Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se enciende al cargar movil ¿Solucion?

axblue
28/11/19, 05:20:17
Cuando apago el movil por la noche , al ponerlo a cargar se enciende automaticamente el movil .Esto es muy molesto y no me habia pasado con ninguna otra marca de movil
¿es normal en todos los Huawei? ¿?Hay solucion ?

kokolokosam
28/11/19, 08:33:00
En este si

axblue
28/11/19, 08:59:23
ok gracias , pues lo voy a devolver es muy molesto

overhtc
28/11/19, 09:26:11
Cuando apago el movil por la noche , al ponerlo a cargar se enciende automaticamente el movil .Esto es muy molesto y no me habia pasado con ninguna otra marca de movil

Tan fácil como poner a cargar el móvil y luego apagarlo. Entonces se pone a cargar apagado.

Saludos.

Xampy05
28/11/19, 10:13:45
ok gracias , pues lo voy a devolver es muy molesto

¿Qué es lo que molesta exactamente? No entiendo que devuelvas un móvil por eso.

PALMATRON
28/11/19, 10:14:54
A mi también me extrañó que eso fuese así. Incluso pensé que sería una "tara" del terminal", pero no.

Tan fácil como poner a cargar el móvil y luego apagarlo. Entonces se pone a cargar apagado.

Saludos.
Correcto.

Esta es la solución. Enchufarlo al cargador, y luego apagarlo. Si no, pasa lo que comentas más arriba axblue:

Xampy05
28/11/19, 10:17:08

Saludos.

Lo acabo de probar y funciona. Está bien saberlo, no es algo que a mí me importe mucho, pero sí es cierto que en móviles anteriores podía cargarlo perfectamente estando apagado, y solía hacerlo así.

Gracias.

axblue
28/11/19, 10:18:34
ok muchas gracias solucionado

Dishonored
29/11/19, 00:32:23
Con todos los respetos, ya no veo el sentido ni la ventaja de cargar un móvil apagado.