Ver la Versión Completa : Samsung lanza el parche de seguridad de diciembre antes que Google
Nonamed
30/11/19, 18:12:50
Samsung lanza el parche de seguridad de diciembre antes que Google
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3018127FOaGCC87.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha mejorado el soporte de actualizaciones de seguridad de sus smartphones en los últimos años, reduciendo el tiempo entre el lanzamiento de Google y el de Samsung. Aunque hace tiempo podían pasar seis meses hasta que los parches de seguridad llegaban a los smartphones de Samsung, este plazo se ha ido reduciendo a unos pocos meses. Este mes Samsung ha logrado una hazaña notable.ya que ha comenzado a distribuir el parche de seguridad de Dicembre a algunos smartphones antes incluso que la propia Google. Los Samsung Galaxy Note 10+ / 10 / 9 ya lo han recibido y cabe esperar que otros smartphones recientes también lo reciban pronto."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-lanza-el-parche-de-seguridad-de-diciembre-antes-que-google/)
Nonamed
30/11/19, 18:13:06
https://www.teknofilo.com/samsung-lanza-el-parche-de-seguridad-de-diciembre-antes-que-google/
https://www.teknofilo.com/samsung-lanza-el-parche-de-seguridad-de-diciembre-antes-que-google/
caraconejo
30/11/19, 18:42:44
También lo hizo en noviembre
Giorgio99
30/11/19, 19:11:08
Samsung a lo suyo!
J_stackhouse
30/11/19, 19:14:11
A mi el parche de seguridad me la trae al pairo, lo que quiero es Android 10.
integra2
30/11/19, 19:18:17
Samsung a lo suyo
makinho05
30/11/19, 19:52:27
A mi los parches me la soplan, quiero es la última versión de android
integra2
30/11/19, 19:54:18
Y eso que los hinjenieros dicen que no actualiza y tal :gracias:
santinhos
30/11/19, 19:57:56
A mi los parches me la soplan, quiero es la última versión de androidYo tengo A10 y parche de diciembre (desde hace 1 semana). Y tú?.
emilitingo
30/11/19, 20:19:02
Noticia con titulo mal planteado
ninguna empresa lanza primero que google las actualizaciones. Es google siempre quien lanza los parches y los distribuye.
Decir que "Samsung lanza el parche de seguridad de diciembre antes que Google" es muy pretencioso e incorrecto si no eres específico.
No te lo tomes a mal. Eres de los pocos que valoro sus articulos. De hecho solo tus articulos en htcmania son los unicos que leo ya que los demas son...de poca calidad y rigor
santinhos
30/11/19, 20:26:00
ninguna empresa lanza primero que google las actualizaciones. Es google siempre quien lanza los parches y los distribuye.
Decir que "Samsung lanza el parche de seguridad de diciembre antes que Google" es muy pretencioso e incorrecto si no eres específico.
No te lo tomes a mal. Eres de los pocos que valoro sus articulos. De hecho solo tus articulos en htcmania son los unicos que leo ya que los demas son...de poca calidad y rigorSe entiende que quiere decir que ha actualizado antes que los Pixel...
Giorgio99
30/11/19, 20:32:53
A mi los parches me la soplan, quiero es la última versión de android
Dijiste lo mismo con la otra cuenta :risitas::risitas:
jesusmata
30/11/19, 21:02:41
Se ve que por aqui se pasan pocos que tengamos el A70, parche de septiembre es lo que tenemos, de octubre ni de coña y el noviembre lo dudo mucho, asi que de ir a la última, si, el que se gaste más de 1000 euros en un movil para tener el note 10 y compañia, los demás, a pelarla
santinhos
30/11/19, 21:05:03
Se ve que por aqui se pasan pocos que tengamos el A70, parche de septiembre es lo que tenemos, de octubre ni de coña y el noviembre lo dudo mucho, asi que de ir a la última, si, el que se gaste más de 1000 euros en un movil para tener el note 10 y compañia, los demás, a pelarlaComo en cualquier marca. Los mejor cuidados es la gama alta.
Como en cualquier marca. Los mejor cuidados es la gama alta.
No digo que no ocurra pero yo también tengo otro A70 y para ser un móvil que salio por 400 euros lo tienen muy dejado.... cuando despliegan un nuevo parche es mucho mas lento que en otros modelos, desde que un pais lanza la primera nueva versión hasta la PHE puede pasar el mes o mes y pico, puedes ver las fechas en sammobile… y desde que existe el A70 en ningún mes que ha actualizado ha tenido el parche del mes pertinente, siempre el del anterior o incluso ha repetido mismo mes de seguridad... 4 updates tiene este móvil desde abril.
J_stackhouse
30/11/19, 21:30:25
Se ve que por aqui se pasan pocos que tengamos el A70, parche de septiembre es lo que tenemos, de octubre ni de coña y el noviembre lo dudo mucho, asi que de ir a la última, si, el que se gaste más de 1000 euros en un movil para tener el note 10 y compañia, los demás, a pelarla
Los note 10 tampoco tienen A10, asi que aunque te gastaras 2000 estarias en la misma.
Los note 10 tampoco tienen A10, asi que aunque te gastaras 2000 estarias en la misma.
Creo que el compañero simplemente se refiere al parche, el Note10 aun estando en Android 9 tiene el de diciembre, el A50 (el hermano menor del A70) también esta con el despliegue de diciembre... que no se pide tenerlo todos los meses en el ultimo parche, se pide que lo que se lance sea lo ultimo disponible y que no tarde mes o mes y medio en llegar... un ejemplo a final de mayo se recibió el parche de mayo, en julio se repitió el parche de mayo, en agosto llego el de julio y en octubre llego septiembre...
Solo con ponerle lo ultimo disponible y no tardar tanto en que la PHE lo tenga ahora podría tener octubre/noviembre y aguantar mas tiempo hasta recibir otro update…
Teknofilo
30/11/19, 22:36:09
No te lo tomes a mal. Eres de los pocos que valoro sus articulos. De hecho solo tus articulos en htcmania son los unicos que leo ya que los demas son...de poca calidad y rigor
Gracias por el comentario pero creo que se sobrentiende que se refiere al lanzamiento del parche a los Pixel. Es bien sabido que los parches los desarrolla Google. Por eso hablo de “lanzar”, que creo que se entiende más cómo distribuir que cómo desarrollar.
Por cierto, la próxima vez que te dirijas a mi cítame con Teknofilo porque si no, es muy probable que no me entere.
Pleomax
30/11/19, 23:29:00
El A70 sigue con el de septiembre. De traca...
makinho05
01/12/19, 00:24:02
Yo tengo A10 y parche de diciembre (desde hace 1 semana). Y tú?.
Yo??? lo que ya se sabe, aquí esperando sentado a que el Note 9 algún día le llegue una version que fué lanzada hace casi 3 MESES. Lo dicho, parches no me sirven (tengo el de mayo para que veas cuánto me interesan)
Dijiste lo mismo con la otra cuenta :risitas::risitas:
Tranquilo, no tengo necesidad de crear varias cuentas, a Samsung la ataco o la defiendo desde mi única cuenta. Dió casualidad que 2 personas no nos contentamos con unos parchesitos
santinhos
01/12/19, 11:38:38
Yo??? lo que ya se sabe, aquí esperando sentado a que el Note 9 algún día le llegue una version que fué lanzada hace casi 3 MESES. Lo dicho, parches no me sirven (tengo el de mayo para que veas cuánto me interesan)
Tranquilo, no tengo necesidad de crear varias cuentas, a Samsung la ataco o la defiendo desde mi única cuenta. Dió casualidad que 2 personas no nos contentamos con unos parchesitos
Y cuando compraste el Note 9 no sabías que tardaría más tiempo que otras marcas, claro...
Otro tema es que no interese la seguridad de tu móvil o las novedades y mejoras que se implementan con cada parche de seguridad, pero sí veas como tan importante el actualizar ya de ya a una base de android que no te va a convertir el móvil en uno nuevo.
Incoherencias, pero cada uno...
jlmcr87
01/12/19, 13:49:44
Como en cualquier marca. Los mejor cuidados es la gama alta.
No majo, yo tengo un Xiaomi A2 de 200 euros y estoy recibiendo parches mensualmente y esperando android 10 en breve.
integra2
01/12/19, 14:02:52
No majo, yo tengo un Xiaomi A2 de 200 euros y estoy recibiendo parches mensualmente y esperando android 10 en breve.
como todos los que tengan menos de 2 años :gracias:
Giorgio99
01/12/19, 14:05:49
Un móvil con Android one :risitas:
jlmcr87
01/12/19, 17:11:57
como todos los que tengan menos de 2 años :gracias:
No tienes mucha idea de moviles cuando dices eso, aparte veo que tampoco te has leido el hilo, donde hay claros ejemplos de que esto no es así.:cucu:
integra2
01/12/19, 17:26:02
No tienes mucha idea de moviles cuando dices eso, aparte veo que tampoco te has leido el hilo, donde hay claros ejemplos de que esto no es así.:cucu:como todos los que tengan menos de 2 años :gracias:
Giorgio99
01/12/19, 17:27:19
La verdad duele!
makinho05
02/12/19, 02:23:29
Y cuando compraste el Note 9 no sabías que tardaría más tiempo que otras marcas, claro...
Otro tema es que no interese la seguridad de tu móvil o las novedades y mejoras que se implementan con cada parche de seguridad, pero sí veas como tan importante el actualizar ya de ya a una base de android que no te va a convertir el móvil en uno nuevo.
Incoherencias, pero cada uno...
Estaba ya decidido a nunca volver a tener un Android, pero lo vi a tan buen precio en Dic de 2018 (520 Duros) y de regalo un J7, que me fué inevitable no comprarlo. Y claro!! Ya sabía que ésto iba a pasar pero eso no me exime de criticar tan mala política de Samsung.
mota_81
02/12/19, 09:53:05
No tienes mucha idea de moviles cuando dices eso, aparte veo que tampoco te has leido el hilo, donde hay claros ejemplos de que esto no es así.:cucu:
"móviles"
santinhos
02/12/19, 11:19:47
Hale, los S10+ ya tenemos A10+ final. Fatal el retraso...
jlmcr87
02/12/19, 11:57:19
"móviles"
Correcto.;-)
Falcon_
02/12/19, 12:56:44
Eso de que el Note 9 también tiene el parche de Diciembre de momento eso es mentira al menos yo no lo tengo.
Eso de que el Note 9 también tiene el parche de Diciembre de momento eso es mentira al menos yo no lo tengo.
Yo no sé si es mentira, pero al mío tampoco le ha llegado.
Falcon_
02/12/19, 13:21:27
Yo no sé si es mentira, pero al mío tampoco le ha llegado.
Ya ves yo creo que a nadie al menos aquí en España de momento.
santinhos
02/12/19, 13:22:06
Y quién ha dicho que el N9 tiene el parche de Diciembre...?
byhander123
02/12/19, 13:54:09
Y quién ha dicho que el N9 tiene el parche de Diciembre...?
Lo dice la noticia.
santinhos
02/12/19, 14:00:08
Lo dice la noticia.Ahm, pues sí. No me había fijado. Será que lo han lanzado en algún otro país?. Teknofilo te invocamos!. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.