Ver la Versión Completa : Problemas para copiar contactos
ferdritos
15/11/10, 13:10:24
He leído los hilos ya abiertos sobre copia de contactos y no encuentro solución a mi problema.
Necesitaría información para copiar todos los datos de mis contactos de una HTC HD2 a la nueva HTC Desire HD.
Cada contacto que tengo dispone de varios teléfonos, correo electrónico, cumpleaños, etc. y no consigo que toda la información pase de un terminal al otro.
Agradecería cualquier sugerencia y/o ayuda.
Gracias amigos, un saludo;-)
fmiguel
15/11/10, 13:51:39
Probaste a copiarlos via blutooth al hacer la primera configuración? a mi me funcionó.
si los contactos los tienes en una cuenta con exchange, puedes sincronizar de esa manera.
si no, habria que buscar donde guarda la DHD los contactos y copiarlos a capon.....
ferdritos
15/11/10, 14:08:36
Sí, esa fue mi primera opción; pero no consigo que todos los datos pasen. Tal vez sea por la diferencia del SO y la manera tan especial que tiene windows de almacenar datos.
Gracias por tu sugerencia, seguiré investigando hasta que consiga resultados. Y si no, pues a copiar manualmente las diferencias. Qué remedio.
Un saludo y gracias.
traqa666
15/11/10, 14:21:05
Y los contactos d la hd2 no los tienes en outlook? Sí es así en la SD de la DHD está el htcsync q sirve para pasar los contactos del outlook a la DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
ferdritos
15/11/10, 14:31:14
Afirmativo, están en Outlook. Me pongo a ello en cuanto termine de trabajar.
Muchas gracias, ahora sí que funcionará.
Gente estupenda la de este foro, sí señor:ok::ok::ok::ok:
von ropen
15/11/10, 16:48:06
Con el outlook pudes hacerte una copia de seguridad y pasarlos a gmail. Asi siempre los tendras guardados, uncluso cuando borres todos los datos, simplemente tendrias que sincronizar tu cuenta gmail y volverian a aparecer. El htcsense tambien te guarda los contactos...
traqa666
15/11/10, 16:51:43
Con el outlook pudes hacerte una copia de seguridad y pasarlos a gmail. Asi siempre los tendras guardados, uncluso cuando borres todos los datos, simplemente tendrias que sincronizar tu cuenta gmail y volverian a aparecer. El htcsense tambien te guarda los contactos...
Es verdad, en eso no había caido. De todas maneras lo suyo, si va a tener android es tener los contactos en google. Yo cuando tube la HD2 intente de google a outlook y no lo conseguí, pero había una app de google que me los pasaba de google a la hd2 directamente sin outlook.
von ropen
15/11/10, 20:34:39
Es verdad, en eso no había caido. De todas maneras lo suyo, si va a tener android es tener los contactos en google. Yo cuando tube la HD2 intente de google a outlook y no lo conseguí, pero había una app de google que me los pasaba de google a la hd2 directamente sin outlook.
Si, es lo suyo... es mejor que los tenga en google, además de cómodo. Yo al pasar de windows a android tuve que hacerlo así... hice una copia de seguridad y las pasé a google... y la verdad que es lo mejor que he hecho... Es infinitamente mas comodo conctactos en google que en outlook, especialmente porque te los sincroniza via datos o wifi sin nesesidad de conectar con el pc o portátil...
ferdritos
16/11/10, 10:30:15
:aplausos::aplausos::aplausos:Nuevamente gracias a todos.:aplausos::aplausos::aplausos:
Ya tengo los contactos copiados correctamente.
:ok::platano:
Feten representaciones
19/11/10, 23:09:01
buenas tardes.
tengo una desi y un coche mazda. no se como o si puedo pasar la agenda o ver los nombres de los contactos en la pantalla de coche.
alguine me puede ayudar?
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.