peterclima
15/11/10, 15:20:50
No consigo entender totalmente el KIES.
Al conectar el terminal al KIES, no tengo ningún mensaje de actualizaciones disponibles, no se si tiene que salir algún mensaje o como lo notifica. Pero al pulsar el icono de actualización de software (abajo a la derecha) me indica:
software upgrade notification ...y a partir de ahí que haga copias de seguridad antes de continuar, pero no me indica a que me va a actualizar.
¿Alguien me puede indicar que tengo?
Se supone que mi teléfono, a pesar de ser Movistar es libre
PCode:GT-I9000HDKFOP
¿Que significa lo que me indican cuando pulso en información del dispositivo?
FIRMWARE: I9000BGJF4/I9000XECJF4_
I9000BGJF1/I9000BGJF4
No acabo de entender esto último
¿Alguien es capaz de decirme que es lo que se supone que tengo y que pasaría si sigo adelante con la actualización de software?
Estoy totalmente perdido...
Al conectar el terminal al KIES, no tengo ningún mensaje de actualizaciones disponibles, no se si tiene que salir algún mensaje o como lo notifica. Pero al pulsar el icono de actualización de software (abajo a la derecha) me indica:
software upgrade notification ...y a partir de ahí que haga copias de seguridad antes de continuar, pero no me indica a que me va a actualizar.
¿Alguien me puede indicar que tengo?
Se supone que mi teléfono, a pesar de ser Movistar es libre
PCode:GT-I9000HDKFOP
¿Que significa lo que me indican cuando pulso en información del dispositivo?
FIRMWARE: I9000BGJF4/I9000XECJF4_
I9000BGJF1/I9000BGJF4
No acabo de entender esto último
¿Alguien es capaz de decirme que es lo que se supone que tengo y que pasaría si sigo adelante con la actualización de software?
Estoy totalmente perdido...