Ver la Versión Completa : Fotos con el terminal
sergoi007
30/11/19, 02:49:05
Echas con gcam
Nonamed
30/11/19, 08:04:08
Adherimos.
hectorlopez
30/11/19, 08:40:51
Hola, ¿que versión de gcam has instalado?
sergoi007
30/11/19, 10:44:39
Uso está te dejo el enlace.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-urnyx05/
Hola, recién me llegará el terminal, me podrías decir los pasos o compartir algún video tutorial de como se instala la gcam? Tengo entendido que aveces hay que hacer algún procedimiento en el que se podría borrar archivos o configuraciones o restablecer el teléfono y me gustaría hacerlo desde que lo encienda para no tener que pasar por eso y perder archivos. Es la primera vez que la instalaría.
super 8
03/12/19, 13:40:49
Hola, recién me llegará el terminal, me podrías decir los pasos o compartir algún video tutorial de como se instala la gcam? Tengo entendido que aveces hay que hacer algún procedimiento en el que se podría borrar archivos o configuraciones o restablecer el teléfono y me gustaría hacerlo desde que lo encienda para no tener que pasar por eso y perder archivos. Es la primera vez que la instalaría.
Hace varios modelos que la Gcam es solo meter la apk y listo. Traen ya el Camera2api habilitado, no es necesario ni root ni abrir bootloader.
nogarder
07/12/19, 12:16:08
Uso está te dejo el enlace.
Funciona modo noche, retrato y hdr+??
A que resolucion se guardan en estos modos las imagenes? si es posible hacerlas claro. Gracias
Se cierra a menudo ?
https://forum.xda-developers.com/mi-note-10/themes/gcam-t4005605
carlosml1
13/12/19, 20:31:35
la primera en automatico en penumbra
la segunda con hdr
sergoi007
14/12/19, 18:17:34
Estoy usando la.gcam
Gcam_6.1.021_Advanced_V1.6-Fu24_5Lens-01r3.1.apk
Y de momento cumple muy bien, tengo un pixel 3 y hay fotos en situaciones iguales que es mucho mejor
carlosml1
18/12/19, 13:19:42
modo macro
Migue_luchis
18/12/19, 14:03:46
Esta muy muerto este hilo... tan pocos lo tenéis :(
sergoi007
18/12/19, 19:43:03
Esta muy muerto este hilo... tan pocos lo tenéis :(
Apenas te dejan subir las fotos aquí , la resolución que da este móvil es superior a muchos de mil euros.
sergoi007
18/12/19, 19:47:18
Aquí otra ...
sergoi007
18/12/19, 19:49:27
Otra , siempre con gcam Xiaomi tiene que ponerse las pilas con el procesado de fotos.
sergoi007
18/12/19, 19:52:16
Sólo me deja subir una foto , varias no me deja
carlosml1
19/12/19, 19:23:50
un par mas, camara stock
carlosml1
19/12/19, 19:25:18
pierden muchisimo al subirlas al foro
Muy contento con la cámara, ésta es de stock
sergoi007
21/12/19, 19:12:40
Otra más , mucho mejor en gcam y gran nitidez
sergoi007
23/12/19, 00:23:17
Fotazas que hace este bicho con zoom x2 con gcam Gcam_¨6.1.021_Advanced_V1.6-Fu24_5Lens-01r3.1.apk¨
Otra más , mucho mejor en gcam y gran nitidez
Hola, qué versión usas tú, la que yo tengo en ocasiones se cualga
sergoi007
23/12/19, 11:50:26
Hola, qué versión usas tú, la que yo tengo en ocasiones se cualga
Uso dos , una que hace fotos a 27 mpx, y otra más versátil que utiliza el gran angular a 22mpx
Aquí están :
Gcam_6.1.021_Advanced_V1.6-Fu24_5Lens-01r3.1.apk
HyperCam_E3.0_Q.apk
charoyomisma
24/12/19, 14:08:08
en automatico, camara stock
sergoi007
25/12/19, 12:18:36
Otra más con gcam gran gran angular.
Está vez uso la GCam_7.2.010_Urnyx05-v1.7.apk
Esperando más fotos de los propietarios para ver todo el potencial de estás cámaras.
Con la bajada de precio, previa a la salida de los Mi10 se ha puesto más interesante esté note 10.
Vancete
07/01/20, 16:12:05
No tiene ningún sentido que subáis las fotos usando el propio foro, a la resolución que se suben hasta un iphone 3 parecen buenas fotos.
Utilizad imgur y subirlas a resolución completa y hablamos.
sergoi007
13/01/20, 23:39:35
Una más
charoyomisma
17/01/20, 15:10:33
en la nueva beta semanal de la rom xiaomi.eu 20.1.15 ya no hay retraso al procesar los 108 megapixels
en la nueva beta semanal de la rom xiaomi.eu 20.1.15 ya no hay retraso al procesar los 108 megapixels
Que buena noticia!!
Ultracity
21/01/20, 09:22:12
Podéis subir fotos con el modo macro?
dura_dero
01/02/20, 11:15:28
Hola, tengo un Mi Note 10 desde hace una semana y todas las fotos salen borrosas en la mayor parte de la imagen. En el centro y la parte izquierda de las fotos se ve bastante bien pero por arriba y toda la parte derecha salen bastante borrosas.
Las lentes se ven bien y están muy limpias.
He usado la app de cámara nativa y también la Gcam y la Camara FV-5 (comprada) y salen igual. También he aplicado las últimas actualizaciones del sistema y he reseteado a valores de fábrica y vuelto a instalar todo y sigue igual.
He probado con varios modos (Normal, 128 Mpx, Zoom, Macro...) y solo pasa con el modo normal y con el de 108 Mpx. Eso me lleva a pensar que sea de la parte de la cámara de 108 Mpx.
Solo me queda devolverlo.
Es una pena porque el teléfono es muy bonito y completo.
Se os ocurre algo que pueda probar?
Gracias y saludos.
Migue_luchis
01/02/20, 11:18:01
Hola, tengo un Mi Note 10 desde hace una semana y todas las fotos salen borrosas en la mayor parte de la imagen. En el centro y la parte izquierda de las fotos se ve bastante bien pero por arriba y toda la parte derecha salen bastante borrosas.
La lente se ve bien y está muy limpia.
He usado la app de cámara nativa y también la Gcam y la Camara FV-5 (comprada) y salen igual. También he aplicado las últimas actualizaciones del sistema y he reseteado a valores de fábrica y vuelto a instalar todo y sigue igual.
Solo me queda devolverlo.
Es una pena porque el teléfono es muy bonito y completo.
Se os ocurre algo que pueda probar?
Gracias y saludos.A mi novia le pasó con un iPhone... Que te hagan un cambio y fuera, no te hagas mala sangre, unidades defectuosas es muy normal.
Puedes colocar algunas imágenes que muestren esa zona borrosa?
yo el mio lo mandé al SAT porqué le salio una banda blanca en la camara delantera, de 15 a 20 dias sin el......no veais como lo echo de menos y eso que mi segundo telefono es un note 10 plus
yo el mio lo mandé al SAT porqué le salio una banda blanca en la camara delantera, de 15 a 20 dias sin el......no veais como lo echo de menos y eso que mi segundo telefono es un note 10 plusA mí también me pasaba lo de la imagen borrosa, hice mil pruebas y configuraciones pero nada, seguía igual.
Entre este y el note 10+ con cuál te quedas?
A mí también me pasaba lo de la imagen borrosa, hice mil pruebas y configuraciones pero nada, seguía igual.
Entre este y el note 10+ con cuál te quedas?
En velocidad, rendimiento y tema multimedia con el note 10+ y en tema camara y bateria con el mi note 10. todo esto desde mi humilde opnion, igual hay personas que no opinan igual, por cierto ayer lo recogí, cambio de camara delantera
dura_dero
03/02/20, 20:53:58
En velocidad, rendimiento y tema multimedia con el note 10+ y en tema camara y bateria con el mi note 10. todo esto desde mi humilde opnion, igual hay personas que no opinan igual, por cierto ayer lo recogí, cambio de camara delantera
Pero con la cámara trasera principal, ya salían las fotos bien?, y ahora salen bien con la delantera?
Es que esa es la cosa, yo también tengo el Note 10+ y desde mi humilde opinión, me gustan más las fotos del Mi Note 10, las del samsung desde que lo tengo no me terminan de convencer. Eso si.. la experiencia de usuario que me ofrece Samsung no me la ofrece el Xiaomi.
No entro a debatir cual es mejor o cual es peor, solo es mi opinión como he dicho antes.
Jethrox
06/02/20, 13:17:19
Desde el 13 de enero sin que nadie suba una foto..:( Nadie de los que tiene este terminal se anima?
dura_dero
08/02/20, 06:26:59
Después de 3 semanas de uso, estoy viendo que las fotos en exterior (con buena luz) son bastante buenas. Comparándolo con el LG V30+, con el Huawei P30 Lite, con el Honor View 20 y con el Xiaomi Mi 9 Lite, este Mi Note 10 en exteriores y con buena luz saca unas fotos similares a las del Huawei P30 Lite y un pelín mejores que las del LG V30+ (los otros 2 se quedan por debajo), pero en interior la cosa cambia y los dos mejores son el Huawei y el LG, obteniendo el Mi Note 10 unas fotos con zonas en las que falla el enfoque saliendo borrosas esas zonas.
Cuando realizas fotos desde distancias cortas al objetivo (textos, etiquetas, etc.) pasa lo mismo, siendo el clarísimo vencedor el LG seguido del Huawei y a una distancia importante el Honor y el Mi 9 Lite.
Observo que este problema solo pasa cuando utilizas la cámara principal (bien sea a 27 Mpx o a 108 Mpx).
Tambien he comprobado que la diferencia entre hacer las fotos a 27 Mpx o a 108 Mpx es mínima en cuanto a calidad (que es normal) pero también en cuanto a la capacidad de ampliar sin perder nitidez y eso ya no es tan lógico.
Otro punto que no me ha gustado de este Mi Note 10 es que con Launchers de terceros no funciona el lanzamiento de las aplicaciones clonadas. Solo se abren bien con el launcher de Miui.
Esto con el Huawei no pasa, con todo y que con el Huawei solo se pueden clonar ciertas apps y con el Xiaomi se puede clonar cualquier aplicación que tengas instalada.
Y por último, la aplicación Mi Remoto (la que hace de mando a distancia por infrarrojos) no tiene función de Learning con lo que no puedes ponerle un mando a distancia que tengas en casa si ese mando no viene preconfigurado en la app.
Por todo lo demás es un movil completísimo y con un aspecto y funcionamiento excepcionales.
Jethrox
08/02/20, 07:40:06
Después de 3 semanas de uso, estoy viendo que las fotos en exterior (con buena luz) son bastante buenas. Comparándolo con el LG V30+, con el Huawei P30 Lite, con el Honor View 20 y con el Xiaomi Mi 9 Lite, este Mi Note 10 en exteriores y con buena luz saca unas fotos similares a las del Huawei P30 Lite y un pelín mejores que las del LG V30+ (los otros 2 se quedan por debajo), pero en interior la cosa cambia y los dos mejores son el Huawei y el LG, obteniendo el Mi Note 10 unas fotos con zonas en las que falla el enfoque saliendo borrosas esas zonas.
Cuando realizas fotos desde distancias cortas al objetivo (textos, etiquetas, etc.) pasa lo mismo, siendo el clarísimo vencedor el LG seguido del Huawei y a una distancia importante el Honor y el Mi 9 Lite.
Observo que este problema solo pasa cuando utilizas la cámara principal (bien sea a 27 Mpx o a 108 Mpx).
Tambien he comprobado que la diferencia entre hacer las fotos a 27 Mpx o a 108 Mpx es mínima en cuanto a calidad (que es normal) pero también en cuanto a la capacidad de ampliar sin perder nitidez y eso ya no es tan lógico.
Otro punto que no me ha gustado de este Mi Note 10 es que con Launchers de terceros no funciona el lanzamiento de las aplicaciones clonadas. Solo se abren bien con el launcher de Miui.
Esto con el Huawei no pasa, con todo y que con el Huawei solo se pueden clonar ciertas apps y con el Xiaomi se puede clonar cualquier aplicación que tengas instalada.
Y por último, la aplicación Mi Remoto (la que hace de mando a distancia por infrarrojos) no tiene función de Learning con lo que no puedes ponerle un mando a distancia que tengas en casa si ese mando no viene preconfigurado en la app.
Por todo lo demás es un movil completísimo y con un aspecto y funcionamiento excepcionales.
Pues si los comparas con esos terminales, no es que deje en muy buen lugar a este mi note 10... cuando la calidad de la cámara debería de ser bastante buena.
dura_dero
08/02/20, 08:41:44
Pues si los comparas con esos terminales, no es que deje en muy buen lugar a este mi note 10... cuando la calidad de la cámara debería de ser bastante buena.
Pues sí, tienes razón. En teoría debería ser bastante mejor (al menos por especificaciones) y eso es lo que me sorprende, que en realidad no lo es. Bueno, es algo mejor en según que condiciones y peor en otras.
sergoi007
08/02/20, 23:43:36
Probar esta gcam...y veréis de lo que es capaz está cámara
HyperCam_E3.0_P.apk
Desde el 13 de enero sin que nadie suba una foto..:( Nadie de los que tiene este terminal se anima?Yo me suscribí al tema solo para ver si me terminaba de convencer de cambiar mi Mi8 por este, viendo la calidad de las fotos.
Pero son muy pocas hasta ahora. Parece que es muy poca la comunidad con este móvil aún.
Buenas, como puedo subir una foto en alta calidad?
tasadarf
14/02/20, 06:15:18
Yo me suscribí al tema solo para ver si me terminaba de convencer de cambiar mi Mi8 por este, viendo la calidad de las fotos.
Pero son muy pocas hasta ahora. Parece que es muy poca la comunidad con este móvil aún.Yo voy a tener uno en 24 horas por si te interesa que te comenté algo o haga alguna foto. También vengo de un mi8.
Simpsonn
14/02/20, 07:59:13
Yo voy a tener uno en 24 horas por si te interesa que te comenté algo o haga alguna foto. También vengo de un mi8.
Yo me uno al otro compi,me gustaría ver más fotos por aquí del mi note 10,hasta que no salga oficialmente el Mi10 es el xiaomi que mejor cámara tiene y es una pena que esté tan vacío.
Por otro lado aparte de fotos del mi note 10 me gustaría ver alguna pequeña comparativa frente al Mi8 con gcam en ambos,a ver donde queda el Mi8 (si aún lo tienes claro... xD) y cuanta diferencia hay respecto al mi note 10.
Saludos :ok:
sergoi007
14/02/20, 09:28:35
Una mas
sergoi007
14/02/20, 09:30:42
Otra+
sergoi007
14/02/20, 09:32:07
Otra de noche
ilopeze
14/02/20, 11:01:55
estas fotos las haces con la apk que pusiste?
gracias,
sergoi007
15/02/20, 10:35:52
Si todas
carlosml1
15/02/20, 14:58:29
dos en modo macro
ilopeze
15/02/20, 22:34:17
Me puedes pasar enlace de la Apk?
Si todas
sergoi007
16/02/20, 00:00:28
Me puedes pasar enlace de la Apk?
Aquí tienes https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog910/
tasadarf
16/02/20, 03:19:47
Yo me uno al otro compi,me gustaría ver más fotos por aquí del mi note 10,hasta que no salga oficialmente el Mi10 es el xiaomi que mejor cámara tiene y es una pena que esté tan vacío.
Por otro lado aparte de fotos del mi note 10 me gustaría ver alguna pequeña comparativa frente al Mi8 con gcam en ambos,a ver donde queda el Mi8 (si aún lo tienes claro... xD) y cuanta diferencia hay respecto al mi note 10.
Saludos :ok:Si todavía tengo el mi8 durante unos 3 días que se lo pasaré a un familiar así que puedo hacer unas fotos similares con ambos. Aunque ya aviso que no soy mucho de fotografía.
Si quieres que las haga de algún tipo en especial me lo dices.
KokeOrtiz_
16/02/20, 03:21:46
La verdad que lo que se paga por las cámaras, es mucho número pero luego en fotos nocturnas flojea bastante
carlosml1
16/02/20, 11:28:45
otra en modo macro
Simpsonn
16/02/20, 12:37:44
Si todavía tengo el mi8 durante unos 3 días que se lo pasaré a un familiar así que puedo hacer unas fotos similares con ambos. Aunque ya aviso que no soy mucho de fotografía.
Si quieres que las haga de algún tipo en especial me lo dices.
Na compi tampoco es plan de complicarte mucho,con un par de fotos en diferentes circunstancias me vale,pero te lo agradecería y seguro que compis que quieran dar un salto de uno a otro también
Saludos
carlosml1
16/02/20, 17:39:08
dos nocturnas, camara stock
carlosml1
16/02/20, 17:42:39
dos normales, una zoom x2 y otra zoom x5, camara stock
chemamix
17/02/20, 19:08:01
Hola, yo tengo un problema con la gcam. Las fotos me salen con poco color, os pasa lo mismo? Sobre todo con la cámara trasera, los selfies salen perfectos
tasadarf
19/02/20, 00:35:00
Yo me suscribí al tema solo para ver si me terminaba de convencer de cambiar mi Mi8 por este, viendo la calidad de las fotos.
Pero son muy pocas hasta ahora. Parece que es muy poca la comunidad con este móvil aún.
Saludos :ok:
Aqui os dejo las fotos como prometi, todas con todo de automatico, sin enfocar ni preocuparme de nada, lo unico he usado un programa para eliminar los "metadatos". Son 2 archivos uno por cada movil.
El mi8 tiene la ultima ROM semana de Xiaomi.eu que es de finales de Enero, luego entre el año nuevo y corona virus las han retrasado.
El Mi note 10 lleva la ultima rom global estable, es una autentica pena que hasta dentro de 4 dias no me deja desbloquear el bootloader para poner la ultima de xiaomi.eu xq por experiencia las semanales llevan 2 meses de adelanto y es probable que incorpore mejoras en la camara.
https://drive.google.com/file/d/1qEFXZ_3m4FATayPB08gTsHdKNcQFX_6e/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/18qV2ekN8Qrn830TGcG8SLmDw5ek6vJBK/view?usp=sharing
Aqui os dejo las fotos como prometi, todas con todo de automatico, sin enfocar ni preocuparme de nada, lo unico he usado un programa para eliminar los "metadatos". Son 2 archivos uno por cada movil.
El mi8 tiene la ultima ROM semana de Xiaomi.eu que es de finales de Enero, luego entre el año nuevo y corona virus las han retrasado.
El Mi note 10 lleva la ultima rom global estable, es una autentica pena que hasta dentro de 4 dias no me deja desbloquear el bootloader para poner la ultima de xiaomi.eu xq por experiencia las semanales llevan 2 meses de adelanto y es probable que incorpore mejoras en la camara.
https://drive.google.com/file/d/1qEFXZ_3m4FATayPB08gTsHdKNcQFX_6e/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/18qV2ekN8Qrn830TGcG8SLmDw5ek6vJBK/view?usp=sharingExcelente aporte.
Grácias por sacarle el tiempo a la comparación
Simpsonn
19/02/20, 06:22:16
https://drive.google.com/file/d/18qV2ekN8Qrn830TGcG8SLmDw5ek6vJBK/view?usp=sharing
Gracias por las fotos compi.
En los dos móviles están tiradas las fotos con la cámara stock?
Las diferencias que veo es que el Mi8 contrasta algo más,de noche el Mi note 10 ilumina partes de la escena donde aparecen más oscuras en el Mi8 y algo más de detalle en el las fotos del Mi note 10 cuando amplió al maximo en cualquier zona.
Pero no veo diferencias tan acusadas,habría que ver con gcam cuanta diferencia hay.
Saludos compi y gracias de nuevo por tu tiempo dejando aquí las fotos :ok:
BernatBCN
19/02/20, 10:31:40
Pues llámame raro pero pero veo mejor las del xiaomi mi8 en fotos de cerca en la comida saca bastante mas detalle
Si a caso el Mi note 10 en exteriores de noche parece que saca algo mas de luz pero nada mas.
Dicho esto, El procesado de xiaomi es lamentabe jaja
Simpsonn
19/02/20, 11:40:58
Pues llámame raro pero pero veo mejor las del xiaomi mi8 en fotos de cerca en la comida saca bastante mas detalle
Si a caso el Mi note 10 en exteriores de noche parece que saca algo mas de luz pero nada mas.
No se si en los 2 casos es stock compi,ya que en las del mi note la marca de agua en la foto delata que es stock,pero en el caso del Mi8 bien la podía haber quitado y que no aparezca,o que sean con gcam,a ver si el compi me aclara este detalle.
Yo las diurnas así a simple vista me gustan más las del Mi8 pero si amplias se ven mejor las del Mi note por que pierde menos detalle,de noche ilumina zonas donde en el Mi8 son más oscuras o negras,en las de la comida yo más que detalle las veo más contrastadas y en el mi note como más claras o con más luz,en las diurnas también.
tasadarf
19/02/20, 17:47:28
Excelente aporte.
Grácias por sacarle el tiempo a la comparación
Gracias por las fotos compi.
En los dos móviles están tiradas las fotos con la cámara stock?
Las diferencias que veo es que el Mi8 contrasta algo más,de noche el Mi note 10 ilumina partes de la escena donde aparecen más oscuras en el Mi8 y algo más de detalle en el las fotos del Mi note 10 cuando amplió al maximo en cualquier zona.
Pero no veo diferencias tan acusadas,habría que ver con gcam cuanta diferencia hay.
Saludos compi y gracias de nuevo por tu tiempo dejando aquí las fotos :ok:
Hola.
Todas las fotos en ambos moviles con camara de stock, todo automatico y sin preocuparme de enforcar tocando la pantalla, ni cambiar ninguna opcion, lo unico que he hecho es con un comando en Linux borrar los metadatos xq salia la ubicacion por GPS. El mi8 no tiene la marca de agua xq llevaba algo mas de 2 meses de uso y lo tenia quitado para las que estaba haciendo yo, si que me di cuenta despues que deberia haberlo reactivado para que se distinguiesen mejor.
Yo sin ser ningun experto (no soy mucho de hacer fotos), si que me he dado cuenta en lo que comentais el mi note 10 tienden a clarear mas las fotos probablemente al tener mas apertura y da la sensacion por este tema el mi8 tener mas contraste. En lo que si que se nota una mejora es en las fotos nocturnas del mi note 10 sobretodo como hagas ampliacion de algun detalle probablemente debido otra vez a la apertura de la lente se nota con mas detalle, menos ruido y mas luz.
Dentro de 3 semanas vuelvo a tener los 2 moviles al coincidir con el familiar, asi que no tendre problemas si teneis interes en hacer tanto con el mi8 como con el mi note 10 una comparativa de fotos tanto con camara stock, gcam y los mas importante con rom del mi note 10 actualizada a la ultima semanal. Se nota que va bastante mas fino y con las ultimas funciones el mi8 al note 10 gracias a las actualizaciones
Simpsonn
19/02/20, 18:05:34
Hola.
Todas las fotos en ambos moviles con camara de stock, todo automatico y sin preocuparme de enforcar tocando la pantalla, ni cambiar ninguna opcion, lo unico que he hecho es con un comando en Linux borrar los metadatos xq salia la ubicacion por GPS. El mi8 no tiene la marca de agua xq llevaba algo mas de 2 meses de uso y lo tenia quitado para las que estaba haciendo yo, si que me di cuenta despues que deberia haberlo reactivado para que se distinguiesen mejor.
Yo sin ser ningun experto (no soy mucho de hacer fotos), si que me he dado cuenta en lo que comentais el mi note 10 tienden a clarear mas las fotos probablemente al tener mas apertura y da la sensacion por este tema el mi8 tener mas contraste. En lo que si que se nota una mejora es en las fotos nocturnas del mi note 10 sobretodo como hagas ampliacion de algun detalle probablemente debido otra vez a la apertura de la lente se nota con mas detalle, menos ruido y mas luz.
Dentro de 3 semanas vuelvo a tener los 2 moviles al coincidir con el familiar, asi que no tendre problemas si teneis interes en hacer tanto con el mi8 como con el mi note 10 una comparativa de fotos tanto con camara stock, gcam y los mas importante con rom del mi note 10 actualizada a la ultima semanal. Se nota que va bastante mas fino y con las ultimas funciones el mi8 al note 10 gracias a las actualizaciones
Pues si dentro de 3 semanas nos regalas parte de tu tiempo en echarte otras cuantas con gcam en ambos,me gustaría verlas,te lo volvería a agradecer y además le da vidilla y movimiento a esto
Saludos compi
chemamix
20/02/20, 09:07:25
Hola, tengo una duda...mis fotos de 108 mpx ocupan como máximo 11-12 MB, cómo es posible? Me parece muy poco, aunque la calidad no es mala...alguien sabe porqué? Gracias!
tasadarf
22/02/20, 17:54:56
Pues si dentro de 3 semanas nos regalas parte de tu tiempo en echarte otras cuantas con gcam en ambos,me gustaría verlas,te lo volvería a agradecer y además le da vidilla y movimiento a esto
Saludos compi
Sera un placer, ademas despues de estar toda la madrugada y parte de hoy peleandome. Ya he instalado la ultima semana 20.2.20 que viene con Android 10, ademas se ha filtrado que el Xiomi mi note 10 que gano a la mejor camara cuando lo lanzaron en Dxomark lo hico con un firmware especial y no el que se lanzo al publico, asi que podremos ver si han añadido alguna mejora.
Hola, tengo una duda...mis fotos de 108 mpx ocupan como máximo 11-12 MB, cómo es posible? Me parece muy poco, aunque la calidad no es mala...alguien sabe porqué? Gracias!
Acabo de hacer una foto por la ventana y me da 26,18MB la de 108 y 11,17MB. Otra en interior 17,22MB la de 108 y 8,12MB
Probar esta gcam...y veréis de lo que es capaz está cámara
HyperCam_E3.0_P.apk
Podías poner el enlace de la descarga o decir donde se puede conseguir gracias
Hola, yo tengo un problema con la gcam. Las fotos me salen con poco color, os pasa lo mismo? Sobre todo con la cámara trasera, los selfies salen perfectos
Me pasa exactamente lo mismo.
sergoi007
28/02/20, 09:32:28
Me pasa exactamente lo mismo.
Tenéis que poner en ajustes de cámara la opción awb in HDR+
Poner imx586 saldrán con más color y un poco más saturada
arcangelbelo
28/02/20, 16:39:28
Sin ánimo de quedarme afuera, apenas me llego el móvil y ya lo estoy probando. No son buenas fotos perse, pero ya iré subiendo algo mejor. Ambas son usando el zoom x5.
Migue_luchis
28/02/20, 16:51:00
Sin ánimo de quedarme afuera, apenas me llego el móvil y ya lo estoy probando. No son buenas fotos perse, pero ya iré subiendo algo mejor. Ambas son usando el zoom x5.Colombia?
arcangelbelo
28/02/20, 21:35:08
Colombia?
Soy de perú.
Migue_luchis
28/02/20, 22:31:12
Soy de perú.Ah ok, es que los pájaros esos de neumáticos hay muchos en Colombia colgados en casas [emoji23] [emoji106]
arcangelbelo
28/02/20, 23:07:28
Ahora dejo una prueba en una situacion de lluvia, la primera captura l máximo de la foto en 27 mpx y la otra en 108 mpx, se ve claramente que el sensor capta muy buena información en el modo 108 mpx
rafa858
29/02/20, 22:05:27
Hechas con la Gcam ultracam modo astrografia 4 minutos cada foto las edite con lightroom126492112649221264924
--josema--
06/03/20, 00:07:46
Sera un placer, ademas despues de estar toda la madrugada y parte de hoy peleandome. Ya he instalado la ultima semana 20.2.20 que viene con Android 10, ademas se ha filtrado que el Xiomi mi note 10 que gano a la mejor camara cuando lo lanzaron en Dxomark lo hico con un firmware especial y no el que se lanzo al publico, asi que podremos ver si han añadido alguna mejora.
Acabo de hacer una foto por la ventana y me da 26,18MB la de 108 y 11,17MB. Otra en interior 17,22MB la de 108 y 8,12MB
Hola, pusiste al final la EU? Que tal tus impresiones?
tasadarf
06/03/20, 05:42:18
Hola, pusiste al final la EU? Que tal tus impresiones?Muy bien la verdad ,encima en el mío al ser de Vodafone venía con app preinstaladas que no se podían quitar y encima me faltaba alguna función como los iconos de notificaciones de colores o Android 10. Menudo peso me quite de encima al poner la Xiaomi.eu.
No me esperaba que fuese tan fino como en mi mi8 que he deseado usando de noviembre a febrero y pensaba que iba asi por tener bastante tiempo con actualizaciones
--josema--
06/03/20, 11:49:53
Muy bien la verdad ,encima en el mío al ser de Vodafone venía con app preinstaladas que no se podían quitar y encima me faltaba alguna función como los iconos de notificaciones de colores o Android 10. Menudo peso me quite de encima al poner la Xiaomi.eu.
No me esperaba que fuese tan fino como en mi mi8 que he deseado usando de noviembre a febrero y pensaba que iba asi por tener bastante tiempo con actualizaciones
Entonces mejor que la global? El mio tambien es de vodafone y le puse la global, pero no hay Android 10. Puede ser que la camara mejore en la EU?
Y el consumo?
Que tutorial seguiste para ponerla?
theseekman
07/03/20, 19:12:00
Una más
¡Preciosa foto! Y no digamos el perro!
¿Con qué Gcam la hiciste y aplicando algún filtro?
sergoi007
09/03/20, 20:21:18
¡Preciosa foto! Y no digamos el perro!
¿Con qué Gcam la hiciste y aplicando algún filtro?
Gracias...ultracam 3.2.3
tasadarf
10/03/20, 08:31:23
Entonces mejor que la global? El mio tambien es de vodafone y le puse la global, pero no hay Android 10. Puede ser que la camara mejore en la EU?
Y el consumo?
Que tutorial seguiste para ponerla?A mi siempre me ha ido mejor la xiaomi.eu desde que compre mi primer xiaomi hace 6 años que la global y eso que está últimamente han mejorado bastante. La buena que sacan ellos es la china la que menos fallos tiene y más optimizada, pero viene solo en inglés y chino con un montón de apps basura chinas. Así que xiaomi.eu es la china sin las apps basura con configuración e idiomas europeos y algún ligero extra, pero sin alterar la ROM es como si fuese la original.
Yo es que uso las Xiaomi.eu semanales y van 2 meses por delante así que tienes android 10, nuevas funciones, incluso fallos corregidos.
De consumo yo diría que mejor que con la global que me hacía alguna cosa rara aunque como solo lo pude probar unos 6 días no te lo podría decir seguro. Suponiendo que gastase al 0% la batería me da entre 9 y pico y 10. Usándolo varias horas para minijuegos, 40h de uso y 75% wifi. Este miércoles que lo usaré en un viaje de 4 horas de manera más intensiva con 4g y con poca cobertura que para mí antiguo móvil no conseguía sobrevivir será una buena prueba.
La cámara es probable que mejore xq va 2 meses por delante pero no soy experto en ello. La próxima semana publicaré una comparativa entre el mi8 y este con las semanales.
Me volví loco para instalarla xq no sé qué me pasó que al leer los pasos genéricos de la web oficial de Xiaomi.eu en vez de formatear data, hice wipe data y no funcionaba, hasta volví a poner la global para empezar desde 0, en xda-devolopers hay un tutorial que solo vale para el chino esto no lo supe hasta perder varias horas y al final acabe en el foro Xiaomi.eu de una persona que había pasado por lo mismo que yo (pero en diciembre que no había TWRP totalmente compatible con móvil europeo y al final descubrió como hacerlo).
El resumen a día de hoy es bajarse el último TWRP que ya si que es compatible hacer los wipes y el formateo, copiar la rom e instalarla. Todo ello con el móvil desbloqueado que a mí me tardo 7 días en darme permiso Xiaomi.
--josema--
10/03/20, 12:33:49
Muy bien la verdad ,encima en el mío al ser de Vodafone venía con app preinstaladas que no se podían quitar y encima me faltaba alguna función como los iconos de notificaciones de colores o Android 10. Menudo peso me quite de encima al poner la Xiaomi.eu.
A mi siempre me ha ido mejor la xiaomi.eu desde que compre mi primer xiaomi hace 6 años que la global y eso que está últimamente han mejorado bastante. La buena que sacan ellos es la china la que menos fallos tiene y más optimizada, pero viene solo en inglés y chino con un montón de apps basura chinas. Así que xiaomi.eu es la china sin las apps basura con configuración e idiomas europeos y algún ligero extra, pero sin alterar la ROM es como si fuese la original.
Yo es que uso las Xiaomi.eu semanales y van 2 meses por delante así que tienes android 10, nuevas funciones, incluso fallos corregidos.
De consumo yo diría que mejor que con la global que me hacía alguna cosa rara aunque como solo lo pude probar unos 6 días no te lo podría decir seguro. Suponiendo que gastase al 0% la batería me da entre 9 y pico y 10. Usándolo varias horas para minijuegos, 40h de uso y 75% wifi. Este miércoles que lo usaré en un viaje de 4 horas de manera más intensiva con 4g y con poca cobertura que para mí antiguo móvil no conseguía sobrevivir será una buena prueba.
La cámara es probable que mejore xq va 2 meses por delante pero no soy experto en ello. La próxima semana publicaré una comparativa entre el mi8 y este con las semanales.
Me volví loco para instalarla xq no sé qué me pasó que al leer los pasos genéricos de la web oficial de Xiaomi.eu en vez de formatear data, hice wipe data y no funcionaba, hasta volví a poner la global para empezar desde 0, en xda-devolopers hay un tutorial que solo vale para el chino esto no lo supe hasta perder varias horas y al final acabe en el foro Xiaomi.eu de una persona que había pasado por lo mismo que yo (pero en diciembre que no había TWRP totalmente compatible con móvil europeo y al final descubrió como hacerlo).
El resumen a día de hoy es bajarse el último TWRP que ya si que es compatible hacer los wipes y el formateo, copiar la rom e instalarla. Todo ello con el móvil desbloqueado que a mí me tardo 7 días en darme permiso Xiaomi.
Pudes decirme cual es el ultimo o se donde bajarlo?
Que wipes y formateo se hacen?
Muchas gracias.
tasadarf
10/03/20, 16:31:37
Pudes decirme cual es el ultimo o se donde bajarlo?
Que wipes y formateo se hacen?
Muchas gracias.En la web de Xiaomi.eu en el último hilo de la versión.
Vienen todas las instrucciones allí. Pero de memoria todos los wipes menos system, storage, internal. Formateo solo de data. Luego ya se copia la ROM
--josema--
10/03/20, 16:37:09
En la web de Xiaomi.eu en el último hilo de la versión.
Vienen todas las instrucciones allí. Pero de memoria todos los wipes menos system, storage, internal. Formateo solo de data. Luego ya se copia la ROM
Muchas gracias compi
Tonygarci
11/03/20, 11:28:40
De un nudillo, con Xiaomi macro
Soy nuevo con el Xiaomi note 10 de Vodafone como puedo saber con la ROM que vino está será la global ??.
Me gustaría probar la Ggam pero no sé dónde y cual me puede ir bien ..
Podés pasar algún link de una que vaya bien .
Y sobre el tema de Xiaomi .eu que es ??
Como puedo hacerlo , en que mejoras trae son muy novato lo siento ..
Gracias
mataespesa
12/03/20, 09:01:27
Soy nuevo con el Xiaomi note 10 de Vodafone como puedo saber con la ROM que vino está será la global ??.
Gracias
Si es de Vodafone, puedes tener la completa seguridad de que es la versión global.
luisba1968
12/03/20, 17:48:42
GraciasLa de Vodafone está basada en la estable Europea personalizada para el operador.. si te fijas en comparación con la europea solo cambian las 2 últimas letras.. por las de VF
Si es de Vodafone, puedes tener la completa seguridad de que es la versión global.
Esto es bueno o se puede mejorar ??
La de Vodafone está basada en la estable Europea personalizada para el operador.. si te fijas en comparación con la europea solo cambian las 2 últimas letras.. por las de VF
Entonces, yo nunca cambiado romm ni se cuál lo hacerlo , estás es buena y la dejo así ??
De Ggam pueden recomendar alguna ??
Muchas gracias compañeros
luisba1968
13/03/20, 03:04:56
Entonces, yo nunca cambiado romm ni se cuál lo hacerlo , estás es buena y la dejo así ??
Muchas gracias compañerosGcam no la uso, de momento prefiero la stock .. si quieres recibir actualizaciones más a menudo tendrás q cambiar a otra ROM.. si te va bien con esa y no estás muy puesto en eso de ir cambiando pues mejor quédate así.. este es mi primer móvil Xiaomi y leyendo mucho y viendo vídeos por you tube primero pase a la global mientras se me cumplía la espera para desbloquear el bootloader.. después puse la Europea y actualmente estoy en la xiaomi.eu. todo es ponerse.. en Telegram hay un grupo de este móvil y tienen un tuto de cómo hacerlo y seguro q te ayudan si al final decides dar el paso y también te pueden ayudar con la gcam. Saludos
mataespesa
13/03/20, 08:51:55
Es buena, lo único es que puede que tarden un poco más en llegarte las actualizaciones.
Nilodan
13/03/20, 11:43:19
Es buena, lo único es que puede que tarden un poco más en llegarte las actualizaciones.Muchísimo más, mi pareja tiene el mi 9 aún con miui 10. Ya no sé el tiempo que hace que no tiene actualizaciones. A mi éste terminal me lo ofrecieron y no lo he cogido por eso mismo, viene con ROM modificada de Vodafone y no sé cómo se cambia por lo que.....
Ya que estamos, Una pregunta por si alguien los tiene, ¿¿merece el cambio de un mi 9 al mi note 10??
Un saludo y no me tacheis de loco jeje
mataespesa
13/03/20, 11:49:05
Muchísimo más, mi pareja tiene el mi 9 aún con miui 10. Ya no sé el tiempo que hace que no tiene actualizaciones. A mi éste terminal me lo ofrecieron y no lo he cogido por eso mismo, viene con ROM modificada de Vodafone y no sé cómo se cambia por lo que.....
Ya que estamos, Una pregunta por si alguien los tiene, ¿¿merece el cambio de un mi 9 al mi note 10??
Un saludo y no me tacheis de loco jeje
Así a bota pronto te diría que pierdes potencia en el procesador, pero ganas en cámara y batería.
Aún así, creo que el Mi Note 10 cuesta demasiado actualmente
Nilodan
13/03/20, 11:51:32
Así a bota pronto te diría que pierdes potencia en el procesador, pero ganas en cámara y batería.
Aún así, creo que el Mi Note 10 cuesta demasiado actualmentePor 230€ me lo ofrece Vodafone por la tarifa.
La potencia no me importa, no uso juegos potentes, las comarcas y batería sí. Ahí ando en la duda
Gcam no la uso, de momento prefiero la stock .. si quieres recibir actualizaciones más a menudo tendrás q cambiar a otra ROM.. si te va bien con esa y no estás muy puesto en eso de ir cambiando pues mejor quédate así.. este es mi primer móvil Xiaomi y leyendo mucho y viendo vídeos por you tube primero pase a la global mientras se me cumplía la espera para desbloquear el bootloader.. después puse la Europea y actualmente estoy en la xiaomi.eu. todo es ponerse.. en Telegram hay un grupo de este móvil y tienen un tuto de cómo hacerlo y seguro q te ayudan si al final decides dar el paso y también te pueden ayudar con la gcam. Saludos
Ok muchas gracias compañero
--josema--
15/03/20, 23:49:09
Aún así, creo que el Mi Note 10 cuesta demasiado actualmente
Pues yo no creo que cueste demasiado. La cámara y la batería es de lo mejor del mercado. No todo en esta vida es procesador.
Eso si, la pantalla es mejorable.
KokeOrtiz_
11/04/20, 21:26:01
Alguna foto compis
jonandro2
12/04/20, 14:00:26
Hola, respecto a la GCam, que he hecho pruebas de dia con el teléfono recién llegado, te comento mi impresión: la cámara principal y la 2x son muy buenas con la cámara stock en mi opinión, en cambio la tele 3.7-5x si que puede mejorar con la GCam, el 0.6x también, en menor medida. Por lo menos eso me ha parecido con GCam OnFire 1.6 de este hilo de XDA:
https://forum.xda-developers.com/mi-note-10/themes/gcam-t4005605/page75
El archivo de configuración default.xml está en la p76 del mismo hilo, hay que guardarlo en la carpeta Configs7 dentro de la carpeta GCam.
En la p78 ya está la v1.7 de OnFire
No he hecho pruebas con el NightMode todavía, esa mod tiene la opción de activar el astro mode también.
Importante : desactivar el Motion en ajustes, que provoca el Crash de la GCam y desactivar Sabre con la 1x
UPDATE: he hecho pruebas en interior con poca luz, no oscuridad, y está GCam mejora mucho el 0.6x, el 2x y el 5x en estas condiciones , con o sin el NightShot, la stock de hecho solo tiene Modo Noche para la cámara principal (que da buenos resultados en ese caso). Bueno eso es todo, me ha costado averiguarlo todo, espero que sea útil.
KokeOrtiz_
22/04/20, 15:10:31
Stock 108 mpx1278026
Takperver
22/04/20, 15:13:06
Stock 108 mpx1278026Una pregunta, es cierto que comparte componentes esta cámara con la del S20 ultra?!?
Gracias
KokeOrtiz_
22/04/20, 15:14:12
Una pregunta, es cierto que comparte componentes esta cámara con la del S20 ultra?!?
GraciasQue yo sepa no.
Takperver
22/04/20, 15:16:47
Que yo sepa no.Es por esto mira...
https://www.google.com/amp/s/www.tuexpertomovil.com/2020/02/13/camara-xiaomi-mi-10-pro-vs-samsung-galaxy-s20-ultra/amp/
Dice que es de samsung 1278036
KokeOrtiz_
22/04/20, 15:45:05
Es por esto mira...
https://www.google.com/amp/s/www.tuexpertomovil.com/2020/02/13/camara-xiaomi-mi-10-pro-vs-samsung-galaxy-s20-ultra/amp/
Dice que es de samsung 1278036Igual el sensor si pero hay más componentes, de todas formas he probado el ultra y en fotos normales no noto diferencia palpable
jonandro2
22/04/20, 20:18:28
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_10_pro_5g-review-2102p7.php
Ahi teneis una comparativa de la camara del s20ultra con la del mi10 (misma camara que el note 10)
Takperver
22/04/20, 21:40:59
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_10_pro_5g-review-2102p7.php
Ahi teneis una comparativa de la camara del s20ultra con la del mi10 (misma camara que el note 10)La cámara es la misma es mi 10 pro y S20 ultra pero no en el note 10
alvarogar
22/04/20, 22:20:54
Las cámaras no son las mismas en ningún Xiaomi que la que lleva el samsung s20 ultra .Este último lleva un sensor exclusivo que solo lo monta este modelo.
alvarogar
22/04/20, 22:22:42
La cámara del note 10 es exactamente la misma que la lleva el mi10 .En los modelos pro el sensor es el mismo pero llevan una lente más en la cámara principal .
alvarogar
22/04/20, 22:23:36
Es muy importante buscar información correcta porque sino se confunde a la gente.
Takperver
22/04/20, 23:00:35
Las cámaras no son las mismas en ningún Xiaomi que la que lleva el samsung s20 ultra .Este último lleva un sensor exclusivo que solo lo monta este modelo.Lo decía por eso 1278195
alvarogar
23/04/20, 08:24:30
Eso está mal . El Samsung lleva el hm1 que es más moderno y potente.Combina 9 píxeles en 1 frente a los 4 del del mi10 y mi Note 10 .
alvarogar
23/04/20, 08:26:36
https://youtu.be/neLzN4QtTIk
Xavi1962
23/04/20, 13:00:49
Muy interesante el video. Parece ser que las posibles diferencias en la calidad de las fotos estarían más en el software que en los sensores y cámaras en sí. Me ha llamado la atención que las lentes sean de plástico en el Mi Note 10 y no me queda claro si en el modelo Samsung también lo son. Y también tengo curiosidad por saber si en el Huawei P30 Pro, que teóricamente es uno de los mejores móviles para fotografía porque tiene lentes Leica, también estas son de plástico, cosa que me extrañaría, la verdad. Gracias por compartir.
unnamed
23/04/20, 13:16:39
Entre el Mi note 10, y el Mi note 10 pro, la versión PRO lleva una lente mas que el normal.
Mi pregunta es:
Alguien ha probado la diferencia entre ambos? supongo que sobre todo será en tema de enfoque o a largas distancias.
Alguien sabría decir si vale la pena pagar de mas por la versión PRO, pensando únicamente en la calidad fotográfica que da esa lente de mas?
Gracias!
Xavi1962
23/04/20, 14:36:57
Yo creo que la diferencia con el Pro se justifica más por tener más memoria RAM (8 GB) y más almacenamiento (256 GB) en el Note 10 Pro que en el Note 10. En las comparativas que hay por internet no se aprecian las diferencias a nivel de fotografía.
KokeOrtiz_
24/04/20, 01:54:44
Entre el Mi note 10, y el Mi note 10 pro, la versión PRO lleva una lente mas que el normal.
Mi pregunta es:
Alguien ha probado la diferencia entre ambos? supongo que sobre todo será en tema de enfoque o a largas distancias.
Alguien sabría decir si vale la pena pagar de mas por la versión PRO, pensando únicamente en la calidad fotográfica que da esa lente de mas?
Gracias!Tanto el mi note 10 como el pro llevan las mismas cámaras, lo que si lleva es una lente adicional en la cámara principal, lo que considero más marketing y justificación que otra cosa
jonandro2
24/04/20, 22:09:54
Igual las 8 lentes mejoran , respecto a las 7 lentes, la definición en las esquinas de la imagen . Se puede comparar el mi10 pro con el MiN10 (no lo he hecho). Lo que si cambia del MN10 al Mi10 es el chip y el ISP superiores que acompañan al Mi10, con lo cual la posibilidad de un procesado de la imagen algo superior. También se supone que hay mejoras en la cámara MIUI en el paso de Android 9 a 10, habrá que esperar para ver. Lo del ISP no creo que influya en cuanto a resultados con la GCam.
Y a mi entender, la diferencia entre la S20u y el MN10 es el filtro Bayer de color, Nona (9en1) vs Quad (4en1). Lo que da más resolución a Xiaomi pero más rango dinámico y menos ruido a la S20u, en teoría. Samsung tiene además diferencias en el procesado según sea con chip Snapdragon o con chip propietario Exynos.
alvarogar
25/04/20, 18:08:07
Yo he probado el Xiaomi mi10 pro y antes tenía el mi Note 10 pro y os aseguro que la calidad es identica en ambos casos.Yo no fui capaz de ver diferencias más allá de la velocidad de procesado que es supeior en el mi10 pro lógicamente.
KokeOrtiz_
26/04/20, 16:13:11
Auto1279491
KokeOrtiz_
30/04/20, 04:03:24
Macro a un bicho del tamaño de la punta de un bolígrafo o más pequeño, se le puede ver hasta el interior en la parte trasera y los "ojos"
https://ibb.co/JC4qGpp
En el enlace se ve a calidad real.
Xavi1962
30/04/20, 09:38:51
Muy chulas las dos fotos KokeOrtiz. ¿Hiciste también la foto de la flor del cactus con la cámara macro? Un saludo.
KokeOrtiz_
30/04/20, 10:30:59
Muy chulas las dos fotos KokeOrtiz. ¿Hiciste también la foto de la flor del cactus con la cámara macro? Un saludo.Esa la hice con la de 108 pero al subirla aquí queda como si fuese de 3 mpx [emoji23]
unnamed
01/05/20, 12:07:34
Pues al final me pollo el note 10. Muy contento con la cámara. Ya subiré alguna prueba :)
Riesgo17
05/05/20, 03:11:07
Atardecer desde casa....
Riesgo17
05/05/20, 03:18:26
Otra de otro atardecer y una con macro
KokeOrtiz_
05/05/20, 04:20:12
Deseando que saquen un sensor macro de 8 mpx mínimo, no entiendo por qué sacan estos sensores de tan baja calidad ,entiendo que por reciclar . En el macro echo mucho de menos el p30 pro que lo hace con el ultra gran angular , creo recordar y la calidad era bestial
Riesgo17
05/05/20, 23:07:42
Estoy de acuerdo contigo el macro deja mucho que desear y de las demás cámaras me esperaba más.
carlosml1
08/05/20, 19:49:20
algunas mas
Vengo de un mi8 y estoy bastante contento con la cámara (sobre todo tras haberle instalado Gcam).
En general estáis contentos con la cámara del Mi Note 10? Para mi la cámara es muy importante porque tengo dos peques y hago muchas fotos.
algunas mas
Están hechas con Gcam?
carlosml1
09/05/20, 22:02:29
Están hechas con Gcam?
no, con la camara stock
Vengo de un mi8 y estoy bastante contento con la cámara (sobre todo tras haberle instalado Gcam).
En general estáis contentos con la cámara del Mi Note 10? Para mi la cámara es muy importante porque tengo dos peques y hago muchas fotos.Amigo yo tengo un mi8 y tentado a cambiarme a este móvil. En las cámaras no hay duda que se gana mucho, pero la bajada de procesador es muy notoria?
jonandro2
10/05/20, 12:16:01
Deseando que saquen un sensor macro de 8 mpx mínimo, no entiendo por qué sacan estos sensores de tan baja calidad ,entiendo que por reciclar . En el macro echo mucho de menos el p30 pro que lo hace con el ultra gran angular , creo recordar y la calidad era bestial
De hecho, es lo que hace el Mi10, y en nuestro MN10 las fotos macro con el gran angular , con la GCam y SabreOn para aumento 2x, salen mejor
De hecho, es lo que hace el Mi10, y en nuestro MN10 las fotos macro con el gran angular , con la GCam y SabreOn para aumento 2x, salen mejor
El sensor del Mi Note 10 y el del Mi10 no es el mismo?
SabreOn? disculpad mi ignorancia, pero que es eso?
jonandro2
10/05/20, 15:22:33
Si claro, mismo sensores, me refiero que con el gran angular los macros salen mejor que con la cámara macro.
Sabre es la tecnología que mejora el zoom digital de GCam, en el mod de OnFire hay un botón en pantalla. En la práctica encuentro que ir más allá de 2x en el zoom digital con Sabre On no aporta más detalle. Es útil para los macros con el gran angular o para el tele x3,7
javivinoc
02/06/20, 16:34:47
Me llegó hoy y ando valorando en sí quedarmelo o hacer el desistimiento, Con la operadora venía de un píxel 3 y la Cámara principal del píxel en muchas situaciones es mejor 1290786
epigmalion
02/06/20, 18:59:48
Buenas,
Yo vengo de un Huawei Mate 20. Estoy esperando recibir el teléfono mañana. Estoy impaciente por hacer fotos y sacarle el jugo en el modo manual a esta cámara a ver que da de si. Prometo poner fotos.
Hasta pronto ;)
Buenas,
Yo vengo de un Huawei Mate 20. Estoy esperando recibir el teléfono mañana. Estoy impaciente por hacer fotos y sacarle el jugo en el modo manual a esta cámara a ver que da de si. Prometo poner fotos.
Hasta pronto ;)
Yo vine del mismo teléfono, que tal tu experiencia con el cambio?
jonandro2
27/06/20, 13:45:51
Gcam + Snapseed
No sé si pillarme el Mi Note 10 o el Mi 10, me interesa mucho la fotografía, quizás el Mi Note 10 es mejor
No sé si pillarme el Mi Note 10 o el Mi 10, me interesa mucho la fotografía, quizás el Mi Note 10 es mejorQuizás no, es claramente mejor.
mushurmanfc
08/07/20, 18:49:47
Si claro, mismo sensores, me refiero que con el gran angular los macros salen mejor que con la cámara macro.
Sabre es la tecnología que mejora el zoom digital de GCam, en el mod de OnFire hay un botón en pantalla. En la práctica encuentro que ir más allá de 2x en el zoom digital con Sabre On no aporta más detalle. Es útil para los macros con el gran angular o para el tele x3,7
Me di cuenta de eso el otro dia y tienes razón, los macros con la cámara gran angular salen mejor jaja
OceLoT46
10/07/20, 00:43:52
Los macro en la mayoría de gamas media solo está para adornar... Seguro que un modo macro con los otros sensores daría mucho mejores resultados. Pero es lo que tiene el marketing.
Con el P30 el macro molaba con cualquier cámara.
En el sensor principal coinciden, el gran angular del Note 10 es mucho mejor sensor.
Cuando el foco tiene algún objeto/persona delante de un paisaje se centra en eso y saca un efecto bokeh no necesario ya que si quisiera el modo retrato estaría en esa opción.
Quería preguntaros si alguno de vosotros tenéis ese problema (o es que funciona así) al disparar fotos en modo FOTO -> 1x, es decir, foto normal y corriente.
Por favor, puede probarlo alguien con sus camaras? Muchas gracias.
https://i.ibb.co/yhKhTrD/IMG-20200717-170217.jpg (https://ibb.co/9wBwX7J)
epigmalion
20/07/20, 14:37:37
Yo vine del mismo teléfono, que tal tu experiencia con el cambio?
Hola Rayban,
Estoy bastante satisfecho con esta cámara, no echo de menos el Mate 20, y no le he sacado todo el jugo todavía por falta de tiempo. Es algo que tengo pendiente, pues me gusta mucho la foto detallista o conceptual que es cuando disfruto, pero voy de culo en el c curro.
El otro día en una reunión de amigos, me desenfundaron dos de ellos su nuevo Iphone (el que por detrás parece un buzo), y con apuntar enfocar y listo, yo los llevaba de cabeza con el mi note 10. Estos tampoco sabían mucho utilizar la cámara del móvil, está claro que los Iphones tienen cámaras excelentes, pero con lo que he pagado yo por mi teléfono jejeje les he sacado los colores a estos dos :P
Resumiendo, satisfecho, ya lo creo que si.
Un abrazo
Reyes810
20/07/20, 14:44:35
Pues no se ven tan mal
jonandro2
21/07/20, 14:46:32
Cuando el foco tiene algún objeto/persona delante de un paisaje se centra en eso y saca un efecto bokeh no necesario ya que si quisiera el modo retrato estaría en esa opción.
Quería preguntaros si alguno de vosotros tenéis ese problema (o es que funciona así) al disparar fotos en modo FOTO -> 1x, es decir, foto normal y corriente.
Por favor, puede probarlo alguien con sus camaras? Muchas gracias.
https://i.ibb.co/yhKhTrD/IMG-20200717-170217.jpg (https://ibb.co/9wBwX7J)
Es normal tener menos profundidad de campo , es una característica de tener un sensor de gran tamaño. Si quieres todo enfocado usa el sensor de 0,6x, que al ser mucho más pequeño y al tener más angulo tiene mucha profundidad de campo. (de hecho en muchos móviles es de foco fijo, no en el MN10, lo que permite hacer macros etc)
arjismero
02/08/20, 09:09:52
Probando la astrofotografia en mi pueblo....
spider6
06/08/20, 23:08:03
Mi pregunta es:
Gracias!
Pues la única comparativa que he encontrado donde han comentado diferencias a nivel fotográfico entre ambas versiones es en topes de gama. Según dicen la única diferencia estaría usando el sensor principal (el angular normal de 27 / 108mpx) solo en fotografía nocturna y con las altas luces. Pongo enlace al video (a partir del minuto 2:00):
https://www.youtube.com/watch?v=mCcZYH1Jtfw
Un saludo.
Muy buenas, acabo de comprar este telefono y quisiera probar la tan nombrada gcam, he estado mirando en xda pero mi ingles es nulo y no me aclaro, podriais ponerme un enlace o al sitio donde este para una que sea todoterreno y que configuracion ponerle.
Gracias
Podéis indicarle si es normal que en Cámara lenta sobre todo en interiores aparezcan muchas bandas, además con esta Cámara sale oscura. Con la Cámara normal en interiores también aparecen las bandas, en Exteriores no salen. Lo q peor la Cámara lenta de lo q llevó traslado
dura_dero
09/08/20, 23:10:27
Pues yo ya he devuelto 2 unidades del Mi note 10. La cámara de 108 mpx es insufrible. No hay manera de sacar una foto que merezca la pena. Salen zonas borrosas por todos lados de la captura (a lo mejor he tenido la mala suerte de que me tocasen los dos defectuosos).
Y yo me pregunto, si resulta que hay que usar la cámara gran angular para las fotos de media distancia, la tele x2 para fotos macro, la de 108 mpx para fotos de lejos con buena iluminación y la macro no se usa... para que coño montan 5 sensores en el puto movil????
Tengo un LG V30+ con 2 sensores (uno normal de 16 mpx y un gran angular) y hace todo tipo de fotos (lejos, cerca, macro, con luz, sin luz...) y todas salen bien enfocadas.
Lo que tiene que hacer Xiaomi es ponerse las pilas con lo que hace. Los sensores no los fabrica Xiaomi pero las lentes que monta y el software que implementa son una patata asada.
Saludos.
seba751
21/08/20, 03:49:36
Modo macro [emoji265] 130854813085491308550
supera3
28/08/20, 14:38:59
YO tampoco lo entiendo la verdad
unnamed
03/09/20, 17:23:36
YO tampoco lo entiendo la verdad
Si usáis el mod onFire de gcam, con sabre mode on. podéis usar el grán angular como Macro y es una verdadera pasada
supera3
03/09/20, 18:31:38
Yo lo he intentado con varias gcam y no me ha funcionado , voy a probar lo que tu comentas ;)
jonandro2
03/09/20, 22:19:49
Si usáis el mod onFire de gcam, con sabre mode on. podéis usar el grán angular como Macro y es una verdadera pasada
GCam Burial b8 también va genial para lo que comentas, yo aplico zoom digital (Sabre) 1.4x-2x sobre el gran angular
Y hablando de xmls de configuración, para la b8 de Burial, uso el xml de Dennis normalmente, y para poca luz, la de Makshow GloriousDark que es mucho mejor en esos casos.
Pues yo me he instalado varias gcam y después de comparar, no hay color, con la original saco mejores fotos con diferencia, seguro que algo estoy haciendo mal, pero esa es mi experiencia.
Por cierto, exceptuando el macro, el resto de lentes muy contento, a ver si subo ejemplos, gracias a este móvil he recuperado la afición por la fotografía, que tenía totalmente abandonada.
supera3
11/09/20, 10:10:41
Pues yo me he instalado varias gcam y después de comparar, no hay color, con la original saco mejores fotos con diferencia, seguro que algo estoy haciendo mal, pero esa es mi experiencia.
Por cierto, exceptuando el macro, el resto de lentes muy contento, a ver si subo ejemplos, gracias a este móvil he recuperado la afición por la fotografía, que tenía totalmente abandonada.
La gcam Greatness apabulla en muchas situaciones a la stock , aunque la stock hace un buen trabajo también , yo prefiero la gcam
La gcam Greatness apabulla en muchas situaciones a la stock , aunque la stock hace un buen trabajo también , yo prefiero la gcam
Me podrías dar el enlace, la probare seguro.
edito: ya la encontré, la pruebo y comento, gracias.
Yo hasta ahora he probado estas:
Gcam_6.1.021_Advanced_V1.6-Fu24_5Lens-02.apk
GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1.apk
HyperCam_E3.0_Q.apk
UltraCVM_v5.1.apk
y alguna mas que no recuerdo.
Ahora me pongo y subo unas fotos, a ver que les parece.
Bueno, después de unas semanas con el terminal subo unas fotos de muestra.
Muy contento con el, lo peor el macro y las fotos en contra focos, que produces reflejos mal controlados, que no me explico viendo lo bien que trabaja los contraluces.
Los macros he optado por usar el gran angular, lo malo es que es fácil perder foco.
El resto perfecto, lo que mas me gusta es el rango dinámico que es muy bueno, y por supuesto el detalle muy alto que tienen las fotos.
En mi época de reflex sacaba en raw, me imagino que si lo hiciera con este terminal mejoraría el resultado.
A ver si consigo alguna Gcam decente, por ahora nada mejor que stock.
Pongo una reducción y el enlace al archivo original por si les interesa.
esta es un recorte
https://i.ibb.co/qs1cpjy/IMG-20200902-212326-1.jpg (https://ibb.co/58cSL4M)
https://i.ibb.co/J3pskXP/IMG-20200903-130034.jpg (https://ibb.co/J3pskXP) https://i.ibb.co/CMNrYhd/IMG-20200910-151849.jpg (https://ibb.co/CMNrYhd) https://i.ibb.co/0c3CMrw/IMG-20200907-185520.jpg (https://ibb.co/0c3CMrw) https://i.ibb.co/gZbZVQN/IMG-20200910-152326.jpg (https://ibb.co/gZbZVQN) https://i.ibb.co/PtKcGBP/IMG-20200904-144558.jpg (https://ibb.co/PtKcGBP) https://i.ibb.co/Rv9LJYb/IMG-20200904-125235.jpg (https://ibb.co/Rv9LJYb) https://i.ibb.co/D4tyNK9/IMG-20200903-130204.jpg (https://ibb.co/D4tyNK9)
Saludos.
supera3
11/09/20, 14:00:29
Me podrías dar el enlace, la probare seguro.
edito: ya la encontré, la pruebo y comento, gracias.
Yo hasta ahora he probado estas:
Gcam_6.1.021_Advanced_V1.6-Fu24_5Lens-02.apk
GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1.apk
HyperCam_E3.0_Q.apk
UltraCVM_v5.1.apk
y alguna mas que no recuerdo.
Ahora me pongo y subo unas fotos, a ver que les parece.
[MENTION=1121691]johnconnorA1 en telegram y te la paso
supera3
11/09/20, 14:01:05
Bueno, después de unas semanas con el terminal subo unas fotos de muestra.
Muy contento con el, lo peor el macro y las fotos en contra focos, que produces reflejos mal controlados, que no me explico viendo lo bien que trabaja los contraluces.
Los macros he optado por usar el gran angular, lo malo es que es fácil perder foco.
El resto perfecto, lo que mas me gusta es el rango dinámico que es muy bueno, y por supuesto el detalle muy alto que tienen las fotos.
En mi época de reflex sacaba en raw, me imagino que si lo hiciera con este terminal mejoraría el resultado.
A ver si consigo alguna Gcam decente, por ahora nada mejor que stock.
Pongo una reducción y el enlace al archivo original por si les interesa.
esta es un recorte
https://i.imgur.com/v8RmpDO.jpg?1
https://i.imgur.com/q2FIR9q.jpg
https://imgur.com/o6Wmm5v
https://i.imgur.com/GWQxBYF.jpg
https://imgur.com/rFRvt8v
https://i.imgur.com/Bxgl5Jx.jpg
https://imgur.com/ul7gcFU
https://i.imgur.com/vjDDjrI.jpg
https://imgur.com/6yQKCCG
https://i.imgur.com/UUDRXlM.jpg
https://imgur.com/BNHl21O
https://i.imgur.com/vEmMkOA.jpg
https://imgur.com/kwmUNzC
https://i.imgur.com/05hc24K.jpg
https://imgur.com/35mwigX
Saludos.
Prueba con gcam Greatness
Y hacer el macro con la lente angular , salen muchisimo mejor
Acabo de mirar las fotos con el móvil, y solo veo los enlaces a las fotos tamaño completo, a ustedes también le pasa?
supera3
11/09/20, 16:36:48
Me lleva a la página de imgur
Lo miro, en el Pc si se ven los ejemplos en tamaño reducido, a ver si doy con la tecla para que se vean desde el móvil.
Instale el Greatness, y debe de ser que me falta el xlm, por que siguen siendo muy superiores las del stock.
supera3
13/09/20, 13:12:59
Discrepo
Nitrom3
22/09/20, 19:26:56
Buenas a todos, tengo una duda con la aplicación de cámara de este terminal. Hay alguna manera de poner hdr y flash en automático siempre? Cada vez que entro en la cámara tengo que ponerlo porque está desactivado por defecto ambas opciones.
Gracias de antemano!
supera3
24/09/20, 09:47:48
Buenas a todos, tengo una duda con la aplicación de cámara de este terminal. Hay alguna manera de poner hdr y flash en automático siempre? Cada vez que entro en la cámara tengo que ponerlo porque está desactivado por defecto ambas opciones.
Gracias de antemano!
No puedes activarlos a la vez y si se puede , desconozco la manera , lo que estaria bien seria poder activar los dos flash a la vez
unnamed
06/10/20, 08:59:24
Una Nocturna por aquí :)
unnamed
08/10/20, 16:51:30
Una Nocturna por aquí :)
No se porqué después de incluirla me la reduce tanto :S
Hola, me he dado cuenta de que cuando sacas una foto en modo 108M en pantalla haces un zoom y se ve hasta el mínimo detalle, pero se la mande a un amigo incluso por gmail, para que no perdiera calidad, y se ve una porqueria, como puedo guardarla para que mantenga toda la resolución?
supera3
14/10/20, 10:12:43
Hola, me he dado cuenta de que cuando sacas una foto en modo 108M en pantalla haces un zoom y se ve hasta el mínimo detalle, pero se la mande a un amigo incluso por gmail, para que no perdiera calidad, y se ve una porqueria, como puedo guardarla para que mantenga toda la resolución?
si la has mandado por gmail a tamaño completo debería verse en su totalidad de resolución , salvo que donde la estáis viendo , estéis usando un programa que no de toda su resolución , o no se haya bajado la imagen en su máxima resolución
supera3
14/10/20, 10:16:17
1323056
1323057
un par del otro dia con gcam
carlos2100
01/12/20, 17:13:33
Cuál saca mejores fotos el mi note 10 o el realme x3 superzoom
Duda existencial
Hola, alguien podría decirme de donde descargarme la app gcam? La he buscado así en Google Play y no sé cuál es.
No me termina de convencer la aplicación de las fotos de Xiaomi desde que se pasó a Miui 12, antes me hacía mejores fotos y veo que con gcam parece que es mejor.
Gracias
Hola, alguien podría decirme de donde descargarme la app gcam? La he buscado así en Google Play y no sé cuál es.
No me termina de convencer la aplicación de las fotos de Xiaomi desde que se pasó a Miui 12, antes me hacía mejores fotos y veo que con gcam parece que es mejor.
Gracias
La Gcam no está en play store.
Entra en Telegram y usa el buscador para encontrar un grupo donde descargar la Gcam
Bengoso
24/02/21, 18:30:34
perdonarme... he probado la ultra cam y no acaba de convencerme.... cual me aconsejáis?
gracias
supera3
14/03/21, 16:08:55
perdonarme... he probado la ultra cam y no acaba de convencerme.... cual me aconsejáis?
gracias
la ultima mgc 8.1 tocand un poco las opciones , me parece la mejor gcam hasta la fecha
dixebra90
07/04/21, 21:36:24
que movil es mejor en fotografia el mate 20 pro o este?? es que ahora mismo tengo el amte 20 pro y ya necesito cambiarlo y este me llama mucho la atencion
Todos coincidimos en que para fotos nocturnas o en interiores con poca luz es mejor la Gcam (en mi caso la Gcam Burial 7.3 con un XML), pero... ¿y para el resto de fotografías? Tras 2 años con este móvil me he cansado de la cámara por defecto, del boom de los 108 mpx que he usado casi nunca porque no me convencía, pero como no quiero gastarme más de 800 € en un móvil con buena cámara, aquí sigo amortizando este móvil que aún le queda recorrido.
Ahora me he propuesto dejar de usar la cámara por defecto, no sé si es un error hacer esto, y además de la Burial para fotos de noche, me he instalado para el resto de fotografías con luz la cámara MGC 8.4.300 Parrot043 V1.2 y me gusta para fotos de día y para modo retrato. El modo selfie me parece muy brusco, con mucho detalle, ya que me saca hasta los poros, el acné, el entrecejo sin hacer..., claro que siempre acostumbrado al selfie del Mi Note 10 de la cámara por defecto que tiene modo belleza pues este cambio me asusta.
Sobre el modo macro, no encuentro la opción en ninguna de las cámaras instaladas quizás no he observado bien, y la cámara por defecto me parece muy mala en su modo macro.
Por otro lado, en el vídeo aún no he hecho pruebas, no sé cuál será mejor, lo que está claro es que he vivido estos 2 años sin sacarle el máximo partido a la cámara.
¿Alguien que de su opinión?
supera3
08/08/22, 07:26:10
Sublime la ultima gcam 8.5
A ver si le meto cipher os y a disfrutar del enano
supera3
08/08/22, 07:27:35
Alguna más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.