PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión de fotos y app para separar las de la cámara

7thbarf
30/11/19, 09:48:45
Se que es un tema manido, pero me parece increíble que no exista una solución aceptable (o al menos yo no la encontré). Tengo que decir que vengo de Android y ya había tenido anteriormente un iPhone. De hecho llevo tiempo con iPad. El caso es que ayer intentando enseñar unas fotos que había echado me encontré con la marabunta de fotos que había en el móvil (entre WhatsApp, cámara y otras apps) era una locura por que ordena las fotos por fecha, no or origen. He probado (y pagado) esta app pero no hace absolutamente nada
https://apps.apple.com/es/app/my-shots-app/id1449870943

Ya no hablo de poder ocultar un album completo (Los grupos de WhatsApp son muy traicioneros en fotos y vídeos) pero al menos poder separar las fotos tomadas por el iPhone del resto...

A ver si alguien ha encontrado solución a estos dos inconvenientes:
- poder ocultar un álbum completo
- poder separar las fotos de la cámara

Gracias

solrac79
30/11/19, 10:01:19
Se que es un tema manido, pero me parece increíble que no exista una solución aceptable (o al menos yo no la encontré). Tengo que decir que vengo de Android y ya había tenido anteriormente un iPhone. De hecho llevo tiempo con iPad. El caso es que ayer intentando enseñar unas fotos que había echado me encontré con la marabunta de fotos que había en el móvil (entre WhatsApp, cámara y otras apps) era una locura por que ordena las fotos por fecha, no or origen. He probado (y pagado) esta app pero no hace absolutamente nada
https://apps.apple.com/es/app/my-shots-app/id1449870943

Ya no hablo de poder ocultar un album completo (Los grupos de WhatsApp son muy traicioneros en fotos y vídeos) pero al menos poder separar las fotos tomadas por el iPhone del resto...

A ver si alguien ha encontrado solución a estos dos inconvenientes:
- poder ocultar un álbum completo
- poder separar las fotos de la cámara

Gracias

iOS permite que las fotos de WhatsApp no se vuelquen al carrete. Eso en Android no es tan sencillo porque hay quien editar a qué carpeta van y casi nadie sabe.

Respecto al resto, ¿no se arregla descargando google fotos?

7thbarf
30/11/19, 14:35:50
iOS permite que las fotos de WhatsApp no se vuelquen al carrete. Eso en Android no es tan sencillo porque hay quien editar a qué carpeta van y casi nadie sabe.

Respecto al resto, ¿no se arregla descargando google fotos?

Con Google fotos se pueden ver las fotos tomadas en un álbum distinto?

solrac79
30/11/19, 16:35:51

Creo recordar que sí. Pruébala a ver.

jofran
30/11/19, 17:24:04

En Android si. Pero en iOS no

7thbarf
01/12/19, 07:40:51
Y no existe ninguna app e de terceros que permita organizar la biblioteca de fotos?