PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al enviar fotos en el whassp.

zingira
29/11/19, 23:26:53
Desde la Beta de android 10 cuando intento mandar una foto por whassup,el movil se queda con la pantalla en negro y con el circulo de loading en medio,a veces tras un minuto o asi la termina enviando y otras veces se queda colgado whassup asta el punto que si de mosqueo,aun bloqueado le sigo dando a enviar,el telefonose queda como un trrapo un buen tiempo,¿alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?,por lo demas el telefono va como un tiro en todos los demas apartados, pero tengo este problema y no se como soluciuonarlo,ya he probado a desinstalar el whassup y volver a instalarlo pero el problema no se soluciona y me toca un poco los eggs tener que volver a poner el telefono de fabrica.
¿Alguna sugerencia?,gracias.

YouKEKE
29/11/19, 23:34:01
Problema de WhatsApp imagino, también me pasa, llevo varias actualizaciones con ese tema...

Lupinus2016
26/12/19, 16:20:30
No me habia pasado hasta hoy... No entiendo nada, me ha funcionado perfecto y hoy de repente me empieza a fallar, no será algo del almacenamiento de la app o algo así?

Boccax
26/12/19, 16:43:38
A mí también me pasa y es bastante molesto. Empezó a suceder desde la actualización a Android 10, esperemos que la gente de WhatsApp se pongan las pilas y lo corrijan cuanto antes :(

Darkxcore
26/12/19, 19:07:48
Pues yo tengo Android 10 y no tengo dramas para mandar fotos por Whatsapp, si no te resulta nada restaura de fabrica.

Abel85
26/12/19, 21:52:16
Ami tambien me pasa desde la ultima actualizacion de whatsapp (beta), no tiene que ver con android 10, es problema de whatsapp

bitio
30/12/19, 05:00:09
yo tb me sumo se queda colgado , desde q actualize el hice un hard reset y sigue el problema otras veces todo normal

RinCEWinG
05/01/20, 15:39:04
Otro que se suma al problema.... Vaya mal, no?

zingira
05/01/20, 19:57:29
Pues si, sigue igual y es un engorro, encima como le insistas mucho deja el sistema tieso, he probado con versiones antiguas y al principio me va bien, pero al de unas horas yo creo que se actualiza y vuelve a lo mismo,¿alguien sabe como cortarle las actualizaciones?.
Sludos.

YouKEKE
05/01/20, 20:03:01
A mí con la 178 no me ha vuelto a pasar ni una sola vez. Toco madera.

Abel85
05/01/20, 23:52:04
A mí con la 178 no me ha vuelto a pasar ni una sola vez. Toco madera.

Ami igual, pensaba que era por una actjalizacion de la beta de whatsapp y al parecer no, toco madera tbn

RinCEWinG
06/01/20, 09:00:42
Pues yo tengo la 178 y me pasa... Cierto que no hice un hard reset.

YouKEKE
06/01/20, 10:08:15
Pues yo tengo la 178 y me pasa... Cierto que no hice un hard reset.

En mi caso yo tampoco lo hice y va ya ok, pero prueba a ver, al final esas cosas son una lotería...

CaesarAbraxas
06/01/20, 12:44:21
Buenos días :

A mi desde que actualice a Android 10 tampoco podía compartir fotos.

He desistalado WhatsApp y la he vuelto al instalar y ya funciona.

Un saludo,

RinCEWinG
06/01/20, 19:47:28
Increíble lo que me está pasando,
Estoy intentando desinstalar el whatsapp, pero es imposible. Cuando le doy a desinstalar, vuelve a la página de inicio.

No tiene permisos administrativos, he borrado caché y datos y es imposible. He entrado en modo Seguro al Movil y lo mismo....

A alguien le ha pasado esto alguna vez?

YouKEKE
06/01/20, 20:25:01
Increíble lo que me está pasando,
Estoy intentando desinstalar el whatsapp, pero es imposible. Cuando le doy a desinstalar, vuelve a la página de inicio.

No tiene permisos administrativos, he borrado caché y datos y es imposible. He entrado en modo Seguro al Movil y lo mismo....

A alguien le ha pasado esto alguna vez?

¿Has probado desde Play Store / icono en cajón de apps / ajustes+aplicaciones? Son las 3 formas de hacerlo, comenta si sigue sin dejarte tras probar las 3 maneras :)

RinCEWinG
06/01/20, 21:44:22
¿Has probado desde Play Store / icono en cajón de apps / ajustes+aplicaciones? Son las 3 formas de hacerlo, comenta si sigue sin dejarte tras probar las 3 maneras :)Joder! Pues estaba probando desde ajustes - aplicaciones, y no había forma. Pero desde la Play Store a la primera!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]... que cosas, oigan!

YouKEKE
06/01/20, 21:56:37
Joder! Pues estaba probando desde ajustes - aplicaciones, y no había forma. Pero desde la Play Store a la primera!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]... que cosas, oigan!

Es raro pero si solo te pasa con esa, igual tenía algo mal. Pero ya lo tienes, que es lo que vale jajaja

Abel85
09/01/20, 15:27:51
Ami igual, pensaba que era por una actjalizacion de la beta de whatsapp y al parecer no, toco madera tbn

Cito mi mensaje xq vuelve a pasarme q se queda pillado con la pantalla en negro cua fo intento compartir una foto, tengo q salir a la pantalla inicial y volver donde estaba cn la tarea del whatsapp y ya si me sale la foto para cmpartir. No se me ha solucionado.

xavisu
09/01/20, 17:20:22
Habéis probado a cambiar de tema cuando os pasa? a mí se me quitó así, creo que es alguna incompatibilidad del tema con Android 10

Abel85
09/01/20, 18:55:49
Habéis probado a cambiar de tema cuando os pasa? a mí se me quitó así, creo que es alguna incompatibilidad del tema con Android 10

Gracias amigo, pero tenia el tema predefinido "river veins" y he cambiado a 2 temas mas, 1 deemui10 q es "ripple10" y otro de android 9 "dancing ribbon" y me sigue pasando igual, pienso q es cosa del whatsapp. Gracias de todos modos s amigo

slakosd
09/01/20, 22:39:26
Claramente es whatsapp, a mi me pone de los nervios.

epitzalis
10/01/20, 08:42:06

Buenas, yo no uso ningún tema y también me pasa. La verdad es que me tiene un poco desesperado... llevamos ya mucho con este fallo y no se arregla

zingira
18/01/20, 02:44:01
Manda narices que el tema siga sin estar solucionado, me parece de broma que se me quede el teléfono frito cuando intento mandar una foto, me tiene muy mosqueado el tema ya.
Huawey o Whassup espabilar coño y solucionar ya el tema del envío de fotos de una soberana vez.
PD::culete: esto para Huawei.

Alundra
18/01/20, 04:32:05
Yo tengo una solución casera. Cuando uno selecciona las fotos y no aparecen, tampoco el botón de enviar. Hay que apagar la pantalla con el botón de apagar. Volverlo a prender y ya aparecen las fotos y el botón de enviar. Espero que les sirva

RinCEWinG
18/01/20, 11:03:57
Manda narices que el tema siga sin estar solucionado, me parece de broma que se me quede el teléfono frito cuando intento mandar una foto, me tiene muy mosqueado el tema ya.

Huawey o Whassup espabilar coño y solucionar ya el tema del envío de fotos de una soberana vez.

PD::culete: esto para Huawei.Sigo igual yo. Lo que hago es detener el whatsapp y al volver a abrirlo ya funciona.

RinCEWinG
25/01/20, 23:13:51
Añado información. Parece que no es un problema del whatsapp ya que hay gente en el propio Foro de Huawei que se queja de lo mismo pero con otras aplicaciones más.
Así que el problema tiene que ser de ALGO de la galería o algo de "almacenamiento de medios" o algo así.
A nadie más os pasa???

YouKEKE
26/01/20, 01:38:38
Añado información. Parece que no es un problema del whatsapp ya que hay gente en el propio Foro de Huawei que se queja de lo mismo pero con otras aplicaciones más.
Así que el problema tiene que ser de ALGO de la galería o algo de "almacenamiento de medios" o algo así.
A nadie más os pasa???

A más de uno nos pasa, sip...

alvapert
27/01/20, 22:40:08
Pues a mi también me pasa y es que te pone de los nervios. A ver si lo solucionan ya! Los que habéis reinstalado el whatsapp ¿se os ha solucionado el problema?

krasnaya_zvezda
28/01/20, 17:14:41
Yo tengo una solución casera. Cuando uno selecciona mas fotos y no aparecen, tampoco el botón de enviar. Hay que apagar la pantalla con el botón de apagar. Volverlo a prender y ya aparecen mas fotos y el botón de enviar. Espero que les sirva

Esto me funciona, aunque me da un asquito tener que hacer esto....

Darkxcore
28/01/20, 18:10:44
Pues leyéndolos pienso que tuve mucha suerte, porque a mi no me pasa nada de eso con Whatsapp, Android 10 funciona de maravilla, y eso que aún no le hago reset de fábrica.

aleborta
28/01/20, 23:44:05
A mi también, ya instale la beta de whatsapp v2.20.15 para probar el modo oscuro, todo ok.

RinCEWinG
29/01/20, 07:27:56
Esto me funciona, aunque me da un asquito tener que hacer esto....A mi también me funciona. De lo malo malo, es una solución menos engorrosa.

Lo dicho, no creo que sea problema del whatsapp, por lo que comentan en el foro de huawei

zingira
07/02/20, 09:57:51
Y seguimos para bingo con el dichoso problema, manda huevos, que algo tan usado no lo solucionen 😢.

strinkel
07/02/20, 14:13:32
otro mas que se apunta al dichoso problema

RinCEWinG
08/02/20, 09:55:34
Yo tengo una solución casera. Cuando uno selecciona las fotos y no aparecen, tampoco el botón de enviar. Hay que apagar la pantalla con el botón de apagar. Volverlo a prender y ya aparecen las fotos y el botón de enviar. Espero que les sirvaPues ya no me funciona.... tengo que detener el whatsapp del todo y volver a probar.
Es increíble que la aplicación más usada falle en un flagship de Huawei

ryorel
08/02/20, 12:16:52
He actualizado a la beta de WhatsApp y no presenta fallos. Los archivos a enviar los carga inmediatamente. Con la versión 2.20.15 beta, donde mencionaba un compi que está la versión oscura, no he tenido problemas.

YouKEKE
08/02/20, 15:11:13
He actualizado a la beta de WhatsApp y no presenta fallos. Los archivos a enviar los carga inmediatamente. Con la versión 2.20.15 beta, donde mencionaba un compi que está la versión oscura, no he tenido problemas.

Acabo de ponerla, a cruzar dedos de que así sea :D

strinkel
08/02/20, 15:18:59
comentad a ver si pasados unos dias os sigue fallando

ryorel
10/02/20, 17:02:17
He de decir que con la beta persiste el problema, pero es cuando se quieren adjuntar directamente del chat. Cuando se hace desde la Galería y se va a la opción de Compartir, carga sin mayor dificultad.

arkantos11
15/02/20, 19:10:04
A mi me pasa de forma aleatoria, unas veces deja y otras no. Me pasa tanto si intento compartirlas desde la galeria como si lo hago desde whatsapp. La verdad es que es muy molesto. Es una cosa que utilizo habitualemente y no se si me va a funcionar o no.

kenshiro84
16/02/20, 00:25:36
Yo llevo unos días que tb me pasa cuando quiere, es un poco coñazo la verdad, tengo que andar cerrando app y probando hasta que le da la gana de ir.

jandro00
17/02/20, 11:57:39
Por aquí también llevo así desde la versión 168. Y de WhatsApp la oficial, las últimas betas y da igual. Cuando falla, falla.

A ver si lo solucionan pronto, porque da por c... Bastante.

Un saludo

strinkel
21/02/20, 13:05:06
Ayer al llegar la nueva versión de whatssap por la playstore estaba esperanzado, pero la cosa sigue igual...

Eucalipto
21/02/20, 13:16:18
Esta es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de elegir el P30 Pro, un fallo en una app tan popular y utilizada no tiene una solución rápida..entonces los fallos menores ni los solucionan o cómo va esto, pregunto desde la ignorancia más absoluta y sin ánimo de ofender.

jandro00
21/02/20, 13:40:55
Esta es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de elegir el P30 Pro, un fallo en una app tan popular y utilizada no tiene una solución rápida..entonces los fallos menores ni los solucionan o cómo va esto, pregunto desde la ignorancia más absoluta y sin ánimo de ofender.
Por qué vas a ofender? Ni que fuésemos los ingenieros o responsables de la creación, actualización, venta, etc etc del P30 pro... Jajajaja. Dicho esto.
Parece que desde que llevo en Huawei que es desde noviembre, que no son precisamente rápidos en nada que tenga que ver con las actualizaciones, etc.
Venía de Samsung y de los Pixel y Samsung me parecía mala, Google perfecta y ahora puedo decir que echo de menos Samsung.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

aleborta
21/02/20, 14:23:34
Tiro esta...en WhatsApp el numero en la agenda debe estar puesto completo con país y todo para que funcione correctamente.

YouKEKE
21/02/20, 14:49:50
Tiro esta...en WhatsApp el numero en la agenda debe estar puesto completo con país y todo para que funcione correctamente.

Yo tengo contactos de España sin prefijo +34 explícito y WhatsApp me los detecta y me deja interactuar sin problema...

Eucalipto
21/02/20, 16:13:35
Por qué vas a ofender? Ni que fuésemos los ingenieros o responsables de la creación, actualización, venta, etc etc del P30 pro... Jajajaja. Dicho esto.
Parece que desde que llevo en Huawei que es desde noviembre, que no son precisamente rápidos en nada que tenga que ver con las actualizaciones, etc.
Venía de Samsung y de los Pixel y Samsung me parecía mala, Google perfecta y ahora puedo decir que echo de menos Samsung.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Es que me parece un poco decepcionante e irresponsable por parte de Huawei permitir que se lleguen a estos escenarios, que no se dignen a dar una mínima respuesta ante tal fallo tan importante.
Con ello no quería ofender a los dueños del móvil, que no me cabe duda de que es magnífico y por eso yo mismo me planteo su compra, pero hay cosas que son incomprensibles...¿algún otro fallo similar?

jandro00
21/02/20, 16:44:36
Es que me parece un poco decepcionante e irresponsable por parte de Huawei permitir que se lleguen a estos escenarios, que no se dignen a dar una mínima respuesta ante tal fallo tan importante.
Con ello no quería ofender a los dueños del móvil, que no me cabe duda de que es magnífico y por eso yo mismo me planteo su compra, pero hay cosas que son incomprensibles...¿algún otro fallo similar?

La verdad que el móvil va redondo, muy rápido, muy buena batería, las cámaras son súper versátiles y buenas. Muy buen terminal, la verdad. No se me ocurre algo más negativo que decirte que el tema de las actualizaciones y los parches de seguridad mensuales.
No sé, que no tenga altavoz estéreo jajaja.

Un saludo

suko22
21/02/20, 17:42:20
Pues otro que se suma a este problema. Si intento adjuntar una foto desde Whatsapp, al acceder a la galería no me deja seleccionar ninguna foto (no hace nada), y en ocasiones directamente se congela el Whatsapp y tengo que cerrarlo.

Si voy a la Galería y uso la opción de compartir -> Whatsapp, normalmente funciona bien, aunque a veces se queda la pantalla en negro y el circulo cargando durante varios segundos.

Uso WhatsApp 2.20.47 (actualizado hoy mismo por Play Store) y EMUI 10.0.0

Mi novia tiene un P20 Pro y el WhatsApp le va perfecto. La verdad es que da por culo bastante...

kenshiro84
21/02/20, 19:21:59
A mi tb me pasaba, pero hoy se me actualizo a la 186 creo que es y todo perfe de momento, el wassap que uso es la versión que tiene el modo oscuro..

strinkel
23/02/20, 17:06:47
actualizado a la 186 y sigue pasando el mismo problema

Lupinus2016
24/02/20, 12:38:50
Por mas que he hecho pruebas ya no me lo hace, no se queda colgado. No se si os gustará la solución, lo que he hecho ha sido descargarme Simple gallery y la he puesto como aplicación predeterminada en "Galería". Desde entonces ni un cuelgue, espero que os ayude.

Por lo demás, me encanta el móvil, después de tantos años con el Iphone, creo que he acertado de lleno al comprarme éste, no lo echo nada de menos.

Saludos!

suko22
01/03/20, 10:53:16
También he actualizado y después de ir unos días bien, WhatsApp vuelve a fallar al mandar fotos, así que nuestro gozo en un pozo

arkantos11
03/03/20, 18:58:56
Por mas que he hecho pruebas ya no me lo hace, no se queda colgado. No se si os gustará la solución, lo que he hecho ha sido descargarme Simple gallery y la he puesto como aplicación predeterminada en "Galería". Desde entonces ni un cuelgue, espero que os ayude.

Por lo demás, me encanta el móvil, después de tantos años con el Iphone, creo que he acertado de lleno al comprarme éste, no lo echo nada de menos.

Saludos!

Lo he hecho y despues de unos días funcionando me vuelve a pasar. Y lo peor es que es aleatorio. Unas veces funciona y otras no, y por la Ley de Murphy, cuando vas a enviar algo urgente es cuando se bloquea.

Rafabaidez
03/03/20, 20:03:39
Probad la versión beta 2.20.67. Aburrido de que diera problemas, acabo de descargarla desde"apkmirror" y de momento funciona, aunque toco madera por si acaso.

Abel85
03/03/20, 22:33:25
Probad la versión beta 2.20.67. Aburrido de que diera problemas, acabo de descargarla desde"apkmirror" y de momento funciona, aunque toco madera por si acaso.

Esa es la q tengo yo y x ahora no da problemas, veremos lo q dura XD

epitzalis
16/03/20, 19:27:12
buenas tardes, seguís con este fallo?
Yo sí... Me parece increíble después de tantos meses...

RinCEWinG
23/03/20, 18:16:50
Esa es la q tengo yo y x ahora no da problemas, veremos lo q dura XDY bien? Seguís sin problemas?

epitzalis
23/03/20, 19:25:20
Y bien? Seguís sin problemas?

Yo los sigo teniendo, aunque parece que en estas últimas versiones de WhatsApp me esta fallando mucho menos. Al menos eso ne parece...

Abel85
24/03/20, 06:23:53
Y bien? Seguís sin problemas?

Alguna vez pega el petardazo y se queda pillado, lo que hago es darle al boton de encendido y bloqueo el telefono, le doy otra vez y lo desbloqueo y ya sale la imagen para compartir. Creo q mas bien es un problema de incompatibilidad de la galeria de huawei con el whatsapp por que el problema solo lo reportamos los poseedores de huawei, al menos hasta el conocimiento que yo tengo..

YouKEKE
24/03/20, 08:24:56
Alguna vez pega el petardazo y se queda pillado, lo que hago es darle al boton de encendido y bloqueo el telefono, le doy otra vez y lo desbloqueo y ya sale la imagen para compartir. Creo q mas bien es un problema de incompatibilidad de la galeria de huawei con el whatsapp por que el problema solo lo reportamos los poseedores de huawei, al menos hasta el conocimiento que yo tengo..

Desde Google Fotos pasa igual, yo siempre hago copia en nube y las dejo en la nube eliminando la copia local en el teléfono, y aún así se bloquea...

epitzalis
24/03/20, 10:48:56

con Instagram también me ha pasado, y creo que con alguna app más me ha pasado, pero como básicamente solo subo por insta y WhatsApp no he podido darme cuenta. No entiendo como huawei no hace algún arreglo...

JeroniZmo
24/03/20, 11:56:31
Da la sensacion de que, aunque suene ilogico, tienen un poco abandonado al p30 pro... en tema de actualizaciones o de resolucion de problemas. Que pensais?

MulderC
24/03/20, 13:06:43
A mi me pasaba, pero tras las últimas actualizaciones se ha arreglado y ya no me pasa.

epitzalis
24/03/20, 14:34:21
Da la sensacion de que, aunque suene ilogico, tienen un poco abandonado al p30 pro... en tema de actualizaciones o de resolucion de problemas. Que pensais?

Yo pienso eso mismo... No entiendo pq tan pocas actualizaciones, tenemos hasta ahora la de enero y encima con fallos.
Básicamente desde que actualizamos a Android 10 han sacado poquísimas, lo normal es que al principio de sacar una nueva versión principal de Android se actualice algo más para depurar un poco los fallos...
Yo estoy super contengo con este movil a nivel de hardware, pero en software lo veo muy dejado para ser un tope gama, con el s9 recibía muchas mas actualizaciones

JeroniZmo
24/03/20, 16:05:10
Yo pienso eso mismo... No entiendo pq tan pocas actualizaciones, tenemos hasta ahora la de enero y encima con fallos.
Básicamente desde que actualizamos a Android 10 han sacado poquísimas, lo normal es que al principio de sacar una nueva versión principal de Android se actualice algo más para depurar un poco los fallos...
Yo estoy super contengo con este movil a nivel de hardware, pero en software lo veo muy dejado para ser un tope gama, con el s9 recibía muchas mas actualizaciones

Mi teoria es que estan tan centrados en el software mate 30 pro y p40, y futuros moviles sin Google.. que andan un poco perdidos y por eso no estan haciendo lo que deben con terminales aun con android y google.

Abel85
25/03/20, 05:26:48
Desde Google Fotos pasa igual, yo siempre hago copia en nube y las dejo en la nube eliminando la copia local en el teléfono, y aún así se bloquea...

Ami cn google fotos no me pasa, ni con instagram como dice el compañero epitzalis, tampoco con el face y en la web de htcmania al subir capturas de pantalla tampoco me pasa (se diria q en el navegador), solo me pasa con el whatsapp. Y la verdad q como dice otro compañero JeroniZmo lo tienen un poco abandonado y sera x eso mismo nuevos frentes cn Harmony OS y sus nuevos buques insignia p40 y mate30 y ademas el tema de frenazo en produccion y servicio por culpa del coronavirus, eso tambien ha afectado en todos los ambitos ventas, produccion, servicio, etc... Pero aun asi sigue siendo nuestro p30 pro un pedazo de cacharro!! jejej

YouKEKE
25/03/20, 09:44:19
Ami cn google fotos no me pasa, ni con instagram como dice el compañero epitzalis, tampoco con el face y en la web de htcmania al subir capturas de pantalla tampoco me pasa (se diria q en el navegador), solo me pasa con el whatsapp. Y la verdad q como dice otro compañero JeroniZmo lo tienen un poco abandonado y sera x eso mismo nuevos frentes cn Harmony OS y sus nuevos buques insignia p40 y mate30 y ademas el tema de frenazo en produccion y servicio por culpa del coronavirus, eso tambien ha afectado en todos los ambitos ventas, produccion, servicio, etc... Pero aun asi sigue siendo nuestro p30 pro un pedazo de cacharro!! jejej

A mí solo me pasa cuando quiero enviar en WhatsApp, independientemente de la fuente desde la que quiera compartir la foto... Y es a veces, no siempre... No sé hasta qué punto sea de Huawei y hasta qué punto de WhatsApp...

r4poso
25/03/20, 10:39:38
En tema es saber porqué s unos les pasa y a otros no, a mi por ejemplo no me pasa.

epitzalis
25/03/20, 13:32:32
En tema es saber porqué s unos les pasa y a otros no, a mi por ejemplo no me pasa.

A mi me pasa pero SOLO cuando acabo de hacer la foto y la quiero enviar al momento (que es algo que suelo hacer mucho). Si por ejemplo quiero enviar una foto antigua no me pasa, y si ha pasado un rato tampoco me pasa. Parece como que tarda algo en indexar las fotos o no sé... Y que al cerrar las aplicaciones o apagar pantalla lo fuerza a hacer

Rafabaidez
25/03/20, 14:31:10
A mi me pasa pero SOLO cuando acabo de hacer la foto y la quiero enviar al momento (que es algo que suelo hacer mucho). Si por ejemplo quiero enviar una foto antigua no me pasa, y si ha pasado un rato tampoco me pasa. Parece como que tarda algo en indexar las fotos o no sé... Y que al cerrar las aplicaciones o apagar pantalla lo fuerza a hacer

Ami me ha pasado igual hace unos días, aunque no siempre. Hoy sin embargo lo he hecho sin problemas, con la versión de whatsapp 2.20.101 Beta, que por cierto lleva ya la opción de búsqueda en Google (para comprobar cuando te mandan algún posible bulo).

Abel85
25/03/20, 19:55:50
A mí solo me pasa cuando quiero enviar en WhatsApp, independientemente de la fuente desde la que quiera compartir la foto... Y es a veces, no siempre... No sé hasta qué punto sea de Huawei y hasta qué punto de WhatsApp...

Perdona, no me explicado bien jeje, me pasa igual q a ti solo al enviar x whatsapp desde cualquier fuente/app (face, insta, google fotos, galeria) en la nube o desde la memoria del telefono. Pero no me pasa al compartir con ninguna otra app. Y lo del whatsapp no se me queda pillado siempre, son pocas veces

epitzalis
06/04/20, 21:54:54
Confirmo después de unos días que ya no me pasa, última versión de Android y la versión .190 de SO Huawei

RinCEWinG
15/04/20, 09:26:33
Confirmo después de unos días que ya no me pasa, última versión de Android y la versión .190 de SO HuaweiYo igual. Llevo ya alguna semana sin que me pase

YouKEKE
15/04/20, 11:42:52
A mí lo de WhatsApp tampoco me ha vuelto a pasar aunque también ha habido actualización de Apk por medio... Así que no sabría decir si es por Android o WhatsApp...