Ver la Versión Completa : No habrá Android 10 para los Samsung Galaxy S8 y Note 8: confirmado
jorge_kai
29/11/19, 13:27:14
No habrá Android 10 para los Samsung Galaxy S8 y Note 8: confirmado
https://static.htcmania.com/galaxy-s8-macro-phone8-29112019-13245-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"La semana pasada os contamos que un empleado de Samsung había dejado caer la posibilidad de ver Android 10 en los Samsung Galaxy S8. A través de un chat de soporte técnico un usuario preguntó acerca de la actualización para su Galaxy S8 y el técnico respondió afirmando que estaban trabajando en ella. Hoy podemos desmentir dicha información y dejarlo en una anécdota y un claro error del soporte de atención al cliente de Samsung. La compañía ya ha publicado su hoja de ruta con la actualización de Android 10, por lo que podemos saber qué móviles Samsung actualizarán y qué móviles no. La lista es oficial y está llena de dispositivos de gama alta y gama media. También hay algún gama baja de otros años, algo que es de agradecer. La mala noticia es, que no hay fechas aproximadas para la actualización. Algunos de los modelos podrían tardar varios meses en actualizar a Android 10, por lo que no tiene mucho sentido."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/no-habra-android-10-para-samsung-galaxy-s8-note-8-confirmado/)
jorge_kai
29/11/19, 13:27:41
https://www.proandroid.com/no-habra-android-10-para-samsung-galaxy-s8-note-8-confirmado/
https://www.proandroid.com/no-habra-android-10-para-samsung-galaxy-s8-note-8-confirmado/
Falcon_
29/11/19, 13:38:38
Como no... no se quien se creía que el s8 iba a actualizar a la última versión.
Otro cadáver a añadir a la larga lista de Samsung xD.
Que sigan vendiendo tanto es digno de estudio... Es la peor inversión que puedes hacer en un móvil si valoras la pasta que cuestan.
En fin... lo de siempre!
Neron99
29/11/19, 13:46:19
Samsung , sin mas comentarios, pues llevan años colandosela a sus clientes.
Simpsonn
29/11/19, 13:46:30
Ya han tenido sus 2 grandes y correspondientes actualizaciones y al igual que toda la gama alta de 2017 exceptuando el pixel,no lo hará ninguno más.
Estoy contigo,no se en que momento a pensado la gente que el s8 tendría posibilidad de catar android 10
Falcon_
29/11/19, 13:52:56
Ya han tenido sus 2 grandes y correspondientes actualizaciones y al igual que toda la gama alta de 2017 exceptuando el pixel,no lo hará ninguno más.
Estoy contigo,no se en que momento a pensado la gente que el s8 tendría posibilidad de catar android 10
Bueno el Mate 10 todavía sigue actualizando por ejemplo y tiene el mismo tiempo que el Note 8.
Simpsonn
29/11/19, 14:09:24
Bueno el Mate 10 todavía sigue actualizando por ejemplo y tiene el mismo tiempo que el Note 8.
El mate 10 monta el mismo Soc que el p20 pro del año pasado,es lógico que lo actualicen,si no actualizan uno tampoco actualizan el otro,y dejar a un gama alta del año pasado sin su ración de android 10 estaría feo
Y porque no podíamos pensarlo? Por lo general me importa poco samsung, pero esos dos terminales deberían darle mas actualizaciones. Google debe corregir esto de una p. vez!!. Es de vergüenza. Tiene que ser el usuario el que cambie su telefono por antiguo, por lento o por obsoleto, no por que lo abandone la compañia.
Falcon_
29/11/19, 14:14:08
El mate 10 monta el mismo Soc que el p20 pro del año pasado,es lógico que lo actualicen,si no actualizan uno tampoco actualizan el otro,y dejar a un gama alta del año pasado sin su ración de android 10 estaría feo
Y eso que tiene que ver tiene más de 2 años ya y todavía actualiza ya la lógica de los 2 años derribada jeje.
Falcon_
29/11/19, 14:15:47
Y porque no podíamos pensarlo? Por lo general me importa poco samsung, pero esos dos terminales deberían darle mas actualizaciones. Google debe corregir esto de una p. vez!!. Es de vergüenza. Tiene que ser el usuario el que cambie su telefono por antiguo, por lento o por obsoleto, no por que lo abandone la compañia.
Google no tiene nada que ver de hecho sus móviles actualizan 3 años es cosa de las compañías que les mola mucho abandonar sus móviles cuanto más rápido mejor para vender el nuevo.
santinhos
29/11/19, 14:19:07
Una cagada tremenda y una política de actualizaciones que debería cambiar.
Simpsonn
29/11/19, 14:19:30
Y eso que tiene que ver tiene más de 2 años ya y todavía actualiza ya la lógica de los 2 años derribada jeje.
Compi el huawei mate 10 salió con android 8, saltó a android 9 y saltará a android 10,son 2 versiones
Falcon_
29/11/19, 14:25:45
Compi el huawei mate 10 salió con android 8, saltó a android 9 y saltará a android 10,son 2 versiones
Y el ¿Note 8??? también debió salir con Android 9 en teoría. Yo pienso que no hay excusa sobre todo con el Note 8.
santinhos
29/11/19, 14:28:10
Y el ¿Note 8??? también debió salir con Android 9 en teoría. Yo pienso que no hay excusa sobre todo con el Note 8.Hay 0 excusas.
Simpsonn
29/11/19, 14:28:38
Y el ¿Note 8??? también debió salir con Android 9 en teoría. Yo pienso que no hay excusa sobre todo con el Note 8.
Entonces que teoría de más de 2 años me estás desmontando compi?
Uno salió con android 7 y saltó a su versión 8 y 9,van 2.
Otro salió con android 8 y saltó a su versión 9 y 10,van otros 2.
Que debería haber salido con android 8,pues si,pero no vengas diciendo que tal compi.
Para todo lo demás google pixel
Falcon_
29/11/19, 14:30:18
Que debería haber salido con android 8,pues si,pero no vengas diciendo que tal compi.
Para todo lo demás google pixel
Porque antes has comentado qué todos los que salieron hace dos años del 2017 no actualizan y yo te he puesto solo un ejemplo.
santinhos
29/11/19, 14:31:27
Para todo lo demás google pixelPero eso es "trampa", compañero... Tenía que haber salido con la 8 que era la que ya estaba vigente en el lanzamiento. Si salió con la 7 es cosa de Samsung.
Simpsonn
29/11/19, 14:37:06
Pero eso es "trampa", compañero... Tenía que haber salido con la 8 que era la que ya estaba vigente en el lanzamiento. Si salió con la 7 es cosa de Samsung.
Estoy de acuerdo que debería de haber salido en android 8,si nadie esta diciendo lo contrario,solo estoy diciendo que ambos han saltado 2 versiones grandes de android,mi pixel xl si salió con nougat y morirá en android 10,los demás con trampa o sin trampa de 2 no.pasan
Una cagada tremenda y una política de actualizaciones que debería cambiar.
Ahora vas y lo cascas.
Simpsonn
29/11/19, 14:40:11
Porque antes has comentado qué todos los que salieron hace dos años del 2017 no actualizan y yo te he puesto solo un ejemplo.
Pero es que huawei saca a finales de año el soc que va a montar durante la primera mitad del año siguiente,si el note 8 hubiera salido con el procesador del s9 igual que lo tenía el mate 10 y lo tiene el p20 pro seguro que hubiera actualizado también a android 10 compi,pero aún así lo que le digo a santinhos,debería haber salido con android 8,pues si,pero más de 2 versiones no ha visto ni van a ver ninguno
santinhos
29/11/19, 14:41:00
Ahora vas y lo cascas.Madura.
Flanito72
29/11/19, 14:47:17
Y el Iphone SE con 4 años a cuestas en marzo de 2020 actualizado a la ultima versión de IOS.
Ni Samsung, ni Huawei, ni Xioami, ni Pixelsss
¿Porqué en estos casos no habláis de Apple?
Saludos
santinhos
29/11/19, 14:52:50
Y el Iphone SE con 4 años a cuestas en marzo de 2020 actualizado a la ultima versión de IOS.
SaludosPues porque en estos casos tampoco se comenta que el XS actualizará seguramente 4 años pero no va a recibir cosas tan básicas como el modo noche. Vamos, porque no toca.
Simpsonn
29/11/19, 15:01:07
Saludos
Desde el ipad air 2 con más años que el sol e ios 13 te escribo.
He sido de ios desde el primer iphone hasta que con el g3 y el s6 termine relegando el tener un iphone como movil personal y solo comprando ipad y mac.
Yo también quisiera que android tuviera el soporte de ios,pero es lo que hay y no hay más,en android si quieres actualizaciones o tiras de pixel's o tlf en su defecto con comunidad detrás para seguir teniéndolo a la ultima aunque sea de forma no oficial
kenchiX
29/11/19, 15:23:44
Mis 2 dispositivos actuales, un ipad air 2 y un Iphone 7 Plus, que tengo desde ya no recuerdo cuando , y van como un tiro , como el primer dia, actualitzados a la ultima, sin el mas minimo fallo en todo este tiempo. Y sinceramente no veo cercano el dia que cambie alguno de los 2. Y esto lo dice alguien que hasta que los compro, cambiaba se dispositivo Android cada año o menos y detestaba a Apple por cerrado y caro... Pero al final, hay que claudicar y reconocer, que si, Apple muy caros, pero fiabilidad y soporte de 10.
Madura.Madura tú (si es que puedes) 1242687
Alundra
29/11/19, 16:01:33
la verdad no entiendo ni la nota, ni los comentarios, siempre los "topes de gama" han actualizado 2 años. por que razón este año seria la excepción? salio con android 7, muere con android 9... que paciencia con la gente....
daewoo1969
29/11/19, 16:12:11
Mis 2 dispositivos actuales, un ipad air 2 y un Iphone 7 Plus, que tengo desde ya no recuerdo cuando , y van como un tiro , como el primer dia, actualitzados a la ultima, sin el mas minimo fallo en todo este tiempo. Y sinceramente no veo cercano el dia que cambie alguno de los 2. Y esto lo dice alguien que hasta que los compro, cambiaba se dispositivo Android cada año o menos y detestaba a Apple por cerrado y caro... Pero al final, hay que claudicar y reconocer, que si, Apple muy caros, pero fiabilidad y soporte de 10.
No te compro lo de que el iPad Air 2 va como el primer día. Yo también tengo uno de hace unos años y de vez en cuando pega unos lagazos que te cagas. Actualizado al último iPadOS, restaurado de fábrica cada actualización y con 7-8 aplicaciones instaladas. Así que, o mi iPad está defectuoso o el tuyo es extraordinario
daewoo1969
29/11/19, 16:14:20
la verdad no entiendo ni la nota, ni los comentarios, siempre los "topes de gama" han actualizado 2 años. por que razón este año seria la excepción? salio con android 7, muere con android 9... que paciencia con la gente....
Pues está muy claro que debía ser así, pero siempre que sale algo "negativo" (según el punto de vista con que se mire) saltan los mismos con las mismas. Esto no lo cambia ya nadie.
HTCMania=Forocoches
Sí, una pena, pero cada día vamos a peor
santinhos
29/11/19, 16:22:40
Madura tú (si es que puedes) 1242687Lo dicho, no puedes ser más infantil. Se ve que te pone el tema del S8, ya queda claro. Una obsesión más.
Y ahora es cuando dices "rebota y explota", que es lo acorde a tu argumentario.
Oneplus 5 os saluda y os da las Buenas tardes, 3 cambios de versión...
Y por esto me cambié a one plus ;) tengo pantallas de Samsung algo peor cámara pero tengo soporte para mínimo 3 años.
Cuando cambien de política entonces seguramente vuelva a comprar Samsung mientras tanto prefiero OP.
integra2
29/11/19, 16:47:33
SaludosYa menciono yo a apple,para que apple me joda los dispositivos con cada actualización, hasta dejarlos como una puta mierda,para eso mejor no actualizar.
Mi ipad mini y mi iphone 6s te saludan
:gracias:
Lo dicho, no puedes ser más infantil. Se ve que te pone el tema del S8, ya queda claro. Una obsesión más.
Y ahora es cuando dices "rebota y explota", que es lo acorde a tu argumentario.Sí. Se puede. De hecho lo demuestra cada comentario "fansamsung" que escribes. Se te ve el plumero. Disfruta de tu Samsung que yo de Oneplus no me muevo.
Oneplus 5 os saluda y os da las Buenas tardes, 3 cambios de versión...
Amén 👌
Sí. Se puede. De hecho lo demuestra cada comentario "fansamsung" que escribes. Se te ve el plumero. Disfruta de tu Samsung que yo de Oneplus no me muevo.
Buen zassss 😂
sololeo
29/11/19, 17:04:39
Saludos
Apple sigue actualizando móviles 2015 de forma oficial. El soporte que da es incomparable
kenchiX
29/11/19, 17:10:14
No te compro lo de que el iPad Air 2 va como el primer día. Yo también tengo uno de hace unos años y de vez en cuando pega unos lagazos que te cagas. Actualizado al último iPadOS, restaurado de fábrica cada actualización y con 7-8 aplicaciones instaladas. Así que, o mi iPad está defectuoso o el tuyo es extraordinario
Yo no tengo aplicaciónes, la tablet solo la uso para navegar por internet , y ver Netflix o Movistar television . Igual sea por eso que no e notado esos lagazos que comentas, yo para el uso que le doy, me va perfecta.
santinhos
29/11/19, 17:22:22
Una cagada tremenda y una política de actualizaciones que debería cambiar.Hay 0 excusas.Pero eso es "trampa", compañero... Tenía que haber salido con la 8 que era la que ya estaba vigente en el lanzamiento. Si salió con la 7 es cosa de Samsung.Sí. Se puede. De hecho lo demuestra cada comentario "fansamsung" que escribes. Se te ve el plumero. Disfruta de tu Samsung que yo de Oneplus no me muevo.Vaya comentarios de fansamsung, eh trollín?.
Un pin para ti y tu OP. Venga, a madurar niño.
daewoo1969
29/11/19, 17:45:42
Yo no tengo aplicaciónes, la tablet solo la uso para navegar por internet , y ver Netflix o Movistar television . Igual sea por eso que no e notado esos lagazos que comentas, yo para el uso que le doy, me va perfecta.
Obvio, con ese uso te iría bien hasta una tablet Android con versión 6 ó inferior :sisi1::sisi1::sisi1:
Neron99
29/11/19, 18:25:49
Dos actualizaciones mayores en un bicho de 800 o 1000 pavos , es una puta vergüenza. Así de claro. Te mandan a tomar por culo a los años y ya puede venir trebble , Google o la madre que parió Samsung que tú movil premium de 2 años ya va con un software del año pasado . 2 años repito después de haber pagado casi mil razones .
Desde el ipad air 2 con más años que el sol e ios 13 te escribo.
He sido de ios desde el primer iphone hasta que con el g3 y el s6 termine relegando el tener un iphone como movil personal y solo comprando ipad y mac.
Yo también quisiera que android tuviera el soporte de ios,pero es lo que hay y no hay más,en android si quieres actualizaciones o tiras de pixel's o tlf en su defecto con comunidad detrás para seguir teniéndolo a la ultima aunque sea de forma no oficialAl air 2 ya se le nota un huevo la mano negra de Apple con sus actualizaciones , tengo otro y en la última versión lagea y se cuelga de narices.
No sólo de pixel vive el hombre, mírate one plus , 3 grandes actualizaciones y rápidas.
A Samsung yo la aparte de mi lista de posibles compras hace unos años, por mal software , por precio y por un soporte de mierda .
Vaya comentarios de fansamsung, eh trollín?.
Un pin para ti y tu OP. Venga, a madurar niño.
Quien se pica ajos come. :grin:
Neron99
29/11/19, 18:36:00
No te compro lo de que el iPad Air 2 va como el primer día. Yo también tengo uno de hace unos años y de vez en cuando pega unos lagazos que te cagas. Actualizado al último iPadOS, restaurado de fábrica cada actualización y con 7-8 aplicaciones instaladas. Así que, o mi iPad está defectuoso o el tuyo es extraordinarioDesde luego que la última versión es una pedazo de mierda.
Es la última del dispositivo , es muy típico de Apple.
santinhos
29/11/19, 18:41:13
Quien se pica ajos come. :grin::risitas: Nivelón.
abenit12
29/11/19, 18:46:51
Por eso me pasé del S9 al iPhone 7, es un móvil algo peor, sí, pero el software compensa casi todas esas faltas (excepto la cámara, el S9 está 3 o 4 niveles por encima).
Simpsonn
29/11/19, 19:03:33
Dos actualizaciones mayores en un bicho de 800 o 1000 pavos , es una puta vergüenza. Así de claro. Te mandan a tomar por culo a los años y ya puede venir trebble , Google o la madre que parió Samsung que tú movil premium de 2 años ya va con un software del año pasado . 2 años repito después de haber pagado casi mil razones .
Al air 2 ya se le nota un huevo la mano negra de Apple con sus actualizaciones , tengo otro y en la última versión lagea y se cuelga de narices.
No sólo de pixel vive el hombre, mírate one plus , 3 grandes actualizaciones y rápidas.
A Samsung yo la aparte de mi lista de posibles compras hace unos años, por mal software , por precio y por un soporte de mierda .
No he sido yo el que ha dicho que va como el primer día,yo he dicho que actualizado esta,y no va mal,aunque claro,de vez en cuando te hace algún extraño.
Respeto tu punto de vista,pero no lo comparto,one plus tiene cosas muy buenas,pero yo hay cosas que a día de hoy no puedo prescindir,y es una buena cámara,la carga inalámbrica y la ip67 (sin esta podría vivir) y el software,si,a mi dame android puro,pero es que utilizo muchas de las funciones que trae samsung,me son muy útiles.
Pero no por eso voy diciendo que one plus tiene una mierda de cámara y cosas así,simplemente carece de cosas que para MI son necesarias y con la de móviles que tiene android que al fin y al cabo es lo bueno,para que complicarse con uno,yo cada año compro lo que más me gusta,da igual la marca que sea,de echo ahora tengo el s10+ que seguramente el año que viene vuele,pero conmigo mantengo un pixel xl y un mate 10,y no un samsung,los Samsung los reciclo cada año.
makinho05
29/11/19, 19:04:29
Ya menciono yo a apple,para que apple me joda los dispositivos con cada actualización, hasta dejarlos como una puta mierda,para eso mejor no actualizar.
Mi ipad mini y mi iphone 6s te saludan
:gracias:
Si un iPhone SE va cómo un tiro por qué el 6S no?? Hazlo ver porque no es normal, con ios13 vuela
robertron
29/11/19, 19:04:54
Alguien esperaba que actualizase?
sololeo
29/11/19, 19:06:48
Si un iPhone SE va cómo un tiro por qué el 6S no?? Hazlo ver porque no es normal, con ios13 vuela
El i6s tambien va fino fino
Falcon_
29/11/19, 19:07:33
Alguien esperaba que actualizase?
Como Ilusión puede que algunos pero en realidad sabían que no XD
makinho05
29/11/19, 19:07:39
En mi caso NUNCA vuelvo a comprar un Android hasta que no me garanticen en gama alta que se actualice por 5 años. Mi Note 9 será el recuerdo de ese S.O
Es una falta de respeto actualizar un móvil 2 años, de manera tardía y cómo el Note 8 que llegó con una versión vieja ya estando la nueva. UNA VERGÜENZA SAMSUNG
Dperez12
29/11/19, 19:09:03
Pero esto ya se sabía.
Dan dos años de actualizaciones. Como todo tope de gama. El problema es un móvil de Samsung vale 1000 pavos, y uno de one plus o Xiaomi la mitad o incluso 2/3 partes. Y actualizan dos años, o incluso más años.
Los pixel ya actualizan tres. One plus va el mismo camino.
La empresa más importante en android, y es la que peor gestiona esto. Y con la de ingenieros en software que deben de trabajar ahí, no actualizan xq no les da la puñetera gana.
Y el note 8, salió con una versión de Android desfasada. Ya salió desactualizado. Y ni por esas recibirá android 10.
El note 9 no recibirá android 11...etc.
sololeo
29/11/19, 19:09:31
No he sido yo el que ha dicho que va como el primer día,yo he dicho que actualizado esta,y no va mal,aunque claro,de vez en cuando te hace algún extraño.
Respeto tu punto de vista,pero no lo comparto,one plus tiene cosas muy buenas,pero yo hay cosas que a día de hoy no puedo prescindir,y es una buena cámara,la carga inalámbrica y la ip67 (sin esta podría vivir) y el software,si,a mi dame android puro,pero es que utilizo muchas de las funciones que trae samsung,me son muy útiles.
Pero no por eso voy diciendo que one plus tiene una mierda de cámara y cosas así,simplemente carece de cosas que para MI son necesarias y con la de móviles que tiene android que al fin y al cabo es lo bueno,para que complicarse con uno,yo cada año compro lo que más me gusta,da igual la marca que sea,de echo ahora tengo el s10+ que seguramente el año que viene vuele,pero conmigo mantengo un pixel xl y un mate 10,y no un samsung,los Samsung los reciclo cada año.
¿Notas que el Pixel se ha quedado atras en fluidez actualmente o Google no decepciona? ¿Que autonomia te hace ese Pixel?
Falcon_
29/11/19, 19:09:51
En mi caso NUNCA vuelvo a comprar un Android hasta que no me garanticen en gama alta que se actualice por 5 años. Mi Note 9 será el recuerdo de ese S.O
Ya sabes a por la manzana y cuando estén arrastrados en rendimiento entonces a disfrutarlo. Aunque por suerte cada vez son más potentes y deberían rendir mejor incluso pasados unos cuantos años.
sololeo
29/11/19, 19:10:26
Es una falta de respeto actualizar un móvil 2 años, de manera tardía y cómo el Note 8 que llegó con una versión vieja ya estando la nueva. UNA VERGÜENZA SAMSUNG
Ningun android te va a garantizar eso. Apple es tu mejor opcion
sololeo
29/11/19, 19:12:19
Ya sabes a por la manzana y cuando estén arrastrados en rendimiento entonces a disfrutarlo. Aunque por suerte cada vez son más potentes y deberían rendir mejor incluso pasados unos cuantos años.
Deberias de probar un i6s del 2015, te darias cuenta de que aun cumple. Repito 2015. Piensa como se ha quedado el Nexus 5x de la misma epoca (de otras marcas mejor ni hablar! Jajja)
santinhos
29/11/19, 19:14:53
Y lo mejor es que luego el personal cambia de móvil incluso varias veces al año. :risitas:
Dperez12
29/11/19, 19:24:20
Y lo mejor es que luego el personal cambia de móvil incluso varias veces al año. :risitas:Así deben pensar los coreanos. Mientras se echan unas risas en los compradores del note 8.
Simpsonn
29/11/19, 19:31:58
¿Notas que el Pixel se ha quedado atras en fluidez actualmente o Google no decepciona? ¿Que autonomia te hace ese Pixel?
El uso que tiene es para emuladores de gba,nds,clash royal,dofus...
Es muy enfocado al juego y el móvil lo mueve todo sin problema,tengo android 10 hace meses,pero no le saco más de 3h de pantalla,piensa que solo juego con el.
Edito por que no es todo bonito,hace unas semanas que me está dando un problema no se si es el altavoz/auricular,que el sonido se va,viene,y por lo que he leído es un fallo común de este modelo,no se usa como movil,pero seria insufrible usarlo así,tendré que cambiarlo yo.
Falcon_
29/11/19, 19:38:10
Deberias de probar un i6s del 2015, te darias cuenta de que aun cumple. Repito 2015. Piensa como se ha quedado el Nexus 5x de la misma epoca (de otras marcas mejor ni hablar! Jajja)
Ni con tu dinero es la única marca que solo he tenido un modelo y nunca más. Ese sistema no es para mí demasiado cerrado y yo uso los móviles como si fuera un ordenador y el gustazo de poder bajar de todo sin restricciones no tiene precio.
Neron99
29/11/19, 19:53:49
Es una falta de respeto actualizar un móvil 2 años, de manera tardía y cómo el Note 8 que llegó con una versión vieja ya estando la nueva. UNA VERGÜENZA SAMSUNGY si uno se va a las tablets Android el temas de las actualizaciones ya es para pegarse un tiro en los hxebos. Yo por eso tengo un iPad , no por qué me guste iOS , si no por qué las de Android son un desastre.
Compre un tab S2 de Samsung y la descambie a las 24h por un iPad Air 2 ¿ En que versión de Android andará ? Problemente lleva años abandonada.
Acabo de buscarlo , Android 7 .... De puta pena .
Mientras que el iPad Air 2 sigue actualizando. Es lo único que me gusta de iOS. Además de la compatibilidad de app para sus tablets. Pero luego echo en falta tantas cosas.... Gestor de archivos , un sistema más completo y más abierto, en cuanto tengo que hacer cualquier cosa sería ya noto que estoy en iOS y echo en falta Android.
Es el mayor problema que tiene Android y vamos años y años y la cosa sigue prácticamente igual.
El problema es que iOS tiene muchas carencias respecto al sistema si lo comparamos con cualquier Android.
Si Android solventase este gran fallo de las actualizaciones sería el mejor sistema en todos los aspectos , ojo para mí . Pero como no lo hace pues iOS en este aspecto saca pecho , mucho pecho .
makinho05
29/11/19, 19:55:43
Y lo mejor es que luego el personal cambia de móvil incluso varias veces al año. :risitas:
Por estos comentarios es que estas descaradas marcas de Android hacen lo que hacen con el usuario. Cada quién mira cómo malgasta su dinero, pero conmigo que no cuenten mas esos LADRONES
Neron99
29/11/19, 20:11:13
Pero no por eso voy diciendo que one plus tiene una mierda de cámara y cosas así,simplemente carece de cosas que para MI son necesarias y con la de móviles que tiene android que al fin y al cabo es lo bueno,para que complicarse con uno,yo cada año compro lo que más me gusta,da igual la marca que sea,de echo ahora tengo el s10+ que seguramente el año que viene vuele,pero conmigo mantengo un pixel xl y un mate 10,y no un samsung,los Samsung los reciclo cada año.Si cambias rápido de dispositivo entiendo que el factor de las actualizaciones no te preocupe.
Los terminales que mencionas son terminales de gama premiun , excepto el pixel que sólo tiene de premiun el precio. Y los one plus no son premiuns , de hecho son más baratos , no juegan en esa categoría.
Por esos precios exijo el mejor software y además la mejor cámara como tú muy bien dices y lo mejor de lo mejor en todo , pero Samsung no te lo ofrece , hablo del software. Y además el precio cae en picado por qué se devalúan a la velocidad del sonido.
Ojo " hoy " y leyéndote , y hablando de premiuns , iría a por un iPhone .
Pierdes menos dinero, tienes una buena cámara , un software mejor que el samsung , más soporte , fluidez garantizada , te vas a gastar un pastizal de todas maneras tanto en uno como en otro y lo que es mejor , si lo vendes te pagan más pues no sé deprecia igual.
Ningún galaxy S merece el precio que pide Samsung pues los trata como neveras y un dispositivo informático requiere de actualizaciones constantes, por seguridad, por fallos , por mejoras y por qué lo estás pagando.
caraconejo
29/11/19, 20:15:13
No hay excusa
Samsung Galaxy Note se vende como 7n pepino cargado de software hipervitaminado y luego se queda offline a la primera de cambio
Paso con Note 5, lo del 7 fue lo que fue, ha pasado con el 8 y pasará con el 9, que no verá Android 11
Huawei Mate 10 es igual de viejo y verá Android 10 a rio revuelto...
pero estais comparando las actualizaciines de base Android con las actualizaciines de iOS? enserio?
Cualquiera que tenga que usar ambos sistemas y darles cremkta a diario ya ve la diferencia.
No compro que un SE, ni un 6s ni el 7s vayan bien y sean la panacea y menos actualizandolos. Me los he comido todos hasta el iPhone X y no me cuela, con cada actualización de mal a peor, sumandl fallos y mas fallos en las actualizaciones. Se ve que al diversificar modelos ya no es tan sencillo hacer un buen trabajo de actualizaciones en el sistema simplón, fallos da fallos a cada actualización.
Y es más, por lo menos actualizaran, pero es que es basicamente tal cual una actualización como en Android cualquier marca actualiza su capa, 4 pijadas estéticas algo de rendimiento etc. Sigo viendo las actualizaciines de iOS como las de un fork cualquiera pero lleno de fallos. Y de mqrcas que actualizan fork durante años hay muchas, 6-7 años.
No compro esa comparativa y menos lo de que van super bien, lo experimento a diario con unos y otros. Mal y cada vez peor cuanto mas diversifiquen modelos. Pero nada sigamos soltando tonterías que total mientras en FB, insta y 4 chorradas más siguen funcionando es que va de lujo.
A todo ésto, de la noticia, no me esperaba otra cosa y la veo dentro de lo normal, .ientras sigan funcionando bien y moviemdo todo con soltura ya que potencia no le falta, cual es el problema, se queda obsoleto? ya hay que tirarlo? deja de funcionar todo el software? que cosas tan extramas
Neron99
29/11/19, 20:26:56
pero estais comparando las actualizaciines de base Android con las actualizaciines de iOS? enserio?
Cualquiera que tenga que usar ambos sistemas y darles cremkta a diario ya ve la diferencia.
No compro que un SE, ni un 6s ni el 7s vayan bien y sean la panacea y menos actualizandolos. Me los he comido todos hasta el iPhone X y no me cuela, con cada actualización de mal a peor, sumandl fallos y mas fallos en las actualizaciones. Se ve que al diversificar modelos ya no es tan sencillo hacer un buen trabajo de actualizaciones en el sistema simplón, fallos da fallos a cada actualización.
Y es más, por lo menos actualizaran, pero es que es basicamente tal cual una actualización como en Android cualquier marca actualiza su capa, 4 pijadas estéticas algo de rendimiento etc. Sigo viendo las actualizaciines de iOS como las de un fork cualquiera pero lleno de fallos. Y de mqrcas que actualizan fork durante años hay muchas, 6-7 años.
No compro esa comparativa y menos lo de que van super bien, lo experimento a diario con unos y otros. Mal y cada vez peor cuanto mas diversifiquen modelos. Pero nada sigamos soltando tonterías que total mientras en FB, insta y 4 chorradas más siguen funcionando es que va de lujo.
A todo ésto, de la noticia, no me esperaba otra cosa y la veo dentro de lo normal, .ientras sigan funcionando bien y moviemdo todo con soltura ya que potencia no le falta, cual es el problema, se queda obsoleto? ya hay que tirarlo? deja de funcionar todo el software? que cosas tan extramas
Claro que queda obsoleto , en cuanto a software a los dos años se queda descolgado de novedades , fijate si queda obsoleto.
Hablamos de smartphones primiun ojo. Con un soporte tan cutre como un gama media de cualquier compañia decente que actualiza los dos años.
makinho05
29/11/19, 21:00:04
Y con tu mensaje no compro que los hayas tenido. Con iOS 13 van muy muy bien
Por estos comentarios es que estas descaradas marcas de Android hacen lo que hacen con el usuario. Cada quién mira cómo malgasta su dinero, pero conmigo que no cuenten mas esos LADRONES
Ole tú, con un par.... Bravo!
sololeo
30/11/19, 00:28:15
Ole tú, con un par.... Bravo!
.......
integra2
30/11/19, 07:12:43
Mi note 8 a raíz de la noticia, dejó de funcionar :gracias:
Deadmau.5
30/11/19, 08:05:14
Oh Dios mío! Samsung no va a actualizar a Android 10 a los S8, móviles que llevan casi 3 años en el mercado ya que son de principios del 2017... como Huawei no actualizará a los P10 ni Sony a los XZ1 (siendo este de finales del 2017) ni LG a los G7 y así un largo etcétera. Android...
Bueno, al menos recibirán mejoras y parches de seguridad durante 2 años más, pero era algo de esperar y no sorprende con nada. O sí?
Pero esto ya se sabía.
Dan dos años de actualizaciones. Como todo tope de gama. El problema es un móvil de Samsung vale 1000 pavos, y uno de one plus o Xiaomi la mitad o incluso 2/3 partes. Y actualizan dos años, o incluso más años.
La empresa más importante en android, y es la que peor gestiona esto. Y con la de ingenieros en software que deben de trabajar ahí, no actualizan xq no les da la puñetera gana.
Y el note 8, salió con una versión de Android desfasada. Ya salió desactualizado. Y ni por esas recibirá android 10.
El note 9 no recibirá android 11...etc.
Estoy totalmente de acuerdo Diego, de los comentarios más coherentes del hilo!!
En realidad hasta el S7 Edge tiene hardware y capacidad para pasar a Android 10 (recordemos que se quedó en 8.1 y sin la nueva capa) pero claro, así no te obligan a comprar el nuevo...
Simpsonn
30/11/19, 08:12:04
Si cambias rápido de dispositivo entiendo que el factor de las actualizaciones no te preocupe.
Los terminales que mencionas son terminales de gama premiun , excepto el pixel que sólo tiene de premiun el precio. Y los one plus no son premiuns , de hecho son más baratos , no juegan en esa categoría.
Por esos precios exijo el mejor software y además la mejor cámara como tú muy bien dices y lo mejor de lo mejor en todo , pero Samsung no te lo ofrece , hablo del software. Y además el precio cae en picado por qué se devalúan a la velocidad del sonido.
Ojo " hoy " y leyéndote , y hablando de premiuns , iría a por un iPhone .
Pierdes menos dinero, tienes una buena cámara , un software mejor que el samsung , más soporte , fluidez garantizada , te vas a gastar un pastizal de todas maneras tanto en uno como en otro y lo que es mejor , si lo vendes te pagan más pues no sé deprecia igual.
Ningún galaxy S merece el precio que pide Samsung pues los trata como neveras y un dispositivo informático requiere de actualizaciones constantes, por seguridad, por fallos , por mejoras y por qué lo estás pagando.
Compi no he pagado jamás más de 600 euros por un Samsung,y luego,se puede decir que apenas pierdo,cambie un p20 pro a pelo por un note 9 8/512,que luego cambie por un s10e y 50 euros a mi favor,que a su vez vendí en 350 y compré el s10+ por 550 precintado y con garantía también,el año que viene vendo el s10+ y me dará casi para un s11e por wallapop/mil anuncios... así que me niego a comprar un iPhone,sinceramente a mi no me ofrece más que cualquiera de los modelos más top de android,el tener un iPhone yo lo veo algo a largo plazo,tenerlo años y eso para mí en telefonía móvil es casi imposible,de apple tengo iPad,Mac,Apple TV... cosas que morirán conmigo para el uso que le doy pero el iPhone se lo pueden quedar compi
santinhos
30/11/19, 08:28:58
Por estos comentarios es que estas descaradas marcas de Android hacen lo que hacen con el usuario. Cada quién mira cómo malgasta su dinero, pero conmigo que no cuenten mas esos LADRONESPor estos comentarios va Apple y no mete en su buque insignia del año pasado cosas básicas como el modo noche. Pero ey, todo es maravilloso en Apple con sus actualizaciones...
Siento que no te hayas quedado con mis 3 primeros comentarios del hilo, y sí con ese que no deja de ser una realidad que pasa.
robertron
30/11/19, 16:31:10
Pero esto ya se sabía.
El note 9 no recibirá android 11...etc.Por mucho ingeniero que tenga samsung, todos sabemls porque muchas marcas no actualizan.
Por VENTAS!!!
Cuanto mas actualicen un producto viejo, menos venderan 1 nuevo. Si eres un locl de ir actualizado casi te obligan a comprarte el nuevo.
No es un no poder, es un no querer
Neron99
30/11/19, 17:10:57
Por mucho ingeniero que tenga samsung, todos sabemls porque muchas marcas no actualizan.
Por VENTAS!!!
Cuanto mas actualicen un producto viejo, menos venderan 1 nuevo. Si eres un locl de ir actualizado casi te obligan a comprarte el nuevo.
No es un no poder, es un no quererEl principal motivo.
alvarog10
30/11/19, 17:44:33
Lo de siempre en Samsung... aunque deben de estar de enhorabuena los usuarios del s8 porque en cada actualiazcion Samsung la caga aun mas y te deja el movil peor, aun recuerdo en el s7 el donwgrade que hubo en camara con el salto a Nougat... por no comentar en el apartado de autonomia... No solo no llegan las actualizaciones, sino que es la marca que mas tarde las lanzan de todo Android y encima mal... :risitas:
Lo de siempre en Samsung... aunque deben de estar de enhorabuena los usuarios del s8 porque en cada actualiazcion Samsung la caga aun mas y te deja el movil peor, aun recuerdo en el s7 el donwgrade que hubo en camara con el salto a Nougat... por no comentar en el apartado de autonomia... No solo no llegan las actualizaciones, sino que es la marca que mas tarde las lanzan de todo Android y encima mal... :risitas:
Tal cual, mejor ni que les llegue porque tela como los dejan de mal.
Es curioso leer en sus foros la de gente con PÁNICO A ACTUALIZAR en cuanto les llega un update por pequeño que sea.
El TERROR a un peor rendimiento es BRUTAL jajajaja.
Giorgio99
30/11/19, 19:13:13
Tal cual, mejor ni que les llegue porque tela como los dejan de mal.
Es curioso leer en sus foros la de gente con PÁNICO A ACTUALIZAR en cuanto les llega un update por pequeño que sea.
El TERROR a un peor rendimiento es BRUTAL jajajaja.
Samsung haciendo un Apple :campeon:
integra2
30/11/19, 19:20:46
Samsung haciendo un Apple :campeon:Hay algunos que ya no saben que chorrada soltar :gracias:
El Mark a lo suyo [emoji23][emoji23][emoji23]
Deadmau.5
30/11/19, 19:49:24
Mira, te tengo aprecio pero vaya tontería acabas de soltar Álvaro, ni es la marca que más tarde actualiza, ni actualiza mal, ni te deja el móvil peor. Mira el Huawei P10 que ha recibido A9 a finales de Agosto 2019 y el S8 lo tenía ya en Febrero 2019 y por no mencionar LG, Sonys y demás marcas. Tampoco hay que exagerar.
santinhos
30/11/19, 20:00:27
Mira, te tengo aprecio pero vaya tontería acabas de soltar Álvaro, ni es la marca que más tarde actualiza, ni actualiza mal, ni te deja el móvil peor. Mira el Huawei P10 que ha recibido A9 a finales de Agosto 2019 y el S8 lo tenía ya en Febrero 2019 y por no mencionar LG, Sonys y demás marcas. Tampoco hay que exagerar.Lo sabe él que tuvo el S7, hombre. Ya le vale para arrastrar su experiencia a S8, S9 y S10.
En fin... nada nuevo bajo el sol: los de siempre con lo de siempre.
integra2
30/11/19, 20:04:17
Lo sabe él que tuvo el S7, hombre. Ya le vale para arrastrar su experiencia a S8, S9 y S10.
En fin... nada nuevo bajo el sol: los de siempre con lo de siempre.Saldrá el S29 y seguirá contando su experiencia con el S+ del 2010 :gracias:
santinhos
30/11/19, 20:28:35
Saldrá el S29 y seguirá contando su experiencia con el S+ del 2010 :gracias:El iphone 11 pro max pierde la cobertura cuando lo coges, que le pasaba al iphone 4. :sisi1:
Giorgio99
30/11/19, 20:30:35
Hay algunos que ya no saben que chorrada soltar :gracias:
El Mark a lo suyo [emoji23][emoji23][emoji23]
Es impresionante el nivel :D y la bilis que genera Samsung :D +70 comentarios en una noticia chorra.
Gracias Samsung :risitas:
Deadmau.5
30/11/19, 20:32:45
El iphone 11 pro max pierde la cobertura cuando lo coges, que le pasaba al iphone 4. :sisi1:
Cuidado con los iPhone que les falla y mucho la cobertura. Y cuando los actualizas dan muchísimo lag, a mi me pasa con el 5... :ok:
Y digo ME PASA porque lo tengo aún. Donde el S10+ tiene 4 rayas a full de 4G, el i5 tiene 2 rayas de 3G y va más petado que un Galaxy Ace.
alvarog10
30/11/19, 22:39:11
Mira, te tengo aprecio pero vaya tontería acabas de soltar Álvaro, ni es la marca que más tarde actualiza, ni actualiza mal, ni te deja el móvil peor. Mira el Huawei P10 que ha recibido A9 a finales de Agosto 2019 y el S8 lo tenía ya en Febrero 2019 y por no mencionar LG, Sonys y demás marcas. Tampoco hay que exagerar.
Yo mi experiencia ha sido bastante mala, con el s7, todos en el grupo de telegram comentabamos de bajar a MM porque la cagada con Nougat fue importante, lo del donwgrade en camara... era de traca y se veía clarisimo
alvarog10
30/11/19, 22:42:04
Lo sabe él que tuvo el S7, hombre. Ya le vale para arrastrar su experiencia a S8, S9 y S10.
En fin... nada nuevo bajo el sol: los de siempre con lo de siempre.
Sabia que alguien iba a saltar con eso o con el Samsung ha cambiado mucho... pero es que eso mismo decian en la epoca del s7 (samsung ya no es lo de antes)...
Deadmau.5
30/11/19, 22:56:52
Yo mi experiencia ha sido bastante mala, con el s7, todos en el grupo de telegram comentabamos de bajar a MM porque la cagada con Nougat fue importante, lo del donwgrade en camara... era de traca y se veía clarisimo
Fue el primer update, verdad? Me acuerdo de eso, salió hasta en portales de electrónica. Yo por esa época tenía Nexus como móvil principal. Leí luego que lo arreglaron y ya con Android 8 Oreo mejoró la cámara en general. Fue así?
Yo es que el S7 no lo tuve nunca. Mi primer Samsung como móvil principal fue el S8 y lo tuve hasta hace medio año, iba mejor con Android 9 que con el 8 y la autonomía era un poquitín mejor con año y pico de uso que nuevo, por la nueva capa. Un saludo compi!
Neron99
30/11/19, 23:24:16
Sabia que alguien iba a saltar con eso o con el Samsung ha cambiado mucho... pero es que eso mismo decian en la epoca del s7 (samsung ya no es lo de antes)...Samsung es LO MISMO solo que ahora le suben el precio , no llevan Jack 3.5 , sigue llevando toda una retaila de bloatware.
Yo también tuve el s7 , y sigue siendo lo mismo.
En software no han cambiado absolutamente en nada.
Por no hablar de sus pésimas baterías.
Por no hablar de que te tienes que tratar el exynos en Europa. Nai de la China.
Y solo por eso una CRUZ enorme.
Deadmau.5
30/11/19, 23:31:16
Samsung es LO MISMO solo que ahora le suben el precio , no llevan Jack 3.5 , sigue llevando toda una retaila de bloatware.
Que bloatware ni que bloatware si anteayer restablecí un Samsung S9+ (Android 9.0 Pie) y hasta la calculadora es opcional, hasta la calculadora!!! Sólo viene de serie la app de Galaxy Apps y todas las demás apps de Samsung son opcionales, hasta Samsung Pay, Samsung Health o Samsung Members, apps que son indispensables para sacarle el máximo provecho a un smartphone de Samsung. NO VIENE DE SERIE NI EL NAVEGADOR DE SAMSUNG. ES OPCIONAL. Son opcionales todas ellas! Sorpresa!! Las únicas que vienen de serie son las típicas de Google, lo básico y las apps de Word que se pueden deshabilitar.
Yo alucino, no sé de donde salís los que os sacáis todas estas afirmaciones de las mangas y las soltáis como si fueran una verdad absoluta? Si vais a criticar que sean con criterio y con cosas reales, no con falsedades. Y eso de que no ha cambiado nada en software jajajaja, se nota que sabes de lo que hablas!!! X-D
Que bloatware ni que bloatware si anteayer restablecí un Samsung S9+ (Android 9.0 Pie) y hasta la calculadora es opcional, hasta la calculadora!!! Sólo viene de serie la app de Galaxy Apps y todas las demás apps de Samsung son opcionales, hasta Samsung Pay, Samsung Health o Samsung Members, apps que son indispensables para sacarle el máximo provecho a un smartphone de Samsung. NO VIENE DE SERIE NI EL NAVEGADOR DE SAMSUNG. ES OPCIONAL. Son opcionales todas ellas! Sorpresa!! Las únicas que vienen de serie son las típicas de Google, lo básico y las apps de Word que se pueden deshabilitar.
Yo alucino, no sé de donde salís los que os sacáis todas estas afirmaciones de las mangas y las soltáis como si fueran una verdad absoluta? Si vais a criticar que sean con criterio y con cosas reales, no con falsedades. Y eso de que no ha cambiado nada en software jajajaja, se nota que sabes de lo que hablas!!! X-D
Pues el Note 9 de Falcon lleva sobre 400 apps de sistema y la rom pesa 4.5 gigas y bloatware por doquier al igual que el S10, el Note y lo que venga. Cómo puedes negar la realidad?
Parece que estés hablando de un pixel en vez de un Samsung xD.
El iphone 11 pro max pierde la cobertura cuando lo coges, que le pasaba al iphone 4. :sisi1:
Ya te gustaría llevar ese procesador en vez del Exytek. Lo que no entiendo es qué pinta aquí el iPhone, estás obsesionado con los de la manzana. Será que eso de tanto leer que es el mejor móvil del año te ha sentado como una patada en el estómago. Si esto no es bilis qué será...
Falcon_
01/12/19, 01:55:10
Pues el Note 9 de Falcon lleva sobre 400 apps de sistema y la rom pesa 4.5 gigas y bloatware por doquier al igual que el S10, el Note y lo que venga. Cómo puedes negar la realidad?
Parece que estés hablando de un pixel en vez de un Samsung xD.
Sí, lleva un puñado de bloatware.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191201/4a2b8c6377411d5b0589f8a697837e44.jpg
Deadmau.5
01/12/19, 03:45:55
Sí, lleva un puñado de bloatware.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191201/4a2b8c6377411d5b0589f8a697837e44.jpg
Pero eso también incluye servicios, es normal en Android. Mira las apps desde ajutes. El Bloatware se refiere al software metido con calzador sin que lo pidas de serie y sin posibilidad de eliminarlo (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/01/12/lifestyle/1421083539_008927.html), que era lo que las compañías telefónicas hacían antes a destajo. Samsung, ha pasado de instalarte unas 20 apps de serie a preguntarte si quieres instalarlas todas y cada una de ellas , ya que la única que viene de serie son las Galaxy Apps y las de Word por su alianza con Microsoft (te dan Word y OneDrive gratis 1 año) pero se pueden desactivar. Pasando así a ser una de las empresas que menos bloatware le mete a sus smartphones, al menos desde la actualización a 9.0 pues tú puedes coger un Samsung con 8.0 y ver que no puedes desinstalar todas las "Galaxy" o las "S" algo , e incluso algunas no se pueden ni deshabilitar/desactivar. Aunque esto no es algo que te moleste si las usas... porque al menos, son apps limpias y fiables.
Pero vamos, que en bloatware no gana nadie a las marcas chinas. Muchas de ellas trayendo adware en sus propias apps y publicidad en las notificaciones de serie, y algunas incluso con spyware o troyanos inyectados en la raíz de su propia capa, pero bueno. Igualmente lo dicho, la actualización del S8 es normal.
Estaba claro que con el S8 no llegarían más que 2 actualizaciones gordas de Android, como en la gran mayoría de marcas. No obstante, seguirá recibiendo parches al menos durante 2 años más... pero mira los P10 , XZ1, G7 y etc. que son de su quinta y ya están "muertos" también, por no mencionar que reciben menos parches/mejoras con el tiempo. Un usuario dijo que Sony ya no le meterá ni parches al XZ1, que es un móvil que hace poco cumplió los 2 años, cuando el S8 ya casi tiene 3 años. En fin, no es una decisión acertada pero es lo "normal" en Android, al menos no le dejan tirado aún como hacen otras marcas.
Falcon_
01/12/19, 03:47:59
Eso son servicios y cosas predeterminadas en todos los Android, el Bloatware se refiere a el software metido con calzador sin que lo pidas de serie y sin posibilidad de eliminarlo (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/01/12/lifestyle/1421083539_008927.html), que era lo que las compañías telefónicas hacían antes a destajo. Samsung, ha pasado de instalarte unas 20 apps de serie a preguntarte si quieres instalarlas todas y cada una de ellas , ya que la única que viene de serie son las Galaxy Apps y las de Word por su alianza con Microsoft (te dan Word y OneDrive gratis 1 año) pero se pueden desactivar. Pasando así a ser una de las empresas que menos bloatware le mete a sus smartphones, al menos desde la actualización a 9.0 pues tú puedes coger un Samsung con 8.0 y ver que no puedes desinstalar todas las "Galaxy" o las "S" algo , e incluso algunas no se pueden ni deshabilitar/desactivar.
Pero vamos, que en bloatware no gana nadie a las marcas chinas. Muchas de ellas trayendo adware en sus propias apps o notificaciones de serie y algunas incluso con spyware o troyanos inyectados en la raíz de su propia capa, pero bueno.
Igualmente lo dicho, la actualización del S8 es normal, seguirá recibiendo parches al menos durante 2 años más, pero mira los P10 , XZ1, G7 y etc. ya están "muertos" también, por no mencionar que reciben menos parches/mejoras con el tiempo. Un usuario dijo que Sony ya no le meterá ni parches al XZ1, que es un móvil que hace poco cumplió los 2 años, cuando el S8 ya casi tiene 3 años. En fin, un saludo.
Que va mucho defiendes a Samsung eh, por ejemplo el Mate 20 pro casi la mitad y eso que tengo más aplicaciones instaladas aparte que en el Note 9. Los Samsung tienen demasiados procesos y aplicaciones inútiles que ni se usan al menos en mi caso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191201/de5ecb64506a851c740e4318089a5ccd.jpg
Deadmau.5
01/12/19, 03:55:59
Que va mucho defiendes a Samsung eh XD mira por ejemplo el Mate 20 pro casi la mitad y eso que tengo más aplicaciones instaladas aparte que en el Note 9. Los Samsung tienen demasiados procesos y aplicaciones inútiles que ni se usan al menos en mi caso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191201/de5ecb64506a851c740e4318089a5ccd.jpg
Yo no defiendo mucho a Samsung, yo digo las cosas como son y como lo eran antes, ya que lo he comprobado y no soy ni un hater ni un fanboy de la marca. Que antes te venía con casi 20 apps preinstaladas y ahora te pregunta hasta si quieres instalarle la calculadora al configurarlo, si no eliges ninguna te viene con muy pocas apps de serie, quitando las básicas para el funcionamiento (galería, cámara, ajustes y poco más) si hasta te pregunta si quieres su cliente de e-mails! Pues eso son servicios muchos de ellos, normal que Samsung tenga más, si solo el Bixby tiene casi 2 decenas, un propio asistente.
Tú mira las apps en "aplicaciones" y no con app2sd que ahí te incluye hasta el último servicio, eso NO es bloatware. Si tú mismo tuviste el Note 9 con 8.0 y luego con 9.0 puedes ver que tras formatear ahora te pregunta si quieres instalar las apps... no como antes que venían preinstaladas.
Falcon_
01/12/19, 03:59:56
Yo no defiendo mucho a Samsung, yo digo las cosas como son. Que antes te venía con casi 20 apps preinstaladas y ahora te pregunta hasta si quieres instalarle la calculadora al configurarlo, si no eliges ninguna te viene con muy pocas apps de serie, quitando las básicas para el funcionamiento (galería, cámara, ajustes y poco más) si hasta te pregunta si quieres su cliente de e-mails! Pues eso son servicios muchos de ellos, normal que Samsung tenga más, si solo el Bixby tiene casi 2 decenas, un propio asistente que ellos mismos han desarrollado. Tú mira las apps en "aplicaciones" y no con app2sd que ahí te incluye hasta el último servicio, eso NO es bloatware.
Si tú mismo tuviste el Note 9 con 8.0 y luego con 9.0 puedes ver que tras formatear ahora te pregunta si quieres instalar las apps... no como antes que venían preinstaladas.
Yo también digo las cosas como son y para mi todo eso es bloatware porque el Bixby con tantos procesos no vale para nada ni lo uso ni deja eliminarlo. Con el disabled solo puedes deshabilitarlo aparte de muchas más pero no vale para nada no note ninguna mejora porque las aplicaciones siguen en la memoria del sistema son un lastre muchas de ellas yo le hacía una limpieza a la capa la verdad.
Deadmau.5
01/12/19, 04:08:48
Yo también digo las cosas como son y para mi todo eso es bloatware porque el Bixby con tantos procesos no vale para nada ni lo uso ni deja eliminarlo. Con el disabled solo puedes deshabilitarlo aparte de muchas más pero no vale para nada no note ninguna mejora porque las aplicaciones siguen en la memoria del sistema son un lastre muchas de ellas.
Ojo que he editado, me refería a que las he dicho como son porque las he visto y comprobado con versiones anteriores, que parecía que lo decía en plan tosco y no era mi intención. Hombre, yo pensaba igual hasta que probé el Bixby y oye pues mola bastante, es un buen asistente, se nota que lo han desarrollado bastante. Igualmente me refería a las apps predeterminadas de antes, que en eso se ha notado y bastante al pasar a la capa One UI pues ahora son opcionales y si eliges instalarlas, las puedes hibernar con apps como Greenify cuando no las uses, cuando antes ni se podían hibernar ni mucho menos desinstalar.
Igualmente esto poco tiene que ver con el hilo... lo dicho, lo del S8 como dices tú Falcon era algo que ya sabíamos todos. En la competencia tenemos al P10, G7 o XZ1 entre otros, que ya están "muertos" también, los S8 y Note 8 al menos seguirán con actualizaciones incluyendo mejoras y parches de seguridad, que las otras marcas ni eso o poco de eso. Pero vamos que el Note 8 salió ya con una versión de Android desfasada y por la capacidad que tienen ambos móviles podrían pasarse perfectamente a Android 10.
Como incluso el S7 Edge podrían pasarlo, otro al que abandonaron prematuramente. Lo dije antes en este mismo hilo, es su táctica de márketing para que compres el teléfono nuevo... igualmente a mucha gente ni le importa lo de las actualizaciones, aquí estamos nosotros debatiendo cuando hay muchos usuarios de smartphones que ni siquiera llegan a actualizar su móvil una sola vez, una sola! O si lo actualizan es una vez al año. Joder, será que no conozco gente que siempre tienen la notificación arriba de "nueva actualización" y te ves que al año siguiente la siguen teniendo. :meparto: :meparto: :meparto:
Falcon_
01/12/19, 04:12:58
Ojo que he editado, me refería a que las he dicho como son porque las he visto y comprobado con versiones anteriores, que parecía que lo decía en plan tosco y no era mi intención. Hombre, yo pensaba igual hasta que probé el Bixby y oye pues mola bastante, es un buen asistente, se nota que lo han desarrollado bastante. Igualmente me refería a las apps predeterminadas de antes, que en eso se ha notado y bastante al pasar a la capa One UI pues ahora son opcionales y si eliges instalarlas, las puedes hibernar con apps como Greenify cuando no las uses, cuando antes ni se podían hibernar ni mucho menos desinstalar.
Igualmente esto poco tiene que ver con el hilo... lo dicho, lo del S8 como dices tú Falcon era algo que ya sabíamos todos. En la competencia tenemos al P10, G7 o XZ1 entre otros, que ya están "muertos" también, los S8 y Note 8 al menos seguirán con actualizaciones incluyendo mejoras y parches de seguridad, que las otras marcas ni eso o poco de eso. Pero vamos que el Note 8 salió ya con una versión de Android desfasada y por la capacidad que tienen ambos móviles podrían pasarse perfectamente a Android 10.
Como incluso el S7 Edge podrían pasarlo, otro al que abandonaron prematuramente. Lo dije antes en este mismo hilo, es su táctica de márketing para que compres el teléfono nuevo... igualmente a mucha gente ni le importa lo de las actualizaciones, aquí estamos nosotros debatiendo cuando hay muchos usuarios de smartphones que ni siquiera llegan a actualizar su móvil una sola vez, una sola! O si lo actualizan es una vez al año. Joder, será que no conozco gente que siempre tienen la notificación arriba de "nueva actualización" y te ves que al año siguiente la siguen teniendo. :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, siempre uso el Greenify en todos mis móviles. Los asistentes no me gustan no uso ninguno pero vamos que los Samsung actualmente ya van bastante bien pero podrían ir mejor sí quitaran un par de cosas pero bueno a otros os gustará esas aplicaciones como has comentado pero siempre sería mejor que fuera opcional.
Deadmau.5
01/12/19, 04:22:33
Sí, siempre uso el Greenify en todos mis móviles. Los asistentes no me gustan no uso ninguno pero vamos que los Samsung actualmente ya van bastante bien pero podrían ir mejor sí quitaran un par de cosas pero bueno a otros os gustará esas aplicaciones como has comentado pero siempre sería mejor que fuera opcional.
Ya somos 2 tío. :D
Greenify es la auténtica salud eh? Lo llevo usando desde el primer HTC One y bueno, poco más que refutar. Es lo mejor para evitar WhatsApp, Messenger y demás apps similares. Y igualmente ayuda a preservar la autonomía, esto ya da igual la marca que sea, siempre viene mejor tener un poquito más!
Y sí estoy de acuerdo, han quitado mucho pero podrían quitar más y dar por ejemplo como opción al restaurar el móvil si quieres instalar Bixby o no, pues mucha gente no le da uso alguno. Yo le doy un uso esporádico y poco más, pero sí que me viene bien a veces que estoy en la cama o algo, pues abro las apps con Hi Bixby o me pongo recordatorios o alarmas. Menos mal que hay apps remaper que puedes usar el botón Bixby para algo mucho más útil, aunque el propio Bixby te deja configurar que app abrir con 2 toques, pero mola más abrir una con un toque y abrir otra con 2 toques, o no? jajaja!
Falcon_
01/12/19, 04:27:50
Ya somos 2 tío. :D
Greenify es la auténtica salud eh? Lo llevo usando desde el primer HTC One y bueno, poco más que refutar. Es lo mejor para evitar WhatsApp, Messenger y demás apps similares. Y igualmente ayuda a preservar la autonomía, esto ya da igual la marca que sea, siempre viene mejor tener un poquito más!
Y sí estoy de acuerdo, han quitado mucho pero podrían quitar más y dar por ejemplo como opción al restaurar el móvil si quieres instalar Bixby o no, pues mucha gente no le da uso alguno. Yo le doy un uso esporádico y poco más, pero sí que me viene bien a veces que estoy en la cama o algo, pues abro las apps con Hi Bixby o me pongo recordatorios o alarmas. Menos mal que hay apps remaper que puedes usar el botón Bixby para algo mucho más útil, aunque el propio Bixby te deja configurar que app abrir con 2 toques, pero mola más abrir una con un toque y abrir otra con 2 toques, o no? jajaja!
Ya ves lo del botón he puesto que con un toque se ponga la cámara algo es algo para no dejar inutilizado ese botón XD. Lo del Greenify como dices para hibernar por ejemplo el whatsapp y que no te den el follon no tiene precio 🤣
Deadmau.5
01/12/19, 04:32:17
Ya ves lo del botón he puesto que con un toque se ponga la cámara algo es algo para no dejar inutilizado ese botón XD. Lo del Greenify como dices para hibernar por ejemplo el whatsapp y que no te den el follon no tiene precio ��
Y lo bueno que es cuando te conectas y ves las conversaciones y los grupitos todos ordenaditos y ya calladitos sin follones de notificaciones, y que tú en un minuto ya te lo hayas mirado todo de arriba a abajo sin que se enteren? Greenify es calidad de vida, debería venir de serie en Android, no cabe duda. :risitas:
alvarog10
01/12/19, 10:13:38
Fue el primer update, verdad? Me acuerdo de eso, salió hasta en portales de electrónica. Yo por esa época tenía Nexus como móvil principal. Leí luego que lo arreglaron y ya con Android 8 Oreo mejoró la cámara en general. Fue así?
Yo es que el S7 no lo tuve nunca. Mi primer Samsung como móvil principal fue el S8 y lo tuve hasta hace medio año, iba mejor con Android 9 que con el 8 y la autonomía era un poquitín mejor con año y pico de uso que nuevo, por la nueva capa. Un saludo compi!
No te se dcir porque nunca probe Oreo en el s7,no me suelen durar tantos los telefonos, lo vendi a los meses
Saludos
santinhos
01/12/19, 11:30:32
Ya te gustaría llevar ese procesador en vez del Exytek. Lo que no entiendo es qué pinta aquí el iPhone, estás obsesionado con los de la manzana. Será que eso de tanto leer que es el mejor móvil del año te ha sentado como una patada en el estómago. Si esto no es bilis qué será...
Se ve que no te da para entender que precisamente hago lo contrario: el no criticar a Apple por algo del pasado. Pero qué pedirte a ti, el crack de las calculadoras y los procesadores :risitas:
Habla de bilis en un hilo de Samsung el más indicado. :risitas::risitas: Llevas mal que en el hilo del mejor móvil del 2019 haya arrasado el Note 10+, eh?. :sisi1:
Samsung es LO MISMO solo que ahora le suben el precio , no llevan Jack 3.5 , sigue llevando toda una retaila de bloatware.
Por no hablar de que te tienes que tratar el exynos en Europa. Nai de la China.
Pues no es lo mismo. Lo siento mucho
Y decir eso me temo que es no tener ni idea de la actualidad. UI es un paso adelante enorme que poco tiene que ver con TW.
Pero seguramente sepáis más los que no tenéis un móvil gama alta del 2019 que los que sí. Eso sí, luego el resto de marcas ya meterán hasta la luz de linterna regulable... :risitas:
Este año el S10 y el Note 10 han desatado al personal!.
santinhos
01/12/19, 11:33:06
No te se dcir porque nunca probe Oreo en el s7,no me suelen durar tantos los telefonos, lo vendi a los meses
Saludos:risitas::risitas: pero afirmas con rotundidad que los Samsung empeoran con el tiempo.
BRUTAL. Sencillamente BRUTAL. Deadmau.5 me quiero morir. :risitas::risitas:
integra2
01/12/19, 11:36:15
:risitas::risitas: pero afirmas con rotundidad que los Samsung empeoran con el tiempo.
BRUTAL. Sencillamente BRUTAL. Deadmau.5 me quiero morir. :risitas::risitas:
BRUTALLLLLLLL :risitas::risitas::risitas::risitas:
santinhos
01/12/19, 11:39:26
BRUTALLLLLLLL :risitas::risitas::risitas::risitas:Yo es que me caigo de la silla a veces, macho... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.