Acceder

Ver la Versión Completa : Venden oneplus en AliExpress tienda fisica de madrid?

Andreg3
28/11/19, 12:59:38
Vereis estoy detrás del oneplus7t y este viernes en barcelona abriran otra tienda fe AliExpress. Por ello me gustaria saber si en la de Madrid lo venden.

Y el precio supongo k no llegara a los 500€...

elKarra
28/11/19, 18:19:49
Tu pregunta es si venden el OnePlus en la tienda oficial de Xiaomi? Porque imagino que será lo mismo que buscar un Galaxy en la Apple Store...

Andreg3
28/11/19, 18:48:01
Tu pregunta es si venden el OnePlus en la tienda oficial de Xiaomi? Porque imagino que será lo mismo que buscar un Galaxy en la Apple Store...

Pero no se supone que AliExpress vende lg, samsung etc? O solo venden xiaomi em su tienda?

Andreg3
28/11/19, 21:28:18

Bueno crack despuea de mirar fotos e informarme, vendee oppo, huawei Samsung..
Asi que hasta luego pisha.

elKarra
29/11/19, 10:41:41
Jajajajaja!!! Hasta luego pisha? Hablas de Aliexpress como una tienda, no?
Vale, vale... Ahora lo entiendo todo. Suerte cuando vayas a la tienda física de Xiaomi X-D

Hasta luego máquina :grin:

flakohtc
29/11/19, 10:52:29
Joder, no se que estais fumando, pero yo quiero jjjjj

Soul_Ex
03/12/19, 17:46:48

En CC Xanadú hay tienda física de Aliexpress....venden varios modelos de móviles.

Tienda aliexpress no Xiaomi

elKarra
03/12/19, 18:59:56
En CC Xanadú hay tienda física de Aliexpress....venden varios modelos de móviles.

Tienda aliexpress no Xiaomi

Está claro que entendí mal el primer mensaje.