Acceder

Ver la Versión Completa : La televisión de pago se estanca y se reducen por primera vez los usuarios de IPTV

Harry
29/11/19, 08:47:40
La televisión de pago se estanca y se reducen por primera vez los usuarios de IPTV

https://i.postimg.cc/fy3Z2Lr7/1366-2000.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Al igual que sucedió en los tres primeros meses del año, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha publicado ya los datos estadísticos de telecomunicaciones y audiovisuales correspondientes al segundo trimestre de 2019, es decir, a los meses de abril, mayo y junio. De todos esos datos, hay tres conclusiones que llaman la atención: la creciente diferencia entre los accesos de fibra instalados y los contratados, la reducción de la facturación minorista y el estancamiento en la contratación de televisión por segundo trimestre consecutivo, que se mantiene en 6 millones de abonados con un descenso en usuarios de IPTV."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/television-pago-se-estanca-se-reducen-primera-vez-usuarios-iptv)

Harry
29/11/19, 08:47:57
https://www.xatakamovil.com/mercado/television-pago-se-estanca-se-reducen-primera-vez-usuarios-iptv

https://www.xatakamovil.com/mercado/television-pago-se-estanca-se-reducen-primera-vez-usuarios-iptv

ismacom
29/11/19, 11:22:17
Lo que tienen que hacer es ofrecer la tele de pago con servicios independientes de las operadoras. Pero toda, excluyendo los canales exclusivos de MoviStar, pero el cerro de canales de series, infantil, películas, documentales, deportes, etc. que se emiten en todas las operadoras con TV no hay forma de verlos, sólo algunos con Sky.

patrikmore
29/11/19, 11:31:51
En el sector de la telefonía vamos hacia un crecimiento sostenible.
No imagino los que tienen más dinero tener más contratos por persona.
También es absurdo tener fibra de más de 100 mbps. Si tenemos más no lo vamos a usar. El vendedor no arriesga nada vendiendo cosas que no vamos a usar y entiendo que vaya de listo. Nosotros no deberíamos asumir que vamos de tontos.
En cuanto a las suscripciones de televisión llegará un momento en que no puedan crecer más para una localización geográfica dada. A menos que se reconstruya la clase media, que ahora vamos en dirección contraria.

pablotill
29/11/19, 12:08:30
No es normal que te enchufen en un pack gigantesco telefono+internet+movil y tv de pago, con el enorme montante que supone a final de mes y con los sueldos que hay. La TV de pago, sobretodo el futbol y los deportes en general, es un abuso en hogares pero en bares es una barbaridad (mas de 300 al mes)

Vangonaj
29/11/19, 19:06:47
No es normal que te enchufen en un pack gigantesco telefono+internet+movil y tv de pago, con el enorme montante que supone a final de mes y con los sueldos que hay. La TV de pago, sobretodo el futbol y los deportes en general, es un abuso en hogares pero en bares es una barbaridad (mas de 300 al mes)

El precio de los bares incluye derechos de autor, y el permiso de poder verlo siendo más de 10 personas o algo así.

Y volviendo al tema. La gente se ha dado cuenta que es pagar por nada. Te ponen más o menos lo mismo en las cadenas gratuitas. Además las plataformas de streaming es lo que realmente quiere la gente. Peliculas y series, que deseas a cualquier hora, y posibilidad de visionado offline, y por menos precio.

jarjaus
27/02/20, 13:56:58
Efectivamente hoy en día tener la tv de pago se antoja casi como un lujo con los sueldos que hay. Por fortuna existen otras opciones mucho más económicas como el IPTV.

antz_77
27/02/20, 14:58:00
En el sector de la telefonía vamos hacia un crecimiento sostenible.
No imagino los que tienen más dinero tener más contratos por persona.
También es absurdo tener fibra de más de 100 mbps. Si tenemos más no lo vamos a usar. El vendedor no arriesga nada vendiendo cosas que no vamos a usar y entiendo que vaya de listo. Nosotros no deberíamos asumir que vamos de tontos.
En cuanto a las suscripciones de televisión llegará un momento en que no puedan crecer más para una localización geográfica dada. A menos que se reconstruya la clase media, que ahora vamos en dirección contraria.De acuerdo contigo en todo, excepto en lo de los 100Mbs. Cuando pase a los 600Mbs noté una diferencia brutal. También es verdad que tengo 19 dispositivos conectados y un montón de gente en casa tirando de streaming. Con 100Mbs a veces me eternizaba para descargar / mandar ficheros grandes del trabajo.
Yo creo que la velocidad a contratar depende de la situación de cada usuario.

patrikmore
27/02/20, 15:59:29
De acuerdo contigo en todo, excepto en lo de los 100Mbs. Cuando pase a los 600Mbs noté una diferencia brutal. También es verdad que tengo 19 dispositivos conectados y un montón de gente en casa tirando de streaming. Con 100Mbs a veces me eternizaba para descargar / mandar ficheros grandes del trabajo.
Yo creo que la velocidad a contratar depende de la situación de cada usuario.
Te doy la razón, si hay un montón de gente tirando de streaming. En mi casa hay una quincena de dispositivos, portátiles, móviles, Amazon Fire Sticks, Alexa, bombillas inteligentes, impresora, pero streaming simultáneo 2 y de manera rarísima 3, con 100 mbps todo bien. Y se me olvidaba, 2 repetidores de tipo básico para los extremos de la casa. Es importante tener el WiFi bien instalado, incluso elegir frecuencias.