PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he quedado medio flasear

Zoren
15/11/10, 15:04:12
Buenas,

Flasheando con odin, se me ha quedado colgado y ahora el móvil solo me muestra una imagen de Móvil + PC, he reiniciado por ADB ya que el combo de 3 botones no me funciona.

Hay alguna solución??

He buscado y no he encontrado nada por el foro...

Payeras
15/11/10, 15:08:27
Pulsas bien el modo download? home+volumen abajo+power? si lo consigues conectar al pc metele el odin y vigila el .pit que usas, me paso algo por el estilo.

leky
15/11/10, 15:21:45
ami hace poco me paso lo mismo de me quedo en semibrck.. hay 2 soluciones que yo sepa hacer un jig. hay un tuto de un compañero de como se hace,, hacer lo que yo hice darle con un secador en la bateria con el movil completamente apagado hasta que queme y hacer lo de los tres botones y seguro que te ira yo no los tenia activado y haciendo eso me funciono no me lo creia cuando lo dijeron pero en serio funciona.

Zoren
15/11/10, 15:27:16
Pulsas bien el modo download? home+volumen abajo+power? si lo consigues conectar al pc metele el odin y vigila el .pit que usas, me paso algo por el estilo.

Si, pulso bien el boton, lo he intentado muchas veces como para ser una mala pulsacion jeje gracias.

ami hace poco me paso lo mismo de me quedo en semibrck.. hay 2 soluciones que yo sepa hacer un jig. hay un tuto de un compañero de como se hace,, hacer lo que yo hice darle con un secador en la bateria con el movil completamente apagado hasta que queme y hacer lo de los tres botones y seguro que te ira yo no los tenia activado y haciendo eso me funciono no me lo creia cuando lo dijeron pero en serio funciona.

El secador no he conseguido nada, siguen saliendo el movil y el pc.... y lo he calentado mucho!

leky
15/11/10, 15:31:01
nose ami la 1ª vez no me salio alomejor no lo calente demasiado pero a la 2ª me quite el miedo lo calente y al tokar la bateria quemaba y todo,lo probe y funciono..aunke ya no volvere a enredar mas con el movil asin. no quiero liarla mas:risitas:

ajkano
15/11/10, 15:35:44
Prueba a hacer la combinacion de botones con el movil cargando, a mi me funciona así siempre, si no lo pongo a cargar no entra.

XaviKill
15/11/10, 15:55:23
estaba intentando en el modo download, instalar el voodoo, y ha dado un fallo, y ahora me sale un icono en la pantalla como el icono de un movil un triangulo con una exclamacion y seguido la pantalla de un ordenador...

vvaleta
15/11/10, 15:57:51
estaba intentando en el modo download, instalar el voodoo, y ha dado un fallo, y ahora me sale un icono en la pantalla como el icono de un movil un triangulo con una exclamacion y seguido la pantalla de un ordenador...

Tenias bien los driver puestos??, prueba a flasear otra vez con el odin sin desenchufar, si no, quitas batería y vuelve a entrar en modo downloader, tienes activado los tres botones verdad???

vinclar
15/11/10, 16:00:03
Ves esto verdad? http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg

Tienes un semibrick, tienes los botones habilitados? sino ya sabes, secador o jig y volver a flashear.

Vvaleta deberias poner una advertencia bien grande para los novatos, no flashear ni modifcar nada sin los botones habilitados.

XaviKill
15/11/10, 16:03:23
no los tengo habilitados, los tres botones.....

vvaleta
15/11/10, 16:04:42
Vvaleta deberias poner una advertencia bien grande para los novatos, no flashear ni modifcar nada sin los botones habilitados.

Voy a ello. :ok:

vvaleta
15/11/10, 16:05:31
no los tengo habilitados los tres botones.....

No quites bateria e intenta que te reconozca el Pc el ordenador.

XaviKill
15/11/10, 16:06:18
que es eso del secador o jig???

la bateria la he quitado ya tres veces....y sigue saliendo eso, y nada..a ver vi logro q el ordenador reconozca algo...

vinclar
15/11/10, 16:07:06
no los tengo habilitados, los tres botones.....

Tranqui que hay soluciones, hace un par de meses te tocaba ir al SAT y lo más seguro casi un mes sin móvil.

XaviKill
15/11/10, 16:09:33
que soluciones??

vinclar
15/11/10, 16:12:29
que soluciones??
Acceder a download mode por uno de estos 3 métodos y flashear con odin:
1-La de adb es la que puedes probar primero de todo si dejaste el movil en modo desarrollo activado:
adb reboot download con este script http://www.megaupload.com/?d=LU2F8U55
2-La de calentar el móvil con un secador para acceder a download mode y por último
3-Una segura y que va que es el simulador de JIG:

http://www.youtube.com/watch?v=zoDUB1L9UIo

Zoren
15/11/10, 16:20:42
Pues nada, ni con el secador a tope ni nada...sigue de pisapapeles xD

XaviKill
15/11/10, 16:21:30
es que no me reconoce para nada el ordenador, a ver voy a probar lo de calentar el movil, como se hace???

si no puedo asi, tendre que utilizar lo de jig

vvaleta
15/11/10, 16:24:20
Continuamos aqui. :ok:

leky
15/11/10, 16:25:22
Pues nada, ni con el secador a tope ni nada...sigue de pisapapeles xD

azte un jig http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823

y seguira de pisapapeles pero por lo menos no se te a brickeado del todo menos mal ya que ami me paso lo mismo

XaviKill
15/11/10, 16:33:02
pero si se arregla con el jig no terminara de pisapapeles no?'

XaviKill
15/11/10, 16:33:27
Continuamos aqui. :ok:

como, donde?

vvaleta
15/11/10, 16:34:25
como, donde?

Nada ya os he puesto juntos, hay otro compi que tiene el mismo problema que tu.
Con el jip si lo recuperaras. :ok:

XaviKill
15/11/10, 16:52:24
y que hay que hacer, osea tu tienes eso jigs, se recuperara seguro???

mira, yo creo que puse la opcion depuracion de datos, que no habia que ponerla y por eso dio fallo...

vinclar
15/11/10, 16:55:09

mira, yo creo que puse la opcion depuracion de datos, que no habia que ponerla y por eso dio fallo...

Viste el video?
Con el jig, el movil arrancara en downloadmode y podrás flashear una rom.

XaviKill
15/11/10, 16:58:51
Viste el video?
Con el jig, el movil arrancara en downloadmode y podrás flashear una rom.

una rom nueva, los datos que tenia se han perdido? o podre simplemente actualizar la rom?

vvaleta
15/11/10, 16:59:18

Pues si tienes la depuracion usb activada, puedes entrar desde ADB, casi seguro, podrías flasear otra vez, esta noche si quieres lo míranos, te mando privi.

XaviKill
15/11/10, 17:02:38
ok, gracias tio, pero como sabes que es un semibrick y no un totalbrick?

Lorse
15/11/10, 17:05:27
Buenas,

Flasheando con odin, se me ha quedado colgado y ahora el móvil solo me muestra una imagen de Móvil + PC, he reiniciado por ADB ya que el combo de 3 botones no me funciona.

Hay alguna solución??

He buscado y no he encontrado nada por el foro...

Has probado quitando la bateria y volviendola a poner???
Teniendo activado el modo deprución USB despues de hacer la bateria ejecuta el scrip de recovery o download conecta el galaxy y boton power

Suerte

vinclar
15/11/10, 17:06:51

Hay dos tipos de rom, las de actualización y las completas(si no me equivoco) con las de actualización no perderias datos ni apps, sms, nº telefono en cambio con las completas, perderias todos los datos excepto fotos y videos y datos de la sdcard.

Consejo primero haz la actualización, haz un backup de los datos y luego instala la rom limpia.

XaviKill
15/11/10, 17:10:57
Has probado quitando la bateria y volviendola a poner???
Teniendo activado el modo deprución USB despues de hacer la bateria ejecuta el scrip de recovery o download conecta el galaxy y boton power

Suerte

no se que es el scrip de recovery, lo he encendio con el ordenador con el mcable usb, y sale todo el rato los tres iconos con el triangulo en medio....

digo que como sabeis que no es un bricktotal??? si fuese asi que pasaria...

vinclar
15/11/10, 17:13:06
no se que es el scrip de recovery, lo he encendio con el ordenador con el mcable usb, y sale todo el rato los tres iconos con el triangulo en medio....

Un brick total la pantalla no se enciende.

Aquí tienes un script para acceder a download mode: http://www.megaupload.com/?d=LU2F8U55

Extra el script y quita la bateria, pon la bateria y no lo enciendas, luego ejecuta repetidamente el script mientras conectas el usb al pc y al movil, si esta activo el modo depuración con suerte entrará en download mode y podrás flashear poor odin

Lorse
15/11/10, 17:18:13

El mensaje lo puse para Zoren que tiene la depuración usb activada tu no se si la tenias o no

Semi Brick es cuando te aprace esa pantalla, se soluciona quitando la bateria y volviendo a ponerla, si no tienes acceso a los 3 botones, chungo, pero teniendo activada la depuración de usb usando adb lo puedes pioner en recovery o download

Descomprimir rar y ejecutar el scrip que querais se quedara pendiente de la conexión con el galaxy, por eso lo de quitar y poner la bateria, para hacer un reset del semibrik

Edit: Se me adelantó vinclar

vinclar
15/11/10, 17:24:34
El mensaje lo puse para Zoren que tiene la depuración usb activada tu no se si la tenias o no

Semi Brick es cuando te aprace esa pantalla, se soluciona quitando la bateria y volviendo a ponerla, si no tienes acceso a los 3 botones, chungo, pero teniendo activada la depuración de usb usando adb lo puedes pioner en recovery o download

Descomprimir rar y ejecutar el scrip que querais se quedara pendiente de la conexión con el galaxy, por eso lo de quitar y poner la bateria, para hacer un reset del semibrik

:duelo: soy el más rápido del uestern :risitas::roto2rie:kanoso::meparto:
No le he puesto el recovery, por que si consigue entrar y se le ocurre hacer un wipe factory defaults, se desactiva el modo depuración usb.

XaviKill
15/11/10, 17:38:07
Un brick total la pantalla no se enciende.

Aquí tienes un script para acceder a download mode: http://www.megaupload.com/?d=LU2F8U55

Extra el script y quita la bateria, pon la bateria y no lo enciendas, luego ejecuta repetidamente el script mientras conectas el usb al pc y al movil, si esta activo el modo depuración con suerte entrará en download mode y podrás flashear poor odin

no os lo vais a creer pero el secador funciona!!!! ya falshee con odin, y ahora quiero hacer lo que queria hacer en un principio que era entrar en modo download, pero ya sabeis que los tres botones no me van, y lo del secador paso de hacerlo otra vez...como puedo entrar en modo download, (ya se que con el jig) facilmente.

vinclar
15/11/10, 17:43:07
no os lo vais a creer pero el secador funciona!!!! ya falshee con odin, y ahora quiero hacer lo que queria hacer en un principio que era entrar en modo download, pero ya sabeis que los tres botones no me van, y lo del secador paso de hacerlo otra vez...como puedo entrar en modo download, (ya se que con el jig) facilmente.

Lo del secador, yo hice un tuto en el foro cuando lo descubri por la red(quizá fue xda), te saca de un apuro; pero muchos no lo saben hacer y a parte que no es bueno para el teléfono.

Si accediste a downloadmode con el secador porque no flasheaste? O si flasheaste y lo tienes funcioando pues desde comandos adb

Edito: ya te dije que era el más rapido del uestern, dede que descubri el 1,2,3 escondite inglés con la tecla F5 nadie me gana.

Lorse
15/11/10, 17:44:30

Tanto vinclar el rápido X-D, como yo te pusimos scrips para entrar en Download

Te recomiendo que actives depuración usb, para flasear por odin no afecta y te puede sacar de muchos lios

Lo del secador te funcionaria por que tienes pelo, yo lo maximo que consigo es quemarme la calva :risitas:

Edit: Que ca**on otra vez que se adelanta, como me active el espia te vas ha enterar

XaviKill
15/11/10, 18:15:25
Tanto vinclar el rápido X-D, como yo te pusimos scrips para entrar en Download

Te recomiendo que actives depuración usb, para flasear por odin no afecta y te puede sacar de muchos lios

Lo del secador te funcionaria por que tienes pelo, yo lo maximo que consigo es quemarme la calva :risitas:

Edit: Que ca**on otra vez que se adelanta, como me active el espia te vas ha enterar

lo de la depuracion la active porque era incapaz de meterme en download a traves del programa reboot o algo asi...(un programa por si no te funciona los tres botones) y en una de las veces la active, la depuracion de datos (pero parece que no hay que activarla cuando cargas ese programa) y ahora con ese mismo programa soy incapaz de que aparezca download...

lo que hago es enchufo el movil al ordenador, clico en el programa y nada, se carga ms dos, desaparece y nada....no se si hago algo mal....

pd: ya soy miembro del foro..atras quedo lo de novato, jejeje

vinclar
15/11/10, 18:16:49
lo de la depuracion la active porque era incapaz de meterme en download a traves del programa reboot o algo asi...(un programa por si no te funciona los tres botones) y en una de las veces la active, la depuracion de datos (pero parece que no hay que activarla cuando cargas ese programa) y ahora con ese mismo programa soy incapaz de que aparezca download...

lo que hago es enchufo el movil al ordenador, clico en el programa y nada, se carga ms dos, desaparece y nada....no se si hago algo mal....

pd: ya soy miembro del foro..atras quedo lo de novato, jejeje

Pero la tienes semibrickeada aun?

XaviKill
15/11/10, 19:21:38
Pero la tienes semibrickeada aun?
no, ya no, calente con el secador para entra en download, fashee con odin froyo, y esta igual que antes, osea, esta bien, pero yo quiero entrar en modo download para meter voodoo...pero no me van los tres botones y paso otra vez de hacer lo del secador, entiendes??

Zoren
15/11/10, 19:21:54

Pues tengo el archivo descargado, se me queda iniciando los daemons y ahi se queda...que tengo que hacer?

Muchas gracias por la info compis :)

También estoy intentando hacer el jig ese...se puede hacer cortando un microusb a saco? xD

vinclar
15/11/10, 19:32:21
no, ya no, calente con el secador para entra en download, fashee con odin froyo, y esta igual que antes, osea, esta bien, pero yo quiero entrar en modo download para meter voodoo...pero no me van los tres botones y paso otra vez de hacer lo del secador, entiendes??

Pues pon el modo desarrollo usb y con el script debe entrar en modo download, tienes un tutorial para activar los botones, pero tiene sus riesgos.

saludos

vinclar
15/11/10, 19:33:36
Pues tengo el archivo descargado, se me queda iniciando los daemons y ahi se queda...que tengo que hacer?

Muchas gracias por la info compis :)

También estoy intentando hacer el jig ese...se puede hacer cortando un microusb a saco? xD

Has leído el tutorial?

XaviKill
15/11/10, 19:40:51
Pues pon el modo desarrollo usb y con el script debe entrar en modo download, tienes un tutorial para activar los botones, pero tiene sus riesgos.

saludos

asi es como lo hice antes y se quedo medio brickeado...alomejor hice algun paso mal...

lo hice asi..

1 - fui a aplicaciones, desarrollo, y active depuracion usb...
2- conecte el usb al ordenador (todo esto con el telefono encendido) y acto seguido abri el programa reboot download, abri el .bat...
3- se me puso el modo download, abri odin para meter voodoo, y ahi dio fallo en odin
5- desenchufe usb y ya luego me salio los tres iconos y el triangulito con la exclamacion....

vinclar
15/11/10, 19:54:12
asi es como lo hice antes y se quedo medio brickeado...alomejor hice algun paso mal...

lo hice asi..

1 - fui a aplicaciones, desarrollo, y active depuracion usb...
2- conecte el usb al ordenador (todo esto con el telefono encendido) y acto seguido abri el programa reboot download, abri el .bat...
3- se me puso el modo download, abri odin para meter voodoo, y ahi dio fallo en odin
5- desenchufe usb y ya luego me salio los tres iconos y el triangulito con la exclamacion....
Es la única forma de acceder a download mode sin los botones activados y sin ser root.
Si eres root instalate el quickboot, mientras tengas los botones deshabilitados(hay un tutorial para habilitarlos) es posible que más de una vez te toque calentar el telefono y eso no es bueno para la salud de sus componentes internos y sus soldaduras.

Usa odin 1.3 o el 1.52, el 1.0 da problemas, tampoco uses concentradores usb, ni puertos delanteros en el pc.

XaviKill
15/11/10, 20:05:49
Es la única forma de acceder a download mode sin los botones activados y sin ser root.
Si eres root instalate el quickboot, mientras tengas los botones deshabilitados(hay un tutorial para habilitarlos) es posible que más de una vez te toque calentar el telefono y eso no es bueno para la salud de sus componentes internos y sus soldaduras.

Usa odin 1.3 o el 1.52, el 1.0 da problemas, tampoco uses concentradores usb, ni puertos delanteros en el pc.

Una pregunta sobre el fasheo, antes cuando falshee, no recuerdo si en pit, puse algun pit, lo que si puse es el firm, esta claro, pero en pit no recuerdo poner nada, tengo el movil delante y todo esta bien.

y otra cosa, en odin que diferencia hay entre poner el pit 512 o el 803, y tambien que diferencia hay entre marcar o no, re-repartition...

vinclar
15/11/10, 21:05:40
Una pregunta sobre el fasheo, antes cuando falshee, no recuerdo si en pit, puse algun pit, lo que si puse es el firm, esta claro, pero en pit no recuerdo poner nada, tengo el movil delante y todo esta bien.

y otra cosa, en odin que diferencia hay entre poner el pit 512 o el 803, y tambien que diferencia hay entre marcar o no, re-repartition...

Cada rom tiene su explicación de instalación.
El pit(Partition Information Table) es un pequeño archivo que marcando repartition cambia la distribución y el espacio asignado a archivos del sistema.