Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [GLOBAL] RMN8Pro: Unbrick para dummys
klurosu
30/11/19, 04:04:56
Siguiendo este nuevo tutorial (SOLO para versiones GLOBAL!) podrás seguir disfrutando de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro, así que,al turrón!
NECESITARAS:
1. Descargar a tu PC el archivo “MiFlashPro (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261648694)” (v4.3.1106.23)
2. Descargar el firmware stock “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261651543)“
3. Una cuenta de servicio Xiaomi Mi autorizada.
Al Turron!
Descarga y descomprime en tu escritorio el firmware stock “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM”y sigue estos pasos:
1. Instala MiFlashPro.
2. Vete hacia la ruta de instalación en: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool\mi), ejecuta como administrador el archivo “account_auth.exe” y logeate con una cuenta autorizada de Xiaomi.
3. Vete hacia la ruta de instalación en: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool), ejecuta “flash_tool.exe“. Se abrira el programa y tendras que seleccionar tres archivos:
3.1- Download-Agent: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool/MTK_AllInOne_DA_mt6765_mt6785.bin)
3.2- Scatter-loading File: En tu escritorio, dentro de la carpeta “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM.... images", se llama MT6785_Android_scatter.txt.
3.3- Authentication File: ( C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool/auth_sv5.auth)
4. Pulsa en el boton “Download“
5. Con el teléfono apagado… conecta el cable USB al PC (SOLO AL PC, el otro extremo aun no lo conectes).
6. Presiona el boton VOL+ en tu teléfono y conecta esta vez SI el cable al teléfono.
7. Empezara el proceso de flasheo del firmware, espera un poco.
Ya puedes volver a disfrutar de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
caiman136
30/11/19, 20:07:19
Buenas!!! para conseguir una cuenta de este tipo, donde se debe solicitar? Si se puede.
El mio aún lo tienen en reparación por brickeo desde hace más de una semana y no me han dicho nada.
klurosu
30/11/19, 23:00:01
Buenas!!! para conseguir una cuenta de este tipo, donde se debe solicitar? Si se puede.
El mio aún lo tienen en reparación por brickeo desde hace más de una semana y no me han dicho nada.
Hubieras tardado menos desbrikeandolo tu :(
Como se consigue?, Pues como todo en la vida tío, insistiendo e insistiendo
Tips?, Enviar correos a soporte, mintiendo en los correos o llamadas diciendo que eres punto de venta, colaborando en los foros chinos...blablevlibloblu
XxXCRISEVILXxX
01/12/19, 02:54:18
ya intente ese pero nada aun no consigo que me autorizen la cuenta
caiman136
01/12/19, 04:54:58
Con que dirección de correo has contactado? Para intentar que me autoricen también. Gracias.
klurosu
01/12/19, 07:30:47
ya intente ese pero nada aun no consigo que me autorizen la cuentaSi tienes 30m libres lo podemos hacer vía remoto.
klurosu
01/12/19, 07:41:31
Con que dirección de correo has contactado? Para intentar que me autoricen también.
[email protected]
Tardaron casi un mes en dármelo, ánimo.
caiman136
01/12/19, 14:53:48
Gracias
XxXCRISEVILXxX
01/12/19, 15:39:46
Si tienes 30m libres lo podemos hacer vía remoto.
le agradecería mucho si me pudiera ayudar con su cuenta :dios::dios::dios:
caiman136
01/12/19, 16:04:56
Correo enviado a ver que dicen... De todas formas esta semana llamo al técnico y si no lo tiene apañao, me lo traigo a casa a ver si me pudieran echar un cable por aquí. Gracias de nuevo.
XxXCRISEVILXxX
01/12/19, 21:52:07
ya tengo todo listo amigo, ya le mande mensaje privado, si pudiera apoyarme con su cuenta se lo agradecería :gracias::gracias:
klurosu
01/12/19, 21:58:11
ya tengo todo listo amigo, ya le mande mensaje privado, si pudiera apoyarme con su cuenta se lo agradecería :gracias::gracias:Ahora mismo me vas a pillar cenando. No puede ser por las mañanas o las tardes?.
XxXCRISEVILXxX
01/12/19, 22:02:48
Ahora mismo me vas a pillar cenando. No puede ser por las mañanas o las tardes?.
si claro, usted mandeme un mensaje para realizar el proceso el detalle es como soy de mexico no coinciden nuestros horarios, pero estaré pendiente, ahora aquí son las 4pm en 24 horas serian las 16.00
XxXCRISEVILXxX
02/12/19, 07:23:06
Ahora mismo me vas a pillar cenando. No puede ser por las mañanas o las tardes?.
Tiene tiempo de ayudarme ahora ? Discúlpe mi impaciencia ya llevo una semana sin móvil. Y no cuento con los recursos de adquirir otro :c
klurosu
02/12/19, 07:31:46
Tiene tiempo de ayudarme ahora ? Discúlpe mi impaciencia ya llevo una semana sin móvil. Y no cuento con los recursos de adquirir otro :cMe encantaría pero por desgracia la zona horaria nos está haciendo polvo, ahora mismo y tras levantarme y ducharme, voy a desayunar pero a las 09:30 de tu hora (las 15:30 aquí), podré ayudarte
XxXCRISEVILXxX
02/12/19, 07:34:30
Me encantaría pero por desgracia la zona horaria nos está haciendo polvo, ahora mismo y tras levantarme y ducharme, voy a desayunar pero a las 09:30 de tu hora (las 15:30 aquí), podré ayudarte
perfecto le mando mensaje a esa hora gracias :ok::platano:
caiman136
02/12/19, 08:12:19
Me terminan de contestar que no es posible autorizar mi cuenta [emoji24][emoji24][emoji24]
XxXCRISEVILXxX
02/12/19, 08:43:18
tengo un problema baje la rom que mencionas en el post pero al momento de cargarlo al sp flash me dice que el formato de scatter es invalido a que se pude deber ?
XxXCRISEVILXxX
02/12/19, 14:43:32
tengo un problema baje la rom que mencionas en el post pero al momento de cargarlo al sp flash me dice que el formato de scatter es invalido a que se pude deber ?
Resuelto el problema al parecer es la rom que tiene publicado en el hilo, es para flashear en modo recovery, y el sp flash tools necesita una rom para fastboot ya baje la misma rom, pero para fastboot ahora con esa si me deja agregar el scatter y no marca error.
http://bigota.d.miui.com/V10.4.2.0.PGGMIXM/begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM_20191024.0 000.00_9.0_global_270117fdb2.tgz
XxXCRISEVILXxX
02/12/19, 15:41:34
Me terminan de contestar que no es posible autorizar mi cuenta [emoji24][emoji24][emoji24]
Estamos en las mismas que son politicas de la.empresa y que me contacte con el. vendedor
XxXCRISEVILXxX
02/12/19, 15:53:21
Me encantaría pero por desgracia la zona horaria nos está haciendo polvo, ahora mismo y tras levantarme y ducharme, voy a desayunar pero a las 09:30 de tu hora (las 15:30 aquí), podré ayudarte
ya instale el TeamViewer ya tengo todo listo usted me indica cuando empecemos :gracias::gracias::gracias:
Si ve mis mensajes privados ? ya le mande 2 y no me ha respondido por eso estoy en duda
klurosu
02/12/19, 16:58:06
ya instale el TeamViewer ya tengo todo listo usted me indica cuando empecemos :gracias::gracias::gracias:
Si ve mis mensajes privados ? ya le mande 2 y no me ha respondido por eso estoy en duda
Adelante, enviame por priv la ID y password de teamviewer
XxXCRISEVILXxX
02/12/19, 17:05:18
Adelante, enviame por priv la ID y password de teamviewer
listo enviado
caiman136
02/12/19, 22:39:16
Lo solucionasteis.... Mañana paso a ver si tiene flaseado el mio sino para casa y a buscar soluciones por mi cuenta... Que ya lo tiene más de una semana.
klurosu
02/12/19, 22:53:44
Lo solucionasteis.... Mañana paso a ver si tiene flaseado el mio sino para casa y a buscar soluciones por mi cuenta... Que ya lo tiene más de una semana.Por desgracia no, no se si habrá límite de accesos a distintos pc con la cuenta autorizada pero no me dejó lograr en su pc.
Curioso porque tanto con el portátil y con el de casa puedo y en el de la oficina también...
_MANSER_
02/12/19, 23:07:57
Por desgracia no, no se si habrá límite de accesos a distintos pc con la cuenta autorizada pero no me dejó lograr en su pc.
Curioso porque tanto con el portátil y con el de casa puedo y en el de la oficina también...
Si el Teamviewer os está tocando las narices probad con el Anydesk.
Saludos.
klurosu
02/12/19, 23:10:40
Si el Teamviewer os está tocando las narices probad con el Anydesk.
Saludos.No es el teamspeak, es la autentificación de la cuenta en muchos pc's
caiman136
03/12/19, 00:23:40
Igual al no ser España... [emoji28] Si no ha conseguido sacarlo el técnico, mañana lo pillo y si no te importa a lo largo de esta semana podíamos intentar salvar el mio. Mil gracias.
No serás de Valencia? [emoji28] [emoji23]
klurosu
03/12/19, 06:43:14
Igual al no ser España... [emoji28] Si no ha conseguido sacarlo el técnico, mañana lo pillo y si no te importa a lo largo de esta semana podíamos intentar salvar el mio. Mil gracias.
No serás de Valencia? [emoji28] [emoji23]Hasta febrero estoy en Madrid
caiman136
03/12/19, 13:10:35
Pues el técnico dice que me lo devuelve que no lo puede sacar!!! Alguna idea de donde llevarlo en Valencia que me lo solucionen por poco dinero??? SAT Xiaomi quizás? O me espero que saquen algo que eluda la cuenta autorizada???
klurosu
03/12/19, 13:13:14
Pues el técnico dice que me lo devuelve que no lo puede sacar!!! Alguna idea de donde llevarlo en Valencia que me lo solucionen por poco dinero??? SAT Xiaomi quizás? O me espero que saquen algo que eluda la cuenta autorizada???https://i.imgur.com/eIoBQpS.jpg
caiman136
03/12/19, 13:15:10
Es la tienda oficial si. No se si lo envían algún sitio o lo reparan ellos... Eso sí, los móviles ahí son caros de cojones... [emoji28]
klurosu
03/12/19, 13:16:31
Es la tienda oficial si. No se si lo envían algún sitio o lo reparan ellos... Eso sí, los móviles ahí son caros de cojones... [emoji28]Suelo comprarlos en tienda oficial y si no te lo arreglan en el día, te dan otro o lo envían al sat. Si lo envían al SAT tardan 7 días creo.
caiman136
03/12/19, 13:47:41
Yo en principio he perdido garantía por abrir el bootloader y por quitar la tapa para desconectar la batería... [emoji28] Voy a llamar en un rato a ver que me dicen.
caiman136
03/12/19, 16:32:20
Esta tarde lo recojo... Si estás conforme podíamos intentar flashear el mio a ver si deja... [emoji28]
caiman136
03/12/19, 17:55:00
Al tirar a flasear me pide la cuenta autorizada 1243770
klurosu
03/12/19, 17:55:51
Al tirar a flasear me pide la cuenta autorizada 1243770Justo en el punto más crítico.... Joder.
A ver si me dejan y llego a casa en 2h
caiman136
03/12/19, 18:01:34
[emoji108] Si te parece bien lo intentamos por teamwiver me estoy haciendo una cuenta... Tengo el programa con el firmware cargado ya.. y demás... Gracias. Justo en el punto más crítico.... Joder.
A ver si me dejan y llego a casa en 2h
klurosu
03/12/19, 18:02:13
[emoji108] Si te parece bien lo intentamos por teamwiver me estoy haciendo una cuenta... Tengo el programa con el firmware cargado ya.. y demás... Gracias.En cuanto llegue te aviso, ok
caiman136
03/12/19, 21:21:00
Cuando puedas, si te va bien, te envío datos para intentarlo? klurosu
Si no puedes o no te viene bien en este momento, lo dejamos ya para otro día. Gracias de todas formas. Un saludo.
nicogg08
03/12/19, 23:18:38
Alguno lo pudo solucionar?
caiman136
03/12/19, 23:35:08
De momento no!!!
XxXCRISEVILXxX
05/12/19, 01:58:03
nada aun ni con la cuenta verificada de klurosu se puso flashear mi note 8 pro, sigo buscando algun metodo para revivir nuestro termina
caiman136
05/12/19, 07:44:44
Se supone que sacaran un archivo de los 3 que se cargan en el programa que eluda tener que flashear con cuenta verificada!!!
Sidenote 2
If I remember correctly, on an older Xiaomi MTK phone, they managed to bypass the authorisation by using a modified DA file. If you don't want to pay for an authorisation service, you can wait for a while. But it is unknown if/when such a file is going to be released for Redmi Note 8 Pro.
Attached Thumbnails
Nota 2 Si recuerdo correctamente, en un teléfono antiguo Xiaomi MTK, lograron eludir la autorización mediante el uso de un archivo DA modificado. Si no desea pagar un servicio de autorización, puede esperar un tiempo. Pero se desconoce si / cuándo se lanzará dicho archivo para Redmi Note 8 Pro. Miniaturas adjuntas
Según ponen en Xda en este paso está la clave el archivo DA modificado para no necesitar una cuenta autorizada.
_MANSER_
05/12/19, 09:08:09
Animo!!!!
Esperemos que podáis dar con la solución.
Yo lo sigo teniendo guardado... Bueno, dos... Uno como auto-regalo y otro para el peque.... (Esperando que nos lo entregue Papa Noel y este que no se retrase en la entrega.. ;-)
No quería quedarme con el peor móvil de toda la casa... :-)
En fin... Seguro que conseguís tener operativo vuestro móvil antes de que me ponga yo a disfrutarlo.
Y a estos que compraron en ebay con procedencia de Italia... Estoy seguro que lo recibirán antes de que yo me ponga a usar el mio. Si no llega según lo prometido, pues siempre se puede tirar de Paypal y solicitar el importe de la devolución.
Pero vaya, que paciencia que todo llega... :-)
Y con los que han quedado "brickeados", tiene que aparecer alguna solución.
Suerte!!!!
caiman136
06/12/19, 13:09:15
Buenas una pregunta klurosu sabes si se puede esperar ese archivo DA modificado, para recuperar nuestros teléfonos brickeados... Es así lo que comentan en Xda? Que elude la cuenta autorizada y te deja flashear para recuperar el teléfono...[emoji28] Casi 15 días ya con un ladrillo en casa que no le puedo dar uso...
klurosu
06/12/19, 13:28:55
Buenas una pregunta klurosu sabes si se puede esperar ese archivo DA modificado, para recuperar nuestros teléfonos brickeados... Es así lo que comentan en Xda? Que elude la cuenta autorizada y te deja flashear para recuperar el teléfono...[emoji28] Casi 15 días ya con un ladrillo en casa que no le puedo dar uso...Varios estamos pendientes de ese archivo. En cuanto salga lo posteaste aquí con su tutorial de rigor
caiman136
08/12/19, 10:31:08
Ayer conseguí el teléfono de una persona de Bangladesh que tiene cuenta autorizada, pero no ha podido solucionar lo por que dice que su cuenta ha excedido el número de flasheos, en principio no era mi idea pero dado que veo que aún no sacan nada, con respecto a el archivo, voy mirando opciones, por otro lado las cuentas Xiaomi autorizadas son muy reacios a darlas, les he explicado que mi vendedor es de China que me pide que lo envíe, que estoy colaborando en un foro.. etc... Ya van 4 correos.. Pero nada... Te envié un mensaje privado klurosu para ver si me podías ayudar con tu cuenta, no se si lo habrás visto, aunque si no estás interesado lo comprendo perfectamente. Ya un poco desesperado por recuperar el teléfono!!! [emoji28]Un saludo.
klurosu
08/12/19, 10:51:21
Ayer conseguí el teléfono de una persona de Bangladesh que tiene cuenta autorizada, pero no ha podido solucionarlo porque dice que su cuenta ha excedido el número de flasheos, en principio no era mi idea pero dado que veo que aún no sacan nada, con respecto a el archivo voy mirando opciones, por otro lado las cuentas xiaomi autorizadas son muy reacios a darlas, les he explicado que mi vendedor es de China que me pide que lo envíe, que estoy colaborando en un foro.. etc... Ya van 4 correos.. Pero nada... Te envié un mensaje privado klurosu para ver si me podías ayudar con tu cuenta no se si lo habrás visto, aunque si no estás interesado lo comprendo perfectamente. Ya un poco desesperado por recuperar el teléfono!!! [emoji28]Un saludo.
Buenos dias compañero.
Todo lo contrario, es mas estoy deseando ayudaros pero por desgracia despues de ayudar en otros foros, cuando quise echar una mano al compañero XxXCRISEVILXxX por remoto con mi cuenta...me pasó lo mismo. Excedi el numero de flasheos y de momento no puedo ayudar a desbrickear ninguno.
Creeme que lo lamento.
caiman136
08/12/19, 10:59:05
Gracias compañero, pues a esperar toca. [emoji28] Sabes si hay alguien trabajando en el archivo DA? Yo únicamente tengo los conocimientos básicos para flashear y aún así mira la que he liado. Pero si supiera me ponía a ayudar a sacar el archivo que hace falta o si hubiera que donar para ello lo haría. Ya que envíar el teléfono a un servicio oficial no lo veo claro, cuando es cuestión de una autorización que tarde o temprano debería cambiar, ya que somos muchos afectados.
Un saludo. Buenos dias compañero.
Todo lo contrario, es mas estoy deseando ayudaros pero por desgracia despues de ayudar en otros foros, cuando quise echar una mano al compañero XxXCRISEVILXxX por remoto con mi cuenta...me pasó lo mismo. Escedi el numero de flasheos y de momento no puedo ayudar a desbrickear ninguno.
Creeme que lo lamento.
klurosu
08/12/19, 11:00:37
Gracias compañero, pues a esperar toca. [emoji28] Sabes si hay alguien trabajando en el archivo DA? Yo únicamente tengo los conocimientos básicos para flashear y aún así mira la que he liado. Pero si supiera me ponía a ayudar a sacar el archivo que hace falta o si hubiera que donar para ello lo haría. Ya que envíar el teléfono a un servicio oficial no lo veo claro, cuando es cuestión de una autorización que tarde o temprano debería cambiar, ya que somos muchos afectados.
Un saludo.
Intento entrar en el proyecto de xda pero esta muy cerrado el circulo, trabajando se que ya estan en ello. Es cuestion de tiempo pero insisto...solucion habra seguro!
caiman136
08/12/19, 11:02:35
Pues me alegro de escuchar esto. Gracias por vuestra ayuda.
GreenEye
09/12/19, 01:35:57
No se podría utilizar Sp flashtool para hacer el desbriqueo? Es una herramienta que yo usé alguna vez para desbriquear el Jiayu g4s (que tenía procesador mediatek), no sé si para procesadores más modernos de mediatek valdrá.
Descarga: https://spflashtool.com/
Tutorial: https://elchiringuitochino.es/flashtool/
XxXCRISEVILXxX
09/12/19, 02:00:32
Intento entrar en el proyecto de xda pero esta muy cerrado el circulo, trabajando se que ya estan en ello. Es cuestion de tiempo pero insisto...solucion habra seguro!
gracias amigo, solo es cuestión de tiempo para que haya una solución :gracias::gracias::gracias:
caiman136
09/12/19, 14:46:05
La solución es la cuenta autorizada, no hay otra que esperar, ya hay gente que lo ha solucionado así. No se podría utilizar Sp flashtool para hacer el desbriqueo? Es una herramienta que yo usé alguna vez para desbriquear el Jiayu g4s (que tenía procesador mediatek), no sé si para procesadores más modernos de mediatek valdrá.
Descarga: https://spflashtool.com/
Tutorial: https://elchiringuitochino.es/flashtool/
GROW_TCH
10/12/19, 17:40:49
estoy hablando con el , haber si lo puede solucionar
https://www.youtube.com/watch?v=glbE_vOCnGk
GROW_TCH
11/12/19, 02:30:46
estoy hablando con el , haber si lo puede solucionar
https://www.youtube.com/watch?v=glbE_vOCnGk
Después de contactar con el YouTuber ha podido flashear remotamente el redmi note 8 pro con éxito, utilizando una cuenta auth , un carck el ruso
caiman136
11/12/19, 03:16:15
Ostras... [emoji28] Pues me podías pasar su contacto por privado sino es molestia!! Después de contactar con el YouTuber ha podido flashear remotamente el redmi note 8 pro con éxito, utilizando una cuenta auth , un carck el ruso
Ahh veo que en YouTube sale su número de WhatsApp!!! [emoji106]
klurosu
11/12/19, 06:26:23
Después de contactar con el YouTuber ha podido flashear remotamente el redmi note 8 pro con éxito, utilizando una cuenta auth , un carck el rusoEnhorabuena!!!!
Me alegro de verdad compañero. Poco a poco (y gracias a tu paciencia) se van viendo resultados.
De nuevo enhorabuena!!
caiman136
11/12/19, 13:32:20
Aún no he podido contactar con él, (no he tenido tiempo), supongo que te comunicaste con el en inglés y hubo que hacer algun tipo de pago o donación por PayPal o similar? Gracias.
Y enhorabuena por tu éxito con el teléfono, a ver si vamos sacado todos poco a poco. Después de contactar con el YouTuber ha podido flashear remotamente el redmi note 8 pro con éxito, utilizando una cuenta auth , un carck el ruso
GROW_TCH
11/12/19, 17:50:08
hola si , me cobro 26€ por tener tienda , si no sale por unos 10€ mas , el pago fue por paypal , lteamviwer, un vpn conectado a rusia , y para flash utilizo xiaomi miflash pro con su cuenta auth , el movil no es necesario abrirlo para flashear , tiene que estar apagado y al momento de conectar el usb dejar apretado volumen +
fran_mad
11/12/19, 22:08:08
Hola, siento no estar siendo más prolifero en el foro pero no me da la vida para más....
26€ o 36€? Buffff espero que Xiaomi cambie la política de las cuentas autorizadas y el proceso de desbloqueo porque se están haciendo mucho daño.
No puede ser que determinados usuarios estén sacando un provecho personal importante por algo que otros dispositivos es impensable.
Por otra parte, mi reconocimiento personal a Klurosu porque todo esto da mucho más valor a lo que está haciendo.
caiman136
11/12/19, 23:31:18
Pues a mi esta tarde me lo ha solucionado el Ruso, pedía 28€ y le pagué 30€ para redondear por que la conversión es un jaleo... Y 2 euros arriba o abajo... No importa, después de estas 15 días sin ese móvil... Ya no lo toco... El mi9 va para meter EU de cabeza.
Además lo flasea sin batería... Luego 10min de cargar y arrancar... Le ha costado, por que mi ordenador no dejaba abrir sesión con su cuenta.. Al final con otro ordenador que tengo por casa lo ha conseguido. Un crack si. 1245976
GROW_TCH
12/12/19, 10:34:30
Pues a mi esta tarde me lo ha solucionado el Ruso, pedía 28€ y le pagué 30€ para redondear por que la conversión es un jaleo... Y 2 euros arriba o abajo... No importa, después de estas 15 días sin ese móvil... Ya no lo toco... El mi9 va para meter EU de cabeza.
Además lo flasea sin batería... Luego 10min de cargar y arrancar... Le ha costado, por que mi ordenador no dejaba abrir sesión con su cuenta.. Al final con otro ordenador que tengo por casa lo ha conseguido. Un crack si. 1245976
te puso la versión global o china ? al parecer el mio era de origen chino y ahora toca esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poner la version global
klurosu
12/12/19, 10:36:31
te puso la versión global o china ? al parecer el mio era de origen chino y ahora toca esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poner la version globalJoooder
caiman136
12/12/19, 11:16:15
El mio era global si. te puso la versión global o china ? al parecer el mio era de origen chino y ahora toca esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poner la version global
nicogg08
12/12/19, 16:03:57
No entendí bien compañero, para podertelo flashear tenes que sacarle la batería al teléfono? O mejor dicho descargarla toda la batería al celular?
caiman136
12/12/19, 17:37:39
Da igual. Tu teléfono no sabes si está con carga o seco por que no enciende. El caso es que al estar supuestamente en modo recovery sin tenerlo en bucle al final entiendo que se queda sin carga rápidamente . El teléfono una vez que esté todo listo en el ordenador y te permita la cuenta autorizada flashear, lo conectas modo edl presionando volumen + así y se realiza toda la operación automáticamente, al terminar en el teléfono has de presionar 20 segundos power y en mi caso tardó 10 mim en coger algo de carga, tal como me dijo el Ruso y ahí empezó a subir al 1% y ya enganchó y subió rápidamente el porcentaje, la clave es la cuenta autorizada. Lo otro es otro modo de instalar el firmware, pero sencillo.
nicogg08
13/12/19, 04:24:18
Da igual. Tu teléfono no sabes si está con carga o seco por que no enciende. El caso es que al estar supuestamente en modo recovery sin tenerlo en bucle al final entiendo que se queda sin carga rápidamente . El teléfono una vez que esté todo listo en el ordenador y te permita la cuenta autorizada flashear, lo conectas modo edl presionando volumen + así y se realiza toda la operación automáticamente, al terminar en el teléfono has de presionar 20 segundos power y en mi caso tardó 10 mim en coger algo de carga, tal como me dijo el Ruso y ahí empezó a subir al 1% y ya enganchó y subió rápidamente el porcentaje, la clave es la cuenta autorizada. Lo otro es otro modo de instalar el firmware, pero sencillo.
Gracias compañero muy bueno saberlo, esperare a ver si sale algún parche o algo a la solución de la cuenta autorizada, sino tendré q contactar al ruso pero x ahora ando corto de plata así que esperare, me alegro lo hayas podido solucionar 💪
XxXCRISEVILXxX
13/12/19, 06:49:53
Además lo flasea sin batería... Luego 10min de cargar y arrancar... Le ha costado, por que mi ordenador no dejaba abrir sesión con su cuenta.. Al final con otro ordenador que tengo por casa lo ha conseguido. Un crack si. 1245976 si puedes pasar el contacto del ruso , yo un sigo sin teléfono
caiman136
13/12/19, 12:13:12
En el video de YouTube sale su teléfono para contactar por WhatsApp !!! si puedes pasar el contacto del ruso , yo un sigo sin teléfono
nicogg08
13/12/19, 13:35:07
A ustedes también les pidió el imei? Me parece raro yo no se lo quiero dar
XxXCRISEVILXxX
14/12/19, 17:14:51
listo amigo el ruso tambien me revivio mi xiaomi, el imei que te pide es para verificar si tu equipo es global o chino
danyv77
14/12/19, 20:51:04
Yo lo pude revivir anoche con un método muy sencillo, dejando morir la batería, después apretando vol - y conectando a la pc , una vez q el led cambia de blanco fuerte a más débil, ahí soltar la tecla, luego se comienza a cargar lentamente, hasta unos 4 % . Después desconectar del USB . Ahora la combinación de teclas para entrar a fastboot y entrará seguro, luego flashear firmware con mi flash
dimonicat
28/12/19, 20:40:31
Muy bien por el chaval ruso, de dos RMN8P, uno se jodio, me puse en contacto con él y está misma tarde lo ha resucitado, para evitar problemas (este no era mío) le pusimos la versión de Indonesia (por el tema de grabación de llamadas), y todo perfecto
klurosu
28/12/19, 20:46:06
Muy bien por el chaval ruso, de dos RMN8P, uno se jodio, me puse en contacto con él y está misma tarde lo ha resucitado, para evitar problemas (este no era mío) le pusimos la versión de Indonesia (por el tema de grabación de llamadas), y todo perfectoQue version?
De la Indonesia, pregunto
dimonicat
28/12/19, 20:55:06
La 10.4.20, joder ahora mismo nos ha saltado la 11.0.2
klurosu
28/12/19, 20:56:14
La 10.4.20, joder ahora mismo nos ha saltado la 11.0.2Ojo, es una OTA (hasta donde yo se, no hay full rom de esa) con posible roll back.
Leer antes la info en Reddit o foros especializados
dimonicat
28/12/19, 21:16:04
Ahora como estamos de copas, no hay problema marca la actualización, después ya miraré a ver si actualizo, de momento funciona perfectamente
baplcyma2
12/01/20, 21:51:03
Por favor alguien me podria pasar por privado la dirección del chico ruso, porque he liberado el bootloader, pero a la hora de intentar meter la rom para grabar llamadas, la he liado parda... Y ahora ni enciende ni nada
baplcyma2
13/01/20, 08:39:50
El problema al intentar flashear lo yo es que me dice STATUS_BROM_CMD_FAIL, y por lo que he estado mirando, es por la cuenta, por que no está autorizada como servicio técnico creo.
baplcyma2
15/01/20, 01:08:18
Bueno lo he solucionado con la ayuda del ruso del que se habla en este foro. El tío es una maquina y totalmente recomendable.
dj zero86
19/01/20, 14:42:11
Buenas a todos, he estado leyendo alguna información y al parecer alguien logro desbrickear el móvil sin usar una cuenta autorizada, un usuario de xda menciona que al parecer esto es necesario si cuando iniciamos sesión en la cuenta de MI activamos la opción "encontrar dispositivo" que piensan de esto? Será posible
dj zero86
24/01/20, 23:05:47
Buenas tardes, Alguien con un móvil brickeado o con experiencia podría decirnos si esto funciona?
https://blog.matt.wf/flash-your-recovery-image-via-adb-shell-on-android/
Un usuario de XDA dice que logro revivir su móvil..
Yo lo pude revivir anoche con un método muy sencillo, dejando morir la batería, después apretando vol - y conectando a la pc , una vez q el led cambia de blanco fuerte a más débil, ahí soltar la tecla, luego se comienza a cargar lentamente, hasta unos 4 % . Después desconectar del USB . Ahora la combinación de teclas para entrar a fastboot y entrará seguro, luego flashear firmware con mi flash
Lo dices en serio así lograste revivir tu Redmi Note 8 Pro
joanmix
16/02/20, 10:27:37
Una pregunta, como se sabe si una cuenta esta autorizada? solo haciendo un "desbrickeo" y que te permita hacerlo o hay algun otro medio de saberlo?
nilo.29
24/02/20, 17:08:28
Siguiendo este nuevo tutorial (SOLO para versiones GLOBAL!) podrás seguir disfrutando de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro, así que,al turrón!
NECESITARAS:
1. Descargar a tu PC el archivo “MiFlashPro (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261648694)” (v4.3.1106.23)
2. Descargar el firmware stock “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261651543)“
3. Una cuenta de servicio Xiaomi Mi autorizada.
Al Turron!
Descarga y descomprime en tu escritorio el firmware stock “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM”y sigue estos pasos:
1. Instala MiFlashPro.
2. Vete hacia la ruta de instalación en: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool\mi), ejecuta como administrador el archivo “account_auth.exe” y logeate con una cuenta autorizada de Xiaomi.
3. Vete hacia la ruta de instalación en: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool), ejecuta “flash_tool.exe“. Se abrira el programa y tendras que seleccionar tres archivos:
3.1- Download-Agent: (C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool/MTK_AllInOne_DA_mt6765_mt6785.bin)
3.2- Scatter-loading File: En tu escritorio, dentro de la carpeta “begonia_global_images_V10.4.2.0.PGGMIXM.... images", se llama MT6785_Android_scatter.txt.
3.3- Authentication File: ( C:\Program Files (x86)\MiFlashPro\SP_Flash_Tool/auth_sv5.auth)
4. Pulsa en el boton “Download“
5. Con el teléfono apagado… conecta el cable USB al PC (SOLO AL PC, el otro extremo aun no lo conectes).
6. Presiona el boton VOL+ en tu teléfono y conecta esta vez SI el cable al teléfono.
7. Empezara el proceso de flasheo del firmware, espera un poco.
Ya puedes volver a disfrutar de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
ante todo un saludo cordial.
actualmente compre un xiaomi redmi note 8 pro de la compañía Claro Perú obviamente q en Perú y pues como hacen la mayoría de esas compañías q instalan toda sus aplicaciones basura y hasta la rom esta preparada para esa compañía y lo q yo quiero es cambiarle de ROM y ponerle la global estable sin necesidad de desbloquear el bootloader como ya lo hice anteriormente con un xiaomi Mi 9 q también tengo y mi pregunta es.
se puede cambiar esa ROM de la compañía Claro Perú por la global estable con este método sin que este brickeado el Note 8 Pro? hay riesgo q se brickee con ese metodo para lo q quiero hacer? o espero a q lo abra el bootloader q faltan unas cuantas horas ( un par de dias mas o menos ).
espero me entienda o quien me entienda pueda asesorarme y decirme para hacer lo correcto
gracias
BlackCatt11
24/02/20, 18:51:35
ante todo un saludo cordial.
actualmente compre un xiaomi redmi note 8 pro de la compañía Claro Perú obviamente q en Perú y pues como hacen la mayoría de esas compañías q instalan toda sus aplicaciones basura y hasta la rom esta preparada para esa compañía y lo q yo quiero es cambiarle de ROM y ponerle la global estable sin necesidad de desbloquear el bootloader como ya lo hice anteriormente con un xiaomi Mi 9 q también tengo y mi pregunta es.
se puede cambiar esa ROM de la compañía Claro Perú por la global estable con este método sin que este brickeado el Note 8 Pro? hay riesgo q se brickee con ese metodo para lo q quiero hacer? o espero a q lo abra el bootloader q faltan unas cuantas horas ( un par de dias mas o menos ).
espero me entienda o quien me entienda pueda asesorarme y decirme para hacer lo correcto
gracias
Podes instalar la rom global sin necesidad de abrir el bootloader esto se lo puedo confirmar, podes usar la aplicación Xiaomitool v2.0 que hace todo el trabajo y te baja hasta la rom.
Info de la aplicación: https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/rom-xiaomi-xiaomtools-2.html
Pagina oficial: https://www.xiaomitool.com/V2/
Vídeo de como se usa:
https://www.youtube.com/watch?v=vZagOhUSJXE
Ahora también tenes la posibilidad de quitar las apps pre-instaladas de claro y otras que quieras sin necesidad de ser root y de forma segura así ni siquiera tenes que cambiar rom!
Link: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31495558&postcount=6
En ese post el puso muchas apps pero hay algunas que si se necesitan, solo ten cuidado con lo que quitas, yo ejemplo quite el navegador, google duos, google películas y música es decir las básicas que no las uso, tampoco te vuelvas loco quitando cosas!
dj zero86
25/02/20, 05:59:55
Hola a todos, al parecer ya encontraron un " anti-brick" para nuestro terminal, les comparto el link
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-8-pro/how-to/guide-redmi-note-8-pro-megathread-t4056527
Saludos..
BlackCatt11
25/02/20, 21:46:32
Hola a todos, al parecer ya encontraron un " anti-brick" para nuestro terminal, les comparto el link
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-8-pro/how-to/guide-redmi-note-8-pro-megathread-t4056527
Saludos..
Según lo poco que entiendo es un método preventivo, es decir son 3 archivos un pre-loader y 2 little kernel que se instalan por fastboot esto no quiere decir que no te hará un brick en el futuro, lo que hace es que si te dejara flashear nuevamente una rom por fastboot y quitar el brick, pero los que ya tienen un hard brick actualmente la única forma es con una cuenta autorizada.
También si actualizas por OTA y trae dentro el pre-loader deberás quitarlo antes de instalar o volver a flashear el pre-loader y little kernel nuevamente y solo funciona con android 9 pie!
Si estoy mal me corrigen por favor, que me gustaría entender bien esto!
dj zero86
26/02/20, 01:06:40
Según lo poco que entiendo es un método preventivo, es decir son 3 archivos un pre-loader y 2 little kernel que se instalan por fastboot esto no quiere decir que no te hará un brick en el futuro, lo que hace es que si te dejara flashear nuevamente una rom por fastboot y quitar el brick, pero los que ya tienen un hard brick actualmente la única forma es con una cuenta autorizada.
También si actualizas por OTA y trae dentro el pre-loader deberás quitarlo antes de instalar o volver a flashear el pre-loader y little kernel nuevamente y solo funciona con android 9 pie!
Es exactamente como lo dices, solo funciona como un tipo de prevención, lo que nos permite es poder flashear en caso de un brick sin necesidad de la cuenta autorizada, por otro lado solo funciona en Android 9, y lo que dices al final es muy importante, si flasheamos alguna rom que sobrescriba esas particiones ya No nos funcionaría, o deberíamos flashearlas nuevamente, saludos
BlackCatt11
26/02/20, 01:30:53
Es exactamente como lo dices, solo funciona como un tipo de prevención, lo que nos permite es poder flashear en caso de un brick sin necesidad de la cuenta autorizada, por otro lado solo funciona en Android 9, y lo que dices al final es muy importante, si flasheamos alguna rom que sobrescriba esas particiones ya No nos funcionaría, o deberíamos flashearlas nuevamente, saludos
A mae no había visto que eramos de los mismos, tuanis!!!!
Te he visto comentar en XDA!!!
Una pregunta actualmente tengo instalada la rom de indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 con TWRP y root, si flasheo estos archivos después reiniciara normal o tendré algún hard reset?
Supongo que seria todo normal pero mejor preguntar!
dj zero86
26/02/20, 01:50:47
A mae no había visto que eramos de los mismos, tuanis!!!!
Te he visto comentar en XDA!!!
Una pregunta actualmente tengo instalada la rom de indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 con TWRP y root, si flasheo estos archivos después reiniciara normal o tendré algún hard reset?
Supongo que seria todo normal pero mejor preguntar!
Que coincidencia, pura vida...🇨🇷 CR...
Claro ya tengo algunos años en xda 😅, pero no soy desarrollador solo tengo algo de experiencia flasheando roms y demás...
Según entiendo no hay problema en flashear esos archivos bajo las condiciones que tienes, no habría que borrar nada, pero sería bueno tener un respaldo de esas particiones en caso de que la rom no inicie poder revivirlo
dj zero86
26/02/20, 02:13:38
BlackCatt11 por cuál método instalaste la rom? Yo actualmente estoy en la PGGEUXM 11.0.3, sin root ( de momento)
BlackCatt11
26/02/20, 02:27:10
Que coincidencia, pura vida...🇨🇷 CR...
Claro ya tengo algunos años en xda 😅, pero no soy desarrollador solo tengo algo de experiencia flasheando roms y demás...
Según entiendo no hay problema en flashear esos archivos bajo las condiciones que tienes, no habría que borrar nada, pero sería bueno tener un respaldo de esas particiones en caso de que la rom no inicie poder revivirlo
Pura vida tomo nota del consejo!
BlackCatt11 por cuál método instalaste la rom? Yo actualmente estoy en la PGGEUXM 11.0.3, sin root ( de momento)
Mae el mio venia con la rom rusa 11.0.1.0 de ahí por OTA subí a la 11.0.3.0 PGGRUXM y instale el TWRP V3.3.1-0924 de LR Team y instale el zip con la rom de Indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM para tener grabación de llamadas, pero podes hacerlo por fastboot sin problemas ya sea con miflash o xiaomitool v2.0 o de forma manual por cmd, no te dará problemas!
dj zero86
26/02/20, 02:51:23
Excelente, el mío traía la 11.0.1 PGGEUXM o algo asi, ( lo compré en Unimart) tengo pensado hacerlo por Medio del TWRP para ver qué tal, igual me toca esperar 7 días para desbloquear el bootloader, no había querido hacerlo por temor a un brick , y con el tema de servicio acá no sé cómo será.
Con el método de xda ya me da algo más de tranquilidad
BlackCatt11
26/02/20, 03:30:53
Excelente, el mío traía la 11.0.1 PGGEUXM o algo asi, ( lo compré en Unimart) tengo pensado hacerlo por Medio del TWRP para ver qué tal, igual me toca esperar 7 días para desbloquear el bootloader, no había querido hacerlo por temor a un brick , y con el tema de servicio acá no sé cómo será.
Con el método de xda ya me da algo más de tranquilidad
Yo lo compre en techmovil en diciembre por 170 mil, ahora bajo el precio.
Dale tranquilo que yo lo hice sin problemas.
Yo esperare un poco a que otros prueben lo del preloader y little kernel para ver que todos les salio bien y lo instalare, solo por precaución :grin:
Hola, consulta a ver si puedo salvar mi móvil. El root lo hice sin ningún problema, no iba a cambiarle la room ni nada, solo quería root para quitar el bloatware y tener acceso a todo el teléfono. Quité la aplicación del tiempo que viene de serie para probar si funcionaba y reinicié para comprobar si había cambios o la aplicación seguía instalada, pero resulta que no reinicia y se queda en fastboot. He intentado usar power/volumen+ para entrar en recovery TWRP e instalar la rom que recomienda klurosu, pero no hay manera, se va al bootloader. Tal vez es porque no es posible apagarlo, se reinicia. No sé si tal vez deba dejar que se descargue la batería para que se apague e intentar reiniciar en TWRP (¿es posible pasar la rom a la memoria interna del móvil en esta situación?, o tal vez haya otra manera de flashear esa rom desde el ordenador en el modo fastboot. No sé exactamente que hacer, si es que se puede hacer algo.
Pues nada, al final se apagó solo, intenté entrar en TWRP y no lo hace, se va al bootloader.
dj zero86
29/02/20, 01:22:35
Pues nada, al final se apagó solo, intenté entrar en TWRP y no lo hace, se va al bootloader.
En modo fastboot intenta con el comando :
fastboot continue
Esto desde la consola cmd, la información la tome de aquí y me funcionó
https://forum.xda-developers.com/g5-plus/help/restart-recovery-t3674851/amp/
En modo fastboot intenta con el comando :
fastboot continue
Esto desde la consola cmd, la información la tome de aquí y me funcionó
https://forum.xda-developers.com/g5-plus/help/restart-recovery-t3674851/amp/
No me funciona, me sale este mensaje:
C:\adb>fastboot continue
resuming boot...
FAILED (remote: not support on security)
dj zero86
29/02/20, 19:20:45
Yo lo compre en techmovil en diciembre por 170 mil, ahora bajo el precio.
Dale tranquilo que yo lo hice sin problemas.
Yo esperare un poco a que otros prueben lo del preloader y little kernel para ver que todos les salio bien y lo instalare, solo por precaución :grin:
Consulta: para instalar la ROM desde el TWRP hay que descargar la rom para recovery? Y nada más? O hay que borrar algo dentro del zip de la rom , quiero estar seguro para no batallar después, gracias
BlackCatt11
29/02/20, 21:30:12
Consulta: para instalar la ROM desde el TWRP hay que descargar la rom para recovery? Y nada más? O hay que borrar algo dentro del zip de la rom , quiero estar seguro para no batallar después, gracias
La rom para recovery nada mas!
Que versión de TWRP vas a usar?
Yo uso la versión de LR Team twrp v3.3.1-0924 (https://mega.nz/#!NJMnGCjL!U9yQRkQvEihjACer4XfaSk5fhxusW8Y87I76gUV b83I)
Esa me trabaja perfecto en android 9, pero ya están llegando las actualizaciones con android 10, ya están para la versión china, rusa y europea, si quieres probar el 10 entonces mejor esperar y que después cuando saquen algún método con twrp que trabaje bien en android 10 con el rootear!
Yo en mi caso como ya estoy con root prefiero a esperar hasta que se den las condiciones!
dj zero86
29/02/20, 22:59:26
La rom para recovery nada mas!
Que versión de TWRP vas a usar?
Yo uso la versión de LR Team twrp v3.3.1-0924 (https://mega.nz/#!NJMnGCjL!U9yQRkQvEihjACer4XfaSk5fhxusW8Y87I76gUV b83I)
Esa me trabaja perfecto en android 9, pero ya están llegando las actualizaciones con android 10, ya están para la versión china, rusa y europea, si quieres probar el 10 entonces mejor esperar y que después cuando saquen algún método con twrp que trabaje bien en android 10 con el rootear!
Yo en mi caso como ya estoy con root prefiero a esperar hasta que se den las condiciones!
Tenía pensado usar la versión de TWRP que me recomiendas, para hacer root y nada más, cómo dices tú prefiero esperar a que salga algo estable para Android 10 y luego probar.
Gracias y saludos...
BlackCatt11
01/03/20, 07:18:29
Tenía pensado usar la versión de TWRP que me recomiendas, para hacer root y nada más, cómo dices tú prefiero esperar a que salga algo estable para Android 10 y luego probar.
Gracias y saludos...
Pura vida!!
Jesus00111
28/03/20, 16:36:46
Me puedes ayudar con tu cuenta
spidermanjmpb
28/03/20, 16:39:30
Yo también he solicitado ayuda al "ruso". Me ha leído los whatsapp pero aún no me ha respondido como pagarle y demás.
Al final he acabado brickeando mi note 8 Pro yo tambien
BlackCatt11
28/03/20, 17:04:38
Yo también he solicitado ayuda al "ruso". Me ha leído los whatsapp pero aún no me ha respondido como pagarle y demás.
Al final he acabado brickeando mi note 8 Pro yo tambien
Que clase de brick? te entra en modo fastboot por lo menos?
Fue por el twrp del note 8 normal que instalaste que vino el problema?
spidermanjmpb
28/03/20, 17:20:30
Que clase de brick? te entra en modo fastboot por lo menos?
Fue por el twrp del note 8 normal que instalaste que vino el problema?
Es un hard brick solo da señales de encendido vibrando y encendiendo el led pero nada más.
Y si creo que fue por ese error
BlackCatt11
28/03/20, 17:29:02
Es un hard brick solo da señales de encendido vibrando y encendiendo el led pero nada más.
Y si creo que fue por ese errorNi modo ojala pronto te conteste el ruso
spidermanjmpb
28/03/20, 17:33:21
Ni modo ojala pronto te conteste el ruso
Pues activo está solamente cuando le he dicho si sacaba el movil del brick me ha dicho yes, luego le he ido preguntando por el precio, como pagarle y demás y ya no dice nada
Bueno ya contestara si quiere sacarse los 30 euros.
Por ahora el mate 20 que tengo me saca del apuro
bombones
28/03/20, 19:33:40
Pues activo está solamente cuando le he dicho si sacaba el movil del brick me ha dicho yes, luego le he ido preguntando por el precio, como pagarle y demás y ya no dice nada
Bueno ya contestara si quiere sacarse los 30 euros.
Por ahora el mate 20 que tengo me saca del apuro
Cobra a través de PayPal
spidermanjmpb
28/03/20, 22:04:35
Cobra a través de PayPal
Ya lo sabía pero era para ver que me respondía pero desde las 13,15 que me ha dicho que si lo arregla no ha respondido ya a ninguna de las preguntas y he visto que estaba online muchas veces.
No se porque será, salvo que sea por que soy una persona de 56 años y le haya asustado mi foto de whatsapp.
Bueno toca esperar
Bueno ya me respondió ayer a las 23.25, el precio 33 dolares y como ya sabiamos pago via paypal. A ver si recupero mi cuenta que hace mucho que no la he usado
Ahora a esperar que vuelva a ponerse en contacto conmigo para darme datos para el pago
spidermanjmpb
29/03/20, 16:32:53
Ya lo sabía pero era para ver que me respondía pero desde las 13,15 que me ha dicho que si lo arregla no ha respondido ya a ninguna de las preguntas y he visto que estaba online muchas veces.
No se porque será, salvo que sea por que soy una persona de 56 años y le haya asustado mi foto de whatsapp.
Bueno toca esperar
Bueno ya me respondió ayer a las 23.25, el precio 33 dolares y como ya sabiamos pago via paypal. A ver si recupero mi cuenta que hace mucho que no la he usado
Ahora a esperar que vuelva a ponerse en contacto conmigo para darme datos para el pago
Bueno ya estamos al lio pero el servidor esta caido
spidermanjmpb
29/03/20, 21:44:25
Bueno ya estamos al lio pero el servidor esta caido
Bueno tras 4 intentos fallidos me ha recuperado el móvil.
Ha costado pero ha resucitado
Jairosanz
01/04/20, 00:46:50
Podes instalar la rom global sin necesidad de abrir el bootloader esto se lo puedo confirmar, podes usar la aplicación Xiaomitool v2.0 que hace todo el trabajo y te baja hasta la rom.
Info de la aplicación: https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/rom-xiaomi-xiaomtools-2.html
Pagina oficial: https://www.xiaomitool.com/V2/
Vídeo de como se usa:
https://www.youtube.com/watch?v=vZagOhUSJXE
Ahora también tenes la posibilidad de quitar las apps pre-instaladas de claro y otras que quieras sin necesidad de ser root y de forma segura así ni siquiera tenes que cambiar rom!
Link: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31495558&postcount=6
En ese post el puso muchas apps pero hay algunas que si se necesitan, solo ten cuidado con lo que quitas, yo ejemplo quite el navegador, google duos, google películas y música es decir las básicas que no las uso, tampoco te vuelvas loco quitando cosas!
pero no se puede lo he estado intentado
BlackCatt11
01/04/20, 01:27:30
pero no se puede lo he estado intentadoEs que al que le recomendé ese método tenía una global pre cargado con las apps de claro entonces como él tenía la PGGMIXM pero modificado por las apps de claro el si podía instalar la PGGMIXM pero limpia, pero si vas a cambiar de región la rom del teléfono de la EEA europea a la global si debe abrir el bootloader
allurba
11/04/20, 22:13:51
Por si le interesa a alguien, yo no soy Ruso, soy Español y reparo bricks por TeamViewer con cuenta autorizada del server Xiaomi. Mi telegram es allurba.12751391275140
Kanito1977
02/08/20, 04:20:25
Por si le interesa a alguien, yo no soy Ruso, soy Español y reparo bricks por TeamViewer con cuenta autorizada del server Xiaomi. Mi telegram es allurba.12751391275140
Hola como te contacto necesito de tu ayuda..
BlackCatt11
02/08/20, 06:30:40
Hola como te contacto necesito de tu ayuda..
Por Telegram lo podes contactar https://t.me/Allurba
Kanito1977
02/08/20, 08:41:54
le hable por facebook..le podrian avisar..please..
allurba
02/08/20, 09:01:04
le hable por facebook..le podrian avisar..please..Le he contestado.
Kanito1977
02/08/20, 21:08:58
Quiero dejar un feedback positivo para el amigo allurba que me reparo vía remota mi móvil ,un redmi note 8 pro que se encontraba brikiado sin encender ni cargar.Fue muy rápido y preocupado en todo momento del proceso.Ahora el equipo se encuentra en perfectas condiciones.Solo espero no volver aliarla con el móvil ,porque sin el root y el recovery no podría vivir.
morceloXI
03/08/20, 00:21:29
por eso yo instale el PRELOADER para ir a lo seguro!
ya habia jodido otro movil en el pasado
:loco:
Kanito1977
03/08/20, 02:32:43
Quiero dar las gracias públicamente al usuario BlackCatt11 por su ayuda y tiempo en ayudarme en la instalación de rom Indonesia más el respectivo twrp y recovery.. Infinitamente agradecido.
Aun tienes servicio de cuenta autorizada remota?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.