PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido mecanismo camara frontal

danielotero
30/11/19, 22:44:56
Buenas compañeros me llego el mi9t pro hace dos dias y el mecanismo de la camara hace un sonido muy perceptible en lugares con poco ruido, quisiera saber si a algún compañero le suena tambien mas fuerte de lo normal, el tiempo de salida y entrada de la camara si es igual que el de los demas por lo que he visto, gracias

EvoZ
01/12/19, 01:26:03
Sip, se escucha el sonido.

Lazeta
01/12/19, 01:34:56
Sí, por lo visto es normal. La próxima vez te recomiendo echar un vistazo o usa el buscador dentro de un área concreta porque ya hay/había un hilo hablando de eso.

danielotero
01/12/19, 01:46:28
Sí, por lo visto es normal. La próxima vez te recomiendo echar un vistazo o usa el buscador dentro de un área concreta porque ya hay/había un hilo hablando de eso.

Podrías indicarme el hilo? No consigo encontrarlo

Lazeta
01/12/19, 01:49:03
Podrías indicarme el hilo? No consigo encontrarlohttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523400

danielotero
01/12/19, 02:03:13

Yo me referia al sonido que hace el mecanismo al entrar y salir, no que al moverlo o tocar suene algo suelto 😅

Lazeta
01/12/19, 02:06:10
Yo me referia al sonido que hace el mecanismo al entrar y salir, no que al moverlo o tocar suene algo suelto [emoji28][emoji848] Yo le tengo puesto un sonido molón así que nunca no sé si hace ruido o no.

danielotero
01/12/19, 02:16:02
[emoji848] Yo le tengo puesto un sonido molón así que nunca no sé si hace ruido o no.

Yo es que me he fijado al usar la cámara de noche que al tenerlo en silencio no tiene el sonido y se oye claramente el sistema de subir y bajar y no se hasta que punto es normal que se oiga tan fuerte

Lazeta
01/12/19, 02:20:50
Yo es que me he fijado al usar la cámara de noche que al tenerlo en silencio no tiene el sonido y se oye claramente el sistema de subir y bajar y no se hasta que punto es normal que se oiga tan fuerteBueno, supongo que será normal, para subir o bajar el mecanismo tiene que hacer fricción, por lo tanto tiene que hacer ¿ruido?, No sé por eso tiré para letras[emoji13]

danielotero
01/12/19, 02:31:52
Bueno, supongo que será normal, para subir o bajar el mecanismo tiene que hacer fricción, por lo tanto tiene que hacer ¿ruido?, No sé por eso tiré para letras[emoji13]

Jajaja me parece buen razonamiento 😂