PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fossil Gen 5


princeXIII
01/12/19, 08:49:15
Hace poco compre un fossil gen 5, lo tengo vinculado con el iphone. Utilizo las aplicaciones de cardiogram y google fit (Tiene que mejorar muchissimo).
Hay alguna manera de registrar el sueño en wear Os hasta un dispositivo IOS

PD: no digais sleep as android que esto solo esta en la play store XD.

Pille este dispositivo por la calidad que tenia, sobre el apple watch y sus aspecto me gustaba mas.

Gracias, si teneis alguna pregunta sobre el fossil la intentare responder.

tberni
01/12/19, 11:15:53
Yo lo compré a finales de setiembre: como a ti, me gustan mucho sus acabados y, por supuesto, su cuerpo de acero inoxidable, estoy contento con google fit, yo venia de un pebble, y los datos y la precisión de medición es mejor en este reloj. Me costó un poco adaptarme pero cada vez me gusta más. Lo que verdaderamente es molesto es la duración de la bateria: nunca llega a los dos dias completos, creo que wear OS tiene mucho que mejorar en este tema del consumo de energia: en el momento que haces un uso un poco intensivo del reloj, que vaya más allá de la consulta de datos bàsicos, se bebe la bateria.

princeXIII
01/12/19, 11:23:14
Yo lo compré a finales de setiembre: como a ti, me gustan mucho sus acabados y, por supuesto, su cuerpo de acero inoxidable, estoy contento con google fit, yo venia de un pebble, y los datos y la precisión de medición es mejor en este reloj. Me costó un poco adaptarme pero cada vez me gusta más. Lo que verdaderamente es molesto es la duración de la bateria: nunca llega a los dos dias completos, creo que wear OS tiene mucho que mejorar en este tema del consumo de energia: en el momento que haces un uso un poco intensivo del reloj, que vaya más allá de la consulta de datos bàsicos, se bebe la bateria.

Sabes como monitorizar el sueño con un iphone o es imposible:cry::cry: ??

tberni
01/12/19, 11:35:04
Sabes como monitorizar el sueño con un iphone o es imposible:cry::cry: ??Lo siento, lo estoy utilizando con Android y desconozco si hay alguna alternativa en iOS. Ya debes saber que el uso es más restrictivo con el IPhone, y que la oferta de apps también es menor.

Vaider33
03/12/19, 15:22:36
Lo siento, lo estoy utilizando con Android y desconozco si hay alguna alternativa en iOS. Ya debes saber que el uso es más restrictivo con el IPhone, y que la oferta de apps también es menor.Sleep para wear os

Dragonsx
16/12/19, 15:06:14
Sleep para wear osEso chupa batería por un tubo.