Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Black Friday - Seguimiento de Pedidos en Google Store - 50€ dto.
josito801
28/11/19, 00:13:46
Abro este hilo para que vayamos comentando movimientos.
Pixel 4 64gb blanco recién pedido :ok:
Otro que se une a la familia. Pixel 4 naranja 64 GB. Lo hice esta madrugada y me ponía que se puede enviar hasta el 4-5 de diciembre, ahora por la mañana me pone que se puede enviar hasta el 5-9 de diciembre. Parece que va a tocar esperar... qué fecha tope de envío os pone a vosotros?
davix16
28/11/19, 11:45:23
Otro más por aquí. Pedido hoy 28 Noviembre a las 07:53 un Pixel 4 XL 128Gb blanco, con envío prioritario.
Me indica desde un principio fecha de envío hasta 29 Noviembre (Viernes) - 2 Diciembre (Lunes). A ver si cumplen y cuándo termina llegando (Zaragoza)
Un saludo,
Xplosion
28/11/19, 12:02:29
¿Mañana habrá más descuento o algún regalo?
Xplosion
28/11/19, 14:23:37
Otro más por aquí. Pedido hoy 28 Noviembre a las 07:53 un Pixel 4 XL 128Gb blanco, con envío prioritario.
Me indica desde un principio fecha de envío hasta 29 Noviembre (Viernes) - 2 Diciembre (Lunes). A ver si cumplen y cuándo termina llegando (Zaragoza)
Un saludo,Pero es fecha de envío o fecha de entrega?
davix16
28/11/19, 14:30:44
Pero es fecha de envío o fecha de entrega?Pues no lo tengo muy claro. Según si lo veo en la web de Google en el pedido, o en el email de confirmación del mismo, o en el momento de pedirlo, me da la impresión de que cambia la forma de decirlo.
Igual algún compañero nos ilumina, pero yo me inclinaría por fecha de enviarlo, que no de recibirlo,
Un saludo
Pues no lo tengo muy claro. Según si lo veo en la web de Google en el pedido, o en el email de confirmación del mismo, o en el momento de pedirlo, me da la impresión de que cambia la forma de decirlo.
Igual algún compañero nos ilumina, pero yo me inclinaría por fecha de enviarlo, que no de recibirlo,
Un saludoEfectivamente. Al hacer el pedido (envío standar gratuito) me ponía fecha estimada de entrega entre el 3 y el 5 de diciembre, pero en la web aparece como si fuera fecha máxima de envío (no de entrega). El pedido no deberían de tardar más de 48 horas en enviarlo, pero vete a saber. A ver si tenemos noticias en breve
Xplosion
28/11/19, 15:21:36
Efectivamente. Al hacer el pedido (envío standar gratuito) me ponía fecha estimada de entrega entre el 3 y el 5 de diciembre, pero en la web aparece como si fuera fecha máxima de envío (no de entrega). El pedido no deberían de tardar más de 48 horas en enviarlo, pero vete a saber. A ver si tenemos noticias en breveMe dijo la del chat que era fecha de entrega. Pero no me acabo de fiar yo tampoco. ¿Alguien que lo haya pedido antes puede aportar luz?
Por cierto, no trae adaptador tipo C a jack?
davix16
28/11/19, 15:23:35
Me dijo la del chat que era fecha de entrega. Pero no me acabo de fiar yo tampoco. ¿Alguien que lo haya pedido antes puede aportar luz?
Por cierto, no trae adaptador tipo C a jack?Que yo sepa, no lleva, por lo que hay que comprarlo aparte de necesitarlo.
A ver si es verdad que es fecha de entrega, voy contando si tengo alguna noticia de Google al respecto con el envío prioritario que he cogido,
Un saludo
GeorgeCat
28/11/19, 15:59:23
Pedido un Pixel 4 128Gb Negro el 28 noviembre, fecha de entrega estimada BCN 4-5 diciembre.
Mail recibido de pedido enviado, así que lo han enviado en las primeras 24 horas. Entonces todo apunta a que es fecha de entrega como te decian en el chat. Iré mirando el seguimiento del pedido, creo que los mandan desde holanda
josito801
28/11/19, 17:21:20
Email de que han realizado el envío recibido por aquí también. La cosa es que entro para hacer el seguimiento y me pone que el paquete no existe, supongo que será porque lo que se ha hecho es un preregistro y esta noche o mañana ya saldrá. Os pasa lo mismo?
Sí, me pasa lo mismo. Es lo que dices,.es un prerregistro. Mañana ya deberíamos poder ver algo en el seguimiento. En mi caso sale en la web de Google como fecha de entrega prevista 3-4 de diciembre.
MarkDarkDragon
28/11/19, 17:25:56
Pixel 4 Blanco 64 GB pedido :ok:
josito801
28/11/19, 17:43:37
Sí, me pasa lo mismo. Es lo que dices,.es un prerregistro. Mañana ya deberíamos poder ver algo en el seguimiento. En mi caso sale en la web de Google como fecha de entrega prevista 3-4 de diciembre.
Igual por aquí. 3-4 de dic :ok:
davix16
28/11/19, 19:41:54
En mi caso, pedido con envío prioritario hoy antes de las 8am, he recibido el email de que se enviaba (desde Holanda también en mi caso por DHL Express) a las 16:40h, con el tracking info y diciendo que fecha de entrega 29 viernes o 2 lunes.
El tracking está operativo, y tiene localizado el paquete.
Además, ahora a las 19:40 he recibido un SMS de DHL diciendo que la entrega estimada es mañana viernes 29.
A ver si es verdad! Qué ganas! Jajaja
Xplosion
28/11/19, 19:49:29
Estoy por pillar el 4 normal naranja pero me da terror la batería...
Estoy por pillar el 4 normal naranja pero me da terror la batería...Yo estaba igual que tú, y al final me he animado. Depende del uso que des al teléfono. Yo normalmente no paso de las 2:30 h de pantalla activa al día así que voy a ir sobrado. Además curro de mañanas por lo que sí necesito voy a poderlo cargar al llegar a casa. Al final me compensa la experiencia pixel por encima de la batería (aunque hubiera estado mejor un poco más la verdad)
josito801
28/11/19, 20:22:37
Estoy por pillar el 4 normal naranja pero me da terror la batería...
La cosa es q en las reviews lo prueban 2-3 días y opinan, según algunos compañeros q lo tienen desde hace algunas semanas los consumos van mejorando con el paso de los días... Pero vaya, de una forma u otra, el Pixel 4 pequeño no es para estar todo el con el tlf en la mano, si tu uso es superior a 4h diarias, yo de ti iba a por el XL o directamente a por otro móvil. Saludos.
Por lo que he visto en algún video, pasado un mes la media es de 5 horas de pantalla, que tampoco está tan mal. Eso sí, los días intensivos típicos cuando estás de viaje en plan fotos, Maps y tal será más difícil llegar al final del dia.
Abro este hilo para que vayamos comentando movimientos.
Pixel 4 64gb blanco recién pedido :ok:
Has caido pillin xD.
Un saludo.
murmilega
28/11/19, 20:42:58
Buenas a todos, pues otro más por aquí, me he decidido por XL 64gb, tengo desde hace casi 5 años un nexus 6p el cual me ha dado la mejor de las experiencias que se le puede dar a un usuario de android, me da pena pero el pobre ya esta pidiendo un cambio.
Esta misma tarde los de google me han mandado el mail de confirmación de envio del pedido, me pone que entrega estimada entre el 3 y el 4 de diciembre.
Espero que este Pixel 4 XL me de, si no más, al menos las mismas sensaciones que me ha dado todos estos años mi nexus 6p.
Un saludo
Xplosion
28/11/19, 21:33:32
Buenas a todos, pues otro más por aquí, me he decidido por XL 64gb, tengo desde hace casi 5 años un nexus 6p el cual me ha dado la mejor de las experiencias que se le puede dar a un usuario de android, me da pena pero el pobre ya esta pidiendo un cambio.
Esta misma tarde los de google me han mandado el mail de confirmación de envio del pedido, me pone que entrega estimada entre el 3 y el 4 de diciembre.
Espero que este Pixel 4 XL me de, si no más, al menos las mismas sensaciones que me ha dado todos estos años mi nexus 6p.
Un saludoTe las dará, al doble de precio [emoji28] Qué grandes eran los Nexus..
Erlanttz
28/11/19, 21:46:16
No se cual pillarme, 4 xl de 64 o 128... Usaré 2 juegos (pubg y fortnite), redes sociales y alguna foto..
Otro por aquí, paso del 3 al 4 64gn anaranjao
josito801
28/11/19, 22:03:32
Has caido pillin xD.
Un saludo.
Jajajaja!!! Por probar no se pierde nada :risitas:
Un saludo.
No se cual pillarme, 4 xl de 64 o 128... Usaré 2 juegos (pubg y fortnite), redes sociales y alguna foto..Yo tengo el 3 con 64 GB y me da de sobra. La música y series en streaming y las fotos en Google fotos. Tengo varios juegos descargados y te queda espacio de sobra para bajarte alguna peli o serie offline
josito801
28/11/19, 22:54:19
El tracking ya está activo.
davix16
29/11/19, 16:37:35
En mi caso, pedido con envío prioritario hoy antes de las 8am, he recibido el email de que se enviaba (desde Holanda también en mi caso por DHL Express) a las 16:40h, con el tracking info y diciendo que fecha de entrega 29 viernes o 2 lunes.
El tracking está operativo, y tiene localizado el paquete.
Además, ahora a las 19:40 he recibido un SMS de DHL diciendo que la entrega estimada es mañana viernes 29.
A ver si es verdad! Qué ganas! JajajaRecibido hoy 29 a las 13:30h!
Qué rapidez, no me la esperaba,
josito801
29/11/19, 17:07:28
Recibido hoy 29 a las 13:30h!
Qué rapidez, no me la esperaba,
Toma ya! Q lo disfrutes compi! :ok:
Disfrutalo, ya nos contarás qué tal la experiencia y la batería
murmilega
30/11/19, 03:55:05
Ostras metiendo el número de seguimiento en DHL Express da mucha más información, el paquete ya está en Barcelona, que nervios.
Otro que ya está en Barcelona. Yo creo que para el lunes lo tenemos. Qué ganas1242855
josito801
30/11/19, 08:30:41
El mío también en Bcn, me lleváis unos minutos de ventaja :risitas: Salvo contratiempo el lunes debería estar.
MarkDarkDragon
30/11/19, 10:46:52
Yo lo pedí el jueves por la tarde así que aún me queda.. a ver si el lunes me activan el track :loco:
RaptorMil
30/11/19, 16:59:26
Chic@s, voy a poner el mio a la venta. El 4 negro, 64g, con unas fundas. Encantado con él y queria probarlo pero me tiro a la piscina y voy a por el mate 30 pro, con todas sus consecuencias...
Si quereis Black Friday, va a un precio de BLACK FRIDAY DE VERDAD!!! jeje...
🤗😉
A alguien se le ha actualizado el seguimiento el fin de semana? El mío sigue igual desde que llegó a Barcelona
josito801
01/12/19, 08:01:33
A alguien se le ha actualizado el seguimiento el fin de semana? El mío sigue igual desde que llegó a Barcelona
El mío también sigue igual. "Procesado en Bcn". Saludos.
murmilega
01/12/19, 17:01:54
A alguien se le ha actualizado el seguimiento el fin de semana? El mío sigue igual desde que llegó a BarcelonaEl mío está también en Barcelona parado.
pues nada, se ha actualizado esta noche y ahora pone ENVIO RETENIDO, CONTINUARÁ SU TRANSPORTE EN LA MAYOR BREVEDAD. Menudo chasco, ya contaba con recibirlo hoy. No entiendo muy bien por qué ha estado retenido todo el fin de semana...lo harán para que la fecha estimada de entrega de Google se cumpla? (como cuando sacan a la venta videojuegos?)
josito801
02/12/19, 08:37:45
pues nada, se ha actualizado esta noche y ahora pone ENVIO RETENIDO, CONTINUARÁ SU TRANSPORTE EN LA MAYOR BREVEDAD. Menudo chasco, ya contaba con recibirlo hoy. No entiendo muy bien por qué ha estado retenido todo el fin de semana...lo harán para que la fecha estimada de entrega de Google se cumpla? (como cuando sacan a la venta videojuegos?)
El mío sigue "procesado en bcn" desde el viernes a las 23:56h, no me pone nada se retenido pero para el caso es lo mismo... jajaja! Ya me temo q lo tendremos el martes. Saludos.
En mi caso es no compré un Pixel 4, si no un 3a XL, pero en tema de envio viene de mismo sitio. Mi envío lo tengo así:
Lo compré el jueves 28 a las 8 de la mañana y me sigue poniendo "En tránsito", la última actualización es de las 2.10 de esta noche. En teoría esta en Barcelona (según un bot de telegram), pero no me ha llegado email ni sms ni nada que se vaya a hacer la entrega, asi que no lo espero para hoy tampoco...
Lo gracioso es que en la web de DHL me ponía un mensaje en rojo que intentarían entregarlo incluso en domingo jajaja
Estáis haciendo el seguimiento desde DHL.es? Sale más información que al hacerlo desde la web internacional del enlace del correo que envía google
Yo lo hago desde el link que me dio Google y desde un bot de telegram. Pero veo que desde la web dhl españa dan mucha más información si, gracias.
Me acaba de cambiar a "en reparto". :)
josito801
02/12/19, 20:29:40
Tracking actualizado.
A mi me llegó el pedido ayer lunes a las 17.30 aprox.
Pedido realizado el 28 a las 8 de la mañana.
Destino Barcelona capital.
josito801
03/12/19, 08:25:19
El mío sigue su periplo conociendo la geografía española, menuda chapuza estos de dhl. Se supone q viene a la prov de badajoz.
el mío ya ha llegado a A Coruña y en la delegación de Santiago me han comentado que esperan recibirlo sobre las 15:00 h y que estaría hoy para reparto por la tarde. menudos nervios tengo!!!
Recibido! Acabo de recogerlo en mi oficina y ahora a casita a jugar con él. En breve impresiones ;)
n4ch3t3
03/12/19, 18:01:41
Yo hice un pedido del pixel 3a XL el jueves 28 de madrugada (serían las 0:30 o 1:00) vamos que sería de los primeros pedidos y no he tenido actualización del tracking desde la salida de Eindhoven el 28 hasta hoy día 3 a las 17:00 que me dice que está en Barcelona (yo soy de Sevilla) así que creo que no van a cumplir lo de la entrega 3-4 de dic....
GeorgeCat
03/12/19, 19:24:28
El mio pedido el 28-nov esta pegando la vuelta por Vitoria y soy de BCN!! y ha otros que van nosedonde los llevan por bcn. Estos de DHL están como una regadora!!
MarkDarkDragon
03/12/19, 19:47:16
El mio pedido el 28-nov esta pegando la vuelta por Vitoria y soy de BCN!! y ha otros que van nosedonde los llevan por bcn. Estos de DHL están como una regadora!!
Otro por aquí de Barcelona y el pixel 4 por Vitoria..
n4ch3t3
04/12/19, 11:35:44
Como van esos envíos random de dhl? que parece que los manda al azar a cualquier rincón de España a ver si aciertan...
Es un asco comprar en blackfriday siempre hay problemas con los envíos total para la misera rebaja de 50€ que han metido... casi sale más a cuenta comprarlo cuando regalan funda o un home mini o algo similar
MarkDarkDragon
04/12/19, 11:48:01
Como van esos envíos random de dhl? que parece que los manda al azar a cualquier rincón de España a ver si aciertan...
Es un asco comprar en blackfriday siempre hay problemas con los envíos total para la misera rebaja de 50€ que han metido... casi sale más a cuenta comprarlo cuando regalan funda o un home mini o algo similar
El mío en reparto desde las 9:00.. luego tengo que salir de casa, me veo yendo a un punto de acceso.
josito801
04/12/19, 13:11:02
Recibido. Increíble la mala experiencia con dhl en mi caso.
n4ch3t3
04/12/19, 13:14:25
Me sale que llegó a la oficina de mi ciudad (sevilla) a las 12
¿Creeis que hoy mismo repartiran? A los que os ha llegado os repartieron el mismo día de llegada a la oficina de vuestra localidad?
Me sale que llegó a la oficina de mi ciudad (sevilla) a las 12
¿Creeis que hoy mismo repartiran? A los que os ha llegado os repartieron el mismo día de llegada a la oficina de vuestra localidad?A mí me pasó ayer lo mismo y entró en reparto a las 15:30 de la tarde así que deberían entregártelo hoy
n4ch3t3
04/12/19, 18:35:11
Que desesperacion... desde las15:10 me pone en reparto por mi ciudad y aun nada...
GeorgeCat
04/12/19, 19:04:53
Esta tarde llego a BCN 14:34 Horal local | Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN
y ya veo que hasta mañana nada!!!:palomitas:
n4ch3t3
04/12/19, 21:20:54
Miércoles
Diciembre, 04 2019
15:10 Horal local**|**Envío en ruta de entrega.SEVILLA - SPAIN
y aun estoy esperando.... que hijos de fruta... como me jode que mientan en estas cosas prefiero esperar un dia mas pero que no engañen diciendo que esta en reparto y to la tarde aqui esperando...
GeorgeCat
05/12/19, 09:52:19
RECIBIDO!!! Pedido hecho el 28 noviembre 15h llega a destino (BCN) 5 diciembre 9h.
Una semana en total!!! Google tiene que mejorar en este aspecto, no puede ser que hagas pedido 25 nov. y no salga paquete hasta el 2 dic.
A trastear, ya tengo plan para el puente!!:thumbup:
MarkDarkDragon
05/12/19, 10:45:09
RECIBIDO!!! Pedido hecho el 28 noviembre 15h llega a destino (BCN) 5 diciembre 9h.
Una semana en total!!! Google tiene que mejorar en este aspecto, no puede ser que hagas pedido 25 nov. y no salga paquete hasta el 2 dic.
Acabo de recibirlos hoy también en Barcelona. A ver que tal! A disfrutar
MarkDarkDragon
05/12/19, 10:45:58
Acabo de recibirlo hoy también en Barcelona. A ver que tal! A disfrutar
abel2024
05/12/19, 13:18:02
Recibido. Increíble la mala experiencia con dhl en mi caso. Ye me respondiste en el otro hilo. [emoji6][emoji106]
Siento decir que estos pixel tienen un diseño pésimo una broma de mal gusto qulerlos cobrar como si fueran
Iphones que despidan ya al que diseña esto por favor.Todos los años lo mismo el teléfono más feo del mercado ,unos sinvergüenzas los de Google
Si quiero una cámara me compro una cámara.
Por muy bien que esté optimizado el sistema y sus actualizaciones yo no les compro esto.
OMNIAOSCAR
08/12/19, 09:29:25
Siento decir que estos pixel tienen un diseño pésimo una broma de mal gusto qulerlos cobrar como si fueran
Iphones que despidan ya al que diseña esto por favor.Todos los años lo mismo el teléfono más feo del mercado ,unos sinvergüenzas los de Google
Por muy bien que esté optimizado el sistema y sus actualizaciones yo no les compro esto.Vale, no lo compres.
donvidi8
08/12/19, 10:20:53
Por muy bien que esté optimizado el sistema y sus actualizaciones yo no les compro esto.
Pues a mi me pasa algu curioso, el diseño me encanta y todo el mundo que lo ve dice que les mola mucho.
Tengo el anaranjado y mola mucho, es un eyecatcher
No aguanta comparación no ya con la gama alta de Samsung ,Huawei.... por eso digo, cuando los responsables de google pongan su pixel al lado de un note 10 por decir alguno,no siente vergüenza?
Dicho esto,me encantaría tener un pixel,seguiré esperando.
Aún recuerdo horrorizado el Huawei Nexus 6P
OMNIAOSCAR
09/12/19, 19:07:05
No aguanta comparación no ya con la gama alta de Samsung ,Huawei.... por eso digo, cuando los responsables de google pongan su pixel al lado de un note 10 por decir alguno,no siente vergüenza?
Dicho esto,me encantaría tener un pixel,seguiré esperando.
Aún recuerdo horrorizado el Huawei Nexus 6PPues paciencia, el año que viene sacarán uno peor aún.
Pues paciencia, el año que viene sacarán uno peor aún.
Jajajaja aún soy optimista,llegará.Por decir algo positivo del pixel 4 ,la parte trasera me gusta...
Esta claro que google no quiere fabricar un top ventas y podría porque ofreciendo la mejor experiencia con android no construye un dispositivo a la altura del resto de marcas,debe ser algo premeditado.
frodo21
21/12/19, 11:22:14
Buenos días compis.Yo aún no tengo el mío pero aprovecho para comentaros que google me indicó ayer que del 22 al 8 de enero vuelve el descuento de 50€. Mañana pillaré el mío que tardará una eternidad en llegar teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
Una preguntilla señores! ¿Alguno de Canarias que lo haya comprado puede decirme si le quitaron el IVA en la compra y cuánto fue finalmente el despacho en Aduanas? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.