Ver la Versión Completa : Desbloqueo original froyo, se puede?
elmonch
15/11/10, 16:26:03
Hola a todos
No me gusta nada el desbloqueo de origen de samsung, ahora que lo he actualizado a froyo no encuentro la manera de ponerle el lockscreen original de froyo, solo programas como el lockbot que hacen una replica del lockscreen, pero que tiran de memoria, y no van del todo finos.
Alguien sabe como poner el lockscreen original?
Gracias
NeSSDaRK
15/11/10, 17:37:46
Compañero, si quieres cambiar el lockscreen de samsung y otros extras como aplicar lagfix, root y cambiar el icono de la batería, prueba desee el market con la app:
GST (Galaxy S Tweaker)
Te da la opción de hacerle un backup al original, y aplicarlo a las diferentes versiones de froyo y eclair.
Suerte y un saludo!
P.D: A mi me va perfecto, tanto el lockscreen como el icono de la batería, aplicando luego kernels, etc.
elmonch
15/11/10, 22:13:08
Compañero, si quieres cambiar el lockscreen de samsung y otros extras como aplicar lagfix, root y cambiar el icono de la batería, prueba desee el market con la app:
GST (Galaxy S Tweaker)
Te da la opción de hacerle un backup al original, y aplicarlo a las diferentes versiones de froyo y eclair.
Suerte y un saludo!
P.D: A mi me va perfecto, tanto el lockscreen como el icono de la batería, aplicando luego kernels, etc.
Gracias, ahora mismo lo pruebo
El root y el lagfix ya lo tengo hecho, pero no encontraba nada para el lockscreen :ok:
elmonch
16/11/10, 09:40:29
Pues nada, tengo groyo jpo y no me funciona ni el lockscreen ni el icono de la bateria
Alguna otra sugerencia?
Pues nada, tengo groyo jpo y no me funciona ni el lockscreen ni el icono de la bateria
Alguna otra sugerencia?
De que manera lo has echo
kriogeN
16/11/10, 11:32:10
Para la pantalla de bloqueo yo utilizo un programa llamado LockBot Pro.
Con ese programa puedes ponerle las pantallas de bloqueo de Eclair, Froyo, HTC Desire, la propia del Galaxy o la del iPhone.
Por cada una de ellas puedes descargarte de Internet distintos Temas, o puedes crear el tuyo propio. Es bastante personalizable, puedes hacer que salga la hora en analógico o digital, incluso puedes ponerle el sonido que quieras para cuando desbloqueas la pantalla.
También puedes ponerle horarios a cada una de ellas, si pones varias en el mismo horario saldrán al azar.
elmonch
16/11/10, 22:01:22
De que manera lo has echo
Como dice el tutorial
Bajando el archivo para mi froyo, el jpo, instalando y se reinicia solo, pero sin nigun efecto
Para la pantalla de bloqueo yo utilizo un programa llamado LockBot Pro.
Con ese programa puedes ponerle las pantallas de bloqueo de Eclair, Froyo, HTC Desire, la propia del Galaxy o la del iPhone.
Por cada una de ellas puedes descargarte de Internet distintos Temas, o puedes crear el tuyo propio. Es bastante personalizable, puedes hacer que salga la hora en analógico o digital, incluso puedes ponerle el sonido que quieras para cuando desbloqueas la pantalla.
También puedes ponerle horarios a cada una de ellas, si pones varias en el mismo horario saldrán al azar.
gracias, es el que venia usando, pero no me convence.
tras una llamada perdida, se desbloquea solo!!
vinclar
16/11/10, 22:17:42
El lockscreen de froyo, sirve el de la JPM para lo JPO esta en xda
El icono de la bateria solo esta la version D, también la C pero con los iconos coloreados y a mi no me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.