PDA

Ver la Versión Completa : Reduccion de velocidad en tarifa de datos

silver2050
15/11/10, 13:42:02
Buenas a tod@s,

Hasta hace poco poseía una magic a la cual garrafone nunca le bajaba la velocidad de tráfico de datos, cuando decidieron subirme a la tarifa de 15€ directamente me fuía movistar aunque eso suponía 70€ de marras.
El caso es que la tarifa de movistar es un truño ya que a los 200Mb me bajan la velocidad a 64Kb y me gustaría saber si me pillo una magic u otro android con vodafone ahora me bajaran la velocidad a los 300Mb como he visto en la tarifa.

Saludos y gracias.

kosak
16/11/10, 00:14:37
No te cambiaste muy contento por ahorrarte los 3 euritos de la subida?, con los 70 eurazos del cambio habías tenido para un montón de meses de la dif. de tarifa. Para que te quieres cambiar ahora otra vez?, no estabas tan a gusto en Vomistar.

j2002
16/11/10, 06:49:44
¿Eres comercial/accionista de vodafone?
Volviendo al tema, silver, por supuesto. No te van a aplicar una tarifa que ya no existe.

silver2050
16/11/10, 10:29:37
No te cambiaste muy contento por ahorrarte los 3 euritos de la subida?, con los 70 eurazos del cambio habías tenido para un montón de meses de la dif. de tarifa. Para que te quieres cambiar ahora otra vez?, no estabas tan a gusto en Vomistar.

Bueno como veo que lo de leer no se te da bien, voy a intentar explicartelo.

No me cambié por el dinero sino porque no me gusta que me tomen el pelo, si tu tragas por mi estupendo pero yo no.

No me quiero cambiar, hablaba de otra línea para usarla para tráfico de datos.

Por cierto, no me ha parecido del todo respetuoso tu comentario por lo que en lo susecivo te agradecería que no me respondieses de esta manera ya que ni me ayuda ni me resulta constructivo, nos entendemos, ¿verdad?.

silver2050
16/11/10, 10:32:36
¿Eres comercial/accionista de vodafone?
Volviendo al tema, silver, por supuesto. No te van a aplicar una tarifa que ya no existe.

Gracias, aunque creo que no me expresado del todo bien, mi intención no es que me pongan la tarifa de 12€ sino la de saber si te bajan la velocidad, pues como sabemos esto no pasaba con la Magic a pesar de existir el límite teórico de los 150 ó 300 Mb en el caso de la tarifa de 15€.

Saludos

ketekojo
16/11/10, 17:44:39
En teorías, en las nuevas condiciones dicen que bajan la velocidad a 128kb, antes estaba en 384kb, pero yo nunca he notado la bajada. Por si te sirve, yo estoy en Vodafone por la tarifa de datos, cara pero me da lo que necesito; si algunos dia cierran el grifo me idea a la mas barata.

scatha
16/11/10, 17:48:06
En teorías, en las nuevas condiciones dicen que bajan la velocidad a 128kb, antes estaba en 384kb, pero yo nunca he notado la bajada

a mi me pasaba como a ti... pero al pillarme el nexus me cambiaron la tarifa a la de 15 euros y este mes el dia 14 (el domingo pasado) ya note la bajada y lo comprobe con el "Speed test" :cry:

fue bajarme una rom y un poco de ver la sexta y bajon,.... para el mes que viene tendre que tener mas cuidao pq los 300 megas se van volando ...

Knopfler
16/11/10, 18:57:46
a mi me pasaba como a ti... pero al pillarme el nexus me cambiaron la tarifa a la de 15 euros y este mes el dia 14 (el domingo pasado) ya note la bajada y lo comprobe con el "Speed test" :cry:

fue bajarme una rom y un poco de ver la sexta y bajon,.... para el mes que viene tendre que tener mas cuidao pq los 300 megas se van volando ...

¿En qué quedamos Scatha, te la cambiaron por el morro como a todos, o fue por el nexus? Porque la cosa cambia, a ver si al final tenía razón :silbando:.

scatha
16/11/10, 20:43:44
¿En qué quedamos Scatha, te la cambiaron por el morro como a todos, o fue por el nexus? Porque la cosa cambia, a ver si al final tenía razón :silbando:.

a ver, cuando pille el nexus me pusieron la tarifa de 15 euros si o si.

y con la magic tenia la de 12 euros y con esa nunca jamas me ha pasado como con el nexus ahora de llevar mitad de mes y una velocidad pauperrima :cry:

Knopfler
16/11/10, 21:10:08
a ver, cuando pille el nexus me pusieron la tarifa de 15 euros si o si.

y con la magic tenia la de 12 euros y con esa nunca jamas me ha pasado como con el nexus ahora de llevar mitad de mes y una velocidad pauperrima :cry:

Me refería a esto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147269&page=12)
A mí me han vuelto a cambiar a la de 12, esperemos que definitivamente. De todas formas, al empezar ciclo de facturación hace dos semanas, me instalé el 3G watchdog, para tener una idea de cual es mi consumo, así que sabré si bajan la velocidad y cuándo. De momento, con el consumo medio actual me salen 280 MB al mes. En teoría la de 12 bajaban a partir de los 150, ya veremos.

zelt
16/11/10, 22:11:21
Si empiezan a bajar la velocidad (están en su derecho) me piro a yoigo raudo y veloz. De momento la tomadura de pelo de potafon la aguanto porque me han ofrecido el famoso descuento para callarme la boca, pero los 500 megas de yoigo a máxima velocidad por 8 € me llaman mucho (de hecho hace 2 semanas ya hice una portabilidad a yoigo y de momento perfecto).

Knopfler
16/11/10, 22:39:34
Si empiezan a bajar la velocidad (están en su derecho) me piro a yoigo raudo y veloz. De momento la tomadura de pelo de potafon la aguanto porque me han ofrecido el famoso descuento para callarme la boca, pero los 500 megas de yoigo a máxima velocidad por 8 € me llaman mucho (de hecho hace 2 semanas ya hice una portabilidad a yoigo y de momento perfecto).

¿Pero cuál es la máxima velocidad de Yoigo? Porque según el mapa de cobertura (http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php) el servicio de datos para navegar con el móvil sólo salen dos zonas: a 64 Kbps y a 384 Kbps .

Edito: Sólo había que buscar un poco más :oops::

Con tu móvil de Yoigo, puedes navegar sin necesidad de activarlo ni contratarlo, a una velocidad máxima de hasta 384 Kbps por un máximo de 1,20 € al día (sin impuestos),
para todas nuestras tarifas de Tarjeta y Contrato. Pero si quieres más velocidad, puedes añadir Bono 8 Internet para Llevar (http://www.yoigo.com/tarifas/index.php#1), por 8 € al mes tienes 500 MB con
alta velocidad HSDPA.

Mestisot
17/11/10, 00:04:37
Jajaja.en 14 meses,nunca me han bajado la velocidad..todo lo contrario....
Ahora descargo a una media de 250 kb /s...
No se lo que descargo,pero la media por mes de gasto de datos es de 500 leyros....
Yo creo,que mientras tengamos la de 12 leuros no nos pueden bajar la velocidad...ahhh y a mi,ya van tres veces que intentan ponerme la de 15....
Lo malo,que cuando pillas un Movil nuevo,si o si te obligan a coger la nueva TD...15 leuros y BAJADA de velocidad!!!
Estoy por no cambiar...pero la desi HD o la HD7 son la ostia!!!!
Mi duda..con las tres formas de apn de Vodafone,no se podría anular la limitacion?

silver2050
17/11/10, 10:33:00
Desde luego la tarifa de 12€ con la magic era de lo mejorcito lo que pasa es que los desire, nexus y galaxy s tiran mucho :rolleyes: