PDA

Ver la Versión Completa : ¿Esiste esta aplicacion? Lista negra

Javith
15/11/10, 14:16:41
¿Existe el programa para incluir telefonos que si quiero que alguien no me moleste cuando me llame le salga como que estoy apagado o sin cobertura?

Si es asi, ¿Como se llama?

Javith
15/11/10, 14:26:11
He buscado e instalado el CallFilter pero no aparece como apagado, da un tono y comunica como si le colgara yo.... ¿No hay alguno que de como apagado?

titooo
15/11/10, 14:28:05
Yo uso el SPC, cuando te llaman da tono de ocupado (sería mejor que saliese como apagado pero supongo que no existe). Supongo que habrá más pero lo desconozco... Jajaja, por la insistencia que muestras para dar con uno que salga como apagado intuyo que lo quieres para fines malignos y no simplemente para librarte de brasas como los de vomistar.

Javith
15/11/10, 14:31:54
Aha, yo he encontado este pero da como ocupado... ¿No existe como apagado o fuera de cobertura?

akelon
15/11/10, 14:40:40
Todo esto se puede hacer con el galaxy en ajustes, ajustes de llamada, todas las llamadas , rechazo automático. Se puede hacer una lista y añadir contacTos e incluso numeros ocultos si no recuerdo mal.

WEiS
15/11/10, 15:31:32
Aha, yo he encontado este pero da como ocupado... ¿No existe como apagado o fuera de cobertura?

Quizás sea porque para que funcione el programa tiene que llegar la llamada al móvil y el software en cuestión filtre la llamada.
Para que haga lo que pides el filtrado lo tendrías que hacer en los servidores del operador de telefonía, para que la llamada nunca llegase al terminal.

Saludos.

Javith
15/11/10, 15:37:00
Todo esto se puede hacer con el galaxy en ajustes, ajustes de llamada, todas las llamadas , rechazo automático. Se puede hacer una lista y añadir contacTos e incluso numeros ocultos si no recuerdo mal.

Muchas gracias, gran aportacion.