Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tener Ok Google activo consume mucha batería?

frankm1994
28/11/19, 09:36:12
Pues eso, he estado probándolo y la verdad es que es un puntazo, pero no me compensa sí impacta en el consumo de batería.

KeNNoX
28/11/19, 10:31:22
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, déjalo activo y si ves que la batería no te aguanta lo suficiente pues lo desactivas.
Más te va a consumir seguro , pero depende del uso y preferencias de cada uno pues se activan o desactivan opciones.

Yo por ejemplo lo tengo desactivado no por el consumo de batería ya que no se cuanto mas será sino porque no le doy uso.

ivanguau
28/11/19, 12:21:19
Yo lo tengo activo siempre, y me salen entre 4,30 y 5 horas de pantalla por día, con picos de 5,30 horas depende del día y la utilización.

Chirifos
28/11/19, 13:23:01
Hay dos formas de tenerlo activado: para que te funcione con el móvil bloqueado y para que funcione solo con el móvil desbloqueado. Yo lo tengo solo para que me funcione con el móvil desbloqueado. La razón es que si funciona con el móvil bloqueado, significa que te está oyendo siempre, cosa que no me hace ninguna gracia.
Os cuento una cosa que me pasó hace un mes, referente a esto último: me siento en un restaurante, dejo el móvil bloqueado al lado del plato y me pido carrillera para comer. La palabra carrillera la pronuncié dos o tres veces a lo largo de la comida. Al día siguiente, entre las tarjetas que me llegan de Google, me llegan un par de ellas de recetas de carrilleras. ¡Que "casualidad"! Desde ese día lo tengo configurado el OK GOOGLE para que no funcione con el móvil bloqueado.
No he notado un exceso de consumo por tenerlo activado.
Perdón por el tocho.

frankm1994
01/12/19, 20:56:38
Hay dos formas de tenerlo activado: para que te funcione con el móvil bloqueado y para que funcione solo con el móvil desbloqueado. Yo lo tengo solo para que me funcione con el móvil desbloqueado. La razón es que si funciona con el móvil bloqueado, significa que te está oyendo siempre, cosa que no me hace ninguna gracia.
Os cuento una cosa que me pasó hace un mes, referente a esto último: me siento en un restaurante, dejo el móvil bloqueado al lado del plato y me pido carrillera para comer. La palabra carrillera la pronuncié dos o tres veces a lo largo de la comida. Al día siguiente, entre las tarjetas que me llegan de Google, me llegan un par de ellas de recetas de carrilleras. ¡Que "casualidad"! Desde ese día lo tengo configurado el OK GOOGLE para que no funcione con el móvil bloqueado.
No he notado un exceso de consumo por tenerlo activado.
Perdón por el tocho.La info es interesante y te puedo asegurar que no eres el único al que le pasa; se lo he oído a más gente y a mí mismo me ha pasado y me sigue pasando, aun teniendo el ok google desactivado, y ya no sé si es paranoia o que de verdad nos espían. Ten en cuenta que la info de lo que te interesa y lo que no es muy valiosa para ciertas compañías.

frankm1994
01/12/19, 20:57:22
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, déjalo activo y si ves que la batería no te aguanta lo suficiente pues lo desactivas.
Más te va a consumir seguro , pero depende del uso y preferencias de cada uno pues se activan o desactivan opciones.

Yo por ejemplo lo tengo desactivado no por el consumo de batería ya que no se cuanto mas será sino porque no le doy uso.Yo tampoco pero de vez en cuando he de reconocer que soy bastante postureta [emoji1787][emoji1787] lo probaré pues, muchas gracias!!

KeNNoX
02/12/19, 12:28:13
A mi también me ha pasado lo de estar hablando de algo y aparecerme información de ello al rato o en poco tiempo, y siempre lo he llevado desactivado.
El show de Truman .....?

frankm1994
04/12/19, 15:16:10
A mi también me ha pasado lo de estar hablando de algo y aparecerme información de ello al rato o en poco tiempo, y siempre lo he llevado desactivado.
El show de Truman .....?Yo creo que cuando el río suena agua lleva, y ya los nombres de Google y de Facebook han salido en bastantes casos de espionaje a sus clientes. Que pasen estas cosas no me parece simple casualidad.

kLvin
21/01/20, 16:31:20
Alguien me puede decir como activar el "Ok Google" con la versión 11.0.4 (versión global) cuando voy a configurar el asistente me dice que no se puede activar para ese idioma; lo tengo en English US :(