PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con spotify

nocturno22
01/12/19, 13:53:26
Cuando se apaga la pantalla para la reproducción, ya no se como solucionarlo, alguno sabe? Gracias
Este teléfono de m me tiene cansado ya

Pablo_KQ
01/12/19, 21:43:20
A mí no se me para. Mira a ver si tienes la app restringida para que no consuma batería y no se ejecute en segundo plano.

nocturno22
01/12/19, 22:06:58
A mí no se me para. Mira a ver si tienes la app restringida para que no consuma batería y no se ejecute en segundo plano.Gracias pero no estaba restringida pero recorriendo otros foros vi que a algunos se les solucionó dándole todos los permisos, lo hice y anda bien, pero no me hace gracia darle tantos permisos

nocturno22
02/12/19, 14:07:14
Gracias pero no estaba restringida pero recorriendo otros foros vi que a algunos se les solucionó dándole todos los permisos, lo hice y anda bien, pero no me hace gracia darle tantos permisosMe auto cito: sigue igual, odio este A50

Rubencondori
03/12/19, 04:54:06
Entra a informacion de aplicacion ( spotify)
Luego datos moviles activa la opcion permitir datos de fondo luego bateria permitir actividad en segundo plano y tendria que reproducir normal

El problema no es el celular....... o talvez tocaste algo o tienes una aplicacion de ahorro de bateria o algo asi ..a mi e va perfecto spotify

Pablo_KQ
03/12/19, 09:01:33
A mí también me va perfecto el Spotify. Y lo uso a diario horas.

fjpimenteljotayo
23/12/19, 17:04:31
bloquealo en la multitarea, a mi me ha funcionado

yonosoy
24/12/19, 19:22:49
Pues a mi siempre tengo que iniciarlo dos veces. en la primera canción se cuelga y tengo que reiniciarla. Ya he probado de todo y sigo con lo mismo. no se si será el A50 pero me mosquea que otros usuarios tengan problemas con la misma app