Ver la Versión Completa : ¿Cómo calibrar CORRECTAMENTE la batería?
Buenas, he leído varios post buscando en Google pero veo opiniones muy dispares y no estoy seguro como hacerlo correctamente.
Mi tablet Tab S la uso con poca frecuencia y ya me pasa que de tenerla al 100% cargada de repente pega un bajón, y no se los pasos exactos para calibrar de nuevo la batería (teniendo en cuenta que mi tablet no está rooteada ni tampoco quiero hacerle un hard reset)
La verdad agradecería cualquier ayuda para ponerme manos a la obra.
Gracias y saludos!
falemoar
03/12/19, 19:26:28
Yo también la tengo y ya no es cuestión de calibración, ya tiene como 4 años, por lo menos la mía, rinde unas 2 o 3 horas y tengo que cargarla, cuando no la uso la cargo y la apago para guardarla
A ver, puede rendir menos (creo que también tiene como 4 años la tablet o así), pero sin embargo lo que es la calibración si marcaría el porcentaje de batería que le va quedando (si la batería dura ahora dos horas entonces a la hora marcaría el 50%, a eso me refiero)
Por tanto, reitero mi pregunta para no abrir nuevo post, a ver si nos pueden ayudar, porque la verdad es que ayuda mucho tenerla calibrada
¿Qué pasos tendría que hacer realmente para dejarla de nuevo calibrado el porcentaje de batería?
Gracias de nuevo y saludos
Hla
Buscando en Google he encontrado esto, no se si lo has probado. Al final del artículo habla de calibrar batería en android, prueba por si te sirve.
https://www.xataka.com/basics/como-calibrar-bateria-tu-movil
Con root hay apps para hacerlo algo más sencillo y automatizado. Saludos.
Gracias Fry!
Buscando ya había leido más o menos eso, pero me quedaba la duda de si había que hacer algo más en la tablet para hacerlo bien (por ejemplo no la tengo rooteada pero también había leído sobre vaciar una caché que se accede al encender la tablet, por si en esta tablet habría que hacer algo así por ejemplo)
Mas que nada por buscar una solución fiable. Un saludo!
Gracias Fry!
Buscando ya había leido más o menos eso, pero me quedaba la duda de si había que hacer algo más en la tablet para hacerlo bien (por ejemplo no la tengo rooteada pero también había leído sobre vaciar una caché que se accede al encender la tablet, por si en esta tablet habría que hacer algo así por ejemplo)
Mas que nada por buscar una solución fiable. Un saludo!
Pero no seas perezoso y haz un reset de fábrica, además de que te irá muchísimo mejor en fluidez, la batería se calibrará sola.
Teniendo micro SD todo se hace más sencillo y creeme que es lo que debes hacer en vez de complicarte la vida.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.