Acceder

Ver la Versión Completa : Opciones deportes

pmayhem
29/11/19, 09:51:35
Pues básicamente es, que no veo ninguna opción dentro de Samsung Health sobre configuración de series o fartleks para entrenamientos de carrera. Sé que no es un reloj puramente deportivo como puede ser un Garmin o Suunto, pero sería una opción interesante para no tener que cambiar de reloj cuando tenga que entrenar.

Abel85
30/11/19, 18:36:45
Pues básicamente es, que no veo ninguna opción dentro de Samsung Health sobre configuración de series o fartleks para entrenamientos de carrera. Sé que no es un reloj puramente deportivo como puede ser un Garmin o Suunto, pero sería una opción interesante para no tener que cambiar de reloj cuando tenga que entrenar.

En el propio reloj se pueden configurar las series en ejercicios como levantiento de pesas, abdominales, ... x ejemplo en carrera no lo se xq no lo utilizo. Pero desde el reloj lo he visto, desde samsung health no lo se.

pmayhem
01/12/19, 12:25:39
no, desde el reloj tampoco deja. de todas formas lo más seguro es que para correr siga usando mi Garmin, el GPS es más preciso, y el peso en muñeca es menor, además así me aseguro una mayor autonomía en el Galaxy, que por lo que e probado, cada hora de running es un 8-9% menos de batería