Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial
Espartaco.08
29/11/19, 18:47:00
Buenas, me compré ayer el bicho de 12+256 en Amazon aprovechando el BF y salió por 450€ así que de lujo. Pero llevo medio día de pelea con el "desliza para desbloquear" después de usar el desbloqueo facial y no se como quitarlo para que entre directamente sin deslizar. Alguien sabe cómo quitarlo?? Vamos, que haga lo mismo que con el desbloqueo de huella, pulsas y listo. Así pierde toda la gracia el desbloqueo facial... Gracias de antemano
Voicelab2
29/11/19, 18:53:21
Buenas, me compré ayer el bicho de 12+256 en Amazon aprovechando el BF y salió por 450€ así que de lujo. Pero llevo medio día de pelea con el "desliza para desbloquear" después de usar el desbloqueo facial y no se como quitarlo para que entre directamente sin deslizar. Alguien sabe cómo quitarlo?? Vamos, que haga lo mismo que con el desbloqueo de huella, pulsas y listo. Así pierde toda la gracia el desbloqueo facial... Gracias de antemano
Sino recuerdo mal, tienes que entrar donde configuraste la Cara.. te pedirá el Codigo que pusiste de seguridad para "modificar" o eliminar el reconocimiento.. una vez eliminado puedes configurar huella.. yo lo tengo de las 2 formas.. Cara + huella y huella de 2 dedos diferentes
Salu2
Espartaco.08
29/11/19, 19:06:51
Muchísimas gracias Voicelab 2, solucionado!! Tenía que marcar desbloquear directamente con la cara
Voicelab2
29/11/19, 19:46:22
Muchísimas gracias Voicelab 2, solucionado!! Tenía que marcar desbloquear directamente con la cara
Un placer compañero..
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.