Ver la Versión Completa : Internet en el PC a través del móvil
binario
15/11/10, 13:36:01
He leído que a través de la conexión a internet de mi móvil, puedo conectar mi PC a internet. Alguien sabría decirme ¿qué pasos tengo que seguir para conseguirlo?
Un saludo.
blaucostablanca
18/11/10, 11:30:30
En eso también estoy interesado yo pork se ke puedes desde el móvil hacer una conexión para los demás pero me gustaría saber como esperamos vuestras respuestas gracias
creo que con froyo se puede aunque no estoy 100% seguro
blaucostablanca
18/11/10, 11:43:11
Yo lo he visto hacer con una galaxy s alguien sabe sí con nuestra peke se puede?
bytedevil
18/11/10, 11:51:21
Confirmo que en la WildPuzzle tienes la aplicación de Wifi Tethering, que te permite compartir la conexión con cualquier ordenador via Wifi. En la CyanogenMod 6.1 tambien lo tienes pero en el propio sistema, se llama Zona Wifi y hace lo mismo pero sin necesidad de aplicacion externa con lo que ganas velocidad y latencia. mmmmh... Para 2.1 (Eclair) teneis la aplicación de PDANet, y necesitas instalarla tanto en el propio movil como en el ordenador que quieras conectar (soporta Linux, Windows y Mac)... Sobre tethering estoy bastante puesto porque lo uso a diario ya que no tengo internet en mi casa y he probado de todo! xD Por cierto, no hagais Tethering con Vodafone porque la clavada que os pueden meter supera los 40€ solo en concepto de Internet, mas los mensajes y las llamadas que se cobran a parte. Orange, que es donde estoy en la actualidad no te lo prohibe. Lo mismo pasa con el VoIP que Vodafone tambien lo prohibe por contrato y Orange no, cuidadito con estas cosas!
Ah, si quereis una recomendación, el mejor es la Zona Wifi que incorpora CyanogenMod, las aplicaciones como tal son un poco malas!
binario
25/11/10, 09:38:16
Muchas gracias bytedevil.
Lo probaré a ver que tal. De todas formas creo recordar que para compartir la conexión a internet de tú Wildfire no era necesario instalar nada excepto el driver de htc..
Un saludo.
astaroth13
25/11/10, 09:50:08
ademas os recomiendo usar en el pc firefox y una complemento que hay que "engaña" haciendo creer que estas conectado con un iphone o similar....no recuerdo como se llama, pero ahora lo busco y lo comento...
alex3abril
25/11/10, 13:26:35
El addon de Firefox se llama:
User Agent Switcher
Yo lo tengo instalado y funciona bien
Buenas.
¿Alguien ha conseguido conectar un IPAD con la wildfire?
Es que yo lo he intentado y nada :cry:.
He hecho lo siguiente:
- Hacer root al Wildfire
- Instalar el Barnacle wifi tether
- Ejecutarlo y.... crea una red wifi. El IPAD la ve y se "conecta" (al menos pone "conectado"). Sin embargo en el móvil no aparece ningún cliente :oh:
Y de hecho, el IPAD no navega.....
Alguien que lo haya conseguido?
Gracias de todas formas. Si lo consigo ya comentaré cómo.
astaroth13
25/11/10, 22:37:30
El addon de Firefox se llama:
User Agent Switcher
Yo lo tengo instalado y funciona bien
cierto...ese es el que yo uso...:ok:
albertfrutos
26/11/10, 13:29:00
Podéis usar también PDANet... es de pago pero vale la pena ;) Yo creo que tengo por ahí una versión con antídoto (creo que la 2.42). Si eso cuando tenga un ratito os lo miro... ;)
Con esta App se conecta el móvil por USB al PC o Mac y a disfrutar :)
¡Saludos!
txaporra
28/11/10, 19:34:51
Yo tengo el mismo problema que dice lupine, alguien sabe como solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.