Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mensaje en llamadas
hola
tengo un mate 20 lite con emui 10 y me sale en todas las llamadas telefonicas
"servicios telefonicos esta grabando audio. google no podra grabar ahora.
como puedo quitarlo.
gracias
Pincha en el icono del teléfono (como si fueses a llamar), arriba a la derecha pincha en los 3 puntos/ajustes/grabar automáticamente automáticamente las llamadas y mira que lo tengas deshabilitado, a ver si viene de ahí el problema
en los ajustes no me aparece la opcion de grabacion de llamadas
Soporte Huawei
08/12/19, 18:45:25
marck1;31371655[/CENTER]]hola
tengo un mate 20 lite con emui 10 y me sale en todas las llamadas telefonicas
"servicios telefonicos esta grabando audio. google no podra grabar ahora.
como puedo quitarlo.
gracias
¡Hola marck1! En relación a tu consulta, confirmamos que el aviso que aparace durante la llamada relativo a los servicios telefónicos de Google, no se trata de una incidencia. Es un mensaje informativo del sistema EMUI 10 para comunicar a los usuarios que
durante una llamada, todos los servicios asociados al uso del micrófono se reservan para la correcta realización de la misma. Por eso es posible que otros servicios que requieran del uso del micrófono no funcionen, como el asistente de voz de Google.
Para más información no dudes en contactaranos de nuevo.
¡Un saludo!
Hola
Gracias por contestar, pero ¿ es posible quitarlo?, ya que sale encima del simbolo de colgar y es molesto.
Gracias.
Soporte Huawei
13/12/19, 19:00:21
¡Hola marck1!
Gracias a ti por contactarnos. Hemos pasado nota al departamento de desarrollo para que en futuras versiones ese mensaje sea más sutil o eliminado.
¡Un saludo!
Hay otro pequeño fallo que he detectado.
Cuando se carga al 100%, si se tiene puesto el % de la bateria junto a esta, no indica el porcentaje hasta que no baja del 100 %.
Un saludo
Soporte Huawei
16/12/19, 18:01:06
Hay otro pequeño fallo que he detectado.
Cuando se carga al 100%, si se tiene puesto el % de la bateria junto a esta, no indica el porcentaje hasta que no baja del 100 %.
Un saludo
Buenas tardes, marck1.
Actualmente no tenemos constancia del bug que nos indicas, no obstante lo pasamos al departamento de desarrollo para que lo comprueben, en caso de que lo consigan reproducir, lo solucionaremos en futuras versiones. Muchas gracias por el feedback que nos estás enviando, clientes como tu hacen que EMUI sea un sistema cada vez mejor.
¡Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.