PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en alarma de reloj

alfredin66
29/11/19, 07:17:09
Ahora resulta que ya no puedo parar la alarma antes de que suene desde la barra de notificaciones, solo desactivarla totalmente.... O sea para toda la semana, o mes o lo que teng puesto. Y luego tengo que entrar y activarla para que siga sonando al día siguiente

. Confirmarmelo porque me fastidia mucho esto.

marcos77
29/11/19, 16:46:41
Yo diría que si se puede,he probado poner una alarma de lunes a domingo y me salen dos símbolos de alarma,antes de sonar he bajado la barra de notificaciones y he dado a desactivar y si entras a alarma sale desactivar una vez para 29 de noviembre y quedó un icono de alarma arriba en la barra de notificaciones por lo que entiendo que mañana si sonaríaAhora resulta que ya no puedo parar la alarma antes de que suene desde la barra de notificaciones, solo desactivarla totalmente.... O sea para toda la semana, o mes o lo que teng puesto. Y luego tengo que entrar y activarla para que siga sonando al día siguiente

. Confirmarmelo porque me fastidia mucho esto.
Te confirmo que ahora me sale,la alarma sonará en 23 horas 39 minutos....

alfredin66
30/11/19, 09:30:14
Yo diría que si se puede,he probado poner una alarma de lunes a domingo y me salen dos símbolos de alarma,antes de sonar he bajado la barra de notificaciones y he dado a desactivar y si entras a alarma sale desactivar una vez para 29 de noviembre y quedó un icono de alarma arriba en la barra de notificaciones por lo que entiendo que mañana si sonaría
Te confirmo que ahora me sale,la alarma sonará en 23 horas 39 minutos....
Gracias, probare a ver