Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bombilla Philips Xiaomi básica

FrenandoP3
01/12/19, 12:58:57
He comprado 3 bombillas "Philips Wi-Fi bulb E27 White", el modelo básico que solo tiene encendido/apagado y regulador de luz, aprovechando la oferta de estos días de 7,99 €.
Las he conectado sin problemas a mi red usando app Xiaomi Home, y enlazado, también sin problemas a mis altavoces Google Home Mini.
El problema me surge en que no soy capaz de manejarlas por separado desde el Home: Responden correctamente a los comandos de voz, pero todas a la vez.
¿Me podéis ayudar? Gracias.

furacrollos
10/12/19, 17:15:18
que surte, pues yo no he sido capaz de conectarlas, siempre me daba error de tiempo excedido, ademas he visto que es un error muy comun en xiaomi y por mas que probe, nada de nada.
en fin, o en la aplicacion de xiaomi o en google home, cada bombilla tiene que tener su nombre y a poder ser estar ubicadas en una habitacion, me explico
bombilla 1 habitacion --nombre mesilla noche
bombilla 2 hbitacion niña---nombre luz marta
bombilla 3 habirtacion niño--- nombre luz pepe

si te hace falta te mando una captura de pantalla de mi aplicacion

PMike
16/12/19, 13:27:47
Si no te funciona lo que te mencionan antes como último podés probar poniéndole una rutina a cada lámpara

JCMORA
07/02/20, 20:33:18
que surte, pues yo no he sido capaz de conectarlas, siempre me daba error de tiempo excedido, ademas he visto que es un error muy comun en xiaomi y por mas que probe, nada de nada.
en fin, o en la aplicacion de xiaomi o en google home, cada bombilla tiene que tener su nombre y a poder ser estar ubicadas en una habitacion, me explico
bombilla 1 habitacion --nombre mesilla noche
bombilla 2 hbitacion niña---nombre luz marta
bombilla 3 habirtacion niño--- nombre luz pepe

si te hace falta te mando una captura de pantalla de mi aplicacion

Si teneis problemas de conexion, recordar que la wifi ha de estar en la banda de 2,4ghz con la banda de 5ghz no va a funcionar el emparejamiento de dispositivos.

Saludos.

SoulGraphicsBrand
21/02/20, 08:28:54
Hola, yo también tuve problemas para configurar la bombilla, en este caso en la entrada de mi casa, al final gracias a un tutorial de YouTube lo conseguí.

Tienes que crear un punto de acceso WiFi desde otro móvil con la misma configuración que tu router/WiFi y apagar tu router... Después vuelves a configurar la bombilla y no te dará el problema de exceso de tiempo, etc

Desactivas el punto de acceso WiFi del móvil y enciendes el router y se conectarán todos los dispositivos incluida la bombilla Philips.