Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido mecanismo camara frontal
danielotero
30/11/19, 22:44:56
Buenas compañeros me llego el mi9t pro hace dos dias y el mecanismo de la camara hace un sonido muy perceptible en lugares con poco ruido, quisiera saber si a algún compañero le suena tambien mas fuerte de lo normal, el tiempo de salida y entrada de la camara si es igual que el de los demas por lo que he visto, gracias
Sip, se escucha el sonido.
Sí, por lo visto es normal. La próxima vez te recomiendo echar un vistazo o usa el buscador dentro de un área concreta porque ya hay/había un hilo hablando de eso.
danielotero
01/12/19, 01:46:28
Sí, por lo visto es normal. La próxima vez te recomiendo echar un vistazo o usa el buscador dentro de un área concreta porque ya hay/había un hilo hablando de eso.
Podrías indicarme el hilo? No consigo encontrarlo
Podrías indicarme el hilo? No consigo encontrarlohttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523400
danielotero
01/12/19, 02:03:13
Yo me referia al sonido que hace el mecanismo al entrar y salir, no que al moverlo o tocar suene algo suelto 😅
Yo me referia al sonido que hace el mecanismo al entrar y salir, no que al moverlo o tocar suene algo suelto [emoji28][emoji848] Yo le tengo puesto un sonido molón así que nunca no sé si hace ruido o no.
danielotero
01/12/19, 02:16:02
[emoji848] Yo le tengo puesto un sonido molón así que nunca no sé si hace ruido o no.
Yo es que me he fijado al usar la cámara de noche que al tenerlo en silencio no tiene el sonido y se oye claramente el sistema de subir y bajar y no se hasta que punto es normal que se oiga tan fuerte
Yo es que me he fijado al usar la cámara de noche que al tenerlo en silencio no tiene el sonido y se oye claramente el sistema de subir y bajar y no se hasta que punto es normal que se oiga tan fuerteBueno, supongo que será normal, para subir o bajar el mecanismo tiene que hacer fricción, por lo tanto tiene que hacer ¿ruido?, No sé por eso tiré para letras[emoji13]
danielotero
01/12/19, 02:31:52
Bueno, supongo que será normal, para subir o bajar el mecanismo tiene que hacer fricción, por lo tanto tiene que hacer ¿ruido?, No sé por eso tiré para letras[emoji13]
Jajaja me parece buen razonamiento 😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.