Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualización del sistema
dartito77
28/11/19, 12:26:47
Buenas compis, tengo un problema con mi s7, me salto una actualización, la instalé y al reiniciarse me pone "instalando actualización del sistema" (todo normal) pero cuando termina, se vuelve a reiniciar y otra vez salta "instalando actualización.." y así todo el rato, no me deja entrar en modo recovery para hacerle un factory reset, y no quería perder los datos que tiene el móvil, ¿hay alguna manera de hacerle un factory reset desde odin?
P.D: en modo download si me deja entrar.
Un saludo.
yopmismo
28/11/19, 16:00:42
Buenas compis, tengo un problema con mi s7, me salto una actualización, la instalé y al reiniciarse me pone "instalando actualización del sistema" (todo normal) pero cuando termina, se vuelve a reiniciar y otra vez salta "instalando actualización.." y así todo el rato, no me deja entrar en modo recovery para hacerle un factory reset, y no quería perder los datos que tiene el móvil, ¿hay alguna manera de hacerle un factory reset desde odin?
P.D: en modo download si me deja entrar.
Un saludo.Sí se puede pero si haces factory reset desde odin perderás todo, no se si flasheando sólo el fichero grande de la rom te funcionaría para que arranque y no pierdas nada...
38super
28/11/19, 16:19:51
Sí se puede pero si haces factory reset desde odin perderás todo, no se si flasheando sólo el fichero grande de la rom te funcionaría para que arranque y no pierdas nada...Ya hace mucho tiempo ni flasheo ni instalo rooms ,pero si instalas una room lo pierdes lo otro mo lo recuerdo, era la época del los HTC...
yopmismo
28/11/19, 17:58:52
Ya hace mucho tiempo ni flasheo ni instalo rooms ,pero si instalas una room lo pierdes lo otro mo lo recuerdo, era la época del los HTC...Mi duda es si pone la misma versión que tiene, no estoy seguro de que le borre datos. Si pone la rom separada por ficheros y omite el csc y el bootloader, y es la misma que tiene ahora, puede que le mantenga los datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.