PDA

Ver la Versión Completa : Autonomia de baterias

Indepe
28/11/19, 01:17:17
Hola,
Estoy planteándome la compra de un Active 2 y me gustaría preguntar a alguien que ya lo tenga si me podía decir que autonomía tiene en días su batería en los siguientes casos:

1º Con GPS y el resto de funciones activas
2º Sin GPS y con el resto de funciones activas
3º Con solo las funciones mas básicas del reloj activas

Agradeciendo de antemano vuestra respuestas.

Saludos.

Arbillo
28/11/19, 01:19:31
Yo siempre lo llevo a tope con todo, salvo que por la noche lo pongo en el modo buenas noches y a veces en el curro silencio 3 horas notificaciones y demás. El mio es el bth y me dura 2 días metiendo running de unos 45 minutos con música.

Indepe
28/11/19, 01:26:00
Yo siempre lo llevo a tope con todo, salvo que por la noche lo pongo en el modo buenas noches y a veces en el curro silencio 3 horas notificaciones y demás. El mio es el bth y me dura 2 días metiendo running de unos 45 minutos con música.
Muchas gracias Arbillo.

toni capa
28/11/19, 17:03:11
Aprovechando el hilo.... Pregunto algún compañero puede dar referencias sobre el consumo de batería entre el modelo de 40 y el de 44, ya sé que hay diferentes usos y eso define el consumo, pero es que un empleado de Samsung del corte inglés estaba empeñado en que tiene mejor consumo el de 40 aún teniendo menos batería que el de 44

doner03
29/11/19, 23:37:58
Aprovechando el hilo.... Pregunto algún compañero puede dar referencias sobre el consumo de batería entre el modelo de 40 y el de 44, ya sé que hay diferentes usos y eso define el consumo, pero es que un empleado de Samsung del corte inglés estaba empeñado en que tiene mejor consumo el de 40 aún teniendo menos batería que el de 44

Tuve uno de 40 mm LTE y la bateria me duraba un día, por la noche tenía que cargarlo, con LTE la batería dura menos.