Ver la Versión Completa : Note 10 plus o p30 pro?
salvagt
01/12/19, 13:48:40
Buenos dias,
estoy indeciso entre estos dos moviles. He visto ambos en vivo y el que mas me gusta es el note 10 plus, lo veo mas movil, en cambio el p30 pro lo veo un pelin mas desfasado respecto a éste.
Lo que me echa un poco para atras del samsung es su bateria que segun el hilo del foro es escasa, aunque despues ves los test de drenaje en youtube y en todos sale muy bien parado. Y el zoom aunque aqui tambien viendo comparativas de videos en youtube no hay mucha diferencia cuando se hace zoom con ambos dispositivos.
Y lo mas importante de todo es el precio. El note 10 plus lo he visto en ebay por 660, ya es un paston pagar un movil a ese precio, pero creo que es una version con snapdragon, afectaria en algo?, dejo el modelo:
Samsung Galaxy Note 10+ SM-N9750/DS
Y el p30 pro sale por unos 590€ de precio. Por esta diferencia de precio, 70€, y con las dudas que os he comentadocon cual os quedariais?
Un saludo y gracias
Simpsonn
01/12/19, 13:54:36
El p30 pro tiene mejor batería,no en uso prolongado donde quizás hasta pierda,pero en el uso normal y en reposo es donde le saca algo de ventaja el p30 pro,igual con sus cámaras,el p30 pro es mejor de noche y en cuanto a zoom es tontería comparar,no tiene rival,cámara principal en buenas condiciones de luz y selfie cambia la cosa,me parece algo mejor el note,tiene mejor rango dinámico,y su gran angular es más ancho,pero se le nota más el deforme en las esquinas y tiene mejor video.
Luego el samsung tendrá mejores apartados multimedia (pantalla,sonido),el huawei tendrá mejor carga rápida,ambos cuentan con carga inalámbrica,resistencia al agua,y en el caso del note carga inalámbrica inversa,una chorrada más pero ahí está,ambas capas al gusto,depende de ti.
Saludos
abel2024
01/12/19, 14:07:14
Si lo que te interesa es el tema cámaras y batería, iría por el P30 Pro. El Samsung es buenísimo también, pero viendo los resultados de la cámara del P30 Pro, lo eligiría sin dudarlo. En vídeo no hay tanta diferencia, incluso sin tener los 60fps en 4K, tiene un buenísimo resultado en vídeo y bien estabilizado.
También decirte que Miui va más fluido y rápido que One UI, ya que está mejor optimizado. Éste sería para mí otro punto a favor de Huawei, porque envejecerá mejor.
Aquí te dejo capturas de ahora mismo de mi duración de batería [emoji4][emoji108]
1243154124315512431561243157
Todo un note 10+, encima por menos de 700€ y versión snadpragon es una excelente compra, yo no lo dudaba. Eso sí, en tema de garantía....
javi_MV
01/12/19, 14:39:31
Huawei p30 pro se puede encontrar en el foro y por wallapop precintado por unos 500 euros... Mejor bateria, carga rapida de las mejores muy por encima del Note, emui va muy fina, aunque One Ui me encanta ahora tambien. La pantalla la del Note es brutal, junto al sonido y el Spen es un pepino. Dificil eleccion, donde ya es mas a gusto personal pero ambos son dos buenas piezas.
Dperez12
01/12/19, 15:09:31
Prefiero el Note.
Huawei p30 pro se puede encontrar en el foro y por wallapop precintado por unos 500 euros... Mejor bateria, carga rapida de las mejores muy por encima del Note, emui va muy fina, aunque One Ui me encanta ahora tambien. La pantalla la del Note es brutal, junto al sonido y el Spen es un pepino. Dificil eleccion, donde ya es mas a gusto personal pero ambos son dos buenas piezas.
El note 10+ tiene mejor carga rápida que el p30 pro( 45W vs 40W) el caso es que tienes que comprar el cargadorde 45W a parte por que te viene con uno de 25W y el huawei si te viene con el de 40W. En la duración de la batería si te daré la razón que el p30 pro es superior.
Yo al mismo precio mas o menos me pillaría el note 10+. En pequeños detalles es mejor como el audio etc, no se, es como que es "mas móvil". Ademas esta el que amo el s-pen pero eso es una cosa neutra pues a quien no le guste le dará igual.
De todas maneras para mi el p30 pro junto con el note 10+ son los mejores móviles de este año, cualquiera de los 2 me parecen unos pepinos.
javi_MV
01/12/19, 15:18:59
El note 10+ tiene mejor carga rápida que el p30 pro( 45W vs 40W) el caso es que tienes que comprar el cargadorde 45W a parte por que te viene con uno de 25W y el huawei si te viene con el de 40W. En la duración de la batería si te daré la razón que el p30 pro es superior.
Yo al mismo precio mas o menos me pillaría el note 10+. En pequeños detalles es mejor como el audio etc, no se, es como que es "mas móvil". Ademas esta el que amo el s-pen pero eso es una cosa neutra pues a quien no le guste le dará igual.
De todas maneras para mi el p30 pro junto con el note 10+ son los mejores móviles de este año, cualquiera de los 2 me parecen unos pepinos.
El Note 10 plus por el precio que tiene ya podria llevar el cargador, pero si, son dos pepinos de mucho cuidado y con cualquiera de los dos sera una gran experiencia de usuario.
salvagt
01/12/19, 15:35:03
Yo tenia en mente el p30 pro por el tema de la camara y la bateria pero ayer fui al mediamarkt y vi ambos y la verdad es que el p30 pro parecia un movil como los demas mientras que el note 10 plus estaba muy chulo.
De ahi ke me gustaría escuchar vuestras opiniones
Johny1979
01/12/19, 15:52:58
Note 10+ no creo que haya demasiadas dudas.
Si lo que te interesa es el tema cámaras y batería, iría por el P30 Pro. El Samsung es buenísimo también, pero viendo los resultados de la cámara del P30 Pro, lo eligiría sin dudarlo. En vídeo no hay tanta diferencia, incluso sin tener los 60fps en 4K, tiene un buenísimo resultado en vídeo y bien estabilizado.
También decirte que Miui va más fluido y rápido que One UI, ya que está mejor optimizado. Éste sería para mí otro punto a favor de Huawei, porque envejecerá mejor.
Aquí te dejo capturas de ahora mismo de mi duración de batería [emoji4][emoji108]
1243154124315512431561243157
No sabía que los Huawei tenian MIUI:pensando:
El Note 10 plus es mejor en cámaras en global, los dos funcionan igual de fluido con la diferencia que Huawei suele dar muchos problemas con Android auto, pagos NFC con algunos bancos y etc...
Las actualizaciones son mejores en Samsung y la batería del Huawei con los años se degrada de una manera poco habitual.
Deadmau.5
01/12/19, 16:01:54
Note 10+ por ser el smartphone referencia Android del año y ser lo más completo del mercado. El P30 Pro rivaliza con su hermano "pequeño" S10+ y es el Mate 30 Pro el rival digno del Note, pero claro este año no se vende aquí...
Igualmente hay que tener en cuenta que el Note vale bastante más. Pero si los puedes pagar iría a por ese de cabeza, un saludo!
javi_MV
01/12/19, 16:03:01
El Note 10 plus es mejor en cámaras en global, los dos funcionan igual de fluido con la diferencia que Huawei suele dar muchos problemas con Android auto, pagos NFC con algunos bancos y etc...
Las actualizaciones son mejores en Samsung y la batería del Huawei con los años se degrada de una manera poco habitual.
En el P30 pro ya estan en Android 10, en el Galaxy note 10 plus creo que estan aun en la beta, asi que lo de las actualizaciones no lo tengo yo tan claro... Lo de que el note 10 plus es mejor en camaras en global... No se esa afirmacion que sentido tiene partiendo de la base de que en zoom y modo noche el p30 pro esta por encima del Samsung, asi que si el Samsung es mejor en camaras no sera tan en "global".... Y lo de que en Huawei la bateria se degrada de manera poco habitual... No se aue significa tampoco, pero el rey en joder duracion de bateria con actualizaciones es Samsung...
En el P30 pro ya estan en Android 10, en el Galaxy note 10 plus creo que estan aun en la beta, asi que lo de las actualizaciones no lo tengo yo tan claro... Lo de que el note 10 plus es mejor en camaras en global... No se esa afirmacion que sentido tiene partiendo de la base de que en zoom y modo noche el p30 pro esta por encima del Samsung, asi que si el Samsung es mejor en camaras no sera tan en "global".... Y lo de que en Huawei la bateria se degrada de manera poco habitual... No se aue significa tampoco, pero el rey en joder duracion de bateria con actualizaciones es Samsung...
Ya me contarás dentro de un año con la siguiente versión como se reirán de ti los de Huawei al mandar la OTA como les da la gana, pero claro aquí la mayoría no os dura un móvil ni un año. Solo hay que pasarse por el subforo del P20 pro por ejemplo para ver que las actualizaciones son un cachondeo, que si tienes una SIM de Vodafone te llegan antes, que si tienes una de Orange siendo el mismo terminal libre te llega el ultimo y así un gran etc…
Quitas el modo noche y el zoom y ya no tiene nada que hacer el Huawei frente al Samsung.
Las baterías que dentro de 2 años la del Huawei estará para tirar y la del Samsung seguirá bastante bien. Pero como he dicho antes, aquí la mayoría cambiáis los terminales antes de los dos años, así que es normal que no sepáis estas cosas.
javi_MV
01/12/19, 16:12:21
Ya me contarás dentro de un año con la siguiente versión como se reirán de ti los de Huawei al mandar la OTA como les da la gana, pero claro aquí la mayoría no os dura un móvil ni un año. Solo hay que pasarse por el subforo del P20 pro por ejemplo para ver que las actualizaciones son un cachondeo, que si tienes una SIM de Vodafone te llegan antes, que si tienes una de Orange siendo el mismo terminal libre te llega el ultimo y así un gran etc…
Quitas el modo noche y el zoom y ya no tiene nada que hacer el Huawei frente al Samsung.
Las baterías que dentro de 2 años la del Huawei estará para tirar y la del Samsung seguirá bastante bien. Pero como he dicho antes, aquí la mayoría cambiáis los terminales antes de los dos años, así que es normal que no sepáis estas cosas.
El Huawei mate 9 que tengo en casa la bateria sigue como el primer dia... Que alguien este hablando mal de la bateria de la marca Huawei denota que estas un poco confundido y no sabes bien de lo que hablas... HUawei con el modelo normal el P30 tiene unos consumos brutales... Samsung con su note 10 a secas y su S10 normal es patetico, pasate por sus respectivos foros y lo podras corroborar... Samsung con las baterias tiene unos problemas de drenaje que deberian de hacerse mirar.. Te repito... El p30 pro ya tienen desde hace al menos casi 1 mes android 10... El cachondeo sobre actualizaciones lo tienes en el foro del Note 10 plus que hay un hilo donde hacen porra para ver cuando actualiza.... :risitas:
Simpsonn
01/12/19, 16:12:24
Yo tenia en mente el p30 pro por el tema de la camara y la bateria pero ayer fui al mediamarkt y vi ambos y la verdad es que el p30 pro parecia un movil como los demas mientras que el note 10 plus estaba muy chulo.
De ahi ke me gustaría escuchar vuestras opiniones
Yo ya te he dado mi punto de vista en el primer mensaje del hilo,al igual que los demás compis,pero aunque te he expuesto donde flaquea y donde sobresale cada uno frente al otro te diré con cuál me quedaría YO y por qué.
Note 10+,aunque su batería dura algo menos que la del p30 pro,siendo objetivos no creo que esta vaya a durar mucho más de 1h menos,teniendo ambos una batería generosa y llegando a la noche con cualquiera de ellos ya me da igual si uno llega al 20 y el otro al 30%,se van a cargar los 2 cada noche.
Y en cámara me quedaría también el note 10+,tiene mejor vídeo,mejor selfie,mejores fotos en buenas condiciones de luz y el modo Instagram,que te permite subir las fotos a instagram sin que esté las descomprima tanto (si no usas tanto instagram como yo esto último te la pela),si tuviera el p30 pro usaría de forma muy puntual el zoom y el modo noche,pero echaría en falta el vídeo de Samsung,las fotos en buenas condiciones de luz y la selfie,ya me paso el año pasado con el p20 pro,si no utilizas el zoom y el modo noche se fue la magia de la cámara,por que tanto en vídeo como en fotos diurnas hay varios por encima
javi_MV
01/12/19, 16:16:51
Quitas el modo noche y el zoom... Y aun asi la camara del P30 pro sigue siendo mas versatil ya que su aplicacion de camara es de las mejores, asi como su modo pro. Por cierto el Note 10 en su foro la gente dice que para los 4500 mAh de bateria que tiene tampoco va muy fina la bateria, veremos cuando les de la gana actualizar si va mas fina... Y si ahora ya les esta costando actualizar a Android 10, veremos como dices tu, dentro de 1 año lo que tardan en actualizar a Android 11....Si el note 10 plus ya dicen en su foro que hasta Enero nada y es su flagship.. Los S10 y S10 plus veremos para cuando les llega la actualizacion... Un poco triste eso...
El Huawei mate 9 que tengo en casa la bateria sigue como el primer dia... Que alguien este hablando mal de la bateria de la marca Huawei denota que estas un poco confundido y no sabes bien de lo que hablas... HUawei con el modelo normal el P30 tiene unos consumos brutales... Samsung con su note 10 a secas y su S10 normal es patetico, pasate por sus respectivos foros y lo podras corroborar... Samsung con las baterias tiene unos problemas de drenaje que deberian de hacerse mirar.. Te repito... El p30 pro ya tienen desde hace al menos casi 1 mes android 10... El cachondeo sobre actualizaciones lo tienes en el foro del Note 10 plus que hay un hilo donde hacen porra para ver cuando actualiza.... :risitas:
Hace tres meses vendí un mate 9 que la batería duraba 3 horas encendido. He tenido a parte de ese: P9 lite, P8 lite 2017, P9, P10, Honor 9 lite, Mate 10, P20 lite y P20 Pro . Pues todos, menos el P20 Pro han muerto por batería (solían apagarse al llegar al 25-20%), ¿casualidad? Lo dudo, en sus respectivos subforos muchas quejas de las baterías al paso de los 2 años, no era el único con dicho problema.
La batería de los últimos Samsung puede durar algo menos, pero al menos tengo la tranquilidad de que no se va a apagar de golpe al llegar al 20% con el paso de los años.
Me parece perfecto que tenga Android 10, ¿le han llegado a todos por igual o se han reído de los usuarios mandando la OTA como les da la gana?. La segunda opción, solo hay que ver su subforo que dependiendo de la SIM que tenga le llega antes o no.
javi_MV
01/12/19, 16:26:33
Hace tres mese vendí un mate 9 que la batería duraba 3 horas encendido. He tenido a parte de ese: P9 lite, P8 lite 2017, P9, P10, Honor 9 lite, Mate 10, P20 lite y P20 Pro . Pues todos, menos el P20 Pro han muerto por batería (solían apagarse al llegar al 25-20%), ¿casualidad? Lo dudo, en sus respectivos subforos muchas quejas de las baterías al paso de los 2 años, no era el único con dicho problema.
La batería de los últimos Samsung puede durar algo menos, pero al menos tengo la tranquilidad de que no se va a apagar de golpe al llegar al 20% con el paso de los años.
Me parece perfecto que tenga Android 10, ¿le han llegado a todos por igual o se han reído de los usuarios mandando la OTA como les da la gana?. La segunda opción, solo hay que ver su subforo que dependiendo de la SIM que tenga le llega antes o no.
Pues seran tus Huawei porque yo no he tenido pocos y problemas de bateria cero, al contrario que Samsung que tiene unos problemas de drenaje serios... No se si les ha llegado a todos igual en el p30 pro, lo que si se que ya llevan casi 1 mes disfrutandolo... A diferencia del foro del galaxy note 10 plus que todavia estan en el subforo en el hilo de la porra... A ver cuando llega.. Y te repito que si para el Note 10 plus que es el top de Samsung aun estan cogiendo moscas para actualizar a Android 10.. Los que tengan un S10, s10 plus y S10 e que se pongan comodos que van para largo....
Pues seran tus Huawei porque yo no he tenido pocos y problemas de bateria cero, al contrario que Samsung que tiene unos problemas de drenaje serios... No se si les ha llegado a todos igual en el p30 pro, lo que si se que ya llevan casi 1 mes disfrutandolo... A diferencia del foro del galaxy note 10 plus que todavia estan en el subforo en el hilo de la porra... A ver cuando llega.. Y te repito que si para el Note 10 plus que es el top de Samsung aun estan cogiendo moscas para actualizar a Android 10.. Los que tengan un S10, s10 plus y S10 e que se pongan comodos que van para largo....
¿Mis Huawei?, los subforos y los problemas serios de batería de los usuarios estan ahí.
Mejor que tarde y llegue a todos por igual, que ha como pasa con el P30 pro, rapido, no a todos, algunos siguen en Android 9 y encima los que actualizan tienen problemas serios de notificaciones, apps de banco, consumos de batería y etc...
Conozco a Huawei mejor que muchos aquí, muchos como tú tienen poca idea, sino sabrías algo tan básico como la forma de mandar las las OTAs con respecto a la SIM que lleves, algo muy común en Huawei estos últimos años.
javi_MV
01/12/19, 16:56:53
¿Mis Huawei?, los subforos y los problemas serios de batería de los usuarios estan ahí.
Mejor que tarde y llegue a todos por igual, que ha como pasa con el P30 pro, rapido, no a todos, algunos siguen en Android 9 y encima los que actualizan tienen problemas serios de notificaciones, apps de banco, consumos de batería y etc...
Conozco a Huawei mejor que muchos aquí, muchos como tú tienen poca idea, sino sabrías algo tan básico como la forma de mandar las las OTAs con respecto a la SIM que lleves, algo muy común en Huawei estos últimos años.
Yo no he entrado a opinar sobre ti, sobre lo que conoces lo que sabes u no, solo estaba teniendo un debate contigo de lo mas normal, hasta ahora, ibas bien, dando tus argumentos, razones, ahora ya empiezas a sonar a fanboy.... Yo he tenido mas de 10 Huaweis, no he tenido problemas con ellos, en realidad ni con Samsung los he tenido la verdad, pero la bateria en Huawei esta mucho mas optimizada, lo de las actualizaciones de Huawei segun la sim es cierto, en el foro he leido sobre ello, pero no se si ya es proboema de Huawei, o de la operadora de turno... Ahi no tengo ni idea quien es el culpable, lo de Samsung sigo diciendo que me daria mucha rabia tener un note 10 plus y aun estar en Android 9 la verdad...
salvagt
01/12/19, 17:02:33
Bueno y en cuanto a tema de garantía si compro el modelo del note 10 plus ke he puesto como estaría de cubierto, ya que segun el vendedor tengo garantía del fabricante pero el modelo es el snapdragon y en España he oído que no la cubren en estos modelos?
Deadmau.5
01/12/19, 17:03:32
Quitas el modo noche y el zoom... Y aun asi la camara del P30 pro sigue siendo mas versatil ya que su aplicacion de camara es de las mejores, asi como su modo pro. Por cierto el Note 10 en su foro la gente dice que para los 4500 mAh de bateria que tiene tampoco va muy fina la bateria, veremos cuando les de la gana actualizar si va mas fina... Y si ahora ya les esta costando actualizar a Android 10, veremos como dices tu, dentro de 1 año lo que tardan en actualizar a Android 11....Si el note 10 plus ya dicen en su foro que hasta Enero nada y es su flagship.. Los S10 y S10 plus veremos para cuando les llega la actualizacion... Un poco triste eso... ��
A mi no me parece que tenga la mejor app de cámara, ni tampoco la que más modos tiene. Ni el modo Pro es mejor. Y en vídeo Samsung es bastante superior, por eso lo dice.
Ya te digo yo cuando les llega: al S10+ le está empezando a llegar YA, y los últimos serán en Enero del 2020 confirmado por la propia marca, el S9+ actualizó este año y actualizará antes que el P20 Pro, el S8 actualizó medio año antes que el P10... este año ha sido un milagro (y un acierto) ver que los P30 han actualizado relativamente rápido, no era lo normal.
Pero el P20 Pro por ejemplo tiene fecha de Android 10: Abril 2020, mientras que el S9+ mismo lo van a actualizar antes de Febrero 2020 y repito ya es comunicado oficial de la marca y no filtraciones. Igualmente yo creo que ninguna de estas 2 marcas está para presumir de actualizaciones!
Yo no he entrado a opinar sobre ti, sobre lo que conoces lo que sabes u no, solo estaba teniendo un debate contigo de lo mas normal, hasta ahora, ibas bien, dando tus argumentos, razones, ahora ya empiezas a sonar a fanboy.... Yo he tenido mas de 10 Huaweis, no he tenido problemas con ellos, en realidad ni con Samsung los he tenido la verdad, pero la bateria en Huawei esta mucho mas optimizada, lo de las actualizaciones de Huawei segun la sim es cierto, en el foro he leido sobre ello, pero no se si ya es proboema de Huawei, o de la operadora de turno... Ahi no tengo ni idea quien es el culpable, lo de Samsung sigo diciendo que me daria mucha rabia tener un note 10 plus y aun estar en Android 9 la verdad...
¿Famboy? ahora mismo no tengo ningún Samsung, solo dos gamas bajas de hace años, en cambio actualmente tengo un P20 Pro, a parte de un P10 tirado en un cajón. Así que eso de Famboy.... en todo caso lo sería del Huawei por ver tenido más del doble que de Samsung.
Lo que pasa es que quizás sea demasiado duro con las marcas y no me corto ni un pelo en hablar de lo malo, Samsung también tiene lo suyo, pero lo de Huawei al menos para mí me parece un cachondeo, sobre todo el tema de mandar las OTAs.
Crossland X
01/12/19, 17:13:15
Note 10 Plus.
carapapa
01/12/19, 17:16:08
Por 70 € de diferencia me quedo con el note 10
abel2024
01/12/19, 18:05:33
Las actualizaciones son mejores en Samsung y la batería del Huawei con los años se degrada de una manera poco habitual.Ni las actualizaciones son mejores en Samsung, ni el Note es mejor en cámaras y lo sabes!. No sé para qué mientes al personal diciendo eso, pero bueno... Si tú estás contento con decir eso, pues allá tú.
Hay bastantes pruebas y comparaciones y han dado como la mejor cámara al P30 Pro.
Saludos
abel2024
01/12/19, 18:18:31
Las actualizaciones son mejores en Samsung y la batería del Huawei con los años se degrada de una manera poco habitual.Quería decir Emui, jajaja!
Y te digo, que sea mejor el Note "un poco mejor" en pantalla o mejor sonido, vale, te lo compro. Pero ya te digo que Emui es mejor que One UI, va a envejecer mejor un Huawei que un Samsung. En cuanto empiezan las actualizaciones, ya empiezan a durar menos las baterías en los Samsung. En cámaras es mejor el Huawei, en actualizaciones también. Y eso no tiene debate alguno. Y es mejor en fotos de día, de noche, interiores, exteriores, modo noche, retrato, supermacro , súper gran angular, zoom y todo lo que pongas. No has visto el resultado de las pruebas de la mejor cámara del año de Xataka?, pues eso. Prácticamente es mejor en todos los apartados. No lo va a ser en todas las fotos, pero en la mayoría sí. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos en fotografía. Si dicen que en vídeo es mejor el Note, pues lo es y punto. Yo no voy a debatirlo desde luego.
Saludos
manolito86
01/12/19, 18:32:56
Las baterías que dentro de 2 años la del Huawei estará para tirar y la del Samsung seguirá bastante bien. Pero como he dicho antes, aquí la mayoría cambiáis los terminales antes de los dos años, así que es normal que no sepáis estas cosas.mi madre esta usando mi anterior p10 con sus 2 años y medio y encantada, 4 dias le dura, así que muy degradada no parece, mi p20 pro solo tiene año y poco pero viendo consumos pocos moviles actuales le superan, solo puedo opinar de lo que tengo en casa y ni una queja... lo de las otas es un cachondeo pero como ambos moviles van bien pues poca importancia le doy
javi_MV
01/12/19, 18:39:54
Ni las actualizaciones son mejores en Samsung, ni el Note es mejor en cámaras y lo sabes!. No sé para qué mientes al personal diciendo eso, pero bueno... Si tú estás contento con decir eso, pues allá tú.
Hay bastantes pruebas y comparaciones y han dado como la mejor cámara al P30 Pro.
Saludos
El ya lo sabe pero mentir a la gente no tiene precio... Como ya le he dicho ya le gustaria a Samsung tener la carga rapida de Huawei y la duracion de bateria que tienen... Samsung la carga rapida es una basura.. Y las baterias se drenan que da gusto en sus foros siempre hablan de eso... Y la gente esta que echa chispas por culpa de las baterias de Samsung... Justamente meterte con Huawei en tema baterias jajaja... Lo de la camara si es feliz asi pues vale...
Deadmau.5
01/12/19, 19:08:55
El ya lo sabe pero mentir a la gente no tiene precio... Como ya le he dicho ya le gustaria a Samsung tener la carga rapida de Huawei y la duracion de bateria que tienen... Samsung la carga rapida es una basura.. Y las baterias se drenan que da gusto en sus foros siempre hablan de eso... Y la gente esta que echa chispas por culpa de las baterias de Samsung... Justamente meterte con Huawei en tema baterias jajaja... Lo de la camara si es feliz asi pues vale...
Me hace gracia que hables tan al tuntún, Exo no miente en nada, es un usuario muy reputado y respetado del foro y de los más coherentes y neutrales que hay. Así que acusarle de MENTIR es algo muy feo porque no se está inventando nada. Te estás ofendiendo demasiado porque critica a la marca que tanto te gusta por lo que veo, ya te aseguro que no es ningún mentiroso y que ha tenido muchísimos móviles, y él no tiene predilección por ninguna marca. Critica y alaba a todas las marcas por igual, ojalá fuéramos todos así porque casi todos cojeamos con alguna marca. En fin, no hay que hacer algo personal por un comentario de aparatos sin vida como lo es un móvil. Bueno, volvamos al hilo:
Eso que la carga rápida es una mierda... :meparto:
Pero si el Note 10+ tiene carga de 45W que es superior a la del P30 Pro que es de 40W, yo no sé como puedes hacer afirmaciones tan rotundas sobre algo que desconoces. El S10+ tiene 18W que es carga rápida normal, eso sí, pero el Note 10+ ya tiene ultrarrápida. Un saludo.
El poli bueno
01/12/19, 19:18:57
Yo iria por el note 10+ es mejor telefono en general que el p30 pro, ahora eso si NO por la version que comentas de SNAPDRAGON dado que te quedaras sin GARANTIA alguna, ni posibilidad de reparar de tu bolsillo si tienes algun problema en el sat o similares como the phone house, asi q vete sin duda por el exynos que aunque este sea menos potente te quitas de tanto riesgo y creeme merece la pena!! y si te sale muy caro respecto al p30 pro pues tira por este ultimo que tmbien es un buen bicharraco
javi_MV
01/12/19, 19:53:26
Me hace gracia que hables tan al tuntún, Exo no miente en nada, es un usuario muy reputado y respetado del foro y de los más coherentes y neutrales que hay. Así que acusarle de MENTIR es algo muy feo porque no se está inventando nada. Te estás ofendiendo demasiado porque critica a la marca que tanto te gusta por lo que veo, ya te aseguro que no es ningún mentiroso y que ha tenido muchísimos móviles, y él no tiene predilección por ninguna marca. Critica y alaba a todas las marcas por igual, ojalá fuéramos todos así porque casi todos cojeamos con alguna marca. En fin, no hay que hacer algo personal por un comentario de aparatos sin vida como lo es un móvil. Bueno, volvamos al hilo:
Eso que la carga rápida es una mierda... :meparto:
Pero si el Note 10+ tiene carga de 45W que es superior a la del P30 Pro que es de 40W, yo no sé como puedes hacer afirmaciones tan rotundas sobre algo que desconoces. El S10+ tiene 18W que es carga rápida normal, eso sí, pero el Note 10+ ya tiene ultrarrápida. Un saludo.
Decir que Huawei en bateria se degradan o caen antes que Samsung me parece una mentira enorme que denita lo afin que es a Samgung.. Le he sacado varias veces el tema del Note 10 aue aun no tienen ni Android 10... Y se excusa con lo de las actualizaciones de Huawei y lo de la sims... No hablo al tun tun y me da igual si es reputado, respetado, o llamalo como quieras hablo y opino tambien con conocimiento de causa habiendo tenido varios terminales de ambas marcas... Lo de que tiene una carga mas rapida que el Huawei pero no ponerte el cargador con el paston que vale ese movil... Es como que te compres un Ferrari de 100cv... Para que entendais el simil... Y podais ver la semejante tomadura de pelo y gilipollez. Ole Samsung, te pongo 45w de carga rapida pero el cargador te jodes y te lo compras tu aparte.. Es que son unos fieras tu.
mi madre esta usando mi anterior p10 con sus 2 años y medio y encantada, 4 dias le dura, así que muy degradada no parece, mi p20 pro solo tiene año y poco pero viendo consumos pocos moviles actuales le superan, solo puedo opinar de lo que tengo en casa y ni una queja... lo de las otas es un cachondeo pero como ambos moviles van bien pues poca importancia le doy
Mi consumo del P10 que le falta 1 mes para cumplir los 2 años, este consumo en es 17 horas desde la ultima carga y mira lo que le queda de batería:
Si afirmo tan seríamente algo es porque me ha pasado, yo estoy mostrando mis pruebas, si quieres me pongo a pegar hilos de gente descontenta con la degración tan radical de batería de los Huawei.
honda70
01/12/19, 21:02:39
te aconsejo que te mires el Realme X2 Pro,lo tengo y es una pasada este movil.
javi_MV
01/12/19, 21:20:54
Mi consumo del P10 que le falta 1 mes para cumplir los 2 años, este consumo en es 17 horas desde la ultima carga y mira lo que le queda de batería:
Si afirmo tan seríamente algo es porque me ha pasado, yo estoy mostrando mis pruebas, si quieres me pongo a pegar hilos de gente descontenta con la degración tan radical de batería de los Huawei.
Si quieres me pongo a pegar hilos yo de la gente descontenta con los consumos del note 10 plus y peor aun del s10 y s10e y "tu" pierdes...
javi_MV
01/12/19, 21:25:32
Foto de ahora mismo de un P30 pro 4:50 minutos de pantalla activa con un 55% de bateria restante...
Si quieres me pongo a pegar hilos yo de la gente descontenta con los consumos del note 10 plus y peor aun del s10 y s10e y "tu" pierdes...
¿Ha alguno se le apaga antes del 20% como comento que suele pasar en Huawei?.
Foto de ahora mismo de un P30 pro 4:50 minutos de pantalla activa con un 55% de bateria restante...
Solo faltaría que un terminal con menos de 1 año se le rompa la batería.
javi_MV
01/12/19, 21:36:57
Del foro del Note 10 plus... Lo comparan con el P30 pro y algunos ya dicen que han tenido el P30 pro y los consumos del Note 10 plus no estan a la altura... Pero bueno cada uno que opine lo que quiera... Esto no quiere decir que el Note 10 plus tenga mala bateria ni mucho menos... Pero si quiere decir que el P30 pro con 300mAh menos parece que hace una mejor gestion de ella, y corrobora que Samsung saca moviles muy buenos, pero que aun tienen pequeños problemas de drenaje de baterias y que no permite exprimir esa pedazo de bateria del Note 10 plus... Saludos
javi_MV
01/12/19, 21:38:31
Solo faltaría que un terminal con menos de 1 año se le rompa la batería.
El S10 y S10e no se apaga pero se la bebe, pasate por su foro que estan calentitos y tibios con los consumos.. Unos lo achacan a la cobertura, otros lo achacan a los servicios de google, pero ahi estan todos con un cabreo curioso.
javi_MV
01/12/19, 21:43:29
Esto es lo que dice un usuario de un Mate 9 despues de tenerlo 3 años... Al parecer no se degradan tan rapido las baterias de Huawei como tu dices no? Todas estas capturas son tomadas del hilo de baterias del Note 10 plus... Juzguen ustedes mismos... Un placer Exo:silbando:
Gonzalez F. Luis
01/12/19, 22:47:47
Por camara y bateria, el Huawei P30 Pro.
Deadmau.5
02/12/19, 00:46:11
Bueno pues voy a dar mi opinión porque ayer elegí pero no puse motivos. Me quedo con el Note 10+ por ser más móvil en general: mejor hardware, mucho mejor software (EMUI para mi es de las peores capas), cámara más completa en combo fotografía+selfie+vídeo, mejor pantalla, mucho mejor sonido, fiabilidad, reventa y funcionalidades. De hecho es el mejor móvil que hay en el mercado ahora mismo.
El P30 Pro gana en fotografía con poca luz y nocturna (no por mucho) y en zoom, en esto sí que arrolla al Note indudablemente, pero no en cómputos globales. Luego también tiene mejor autonomía de la batería y tiene ampliación de memoria aunque no son por microSD si no que las tarjetas esas raras propias de Huawei.
Pero vamos que dándose el caso de que la diferencia entre ambos es de sólo 70€ pues iría de cabeza a por el Note, un saludo.
manolito86
02/12/19, 10:57:18
Si afirmo tan seríamente algo es porque me ha pasado, yo estoy mostrando mis pruebas, si quieres me pongo a pegar hilos de gente descontenta con la degración tan radical de batería de los Huawei.pues este otro p10 q pasa de dos años se aguanta bien, el uso es muy moderado q mas bien llama pero una batería cascada no aguanta así, depende de la unidad y claro, como en todos los moviles salen las malas, la gente que le va bien ni se molesta12433411243342
javi_MV
02/12/19, 12:54:57
pues este otro p10 q pasa de dos años se aguanta bien, el uso es muy moderado q mas bien llama pero una batería cascada no aguanta así, depende de la unidad y claro, como en todos los moviles salen las malas, la gente que le va bien ni se molesta12433411243342
No esta mal, no te molestes Exo ya no va a aparecer mas... Se ve que se dio cuenta de lo que estaba haciendo ayer... Criticarle a Huawei en bateria ojo a la tontuna jeje y ha echo una retirada a tiempo, Exo seguimos jugando pegar pantallitas como dijiste tu ayer socio? Saludos
Falcon_
02/12/19, 13:00:33
No esta mal, no te molestes Exo ya no va a aparecer mas... Se ve que se dio cuenta de lo que estaba haciendo ayer... Criticarle a Huawei en bateria ojo a la tontuna jeje y ha echo una retirada a tiempo, Exo seguimos jugando pegar pantallitas como dijiste tu ayer socio? Saludos
Se ve que le tiene manía a Huawei por su mala experiencia como siempre se generaliza XD. Mi experiencia con los Huawei en batería de momento perfectos tanto el Mate 10 que tuve y ahora el Mate 20 Pro.
javi_MV
02/12/19, 13:05:06
Se ve que le tiene manía a Huawei descaradamente. Mi experiencia con los Huawei en batería de momento perfectos tanto el Mate 10 que tuve y ahora el Mate 20 Pro.
Se le veia el plumero de manera muy descarada... Ya que si algo no se le puede toser a Huawei desde hace generaciones es en tema baterias... Yo he pasado por El P10, Mate 9, Mate 10, mate 20 normal, Mate 20 pro y Huawei P30 pro, entre medias de esos tambien he tocado Samsung y Xiaomi, y como la bateria de Huawei nada... Pero hay usuarios que cuando preoaran un ataque contra una marca se equivocan, y el pobre Exo justamente ataco la bateria de Huawei y no contento con eso decia que la de Samsung era mejor... Osea para darlw de comer aparte... Animo Exo
ltsracer
02/12/19, 13:07:53
Tira a por el note 10 plus
Mi experiencia con Huawei ( p8- y -p20 pro) es no vuelvo a comprar otro Huawei en mi vida
Por lo visto en Huawei si te salen malas fotos cosa que no te pasa con los demás terminales el problema es que no sabes manejarlo por qué es para profesionales
manolito86
02/12/19, 13:47:21
Exo no es hater de huawei, a el y a otros les fue mal con las baterías, en cambio a otras personas nos fue bien, tampoco tiene mucho que debatir, en los subforos de las marcas aparece la gente q no le va bien
javi_MV
02/12/19, 13:58:35
Exo no es hater de huawei, a el y a otros les fue mal con las baterías, en cambio a otras personas nos fue bien, tampoco tiene mucho que debatir, en los subforos de las marcas aparece la gente q no le va bien
Yo no diga que sea hater, pero porque a el le haya ido mal, no quiere decir que universalmente ajora Huawei sea un desastre en baterias, tal como lo pinto el, que puso hasta Samsung por delante, justamente en tema de baterias que Huawei es el rey y Samsung da problemas de drenaje serios, de echo el S10, el S10e nadie los recomienda por su bateria nefasta, igual que el Note 10, respecto al Note 10 plus la gente dice que para los 4500 mAh... No dura tal y como deberia y hay gente en su hilo de duracion de bateria que tampoco esta muy satisfecha...
pues este otro p10 q pasa de dos años se aguanta bien, el uso es muy moderado q mas bien llama pero una batería cascada no aguanta así, depende de la unidad y claro, como en todos los moviles salen las malas, la gente que le va bien ni se molesta12433411243342
¿Quién se va a creer que eso es un uso normal?. si no ha tocado el móvil para nada, si yo hago eso me puede durar una semana si quiero, que le de caña y ponga el GPS, verás como esos 3 días se convierten en menos de 1 día.
Y ya puestos que ponga el uso de las apps y la barra de cobertura.
Una prueba super sencilla, cuando llegue al 20% que active la ubicación y use el GPS con el brillo al máximo, verás que si está mal la batería (con ese uso tan básico que le da no debería), baja desplomada (en menos de media hora se come ese 20%) incluso se apaga antes del llegar al 2%.
Se ve que le tiene manía a Huawei por su mala experiencia como siempre se generaliza XD. Mi experiencia con los Huawei en batería de momento perfectos tanto el Mate 10 que tuve y ahora el Mate 20 Pro.
Claro por eso mi terminal actual es un P20 Pro, porque soy super hate y masoquista. Lo que hay que leer, ¿no serás tu famboy quizás?.
A mí no me importaría decir que mi terminal es una mierda si es así, pero por aquí muchos lo suyo es lo mejor, luego cambian de terminal y ya dicen la verdad (no todos).
Se le veia el plumero de manera muy descarada... Ya que si algo no se le puede toser a Huawei desde hace generaciones es en tema baterias... Yo he pasado por El P10, Mate 9, Mate 10, mate 20 normal, Mate 20 pro y Huawei P30 pro, entre medias de esos tambien he tocado Samsung y Xiaomi, y como la bateria de Huawei nada... Pero hay usuarios que cuando preoaran un ataque contra una marca se equivocan, y el pobre Exo justamente ataco la bateria de Huawei y no contento con eso decia que la de Samsung era mejor... Osea para darlw de comer aparte... Animo Exo
Bueno, si me pongo a buscar tus post y recomendaciones en comparativas veo que tu eres un gran Famboy de Huawei al igual que el otro que hay por aquí. Puestos a decir las cosas la decimos todas.
Te invito que que investigues mis posts a ver lo hate que soy de Huawei, ya te digo yo que para nada lo soy. Verás que directamente ataco a todas las marcas, porque ninguna es perfecta.
javi_MV
02/12/19, 17:32:05
Bueno, si me pongo a buscar tus post y recomendaciones en comparativas veo que tu eres un gran Famboy de Huawei al igual que el otro que hay por aquí. Puestos a decir las cosas la decimos todas.
Te invito que que investigues mis posts a ver lo hate que soy de Huawei, ya te digo yo que para nada lo soy. Verás que directamente ataco a todas las marcas, porque ninguna es perfecta.
Para nada para mi el Note 10 plus en diseño es una exquisitez, subjetivamente para mi el mejor diseño de 2019, la implementacion del sofrware del lapiz ninguna marca tiene cojones de hacerla, y si en conjunto global puede ser el mejor smartphone 2019, peeerooo los 4500 mAh de bateria no los saca a relucir o bien por culpa del procesador o de One Ui que tiene problemas para cerrar procesos o vete a saber porque... En cuanto a camaras, en grabacion de video junto a Iphone no tiene rival, peeroo en fotos, el p30 pro y el mate 30 pro... Quizas tienen un poco mas de versatilidad... De echo para mi el p30 pro y el note 10 plus son los smartphones de 2019 en cuanto a calidad de construccion y camaras, Huawei por encima quizas en bateria pero bueno para algunos esos es un factor decisivo para otros no lo es.. Pero es que lo que estabas diciendo ayer sobre las baterias macho, la verdad si que te hacia a ti parecer un poco fanboy de Samsung... Sin acritud...
Deadmau.5
02/12/19, 17:35:25
Anda Manolito pero que es de ti figura?? Hacía como 2 meses que no te veía. :abracito:
javi_MV
02/12/19, 17:36:22
Claro por eso mi terminal actual es un P20 Pro, porque soy super hate y masoquista. Lo que hay que leer, ¿no serás tu famboy quizás?.
A mí no me importaría decir que mi terminal es una mierda si es así, pero por aquí muchos lo suyo es lo mejor, luego cambian de terminal y ya dicen la verdad (no todos).
Yo para nada creo que el P20 pro sea una mierda, mi novia lo tiene y va como la seda, sigue siendo recomendable mas que la mayoria de gama medias con aspiraciones de alta que hay por ahi mucho mas caros. De echo el p20 pro, frente al s9 plus el año pasado, le paso la mano por la cara, en camaras, y bateria para variar.. Este año Samsung com el S10 plus y el galaxy note 10 plus lo ha echo genial, pero el S10, el s10e y el Note 10 a secas.. Siguen en los foros sus usuarios sacando chispas con las baterias...
Para nada para mi el Note 10 plus en diseño es una exquisitez, subjetivamente para mi el mejor diseño de 2019, la implementacion del sofrware del lapiz ninguna marca tiene cojones de hacerla, y si en conjunto global puede ser el mejor smartphone 2019, peeerooo los 4500 mAh de bateria no los saca a relucir o bien por culpa del procesador o de One Ui que tiene problemas para cerrar procesos o vete a saber porque... En cuanto a camaras, en grabacion de video junto a Iphone no tiene rival, peeroo en fotos, el p30 pro y el mate 30 pro... Quizas tienen un poco mas de versatilidad... De echo para mi el p30 pro y el note 10 plus son los smartphones de 2019 en cuanto a calidad de construccion y camaras, Huawei por encima quizas en bateria pero bueno para algunos esos es un factor decisivo para otros no lo es.. Pero es que lo que estabas diciendo ayer sobre las baterias macho, la verdad si que te hacia a ti parecer un poco fanboy de Samsung... Sin acritud...
Ves, por fin un buen comentario, yo en ningún momento dije que la batería del Samsung iba a durar más, de hecho, sé que para los miliamperios que tiene dura muy poco, solo y exclusivamente me enfoqué en su degradación, que Samsung en algunos dispositivos tampoco se queda atrás, pero al menos con mi uso (bastante intensivo) las baterías de Huawei hasta el 2017 acaban muerta cuando llegaban a “x” porcentaje (haciendo una prueba como la que le he comentado al compi o darle caña simplemente), mi P20 Pro de momento sigue como el primer día, pero claro acaba de cumplir 1 año.
Yo para nada creo que el P20 pro sea una mierda, mi novia lo tiene y va como la seda, sigue siendo recomendable mas que la mayoria de gama medias con aspiraciones de alta que hay por ahi mucho mas caros. De echo el p20 pro, frente al s9 plus el año pasado, le paso la mano por la cara, en camaras, y bateria para variar.. Este año Samsung com el S10 plus y el galaxy note 10 plus lo ha echo genial, pero el S10, el s10e y el Note 10 a secas.. Siguen en los foros sus usuarios sacando chispas con las baterias...
Era un ejemplo, por ahora como te comentado el mio sigue bien.
manolito86
02/12/19, 17:57:37
¿Quién se va a creer que eso es un uso normal?. si no ha tocado el móvil para nada, si yo hago eso me puede durar una semana si quiero, que le de caña y ponga el GPS, verás como esos 3 días se convierten en menos de 1 día.
Y ya puestos que ponga el uso de las apps y la barra de cobertura.
Una prueba super sencilla, cuando llegue al 20% que active la ubicación y use el GPS con el brillo al máximo, verás que si está mal la batería (con ese uso tan básico que le da no debería), baja desplomada (en menos de media hora se come ese 20%) incluso se apaga antes del llegar al 2%.pues lo toca cuando quiere, es de poco usarlo, ella viene de un Samsung y se lo quite, dia y medio le duraba la batería con ese uso,al llegar al 20% se apagaba, un día lo pruebo a fondo pero estoy seguro que los consumos que te salen a ti los supera fácil... y dando caña tb soy capaz de fundir la del p20 pro.. como pa no fundir la del p10
manolito86
02/12/19, 17:59:03
Anda Manolito pero que es de ti figura?? Hacía como 2 meses que no te veía. :abracito:no me motivan las peleas fans-haters y vengo poco, saludos
pues lo toca cuando quiere, es de poco usarlo, ella viene de un Samsung y se lo quite, dia y medio le duraba la batería con ese uso,al llegar al 20% se apagaba, un día lo pruebo a fondo pero estoy seguro que los consumos que te salen a ti los supera fácil... y dando caña tb soy capaz de fundir la del p20 pro.. como pa no fundir la del p10
Así normal que no se degrade apenas, los Huawei en reposo son un mechero.
Creo que no lo has entendido, cuando llega al 20% baja muchisimo más rápido de lo normal dándole caña (por la degradación que tiene la batería), en cuestión de minutos pasa del 20% al 5% haciendo un uso intensivo, pero claro si no está degradada eso no le debería ocurrir.
manolito86
02/12/19, 18:18:20
Así normal que no se degrade apenas, los Huawei en reposo son un mechero.
Creo que no lo has entendido, cuando llega al 20% baja muchisimo más rápido de lo normal dándole caña (por la degradación que tiene la batería), en cuestión de minutos pasa del 20% al 5% haciendo un uso intensivo, pero claro si no está degradada eso no le debería ocurrir.pues lo comprobaré cuando coincida, el otro que tenía no es que bajase rápidamente.. es que se apagaba
javi_MV
02/12/19, 19:09:18
https://youtu.be/GfOBTR7r9vs
Este video quiza pueda ayudar... Parece bastante neutro y hace una comparativa muy entretenida entre estos dos monstruos.
salvagt
02/12/19, 22:53:29
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final a caído el note 10 plus.
Después del redmi note 3 pro creo que notare el cambio jejej
Un saludo y gracias 👍
javi_MV
02/12/19, 23:35:58
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final a caído el note 10 plus.
Un saludo y gracias 👍
Muy buena eleccion es un pepino la verdad, no creo que te decepcione en nada, cuando lo trastees estaria bien que nos contaras tu experiencia en el hilo si quieres. Saludos.
Deadmau.5
03/12/19, 00:00:13
Un saludo y gracias ��
Genial! Te llevas una pedazo de bestia parda!! :D
Muy buena eleccion es un pepino la verdad, no creo que te decepcione en nada, cuando lo trastees estaria bien que nos contaras tu experiencia en el hilo si quieres. Saludos.
Eres un grande Javi, no me esperaba esta contestación viendo como ha ido el hilo.
Un saludo compi!
Falcon_
03/12/19, 00:03:12
Un saludo y gracias 👍
Vas a notar un mundo nuevo XD
abel2024
03/12/19, 00:41:49
https://youtu.be/GfOBTR7r9vs
Este video quiza pueda ayudar... Parece bastante neutro y hace una comparativa muy entretenida entre estos dos monstruos.Toma paliza Samsung!!!! [emoji6][emoji108][emoji122][emoji122][emoji122]
Otra prueba de por qué es mejor el P30 Pro que el Note 10+. Ya no sólo le gana en cámaras, sino en batería, pantalla y velocidad. [emoji54][emoji108]
Además he estado viendo el video y la pantalla del P30 Pro me parece que se ve mejor, más contrastada y colores más vivos. Ya lo había escuchado en un vídeo de YouTube y ahora lo veo en directo. La resolución a veces no lo es todo ni el brillo máximo. La calibración de colores de Huawei me parece mejor.
Saludos y buenas noches [emoji6]
Gracias Javi por el vídeo [emoji4][emoji106]
Simpsonn
03/12/19, 06:28:15
Toma paliza Samsung!!!! [emoji6][emoji108][emoji122][emoji122][emoji122]
Otra prueba de por qué es mejor el P30 Pro que el Note 10+. Ya no sólo le gana en cámaras, sino en batería, pantalla y velocidad. [emoji54][emoji108]
Además he estado viendo el video y la pantalla del P30 Pro me parece que se ve mejor, más contrastada y colores más vivos. Ya lo había escuchado en un vídeo de YouTube y ahora lo veo en directo. La resolución a veces no lo es todo ni el brillo máximo. La calibración de colores de Huawei me parece mejor.
Saludos y buenas noches [emoji6]
Gracias Javi por el vídeo [emoji4][emoji106]
Pues compi,nunca le he dado mucha creedibilidad a esos tipos de vídeo,de todas formas si quieres te miras este:
https://youtu.be/MUdI4U1YSIM
Y tras verlo me cuentas cuantas veces ha ido uno más rápido que otro,y si quieres tú puedes ponerme otro vídeo donde es más rápido el p30 pro,que yo te pongo otro donde lo sea el note,y al final es no parar,pero solo con ver que en el otro hilo le respondes a Mark que tú p30 pro es más rápido y eléctrico que tú anterior op7 con el 855 queda todo dicho :animadora:
Y no,tú p30 pro no tiene mejor pantalla que un note 10+ ni en brillo,ni en calibración ni en resolucion,ni en aprovechamiento del frontal ya puestos,tú p30 pro no tiene mejor selfie,no tiene mejor vídeo,no tiene mejor cámara en buenas condiciones de luz (si en malas condiciones),no tiene mejor sonido ni por el que sale del altavoz del móvil ni al escuchar música por el jack,tú p30 pro no es más potente tampoco,tú p30 pro si tiene mejor batería,tiene un zoom mayor y un modo noche mejor echo,pero para de contar :cucu:
El poli bueno
03/12/19, 08:12:26
A veces os metéis en unos embrollos por justificar que el movil que teneis es el mejor q flipo....
Yo por ejemplo para mi el mejor el el note10+ pero no le tengo, tengo el s10+ que para mi opinión o uso que le doy al telefono es el segundo mejor despues del note y no tengo q justificar nada, ni echar peste sobre otros telefonos, pues esta opinión es personal basada en mi criterio y uso del mismo, al igual q para ti abel sera el p30 pro y para otro el iphone y eso os cuesta mucho entenderlo, saludos a todos y disfrutar de lo q teneis hombre
javi_MV
03/12/19, 10:33:58
Pues compi,nunca le he dado mucha creedibilidad a esos tipos de vídeo,de todas formas si quieres te miras este:
https://youtu.be/MUdI4U1YSIM
Y tras verlo me cuentas cuantas veces ha ido uno más rápido que otro,y si quieres tú puedes ponerme otro vídeo donde es más rápido el p30 pro,que yo te pongo otro donde lo sea el note,y al final es no parar,pero solo con ver que en el otro hilo le respondes a Mark que tú p30 pro es más rápido y eléctrico que tú anterior op7 con el 855 queda todo dicho :animadora:
Y no,tú p30 pro no tiene mejor pantalla que un note 10+ ni en brillo,ni en calibración ni en resolucion,ni en aprovechamiento del frontal ya puestos,tú p30 pro no tiene mejor selfie,no tiene mejor vídeo,no tiene mejor cámara en buenas condiciones de luz (si en malas condiciones),no tiene mejor sonido ni por el que sale del altavoz del móvil ni al escuchar música por el jack,tú p30 pro no es más potente tampoco,tú p30 pro si tiene mejor batería,tiene un zoom mayor y un modo noche mejor echo,pero para de contar :cucu:
Vale pero videos con sentido... Como el de arriba y no de estos de soeed test en ingles que no los conoce ni su p. Madre... Que aqui sois muy espabilaos. Lo de arriba es una comparativa de Isa Marcial, probablemente el mejor canal de comparativas, y en esa comparativa los que aman a Samsung ven que su querido Note 10 plus hace el ridiculo, pero ven eso porque son muy fanboys y si no gana el note 10 plus no gana nadie... Y ya empiezan a subir otras comparativas inglesas raras y mierdas. Yo veo en esa comparativa 2 pepinos de moviles, uno con un gran hardware, pantalla y sonido, mas el añadido del s pen con un software exquisito, y otro con una optmizacion mas trabajada que se nota claramente en la comparativa... No seais tan negativos. Que parece que tengais el discurso preparado... Pensad un poquito y sed coherentes que vaya tela...no hay nada de malo en que un movil habra un juego o una app un milisegundo antes que otro... Pero lo ven los fans de Samsung y enseguida ya ofendidos buscando otros videos corriendo donde gane el Note 10 plus, y encima videos de mierda... En fin.. Como ordas de zombies esto parece walking dead.
Simpsonn
03/12/19, 10:47:54
Vale pero videos con sentido... Como el de arriba y no de estos de soeed test en ingles que no los conoce ni su p. Madre... Que aqui sois muy espabilaos. Lo de arriba es una comparativa de Isa Marcial, probablemente el mejor canal de comparativas, y en esa comparativa los que aman a Samsung ven que su querido Note 10 plus hace el ridiculo, pero ven eso porque son muy fanboys y si no gana el note 10 plus no gana nadie... Y ya empiezan a subir otras comparativas inglesas raras y mierdas. Yo veo en esa comparativa 2 pepinos de moviles, uno con un gran hardware, pantalla y sonido, mas el añadido del s pen con un software exquisito, y otro con una optmizacion mas trabajada que se nota claramente en la comparativa... No seais tan negativos. Que parece que tengais el discurso preparado... Pensad un poquito y sed coherentes que vaya tela...no hay nada de malo en que un movil habra un juego o una app un milisegundo antes que otro... Pero lo ven los fans de Samsung y enseguida ya ofendidos buscando otros videos corriendo donde gane el Note 10 plus, y encima videos de mierda... En fin.. Como ordas de zombies esto parece walking dead.
A ver compi,a mi no me incluyas en el cupo de turno imaginario que te has inventado,por que yo no entro,puedes revisar mensajes míos aquí en el foro y veras como recomiendo one plus,huaweis,samsung,pixel... pero si nos estamos basando en un video para medir "la potencia y velocidad" de dos teléfonos y me saltas con un video elegido a tu preferencia,no me jodas,que hay mil videos por youtube,que no hace falta que ponga detrás Isa marcial o topes de gama para que sean más verídicos,es más los mejores youtubers de telefonía bajo mi punto de vista son de habla inglesa,así que a muchos no los conocerás tu,por que yo si,el caso,yo soy el primero que no me fio al 100% de videos así,no doy ni más veracidad al tuyo que al mío ni viceversa,solo que videos donde "gana" uno y "pierde" otros hay muchos...
Luego,le contestó a abel en concreto,que lo que tiene el siempre es lo mejor,diciendo en otro hilo que su p30 pro era más rápido y eléctrico que su op7 con el 855... venga ya.
javi_MV
03/12/19, 10:58:50
A ver compi,a mi no me incluyas en el cupo de turno imaginario que te has inventado,por que yo no entro,puedes revisar mensajes míos aquí en el foro y veras como recomiendo one plus,huaweis,samsung,pixel... pero si nos estamos basando en un video para medir "la potencia y velocidad" de dos teléfonos y me saltas con un video elegido a tu preferencia,no me jodas,que hay mil videos por youtube,que no hace falta que ponga detrás Isa marcial o topes de gama para que sean más verídicos,es más los mejores youtubers de telefonía bajo mi punto de vista son de habla inglesa,así que a muchos no los conocerás tu,por que yo si,el caso,yo soy el primero que no me fio al 100% de videos así,no doy ni más veracidad al tuyo que al mío ni viceversa,solo que videos donde "gana" uno y "pierde" otros hay muchos...
Luego,le contestó a abel en concreto,que lo que tiene el siempre es lo mejor,diciendo en otro hilo que su p30 pro era más rápido y eléctrico que su op7 con el 855... venga ya.
Vamos a ver señor, es que para mi en ese video ni gama uno ni gana otro, yo fui el primer sorprendido en que ganara el P30 pro, sabiendo que el Note es bastante mas potente... No se trata de ganadores o perdedores, se trata de una comparativa curiosa y divertida, porque este tio las hace bastante interesantes, pero algunos en lugar de pensar porque el Huawei va mas fino que el Note siendo menos potente solo os centrais en ha ganado uno u ha perdido otro... Es que tela macho...
Simpsonn
03/12/19, 11:03:53
Vamos a ver señor, es que para mi en ese video ni gama uno ni gana otro, yo fui el primer sorprendido en que ganara el P30 pro, sabiendo que el Note es bastante mas potente... No se trata de ganadores o perdedores, se trata de una comparativa curiosa y divertida, porque este tio las hace bastante interesantes, pero algunos en lugar de pensar porque el Huawei va mas fino que el Note siendo menos potente solo os centrais en ha ganado uno u ha perdido otro... Es que tela macho...
Te equivocas,yo no me centro en eso,te estoy diciendo que soy el primero que no le doy mucha validez a videos así,pero al señor Abel eso le basta para ya categorizar a un movil como más pontente,más rápido o directamente bajo su juicio mejor,pues yo jugando al mismo juego por esas te pongo otro video aún a sabiendas que para mi es una tontería,pero ya que tanto lo tiene en cuenta Abel,lo maximo que espero es otro video donde "gane" su p30 pro XD
abel2024
03/12/19, 11:04:57
Vale pero videos con sentido... Como el de arriba y no de estos de soeed test en ingles que no los conoce ni su p. Madre... Que aqui sois muy espabilaos. Lo de arriba es una comparativa de Isa Marcial, probablemente el mejor canal de comparativas, y en esa comparativa los que aman a Samsung ven que su querido Note 10 plus hace el ridiculo, pero ven eso porque son muy fanboys y si no gana el note 10 plus no gana nadie... Y ya empiezan a subir otras comparativas inglesas raras y mierdas. Yo veo en esa comparativa 2 pepinos de moviles, uno con un gran hardware, pantalla y sonido, mas el añadido del s pen con un software exquisito, y otro con una optmizacion mas trabajada que se nota claramente en la comparativa... No seais tan negativos. Que parece que tengais el discurso preparado... Pensad un poquito y sed coherentes que vaya tela...no hay nada de malo en que un movil habra un juego o una app un milisegundo antes que otro... Pero lo ven los fans de Samsung y enseguida ya ofendidos buscando otros videos corriendo donde gane el Note 10 plus, y encima videos de mierda... En fin.. Como ordas de zombies esto parece walking dead.Llevas toda la razón. Además... no he leído a Simpson decir que el Huawei es mejor en cámara :
en interiores, baja luminosidad, " no sólo modo noche", mejor gran angular, Supermacro. Se te olvidaban esos puntos campeón.
Que sí que será algo mejor en pantalla y en sonido, vale. Pero en optimización del sistema y batería es mejor el P30 Pro. Eso lo hace un poco más rápido en la mayoría de ocasiones, como puedes ver en todos los vídeos que quieras subir.
Yo recomendaría un Note 10+ a quien quiera disfrutar de contenido multimedia, " Netflix, HBO, Amazon Prime... " y vaya a usar el SPen y el P30 Pro a quien quiera disfrutar de una DSLR metida en un smartphone, con muchos modos de cámara y mucha versatilidad.
Te gusta la fotografía?, el P30 Pro es tu elección.
Te gusta ver series y pelis en tu terminal?, el Note 10+ es tu elección.
Los demás piques son para nada y a veces es más cuestión de gustos o de lo que necesita cada uno para su uso diario.
Dije de no picarme más en el foro [emoji23][emoji23][emoji23]. Pero a veces lee uno cosas que te hacen saltar y echar pestes sólo por chinchar un poco o callarle la boca a más de uno [emoji43]. Sorry [emoji28]
abel2024
03/12/19, 11:08:04
Luego,le contestó a abel en concreto,que lo que tiene el siempre es lo mejor,diciendo en otro hilo que su p30 pro era más rápido y eléctrico que su op7 con el 855... venga ya.Mentira!. Nunca he dicho que el Huawei sea más rápido. Aquí estás mintiendo.
Yo dije que aunque el One plus 7 era más rápido y eléctrico, el Huawei lo veo más fluido. Y esa es mi impresión y la sigo manteniendo. El Huawei está muy bien optimizado y va como la seda.
Simpsonn
03/12/19, 11:13:14
Llevas toda la razón. Además... no he leído a Simpson decir que el Huawei es mejor en cámara :
en interiores, baja luminosidad, " no sólo modo noche", mejor gran angular, Supermacro. Se te olvidaban esos puntos campeón.
Que sí que será algo mejor en pantalla y en sonido, vale. Pero en optimización del sistema y batería es mejor el P30 Pro. Eso lo hace un poco más rápido en la mayoría de ocasiones, como puedes ver en todos los vídeos que quieras subir.
Yo recomendaría un Note 10+ a quien quiera disfrutar de contenido multimedia, " Netflix, HBO, Amazon Prime... " y vaya a usar el SPen y el P30 Pro a quien quiera disfrutar de una DSLR metida en un smartphone, con muchos modos de cámara y mucha versatilidad.
Te gusta la fotografía?, el P30 Pro es tu elección.
Te gusta ver series y pelis en tu terminal?, el Note 10+ es tu elección.
Los demás piques son para nada y a veces es más cuestión de gustos o de lo que necesita cada uno para su uso diario.
Dije de no picarme más en el foro [emoji23][emoji23][emoji23]. Pero a veces lee uno cosas que te hacen saltar y echar pestes sólo por chinchar un poco o callarle la boca a más de uno [emoji43]. Sorry [emoji28]
En interiores y baja luminosidad entra dentro de (mejor en malas condiciones de luz) pero lo de la comprensión lectora lo llevas mal,lo del gran angular podríamos discutirlo...
Ahora dices que el note 10+ tiene mejor pantalla y mejor sonido pero unos mensajes más arriba decías que tenía mejor pantalla el p30 pro,que no era todo calibración,brillo y resolución? En que quedamos?.
Yo ni me pico ni me ofendo,por que ofende que puede no quien quiere pero compi dices muchas tonterías en ocasiones...
Simpsonn
03/12/19, 11:14:26
Mentira!. Nunca he dicho que el Huawei sea más rápido. Aquí estás mintiendo.
Yo dije que aunque el One plus 7 era más rápido y eléctrico, el Huawei lo veo más fluido. Y esa es mi impresión y la sigo manteniendo. El Huawei está muy bien optimizado y va como la seda.
Si no era esa tontería en concreto,acabas de soltar otra,cuando huawei sea más fluida que one plus me avisas...
elmonti
03/12/19, 11:24:28
Un saludo y gracias 👍
Son dos bichos top5 de terminales, y junto con el iPhone Pro Max me parecen los 3 más completos o redondos... así que has hecho bien, vas a notar un mundo viniendo de un RN3 eligieras el que eligieras.
No te fíes de lo que dicen los exaltados pensando que su móvil de turno es la panacea, o diciendo que si no se cuál le da "palizas" al otro basándose en un puto video de YouTube... En estos niveles (P30 Pro, Note 10+, iPhone 11ProMax, etc) las diferencias son puntuales y lo poco que ganan en un aspecto suelen perderlo en otro.
Disfruta tu Note 10+.
abel2024
03/12/19, 11:39:06
Si no era esa tontería en concreto,acabas de soltar otra,cuando huawei sea más fluida que one plus me avisas...Sí lo es.
No siento esos saltos tan bruscos que pega One plus al tener demasiada velocidad. Una cosa es velocidad y electricidad y otra muy diferente es la fluidez.
La fluidez se le dice a la suavidad, como huntar mantequilla. Pues en eso Huawei para mí, es lo más parecido a IOS que he probado. Está tan bien optimizado que es un lujo usarlo.
No he vuelto a Huawei por gusto. He tenido casi todas las marcas y vuelvo porque son los que más innovan y de los que mejores tienen optimizado su sistema. Y claro que he vuelto por querer tener lo mejor en fotografía, claro. Sino... seguiría con un one plus 7 o compraría un Mi9T Pro.
Simpsonn
03/12/19, 11:48:57
Sí lo es.
No siento esos saltos tan bruscos que pega One plus al tener demasiada velocidad. Una cosa es velocidad y electricidad y otra muy diferente es la fluidez.
La fluidez se le dice a la suavidad, como huntar mantequilla. Pues en eso Huawei para mí, es lo más parecido a IOS que he probado. Está tan bien optimizado que es un lujo usarlo.
No he vuelto a Huawei por gusto. He tenido casi todas las marcas y vuelvo porque son los que más innovan y de los que mejores tienen optimizado su sistema. Y claro que he vuelto por querer tener lo mejor en fotografía, claro. Sino... seguiría con un one plus 7 o compraría un Mi9T Pro.
Perfecto compiX-D
Falcon_
03/12/19, 12:15:23
Que pesados sois lo primero es que no hay móvil mejor que otro o sea el mejor es el que mejor se adapte según tus necesidades. Por ejemplo yo como soy de fotos y no de videos me quedo con el P30 Pro para quien use la grabación de video o el Spen se quedara con el Note solo es un ejemplo.
santinhos
03/12/19, 17:22:19
Buenos dias,
estoy indeciso entre estos dos moviles. He visto ambos en vivo y el que mas me gusta es el note 10 plus, lo veo mas movil, en cambio el p30 pro lo veo un pelin mas desfasado respecto a éste.
Lo que me echa un poco para atras del samsung es su bateria que segun el hilo del foro es escasa, aunque despues ves los test de drenaje en youtube y en todos sale muy bien parado. Y el zoom aunque aqui tambien viendo comparativas de videos en youtube no hay mucha diferencia cuando se hace zoom con ambos dispositivos.
Y lo mas importante de todo es el precio. El note 10 plus lo he visto en ebay por 660, ya es un paston pagar un movil a ese precio, pero creo que es una version con snapdragon, afectaria en algo?, dejo el modelo:
Samsung Galaxy Note 10+ SM-N9750/DS
Y el p30 pro sale por unos 590€ de precio. Por esta diferencia de precio, 70€, y con las dudas que os he comentadocon cual os quedariais?
Un saludo y gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525703
Pásate por este hilo. La mayoría ha comentado que el Note 10+, seguido del iphone y del P30P.
Pero todo depende de tus preferencias... que aún no las sabemos.
:ok:
Deadmau.5
03/12/19, 17:54:45
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525703
Pásate por este hilo. La mayoría ha comentado que el Note 10+, seguido del iphone y del P30P.
Pero todo depende de tus preferencias... que aún no las sabemos.
:ok:
Ojo que el 3ero más votado ha sido el OnePlus 7 Pro con 3 votos, el P30 Pro tiene 2 que no 3, ya que Areatza votó por el Mate 30 Pro (yo creía que era el P30P) así que tanto Mate 30P como P30P tienen 2 votos. Pero bueno da igual.
Igualmente el compi ha comprado ya un Note 10+ , ha hecho la mejor elección. :D
Se podría cerrar el hilo y dejar de discutir ya!
salvagt
04/12/19, 00:59:18
Ya he avisado para que cierren el hilo
blademaner
12/01/20, 20:09:39
Buenas tardes compañeros !
Voy a reflotar el hilo del compi para preguntaros si despues de las ultimas actualizaciones de ambos terminales seguis eligiendo el note 10+.
¿Han mejorado autonomia en ambos?
Saludos !!
wiki wiki
17/01/20, 09:41:00
Me gusta más Huawei pero me quedaría con el Note 10+....
Yo la elección la haría en función del tamaño que deseas ya que hay diferencia al respecto.
El rival natural del p30 pro seria el s10+
El del note 10 plus sería el mate 30.... pero al no tener servicios google yo ahí lo tendría claro
javi_MV
17/01/20, 11:51:33
Ufff el Note 10 plus esta tremendo pero es muy ladrillo, si el p30 pro que tengo yo, ya es grande...el Note 10 plus es una tanqueta, yo me quedaria con el P30 pero mas que nada por tamaño mas contenido y mejor bateria. Saludos
blademaner
21/01/20, 14:42:01
Alguno de los compañeros que haya probado ambos, en autonomia y cobertura comentan que el p30 pro es mejor ¿esto es asi?
javi_MV
21/01/20, 16:56:21
Alguno de los compañeros que haya probado ambos, en autonomia y cobertura comentan que el p30 pro es mejor ¿esto es asi?
Correctisimo asi es. Yo he probado 15 dias el Note 10 plus como telefono personal, y la bateria para tener 4500mAh no rinde como debe, el P30 pro tiene 4200mAh y a mi me rinde bastante mas, el Note 10 plus si le achuchas... Al final de la noche no llega ni de coña.... El p30 pro aunque le achcuhes esa bateria no se de que estara echa pero aguanta cosa fina, en cuanto a cobertura siempre note 1 rallita 2 como mucho por encima al p30 pro, pero nada preocupante en contra del Note 10 plus, en cuanto a peso el Note 10 plus es una gozada, el p30 pro, se siente bastante mas pesado, y la pantalla del Note 10 mola mucho. En camaras en interiores me quedo con el P30 pro, en exterior con el Note y en zoom y modo noche ahi el p30 pro era un fenomeno. Yo me quedaria el P30 pro, mas que nada por el extra de bateria, sin ser mala la del Note 10 plus, pero sin un poco por debajo.
Nokieski
21/01/20, 17:12:01
Así es, y además por una diferencia abismal.
Incluso la remodelada capa de Huawei es agora menos pesada y lentorra que One UI.
daewoo1969
22/01/20, 17:58:06
Alguno de los compañeros que haya probado ambos, en autonomia y cobertura comentan que el p30 pro es mejor ¿esto es asi?Yo he probado también ambos y, sí, la del P30 Pro es algo mejor, pero para nada tan exagerado como dicen por aquí. Mi anterior P30 Pro me daba una hora más de pantalla con el mismo uso que mi actual Note 10 Plus en día y medio aproximadamente de uso. En cobertura, yo personalmente, no he tenido problemas con ninguno de los dos en la zona por donde me muevo, aunque el P30 Pro tiene algo mejor de cobertura, pues, como es conocido, Huawei es líder mundial en módems (si mal no recuerdo) a no ser que me haya quedado obsoleto en este tema ([emoji56][emoji56][emoji56])
javi_MV
22/01/20, 18:32:28
Yo he probado también ambos y, sí, la del P30 Pro es algo mejor, pero para nada tan exagerado como dicen por aquí. Mi anterior P30 Pro me daba una hora más de pantalla con el mismo uso que mi actual Note 10 Plus en día y medio aproximadamente de uso. En cobertura, yo personalmente, no he tenido problemas con ninguno de los dos en la zona por donde me muevo, aunque el P30 Pro tiene algo mejor de cobertura, pues, como es conocido, Huawei es líder mundial en módems (si mal no recuerdo) a no ser que me haya quedado obsoleto en este tema ([emoji56][emoji56][emoji56])
Idem, 1hora, hora y media mas de pantalla me hacia a mi el P30 pro mas que el Note 10 plus, quieras o no, ya es, lo que no se como el Note 10 plus com 4500mAh no tiene uno de los mejores consumos del mercado. Lo de la cobertura yo no note nada abismal alguna ralla mas en el P30 pro eso si.
daewoo1969
22/01/20, 18:37:11
Idem, 1hora, hora y media mas de pantalla me hacia a mi el P30 pro mas que el Note 10 plus, quieras o no, ya es, lo que no se como el Note 10 plus com 4500mAh no tiene uno de los mejores consumos del mercado. Lo de la cobertura yo no note nada abismal alguna ralla mas en el P30 pro eso si.Lo de las rayas no es nada significativo. Es parte de la interfaz. Para comprobarlo es mejor verlo en los ajustes. Con 4500 mAh debería dar la mejor autonomía en un móvil, pero influyen muchísimas cosas, y una de ellas es la cobertura y en eso repercute el módem como indiqué anteriormente. La diferencia está en que el Samsung consume algo más en reposo, pero, si les damos el mismo uso con pantalla encendida, no se nota tanta diferencia.
Rayco Reyes
22/01/20, 23:31:39
Una cosa chicos pq veo que se repite, el note 10 plus tiene 4300 mah, no 4500
javi_MV
22/01/20, 23:50:26
Una cosa chicos pq veo que se repite, el note 10 plus tiene 4300 mah, no 4500
Tienes razon, pero bueno, no son pocos mAh y la bateria, no es mala del todo, pero si lo apretas no dura lo que deberia, pero bueno es la asignatura pendiente de Samsung, y ahi tambien como dicen mas arriba le repercute bastante la cobertura y el consumo en reposo... Respecto a lo demas no hay nada malo que destacar al menos el que tuve yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.