Ver la Versión Completa : Notificaciones grupos WhatsApp
odraude
30/11/19, 01:23:48
Buenas jóvenes, a ver si a alguien más le pasa, tengo las notificaciones de grupos de WhatsApp desactivadas y aún así me suena el móvil cuando llega una notificación de grupo, a alguien más le pasa?
También comentar una cosa curiosa que me ha pasado hoy, tenía el terminal el modo no molestar y me sonó una notificación de grupo de WhatsApp, tuve que ponerlo en modo avión para dormir tranquilo.
Decir que el redmi está actualizado a MIUI 11.
Por lo demás muy contento con el terminal, aún tienen que pulir algunas cosillas con futuras actualizaciones.
Un saludete!!
Peachbeach
30/11/19, 08:34:13
Yo ningún problema, dentro de WhatsApp tengo cada grupo individualmente silenciado por un año y no me suena ninguna notificación
Mantén pulsado el icono del wasa para que aparezca la opción de información de la app. Ve a notificaciones y baja hasta donde pone notificaciones silenciosas.
Asegúrate que la importancia esté en bajo.
odraude
01/12/19, 06:31:43
Gracias chicos, silenciando los grupos no me aparece notificación alguna ni sonido.
Sin embargo, sin silenciar los grupos, y con las notificaciones en modo bajo y en WhatsApp poniendo el sonido de las notificaciones de los grupos en silent y sin vibración si me suenan y vibran.
Quiero intentar que me aparezcan en la barra de notificaciones pero que no vibre ni reproduzca sonido.
DrakkarBCN
27/08/20, 11:33:43
Gracias chicos, silenciando los grupos no me aparece notificación alguna ni sonido.
Sin embargo, sin silenciar los grupos, y con las notificaciones en modo bajo y en WhatsApp poniendo el sonido de las notificaciones de los grupos en silent y sin vibración si me suenan y vibran.
Quiero intentar que me aparezcan en la barra de notificaciones pero que no vibre ni reproduzca sonido.
Lo pudiste solucionar? Porque yo llevo un año asi, y sigue igual. Mi esperanza era MIUI12, pero sigue pasando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.