Ver la Versión Completa : Actualizacion 1.11.0.8
Hoy ha saltado una actualización nueva, que consta de dos partes, primero actualizan las fuentes y luego el reloj, de momento no he notado cambios ...
kristgmez
29/11/19, 20:44:02
Hoy ha saltado una actualización nueva, que consta de dos partes, primero actualizan las fuentes y luego el reloj, de momento no he notado cambios ...
Gracias por avisar compi ! en tema batería notas algo distinto con la update? siempre me da miedo actualizar y que empeore en ese sentido.
Estimados debería adjuntar los detalles de la actualización !! se agradecería.
NickFury69
29/11/19, 21:33:26
El que ha creado el hilo ya no va a poder porque ya ha actualizado y no puede ver el listado de mejoras.
NickFury69
29/11/19, 21:41:11
No será 1.0.11.8?
https://consumer.huawei.com/uk/community/details/New-firmware-10118-for-GT/topicId_11358/
NickFury69
29/11/19, 21:45:32
Yo estoy seguro que también implementarán el estrés que en China funciona desde el principio y vi el otro día en otro foro que en Brasil con la última actualización lo han activado.
kristgmez
29/11/19, 23:02:33
Aquí unas capturas
lince_alberto
29/11/19, 23:12:27
Yo estoy seguro que también implementarán el estrés que en China funciona desde el principio y vi el otro día en otro foro que en Brasil con la última actualización lo han activado.
Desgraciadamente no han implementado lo del estrés... es más, no veo (a priori) nada nuevo. :pensando:
kheraunls
30/11/19, 01:07:43
A mi no me ha saltado aún... Pero vamos, por lo que veo nada interesante.... Ni la opción de agregar esferas after market, ni estrés, ni nuevas caratulas.....
wencesab
30/11/19, 09:31:18
Pues nada, me quedo con la versión que estoy que así no tengo que desinstalar la beta xD
Gracias por avisar compi ! en tema batería notas algo distinto con la update? siempre me da miedo actualizar y que empeore en ese sentido.
de momento, no, solo lleva unas horas.
ya tienes los detalles puestos
El que ha creado el hilo ya no va a poder porque ya ha actualizado y no puede ver el listado de mejoras.
hombre de poca fe, se edita el post y se pone los screen
siento decirte que no, sigue sin activarse de momento
ahora veo que ya lo han puesto, bueno lo dejo en el post
koolgao
01/12/19, 12:16:51
Hola compañeros sabéis por que en el GT sport no saltan estas actualizaciones ???
Gracias de antemano
NickFury69
01/12/19, 13:14:57
Hola compañeros sabéis por que en el GT sport no saltan estas actualizaciones ???
Gracias de antemano
No es porque sea Sport o no.
Como en cualquier actualización via OTA son progresivas, ya te saltará al igual que al resto que todavía no nos ha llegado.
NickFury69
01/12/19, 15:53:12
Yo ya la tengo..acaba de caer
NickFury69
01/12/19, 16:13:32
Pues yo sí he notado cambios.
Varias tipografías sobre todo de números han cambiado.
Y la pantalla de actividad siempre se atascaba un pelín, y ahora va suave como la seda.
La función de no recibir notificaciones si no lo llevas puesto no lo he probado pero me parece buena idea por cuestiones de privacidad.
Yo he actualizado y ... Nada nuevo que merezca la pena.
Lo de las tipografías como dice el compañero y ya
La verdad es que yo no espero que esté reloj tenga mejoras de estrés ni nada por el estilo, poco más va recibir este cacharro
NickFury69
02/12/19, 14:57:00
Yo he actualizado y ... Nada nuevo que merezca la pena.
Lo de las tipografías como dice el compañero y ya
La verdad es que yo no espero que esté reloj tenga mejoras de estrés ni nada por el estilo, poco más va recibir este cacharro
Yo realmente no necesito nada mas. Hablo del estres porque en China lo tienen desde el principio y en Brasil lo han puesto en la ultima actualizacion, por lo que no es descabellado que llegue.
Donde si tienen margen de mejora es en el software e integraciones pero eso no es del reloj, afecta a todos.
Esta redondo y en mi caso no necesito nada mas.
Ademas, lo que hace lo hace bien a mi parecer y no se cuelga, va fluido, etc.
Yo he probado el Galaxy Watch estos dias y a devolver que ha ido, solo falta que te haga el cafe pero sinceramente acostumbrado al GT la pantalla del Galaxy se ve peor, peor brillo, el tactil no responde tan bien como en este y ni que decir de la bateria, da pena ver como se la bebe literalmente.
Hombre si arreglaran lo de los mensajes, seria la bomba, relojes chinos y peores lo tienen y se leen los whastapp de uno en uno, seria la caña ...
NickFury69
02/12/19, 19:51:44
Hombre si arreglaran lo de los mensajes, seria la bomba, relojes chinos y peores lo tienen y se leen los whastapp de uno en uno, seria la caña ...
No hay nada que arreglar en los mensajes, se leen de uno en uno. Eso ya se ha comentado que es cómo el móvil gestiona las notificaciones.
Normalmente con los móviles Huawei
No hay nada que arreglar en los mensajes, se leen de uno en uno. Eso ya se ha comentado que es cómo el móvil gestiona las notificaciones.
Normalmente con los móviles HuaweiExacto, solo los Huawei los agrupa que yo sepa. Los demás lo vemos de uno en uno.
Salu2
Los amazfit, por ejemplo, tienes en la muñeca la predicción del tiempo de una semana, eso también lo podrían implementar
NickFury69
02/12/19, 22:54:51
Los amazfit, por ejemplo, tienes en la muñeca la predicción del tiempo de una semana, eso también lo podrían implementar
Secundo la moción.
No sólo Amazfit, prácticamente todos. Diría queda Huawei son los únicos que no.
Ya puestos ver el calendario.
lince_alberto
02/12/19, 23:22:49
Pues yo también pienso igual que tú. No creo que cueste mucho implementarlo, y sería de gran ayuda
lince_alberto
02/12/19, 23:28:22
[QUOTE=NickFury69;31379086]Yo realmente no necesito nada mas. Hablo del estres porque en China lo tienen desde el principio y en Brasil lo han puesto en la ultima actualizacion, por lo que no es descabellado que llegue.
¿A qué están esperando entonces para implementarlo también en el resto?.
La verdad que hay cosas que no llego a entender de las marcas comerciales...
Normalmente con los móviles Huawei
¿Y sabéis si hay alguna manera de solucionarlo?
NickFury69
05/12/19, 07:04:01
Acabo de descubrir que la actualización vino con otro añadido.
En las opciones de no molestar ahora hay otra opción que es Mudo al no Usar.
Yo lo tengo activado por defecto. No sé si es como en otros fabricantes que aprovechando que te detecta el sueño incluido siestas automáticamente se ponga en no molestar.
NickFury69
08/12/19, 13:39:27
Acabo de descubrir que la actualización vino con otro añadido.
En las opciones de no molestar ahora hay otra opción que es Mudo al no Usar.
Yo lo tengo activado por defecto. No sé si es como en otros fabricantes que aprovechando que te detecta el sueño incluido siestas automáticamente se ponga en no molestar.
Alguien ha conseguido descubrir cual es la funcion de ésta nueva opcion??
groca89
08/12/19, 15:30:04
y por que cambian la letra? a mi me parecia más interesante la anterior tipografia, se pude cambiar?
NickFury69
08/12/19, 18:21:06
y por que cambian la letra? a mi me parecia más interesante la anterior tipografia, se pude cambiar?
No se puede cambiar. Sus razones tendrán..
wencesab
10/12/19, 14:35:37
¿Podría alguien echar una foto para ver la nueva letra? Aún no he actualizado y no sé si hacerlo ya que me aporta bien poco xD
¡Muchas gracias!
NickFury69
10/12/19, 22:05:55
¿Podría alguien echar una foto para ver la nueva letra? Aún no he actualizado y no sé si hacerlo ya que me aporta bien poco xD
¡Muchas gracias!
Casi no lo vas a apreciar y no cambia todo. Cómo dije solo se aprecia en alguna letras de alguna watchfaces pero sobre todo en los números que se ven mejor, más claros.
Además va más smooth las transiciones entre pantallas.
NickFury69
16/12/19, 00:11:33
Alguien ha conseguido descubrir cual es la funcion de ésta nueva opcion??
Pues comprobado, la nueva función funciona...
Y sirve por ejemplo si estás dormido y no tienes programado un no molestar se activa y no se enciende la pantalla ni vibra.
Válido si duermes en horas distintas o si te echas la siesta y no tener que manualmente activar el no molestar.
Al rato de moverte un tiempito se desactiva o si pulsas cualquier botón.
No sé si esto lo han implementado en el GT2...
Hoy recién llego la misma actualización 1.11.0.8 a Chile, por lo visto nada nuevo ¬¬
NickFury69
24/12/19, 00:19:23
Hoy recién llego la misma actualización 1.11.0.8 a Chile, por lo visto nada nuevo ¬¬
Nada nuevo no. Quizás no lo que esperas...
Huawei gt2
27/12/19, 14:25:36
Hola
Seguro que hago algo mal, tengo el gt2 hace 2 semanas con la versión 1.0.2.38 y teniendo la actualización automática poe WiFi me dice que ya está actualizado o no hace nada, una ayudita por favor.
Hola
Seguro que hago algo mal, tengo el gt2 hace 2 semanas con la versión 1.0.2.38 y teniendo la actualización automática poe WiFi me dice que ya está actualizado o no hace nada, una ayudita por favor.
Lo ideal sería que preguntes en el foro del GT2, estás en el del GT.
Salu2
fransito
18/01/20, 11:50:15
Hola, me han desaparecido las esferas para descargar... no se si ha sido posterior a la ultima actualización, alguien mas le pasa o sabe a que se puede debeer?
NickFury69
18/01/20, 13:56:50
Hola, me han desaparecido las esferas para descargar... no se si ha sido posterior a la ultima actualización, alguien mas le pasa o sabe a que se puede debeer?
Ya no lo uso pero en navidades también pasó que unos días no aparecían.
Parecía ser actualización de las mismas en los servidores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.