PDA

Ver la Versión Completa : No puedo guardar ni eliminar contactos.(Ayuda)

SecretMagic
28/11/19, 18:24:45
Pues eso, compañer@s, no puedo agregar contactos de ninguna forma, ya sea por "contactos", "dial del telefono", "whatsapp", me sale la opción, agrego nombre y al darle a guardar, nada, se queda ahí. He desinstalado actualizaciones de contactos, del dial. Me meto en mi cuenta de gmail desde el portatil y si puedo añadir contactos, pero no me sincronizan al terminal, le doy a sincronizar en el xiaomi y nada, no me aparecen los contactos que previamente guardé desde el portatil.

He borrado datos, caché, vuelta a empezar con cuenta de google, pero nada. No hay manera de añadir contactos, es un gran problema que hasta que no se tiene, no se sabe lo importante que es. He buscado y creo que soy un caso unico...
Un abrazo :animadora:

ungrillao
28/11/19, 23:48:55
Y cómo has llegado hasta ésta situación? Después de instalar alguna app, actualizar alguna OTA...?

SecretMagic
29/11/19, 00:28:09
Y cómo has llegado hasta ésta situación? Después de instalar alguna app, actualizar alguna OTA...?

Ninguna app, ni OTA. Actualizaciones normales del play store.

He de decir que me pasó en Israel hace unos días, de viaje. Allí se normalizó todo, también en unos días, pero al lllegar a Madrid otra vez lo mismo, pero ahora no hay manera.

dnfuentes
26/12/19, 15:34:27
Movemos al general SecretMagic: