Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva versión RMX1931EX_11_A.07

kikegsxr
30/11/19, 21:32:13
En xda están hablando de esta nueva versión que están lanzando en la India, es global rom
Yo me la estoy bajando

https://forum.xda-developers.com/realme-x2-pro/how-to/global-rmx1931ex11a-07-t4012135

Sergio_Cuba1
30/11/19, 21:33:22
En xda están hablando de esta nueva versión que están lanzando en la India, es global ron

Yo me la estoy bajando

https://forum.xda-developers.com/realme-x2-pro/how-to/global-rmx1931ex11a-07-t4012135Lol yo la tengo instalada desde hace ratón y queso 1243001

kikegsxr
30/11/19, 21:34:04
Cómo la notas? Alguna cosa interesante?

Sergio_Cuba1
30/11/19, 21:35:48
Cómo la notas? Alguna cosa interesante?Pues a mí me bajó bastante los bechmartks pero vamos dicen que la cámara y tal

kikegsxr
30/11/19, 21:37:34
Yo prefiero que mejore la cámara a los benchs..
Vamos a probarla, como lo instalaste Recovery o explorador de archivos?

Sergio_Cuba1
30/11/19, 21:39:19
Vamos a probarla, como lo instalaste Recovery o explorador de archivos?Yo tengo el twrp, así que primero puse el recovery stock y luego instalé por explotador de archivos

Voicelab2
30/11/19, 21:42:36
Vamos a probarla, como lo instalaste Recovery o explorador de archivos?Explorador de Archivos..
Instalada, si, mejora la cámara.. se nota y mucho, quizás un pelin mas agil, no noto perdida en Test Antutu, viene a darme los mismos Benchmark que la anterior lo cual es magnifico.

Salu2

kikegsxr
30/11/19, 22:07:13
Ya la tengo, de momento noto que se ve mejor el escritorio....

Voicelab2
30/11/19, 22:14:10
Ya la tengo, de momento noto que se ve mejor el escritorio....
Si, supongo que al haber mejorado el tema de los 90hz es lo que notamos, un pelin mas de Detalle en la pantalla

Salu2

Hukil
30/11/19, 22:40:48
Cómo se instala esa versión ,es muy complicado hacerlo ? .

juanchu69
30/11/19, 23:36:23
Yo, al recibir el teléfono y conectarlo, me salto la actualización, por lo cual no he visto la versión anterior. Lo digo por que a mi la cámara no me pareció mala. Mejoraba, y mucho, mi anterior cámara y la de un huawei p10 que tiene mi hermana. Poco más puedo decir.

lalokyo
01/12/19, 03:10:42
Hola!!! Funcionará en la versión de 12 gigas en ram 256 internos versión china?????

Voicelab2
01/12/19, 05:18:26
Hola!!! Funcionará en la versión de 12 gigas en ram 256 internos versión china?????
Es la versión Global, se instala y está en español.. Los Firmware para X2 Pro (1931) valen para todos los modelos - 6GB - 8GB - 12GB.. la potencia del móvil es indiferente para su Software, yo la instalé y tengo el 12GB

Salu2

Voicelab2
01/12/19, 15:21:16
Enlace de descarga de la nueva Versión 07

Soporte Realme India.. Versión Global (Español incluido)

https://www.realme.com/in/support/software-update

Descargarla a través del móvil, unos 3,01GB y después buscar el archivo con el Gestor de Archivos del móvil, pincharla.. y os preguntara si Actualiza.. decir, si

Salu2

kikegsxr
01/12/19, 15:27:48
La verdad que es un lujo actualizar así de fácil desde el explorador de archivos pinchar y listo

Voicelab2
01/12/19, 15:36:08
La verdad que es un lujo actualizar así de fácil desde el explorador de archivos pinchar y listo
Si que lo es.. :-)

Salu2

Sanpablo
01/12/19, 16:56:56
Una pregunta:
el enlace de descarga que pones es copiado de la pagina de XDA, o es directamente de la pagina de soporte Realme India, p. ej.

Solo por curiosidade, el archivo que tu instalaste de donde procedia?

Gracias Compañero

Saludos

https://download.c.realme.com/osupda...zkNE5pNia.ozip

Descargarla a través del móvil, unos 3,01GB y después buscar el archivo con el Gestor de Archivos del móvil, pincharla.. y os preguntara si Actualiza.. decir, si

Salu2

Voicelab2
01/12/19, 17:07:08
Una pregunta:
el enlace de descarga que pones es copiado de la pagina de XDA, o es directamente de la pagina de soporte Realme India, p. ej.

Solo por curiosidade, el archivo que tu instalaste de donde procedia?

Gracias Compañero

Saludos
De XDA, supongo que ellos se hacen antes con los Updates Oficiales y a los pocos días ya aparecen en la Web Oficial.. de momento solo tienen la 06.. no tardaran en poner esta 07

Actualizado a enlace Realme India.. Versión Global (Español incluido)

Salu2

Sanpablo
01/12/19, 17:29:56
Puede que algun miembro de XDA tenga ese privilegio que comentas, pero yo no lo creo.

Más bien pienso que puede proceder de algun soporte de Realme, y creo que puede ser el de la India. Esta mañana ya estaba la actualizacion publicada en la pagina de soporte de la region India, pero no se desde cuando ya que repito yo lo he visto esta mañana.

No pongo el correspondiente enlace para no confundir a alguien. pero cualquiera puede consultar la pagina que menciono.

E unico motivo/interes que tengo en este asunto es el de saber que regiones de firmware son compatibles con nosotros.

Un abrazo

De XDA, supongo que ellos se hacen antes con los Updates Oficiales y a los pocos días ya aparecen en la Web Oficial.. de momento solo tienen la 06.. no tardaran en poner esta 07

Salu2

Voicelab2
01/12/19, 17:37:48
Puede que algun miembro de XDA tenga ese privilegio que comentas, pero yo no lo creo.

Más bien pienso que puede proceder de algun soporte de Realme, y creo que puede ser el de la India. Esta mañana ya estaba la actualizacion publicada en la pagina de soporte de la region India, pero no se desde cuando ya que repito yo lo he visto esta mañana.

No pongo el correspondiente enlace para no confundir a alguien. pero cualquiera puede consultar la pagina que menciono.

E unico motivo/interes que tengo en este asunto es el de saber que regiones de firmware son compatibles con nosotros.

Un abrazo
Pues esta es buena.. nos sirve, español perfecto :ok:

Un abrazo

Sanpablo
01/12/19, 18:03:33
De la página Realme (India)

Update Log
Camera
● Optimized nightscape quality of rear camera
● Optimized camera quality of HDR
Display
● Optimized 90Hz display logic
System
●Fixed partial known issues, improved system stability

El archivo de ...OTA_0070... ¿tambien parece que contiene una actualizacion que el log no menciona, para la aplicacion GameSpaceUI ?. Me parece haber leido que esta app esta dando algun problemas.

Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis a la información de este post.

Saludos

kikegsxr
01/12/19, 18:09:35
De la página Realme (India)

Update Log

Camera

● Optimized nightscape quality of rear camera

● Optimized camera quality of HDR

Display

● Optimized 90Hz display logic

System

●Fixed partial known issues, improved system stability

El archivo de ...OTA_0070... ¿tambien parece que contiene una actualizacion que el log no menciona, para la aplicacion GameSpaceUI ?. Me parece haber leido que esta app esta dando algun problemas.

Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis a la información de este post.

SaludosYo la verdad que llevo 3 días con el teléfono pero no he notado nada raro con el espacio de juegos y tengo los juegos ahí metidos

honda70
01/12/19, 20:57:13
actualizando

Asturianoindie
01/12/19, 22:20:52
A mi no me da la opción de actualizar desde el explorador una vez descargada

kikegsxr
01/12/19, 22:22:11
A mi no me da la opción de actualizar desde el explorador una vez descargadaDesde el explorador que viene con el teléfono?

Igual se te ha descargado mal, deberías tener un archivo .ozip

Asturianoindie
01/12/19, 22:26:50
Si,me dice que no se ha encontrado ninguna aplicación para abrir el archivo y me sale como .ozip

kikegsxr
01/12/19, 22:32:16
Si,me dice que no se ha encontrado ninguna aplicación para abrir el archivo y me sale como .ozip A mí directamente me salía la opción de actualizar...
Descargalo de nuevo

Asturianoindie
01/12/19, 22:41:36
content://com.mi.android.globalFileexplorer.myprovider/external_files/Download/RMX1931EX_11_OTA_0070_all_pPnzkNE5pNia/RMX1931EX_11_OTA_0070_all_pPnzkNE5pNia.ozip asi me sale en el explorador la he vuelto a descargar ahora en el opera y me pasa lo mismo.... que faena

Asturianoindie
01/12/19, 22:44:25
Vale me contestó a mi mismo....lo estaba haciendo desde un explorador que no era el stock! GRACIAS POR LA AYUDA!��������

balearic666
01/12/19, 23:33:35
Me ha llegado al mediodía y hasta hace dos horas no había podido abrirlo. Solo encender me ha saltado la actualización

kikegsxr
01/12/19, 23:46:30
Me ha llegado al mediodía y hasta hace dos horas no había podido abrirlo. Solo encender me ha saltado la actualizaciónLa .07?
No creo, se supone que se está desplegando por la India

Drazen2003
02/12/19, 12:10:26

https://download.c.realme.com/osupda...zkNE5pNia.ozip

Salu2

¿Borra datos o los mantiene con este sistema? Gracias

guta12
02/12/19, 12:36:51
¿Borra datos o los mantiene con este sistema? GraciasLos mantiene

bokepacha
03/12/19, 09:39:15
Me ha llegado al mediodía y hasta hace dos horas no había podido abrirlo. Solo encender me ha saltado la actualización
Te ha saltado la anterior. La que se comenta en este hilo noha slaido oficialmente en Europa aún.

Yo me espero a que salga oficial, que no tengo ninguna prisa y así el resto sois los conejillos de indias xD

SergioDeejay
03/12/19, 12:34:07
Me pregunto, si hemos podido descargar esta actualización desde la página oficial china o india ahora no lo recuerdo y instalar correctamente, se podrá hacer lo mismo cuando salga ColorOS 7 y android 10? porque a sido super sencillo, descargar he instalar =) jejej ojala!

Voicelab2
03/12/19, 15:01:17
Me pregunto, si hemos podido descargar esta actualización desde la página oficial china o india ahora no lo recuerdo y instalar correctamente, se podrá hacer lo mismo cuando salga ColorOS 7 y android 10? porque a sido super sencillo, descargar he instalar =) jejej ojala!
En teoría si.. se tendría días antes que por las paginas Europeas

Salu2

opcupragta
05/12/19, 10:26:12
También sale por OTA.

entregu
05/12/19, 11:19:06
Otro con la ota por aquí.

12442211244222

D@rth
05/12/19, 11:46:07
Lo de las mejores en la cámara es humo del bueno. 0 diferencias. Creo que el software de la cámara, que no la cámara en sí, es el único punto débil del terminal.

Asturianoindie
05/12/19, 14:18:15
Otro con la ota por aquí.

12442211244222 puxa Asturies cagon rossss😆😆😆😆

Edu300
05/12/19, 22:36:03
Hace unos momentos me llegó. 1244387

Asturianoindie
06/12/19, 15:14:57
Lo de las mejores en la cámara es humo del bueno. 0 diferencias. Creo que el software de la cámara, que no la cámara en sí, es el único punto débil del terminal.
Despues de al ultima actualización las fotos con flash me salen en blanco

kikegsxr
06/12/19, 15:21:24
Con la delantera o la trasera, yo acabo de probar forzando el flash a plena luz y me salen bien

Asturianoindie
06/12/19, 15:28:31
Con la trasera con el flahs cuando hago las fotos cerca que las necesito para el curro con el flahs sale completamente velada.....a sido desde que actualize.....

kikegsxr
06/12/19, 15:30:21
Pero te pasa a oscuras total?

Asturianoindie
06/12/19, 15:48:07
A oscuras y con luz,cuando el flash se refleja en la pared etc es cuando salen asi las fotos

kikegsxr
06/12/19, 16:43:40
Tienes razón acabo de probarlo1244594

guta12
06/12/19, 17:58:02
A mí me salen bien las fotos de cerca con flash

Isos
06/12/19, 18:17:24
Acabo de probarlo y no tengo ese problema, las fotos salen correctas.

htcferran
06/12/19, 21:06:21
A mi también me pasa lo de las fotos muy blancas por el flaix

MaxTetis
06/12/19, 23:53:32
A mi también me pasa eso... Hasta que loa arreglen pon la luz de relleno, o usa gcam (Que es mejor)

chepor
16/12/19, 14:42:27
¿para cuando el parche de diciembre?? ?no se suponía que ya esta disponible el programa beta para color os 7? ¿alguien sabe algo? saudos

Vitiato
22/12/19, 00:15:38

Actualizado a enlace Realme India.. Versión Global (Español incluido)

Salu2
Debería de estar por qué yo la tenia al sacar el tlf de la caja el dia 10. Aprovecho para preguntar si alguien con ésta última versión tiene problema con Chrome? Sobre todo aparte de las salidas inesperadas los flas en concreto el horizontal tab, ahora lo tengo pero he de tener desactualizada la aplicación, no sé si es problema de Relme que no lo tiene optimizado o Google. Saludos

PD: Desconozco cómo era la cámara antes de esta versión, he de decir que para mí la cámara es una pasada.

Edito por qué aunque quite que no se muestren las notificaciones en pantalla apagada, el otro día me desperté que parecía el teléfono un iPhone, es decir se vuelven a activar, espero que no tardes mucho en sacar otra actualización porque creo que está mal está.

frapomar
22/12/19, 00:32:35

Soporte Realme India.. Versión Global (Español incluido)

Salu2

Todo esto que comentas, es sin ROOT ni nada por el estilo?? Con el móvil conforme lo recibí, puedo hacerlo sin comprometer garantías y demás..?

Voicelab2
22/12/19, 03:46:32
Debería de estar por qué yo la tenia al sacar el tlf de la caja el dia 10. Aprovecho para preguntar si alguien con ésta última versión tiene problema con Chrome? Sobre todo aparte de las salidas inesperadas los flas en concreto el horizontal tab, ahora lo tengo pero he de tener desactualizada la aplicación, no sé si es problema de Relme que no lo tiene optimizado o Google. Saludos

PD: Desconozco cómo era la cámara antes de esta versión, he de decir que para mí la cámara es una pasada.

Edito por qué aunque quite que no se muestren las notificaciones en pantalla apagada, el otro día me desperté que parecía el teléfono un iPhone, es decir se vuelven a activar, espero que no tardes mucho en sacar otra actualización porque creo que está mal está.
De momento esta la 07 como ultima, no tardara mucho en venir algo mas.. te recomiendo para Browser de Internet el Samsung Internet Browser por encima del Chrome, a mi el Chrome nunca me gusto

Todo esto que comentas, es sin ROOT ni nada por el estilo?? Con el móvil conforme lo recibí, puedo hacerlo sin comprometer garantías y demás..?
Lógicamente, son ROM oficiales nadie queremos perder la Garantia

Salu2

Vitiato
22/12/19, 18:04:55
De momento esta la 07 como ultima, no tardara mucho en venir algo mas.. te recomiendo para Browser de Internet el Samsung Internet Browser por encima del Chrome, a mi el Chrome nunca me gusto

Lógicamente, son ROM oficiales nadie queremos perder la Garantia

Salu2
Acabo de escribir un email a Realme, estoy dudando devolver el teléfono ya que tengo 30 días al comprarlo en Amazon, ya que actualicé el día 10 y estamos a 22, al principio pensé que eran problemas puntuales lo de qué se me desconfigura lo de las aplicaciones, pero me acabo de dar cuenta que se desconfigura el teléfono, es decir me refiero a que yo lo configuro a mi gustó y hoy me he dormido porque estaba todo desconfigurado alarmas incluidas, si es culpa de la actualización están tardando demasiado para mi gusto en repararlo y más cosas importantes, referente a lo del navegador tiene razón, Chrome es como más cómodo quizá porque es el que hayamos usado toda la vida, pero la verdad que los hay de mejores.saludos

guta12
22/12/19, 18:28:29
Acabo de escribir un email a Realme, estoy dudando devolver el teléfono ya que tengo 30 días al comprarlo en Amazon, ya que actualicé el día 10 y estamos a 22, al principio pensé que eran problemas puntuales lo de qué se me desconfigura lo de las aplicaciones, pero me acabo de dar cuenta que se desconfigura el teléfono, es decir me refiero a que yo lo configuro a mi gustó y hoy me he dormido porque estaba todo desconfigurado alarmas incluidas, si es culpa de la actualización están tardando demasiado para mi gusto en repararlo y más cosas importantes, referente a lo del navegador tiene razón, Chrome es como más cómodo quizá porque es el que hayamos usado toda la vida, pero la verdad que los hay de mejores.saludosQue se te desconfigura ?

chepor
22/12/19, 18:44:03
Si a mi alguna cosita si se me fue pero poca cosa.. lo que echo en falta en la 07 que si tenia la 06 es poder borrar el cache de sistema por que en el recovery stock no veo esa opcion por ningun lado y es una cosa que viene bien de vez en cuando hacer. saludos

Sanpablo
22/12/19, 19:56:05
desde stock recovery si se puede borrar cachè.
Saludos

Si a mi alguna cosita si se me fue pero poca cosa.. lo que echo en falta en la 07 que si tenia la 06 es poder borrar el cache de sistema por que en el recovery stock no veo esa opcion por ningun lado y es una cosa que viene bien de vez en cuando hacer. saludos

Vitiato
22/12/19, 20:06:11
Que se te desconfigura ?
Todo, hoy me dormí por qué se quitaron las alarmas, y luego las notificaciones y todo lo que tenía configurado para que no se vean todas en la barra de estado, la misma barra de estado los iconos, cada día es una cosa, hasta hoy que me he dado cuenta que no hay ninguna alarma programada, y a veces como he comentado en otro hilo el otro día parecía un iPhone cuando las notificaciones en pantalla apagada cuando las tengo en no mostrar.
Lo raro que si pongo realme España la versión que me sale es la 06 🤔🤔, no sé si alguien me puede echar un cable si es normal o la versión 07, no es estable por lo que he leido mucha gente tiene problemas, yo estaba de cola hasta hoy.

justocurrante
22/12/19, 20:24:17
Yo las alarmas no las he probado aún, pero es lo siguiente que voy a probar. En mi caso pongo que la cámara grabe a 60 frames y que el flash de la cámara este en automático y la configuración no se guarda, cosa que me da mucho por culo.
Del tema de las notificaciones no quiero ni pensarlo

guta12
22/12/19, 20:29:26
Yo las alarmas no las he probado aún, pero es lo siguiente que voy a probar. En mi caso pongo que la cámara grabe a 60 frames y que el flash de la cámara este en automático y la configuración no se guarda, cosa que me da mucho por culo.

Del tema de las notificaciones no quiero ni pensarloQue versión tienes?

guta12
22/12/19, 20:29:55
Todo, hoy me dormí por qué se quitaron las alarmas, y luego las notificaciones y todo lo que tenía configurado para que no se vean todas en la barra de estado, la misma barra de estado los iconos, cada día es una cosa, hasta hoy que me he dado cuenta que no hay ninguna alarma programada, y a veces como he comentado en otro hilo el otro día parecía un iPhone cuando las notificaciones en pantalla apagada cuando las tengo en no mostrar.

Lo raro que si pongo realme España la versión que me sale es la 06 [emoji848][emoji848], no sé si alguien me puede echar un cable si es normal o la versión 07, no es estable por lo que he leido mucha gente tiene problemas, yo estaba de cola hasta hoy.Yo tengo la misma versión que tú y no se me desconfigura nada ,has hecho un Factory reset?

kikegsxr
22/12/19, 20:33:23
A mí tampoco me desconfigura nada, si me pasa lo de la cámara que no guarda lo del flash y el hdr...

guta12
22/12/19, 21:32:23
El flash y HDR se desconfigura al cambiar a ciertos modos de la cámara

chepor
22/12/19, 22:16:05
desde stock recovery si se puede borrar cachè.
Saludos

¿donde? si en las opciones de wipe no sale cache, son las dos de datos... en el recovery de samsung te sale wipe cache, aqui segun lo que explica te borra todo o solo los datos pero no pone nada del cache de sistema, en la 06 te salia borrar cache de sistema en el optimizador del teléfono.

Si me dices donde me harias un favor. saludos

pd: yo actualize sin hacer wipe ninguno ¿es necesario?

Vitiato
22/12/19, 23:20:37
Yo tengo la misma versión que tú y no se me desconfigura nada ,has hecho un Factory reset?
No, lo actualicé antes de configurarlo porque asi era en limpio, después las apps las instalé de cero, de hecho hasta la cuenta Google es nueva, ( tampoco de fabrica debería venir ya con problema siendo todo en limpio)lo que me acabo de dar cuenta es que tenía actualizaciones automáticas, pero viendo que el parche es de Noviembre dudo se haya actualizado....... Hasta los accesos rapidos se quitaron y se me puso el boton lateral inteligente ese jajaja, no se a ver mañana si no me tocará hacer factory reset que agradeceria pasos ya que en recovery no sl wipe cache y ando oxidado, por qué lo de Google Chrome porque me pasa? Y a veces dejas presionada una palabra para copiar y desde abajo del teclado aparece como otea pestaña🤷🏻*♀️🤷🏻*♀️🤷🏻*♀️ algo de Google falla creo porque los emoji utilizados salen en negro jajaja, en fin probaremos. Un saludo

Se me a cerrado chrome mientras respondo😡

guta12
22/12/19, 23:27:03
No, lo actualicé antes de configurarlo porque asi era en limpio, después las apps las instalé de cero, de hecho hasta la cuenta Google es nueva, ( tampoco de fabrica debería venir ya con problema siendo todo en limpio)lo que me acabo de dar cuenta es que tenía actualizaciones automáticas, pero viendo que el parche es de Noviembre dudo se haya actualizado....... Hasta los accesos rapidos se quitaron y se me puso el boton lateral inteligente ese jajaja, no se a ver mañana si no me tocará hacer factory reset que agradeceria pasos ya que en recovery no sl wipe cache y ando oxidado, por qué lo de Google Chrome porque me pasa? Y a veces dejas presionada una palabra para copiar y desde abajo del teclado aparece como otea pestaña[emoji1744]*[emoji3601][emoji1744]*[emoji3601][emoji1744]*[emoji3601] algo de Google falla creo porque los emoji utilizados salen en negro jajaja, en fin probaremos. Un saludo

Se me a cerrado chrome mientras respondo[emoji35]Desde los ajustes del teléfono puedes formatear el móvil ,formatea y prueba a ver si te sigue fallando, no es normal lo que te sucede

Vitiato
22/12/19, 23:47:25
Desde los ajustes del teléfono puedes formatear el móvil ,formatea y prueba a ver si te sigue fallando, no es normal lo que te sucede
Es que de fábrica y todo en limpio...... Acabo de darme cuenta que tampoco tenía las transiciones de desarrollador a 0,5, me he dado cuenta al salir de WhatsApp que ge notado como una animación, no sé si está gente no tiene soporte técnico lo devuelvo ya tuve problemas con el OP3T comprado en power planet por qué el hardware era chino aunque actualizaba OTA y con oxygen OS, yo pago para tener soporte si no espero a Oppo Ace. Saludos

Vitiato
23/12/19, 00:43:38
Supongo que a nadie le pasa que el gestor del teléfono le diga que hay una aplicación dañina y ésta sea el modo desarrollador que me ha hecho quitarlo no? guta12

Crossland X
23/12/19, 02:02:08
Supongo que a nadie le pasa que el gestor del teléfono le diga que hay una aplicación dañina y ésta sea el modo desarrollador que me ha hecho quitarlo no? @guta12 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1005609)
No hagas caso, eso es cosa del antivirus AVAST o 360 grados que lo quieren capar tod, pero no hay problema con el modo desarrollador, eso también pasa con Xiaomi y su app de seguridad.

En mi caso no se me ha desconfigurado nada desde que lo tengo, y he clonado todo lo que tengo en mi otro dsipositivo, el MI A3.

Vitiato
23/12/19, 02:29:12
No hagas caso, eso es cosa del antivirus AVAST o 360 grados que lo quieren capar tod, pero no hay problema con el modo desarrollador, eso también pasa con Xiaomi y su app de seguridad.

En mi caso no se me ha desconfigurado nada desde que lo tengo, y he clonado todo lo que tengo en mi otro dsipositivo, el MI A3.

Bueno en Honor Play no le pasa y tiene avast 360, es mas está más hackeado imposible jajaja.

Voicelab2
23/12/19, 04:42:11
Lo raro que si pongo realme España la versión que me sale es la 06 🤔🤔, no sé si alguien me puede echar un cable si es normal o la versión 07, no es estable por lo que he leido mucha gente tiene problemas, yo estaba de cola hasta hoy.
Pues lo veo extraño.. yo por mas perrerias que le hago nunca se desconfigura nada

Salu2

Sanpablo
23/12/19, 08:10:11
Bueno correcto, no lo pone directamente, pero como tú dices son las dos de datos, por lo tanto incluye caché ya qué caché son datos, pero con los problemas que se describen aquí, habrá que hacer más que eso.

Saludos Compañero

¿donde? si en las opciones de wipe no sale cache, son las dos de datos... en el recovery de samsung te sale wipe cache, aqui segun lo que explica te borra todo o solo los datos pero no pone nada del cache de sistema, en la 06 te salia borrar cache de sistema en el optimizador del teléfono.

Si me dices donde me harias un favor. saludos

pd: yo actualize sin hacer wipe ninguno ¿es necesario?

guta12
23/12/19, 11:28:26
Supongo que a nadie le pasa que el gestor del teléfono le diga que hay una aplicación dañina y ésta sea el modo desarrollador que me ha hecho quitarlo no? guta12Eso sí que pasa ,es por la aplicación de seguridad
Yo haría un Factory reset desde ajustes o desde el recovery y probare si se soluciona todo

Vitiato
23/12/19, 23:00:33
Eso sí que pasa ,es por la aplicación de seguridad
Yo haría un Factory reset desde ajustes o desde el recovery y probare si se soluciona todo
Encontré una respuesta a lo del modo desarrollador en la web de relalme que decepción 🤦🏻*♂️, luego a mí aun no me han respondido asi que sólo por no dar soporte lo voy a devolver y me pillo o un OPPO o ya veré, por qué alguno le sale ésto en Chrome cuando entra en flags? No está el modo horizontal tab solo si desactualizo Chrome.

Voicelab2
24/12/19, 04:39:05
Encontré una respuesta a lo del modo desarrollador en la web de relalme que decepción ����*♂️, luego a mí aun no me han respondido asi que sólo por no dar soporte lo voy a devolver y me pillo o un OPPO o ya veré, por qué alguno le sale ésto en Chrome cuando entra en flags? No está el modo horizontal tab solo si desactualizo Chrome.
¿Dónde ves la Decepcion que no este en otros?.. yo no encuentro nada Decepcionable, la Perfeccion no existe en ningún Sistema.. puestos a sacar punta entonces ya hubiese devuelto entonces el S10+ ya que todavía es menos configurable que este.. eso te lo garantizo yo que lo tengo.. no creo que el no encontrar algo determinado sea motivo de peso para tal cambio.. pudiera ser que lo que buscas sí, estuviese en el OPPO.. pero, merece la pena por eso perder este valor Global del X2 Pro?? ya te digo yo que no..
Maxime ahora que en breve recibirá el Android 10 y ColorOS 7 es bastante mejor que la actual 6.1.. yo esperaría

Salu2

Sanpablo
24/12/19, 11:40:54
Vitiato, estoy de tu parte, soy partidario de que devuelvas el Realme X2 Pro.

Saludos

Vitiato
24/12/19, 14:02:24
¿Dónde ves la Decepcion que no este en otros?.. yo no encuentro nada Decepcionable, la Perfeccion no existe en ningún Sistema.. puestos a sacar punta entonces ya hubiese devuelto entonces el S10+ ya que todavía es menos configurable que este.. eso te lo garantizo yo que lo tengo.. no creo que el no encontrar algo determinado sea motivo de peso para tal cambio.. pudiera ser que lo que buscas sí, estuviese en el OPPO.. pero, merece la pena por eso perder este valor Global del X2 Pro?? ya te digo yo que no..
Maxime ahora que en breve recibirá el Android 10 y ColorOS 7 es bastante mejor que la actual 6.1.. yo esperaría

Salu2
Lo primero que nunca me gusto Samsung, tuve el ScL uno de los primeros y por qué entonces habían roms cocinadas y no tuve problema en cambiarle la estética y su capa con jelly bean, al igual que el iphone no ne gusta, al parecer hoy me he despertado sin ningún contratiempo y funciona todo más o menos bien, puse de navegador el brave, el único inconveniente que no es compatible con la firma digital, y el único problema que tengo es con Google algo habrá mal que no les funcione con ellos, o por lo menos me ha tocado a mí, y los decepcionantes que no tenga servicio técnico, si envío un email y en 2 días no contestan...... Lo reenvío con copia al global porque tiene no sé cuántos emails y siguen sin responder, tú dirás, como no vaya en el foro un alma caritativa que se dedica a solucionar nos los problemas y hacernos si es posible o fuera necesario asistencia remota xD, no sé pero por lo menos con one Plus cuando tenía un problema tienes un chat y si el problema no te lo solucionan te hacen asistencia remota. En ningún momento digo que sea mal teléfono ni nada por el estilo tampoco me voy a quejar de la estética por el precio evidentemente, lo que si pido es un mínimo de servicio técnico y no lo veo.
Yo hace mucho tiempo que no tengo que rootear un teléfono porque ya viene del bastante preparado sino lo veo muy necesario, pero si tengo que estar trabajando como cuando tenía Samsung o los primeros Huawei abriendo bootloaders y toda la pesca, pues qué quieres que te diga........

Edito: Además la gracia de Android es ponerlo a tu gusto y si he de tener las animaciones a x1 por qué ellos quieren podiendo tenerlas a 0,5 y tener un mvl mas fluido.....a todo esto me queda resolver lo del Chrome si es cosa mía o también capan los Flags ya que en otros navegadores me deja

Voicelab2
24/12/19, 14:33:07
Lo primero que nunca me gusto Samsung, tuve el ScL uno de los primeros y por qué entonces habían roms cocinadas y no tuve problema en cambiarle la estética y su capa con jelly bean, al igual que el iphone no ne gusta, al parecer hoy me he despertado sin ningún contratiempo y funciona todo más o menos bien, puse de navegador el brave, el único inconveniente que no es compatible con la firma digital, y el único problema que tengo es con Google algo habrá mal que no les funcione con ellos, o por lo menos me ha tocado a mí, y los decepcionantes que no tenga servicio técnico, si envío un email y en 2 días no contestan...... Lo reenvío con copia al global porque tiene no sé cuántos emails y siguen sin responder, tú dirás, como no vaya en el foro un alma caritativa que se dedica a solucionar nos los problemas y hacernos si es posible o fuera necesario asistencia remota xD, no sé pero por lo menos con one Plus cuando tenía un problema tienes un chat y si el problema no te lo solucionan te hacen asistencia remota. En ningún momento digo que sea mal teléfono ni nada por el estilo tampoco me voy a quejar de la estética por el precio evidentemente, lo que si pido es un mínimo de servicio técnico y no lo veo.
Yo hace mucho tiempo que no tengo que rootear un teléfono porque ya viene del bastante preparado sino lo veo muy necesario, pero si tengo que estar trabajando como cuando tenía Samsung o los primeros Huawei abriendo bootloaders y toda la pesca, pues qué quieres que te diga........

Edito: Además la gracia de Android es ponerlo a tu gusto y si he de tener las animaciones a x1 por qué ellos quieren podiendo tenerlas a 0,5 y tener un mvl mas fluido.....a todo esto me queda resolver lo del Chrome si es cosa mía o también capan los Flags ya que en otros navegadores me deja
Dalos tiempo.. es una marca nueva todavía están con las mudanzas :risitas:
Es muy buen teléfono dale la oportunidad a las próximas actualizaciones que vienen que son gordas

Salu2

Sanpablo
24/12/19, 14:47:10
Vitiato, estoy contigo. Nada de más oportunidades a Realme mandalo de vuelta. Es mi opinión

Saludos

Vitiato
24/12/19, 15:05:48
Dalos tiempo.. es una marca nueva todavía están con las mudanzas :risitas:
Es muy buen teléfono dale la oportunidad a las próximas actualizaciones que vienen que son gordas

Salu2

Cómo no espabilen. Jajajaja cómo para meterse en la Beta como me paso hace años con flyme en el MX5 jajaja nunca llegué a tener la estable de flyme 6, y color Os para mi no es mala, simplemente que podrían tener el soporte mínimo sabiendo que pueden tener problemas, de hecho mucha gente ha devuelto el teléfono por tema batería yo de momento no esto no tengo queja, me he puesto a probar las cámaras y la verdad que le he podido poner a 60 fps y 4 K no había grabado aun lo que ya me puse a probar por qué con el navegador sigo igual jajajaja

Voicelab2
24/12/19, 15:17:20
Yo ayer grabe 4k y muy bien la verdad.. incluso el 1080p a 60fps iva bien..
Aunque no te guste Samsung, has probado su Navegador Samsung Internet Browser?? va bastante bien, hasta tiene modo secreto de navegación y modo Anti-Rastreo, eso es un punto ver a la Charito sin que se entere la contraria :aaaa:

Vitiato
03/01/20, 04:13:41
Hablé por teléfono con Soporte técnico, dijeron que lo mandará a reparar, no lo entiendo todo va de fábula incluso los consumos de batería, hoy ne decidí hacer el hard reset desde recovery , borre wipe data, y luego formatee, hasta ahora configurando el bicho y lo único que he conseguido es perder fotos y música, la copia " supongo será cosa de mi pc" jaja muy viejo no la hizo completa, y nada el problema sólo es Chrome, si alguno lo provais y ne decís, con el desactualizado si me iba bien. Merci

Y esto no se arregla con una actualización?🤔