Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Black Fraude.

Dperez12
29/11/19, 18:18:06
Pues eso, me parece de los peores Black Friday que recuerdo. Ningún chollo que digas, me lanzo que esto es irresistible.
Algún descuento en Garmin, polar, robots de limpieza, unos euros menos en otras cosas...pero nada de nada.

Y no solo eso. Lo que he ido comprando a lo largo de esta semana, está más caro hoy...
En mi caso me he pillado, entre otras cosas, pero en el ámbito tecnológico los Sony 1000x3 hace dos días en Amazon, y hoy con todo el morro sale 30€ más caro, y lo etiquetan como Black Friday porque baja 100 de su precio de partida.
Lamentable. (Referencia a Amazon)

Y todo lo que veo o tenía apuntada. Nada merece la pena.

Pues eso, alguien ha pillado algo que contradiga mi idea de que este black friday es una mierda...

Y en el hilo de chollos, tampoco nada interesante.

Lo más interesante ha sido el 20% en Amazon en productos de usados.

Luego quieren que no se compre en China...

Sito1
29/11/19, 18:19:23
Toda la razón

Tks
29/11/19, 19:13:12
Hay alguna oferta, pero las bajadas de precio son como era de esperar muy bajas. De hecho algunos son incluso más caros. Eso es porque el último mes han subido todos los precios.

Hay alguna oferta puntual, pero más allá de eso nada.
Es lo mismo cada año, no se porque esperabais otra cosa.

sololeo
29/11/19, 19:16:28
Intentan vender cosas que realmente no necesitamos. Novedad

srwhite
29/11/19, 19:18:26
ni un chollako

LordGwyn
29/11/19, 21:33:10
Ha sido ridículo pero como siempre las ofertas buenas están días antes o días despues, ejemplos en Amazon:

LG G8s: hoy 420, la semana pasada 380
Mi9: 299€ pero llevaba así más de una semana
Mi9t pro: hoy algo más caro
Honor 20: hoy 499 ayer 399

En fin

tiromontana
29/11/19, 21:41:36
Yo salgo más que contento, P30 como nuevo por 315, y un altavoz bluetooth Megaboom 3 como nuevo por 75.

Exo
29/11/19, 22:01:24
Pues eso, me parece de los peores Black Friday que recuerdo. Ningún chollo que digas, me lanzo que esto es irresistible.
Algún descuento en Garmin, polar, robots de limpieza, unos euros menos en otras cosas...pero nada de nada.

Y no solo eso. Lo que he ido comprando a lo largo de esta semana, está más caro hoy...
En mi caso me he pillado, entre otras cosas, pero en el ámbito tecnológico los Sony 1000x3 hace dos días en Amazon, y hoy con todo el morro sale 30€ más caro, y lo etiquetan como Black Friday porque baja 100 de su precio de partida.

Pues eso, alguien ha pillado algo que contradiga mi idea de que este black friday es una mierda...

Aunque no he comprado mucha tecnología llevo gastado esta semana casi 6.000€, sí que he encontrado buenas ofertas.

miohero21
29/11/19, 22:44:58
Yo me he gastado esta semana 12.000 en una tele y 7.000 en altavoces... Viva el Black Friday!

Deadmau.5
29/11/19, 23:00:15
Yo he encontrado muy buenas ofertas y auténticos chollos aunque no hablo de telefonía, aún así me he comprado un Mi 9 Lite en TPH que estaba a 199€ por el Black Freidei.

Aunque no he comprado mucha tecnología llevo gastado esta semana casi 6.000€, sí que he encontrado buenas ofertas.

Joder Exo, estás forrao compi!

Yo me he gastado esta semana 12.000 en una tele y 7.000 en altavoces... Viva el Black Friday!

Eres millonario? :risitas:

pablotill
29/11/19, 23:03:33
Pues iba a comprarme un movil pero vamos que de chollos....

sololeo
29/11/19, 23:26:51
Los fabricantes, comisionistas, vendedores...estan felices xD

NixxxoN
29/11/19, 23:30:18
Otro invento más de los comerciantes para vender.
Yo de vosotros no compraría nada si no es por necesidad real.
Ese consumismo enfermizo...

Exo
29/11/19, 23:33:41
Joder Exo, estás forrao compi!

:risitas:
Necesitaba amoblar una casa que me he comprado, caprichos también me doy alguno de vez en cuando (sobre todo de electrónica), pero no me gusta tirar el dinero.

nogod
29/11/19, 23:40:06

Es normal esto... Y me explico...

El Black Friday es un monstruo que ha crecido mucho, demasiado. El primer año fue "sorpresa", el segundo seguía siendo desconocido... pero ahora lo hace todo el mundo, ya incluso por adelantado y la gente se espera a las compras de este final de noviembre o incluso las anticipa por navidad.

Qué pasa con el Black Friday? Pues que con los precios que se estaban dando, no salía a cuenta ni a las tiendas ni a las marcas. Los márgenes se reducían a 0 o se entraba en pérdidas... Pero claro, a ver quien es el guapo que quita ahora el Black Friday, porque entonces ese no vende un clavo.

Así que la única forma de pararlo es que las rebajas no sean tan grandes. Que no se pierda tanto y que la gente vea que no vale taaaanto la pena esperarse ni adelantar las compras.

Son empresas, su objetivo es ganar dinero, no regalar las cosas ni perder dinero con las ventas.

Que como consumidores no nos beneficia? Pues normal. Pero alguna cosa se pilla, aunque no sea tan exagerada como antes.

sololeo
29/11/19, 23:48:45
Otro invento más de los comerciantes para vender.
Yo de vosotros no compraría nada si no es por necesidad real.
Ese consumismo enfermizo...

Totalmente. Te crean una necesidad artificial, te generan un deseo, te "venden" (nunca mejor dicho ya que solo les interesan los billetes de la cartera) la moto de que si tienes X tu imagen personal, tu personalidad incluso va a ser distinta..y para ello hacen campañas de publicidad agresivas, crean hype, comisionistas, vendedores,..se crea una cadena donde todos sacan algo de beneficio economico y solo buscan lograr su objetivo: el dinero, que pase de tu bolsillo a los suyos

Gonzalez F. Luis
29/11/19, 23:49:51
Apenas se van dando cuenta...., Pero llevas mucha razon.

carapapa
29/11/19, 23:51:23
Mi Black friday ha sido pillarme un mate 10 Pro de segunda mano que estaba como nuevo por menos de 200€. Lo demás son papafritas

sololeo
29/11/19, 23:53:07
Apenas se van dando cuenta...., Pero llevas mucha razon.

No sé si lo dices por mi, por NixxxoN o por algun otro compañero pero por mi parte dudo que esto "cale". Si supieseis la cantidad de dinero invertido para estudiar el comportamiento humano y como manipularle para generarle un deseo de compra os quedariais sorprendidos! Pero les funciona, eso nadie lo duda xD

sololeo
29/11/19, 23:54:14
Mi Black friday ha sido pillarme un mate 10 Pro de segunda mano que estaba como nuevo por menos de 200€. Lo demás son papafritas

Espero que si ha sido Amazon te hayan hecho el 20% de descuento, no estaba en todos los productos

Yunior2605
29/11/19, 23:56:05

Pues yo también he estado pensando lo mismo..... Me parece que se están subiendo a la parra. Incluso en AliExpress tenía cosas miradas desde hace mucho y de repente el 11/11 zas las suben mogollón, luego que si aplica cupones y toda la pesca y te viene quedando casi igual (incluso algunas cosas más caras) joder! Será que se creen que la gente no mira o tenemos memoria de pez..... Jajajajajaja

carapapa
29/11/19, 23:56:18
Espero que si ha sido Amazon te hayan hecho el 20% de descuento, no estaba en todos los productosNo señor, ha sido a un compi del foro. No necesito ni ningún gama media ni alta de este año.

sololeo
29/11/19, 23:58:08
No hijo, ha sido a un compi del foro. No necesito ni ningún gama media no alta de este año.

De usted

carapapa
29/11/19, 23:58:41
De ustedA sus órdenes

sololeo
29/11/19, 23:59:39
A sus órdenes

Pongame a los pies de su señora, ante todo educacion y cortesia

carapapa
30/11/19, 00:00:26
Pongame a los pies de su señora, ante todo educacion y cortesiaMi ex señora ya tiene a otro a sus pies...

vilit
30/11/19, 00:01:48
Totalmente de acuerdo. BLACKTIMODAY.

Yunior2605
30/11/19, 00:02:30
Mi ex señora ya tiene a otro a sus pies...

Jajajajajajajajajajaja

sololeo
30/11/19, 00:02:50
Mi ex señora ya tiene a otro a sus pies...

Si estuviera en FC te diria que una bala que has esquivado pero siendo este un foro de tecnologia me hayo sin palabras. Un saludo y que sea todo para bien

miohero21
30/11/19, 00:03:02
Pillaria una oferta de Black Friday...

carapapa
30/11/19, 00:07:50
Si estuviera en FC te diria que una bala que has esquivado pero siendo este un foro de tecnologia me hayo sin palabras. Un saludo y que sea todo para bienEsto es solamente un off topic inofensivo. Ciertamente, como usted dice, ha sido todo para bien, por lo menos para mí, para el otro lo dudo mucho, aunque el todavía no lo sabe.

sololeo
30/11/19, 00:08:33
Esto es solamente un off topic inofensivo. Ciertamente, como usted dice, ha sido todo para bien, por lo menos para mí, para el otro lo dudo mucho.

Le dejo mis dies. No mas xD

Bohiles
30/11/19, 00:42:45
Idealo o página web similares son super útiles.

En lo personal hemos comprado un horno para casa en 319 euros que su precio medio durante los últimos 12 meses no bajo de 450 euros

Mencionar que no ha sido una compra compulsiva sino que era algo que necesitábamos ya que nos habíamos mudado y no teníamos horno.

antoni37
30/11/19, 21:51:30
MI mujer necesitaba un móvil hace tiempo, ayer visité parios lugares tanto en internet como tiendas físicas, y no vi nada que me hiciera tirarme de cabeza. Incluso en mediamark fue al revés, el Mate 20 que llevaba tiempo monitorizándolo y lo vi a 418€ hace dos semanas pues ayer...a 449€. Toma black Friday.
No compré nada, y hoy paseando me veo una tienda de Movistar que tenía el Xiaomi Mi A3 a 129€, no era lo que buscaba para ella pero lo he comprado de cabeza, yo tengo el Mi A2 y contentísimo.

bullterrierz
01/12/19, 00:04:12
Todos los años la misma historia , precios engañosos

Asturcelta
01/12/19, 15:08:39
Lo único que he comprado ha sido un Xiaomi Redmi Note 8T a 149€ en Amazon, pero lo han puesto a las 7 de la mañana como oferta flash y duraba 2 horas la oferta.
Así que totalmente de acuerdo de blackfriday aquí en España poca cosa, porque han ido subiendo os precios desde septiembre para aca, para hacer ahora un "descuento"....

Johny1979
01/12/19, 15:55:14
¿ Estamos hablando de una tienda en particular o del black friday en general ?

Las ofertas en Amazon han sido una mierda si, pero las de eBay han sido muy suculentas.

Creo que teníamos depositadas demasiadas esperanzas en Amazon por las buenas ofertas de años anteriores pero esta vez han sido lamentables, pero reitero en eBay si hubo muy buenos descuentos.

Dperez12
01/12/19, 16:21:30
¿ Estamos hablando de una tienda en particular o del black friday en general ?

Las ofertas en Amazon han sido una mierda si, pero las de eBay han sido muy suculentas.

Creo que teníamos depositadas demasiadas esperanzas en Amazon por las buenas ofertas de años anteriores pero esta vez han sido lamentables, pero reitero en eBay si hubo muy buenos descuentos.Si. Yo me refería a Amazon principalmente.