Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema desconexiones Bluetooth con emui 10
Tengo un watch de 42, lo uso con un mate 20,antes en emui 9.1 iba perfecto, pero desde la semana pasada que actualice a emui 10, no deja de conectarse y desconestarse del Bluetooth cuando le parece
Alguno con este problema?
Tengo un watch de 42, lo uso con un mate 20,antes en emui 9.1 iba perfecto, pero desde la semana pasada que actualice a emui 10, no deja de conectarse y desconestarse del Bluetooth cuando le parece
Alguno con este problema?
Compy no es problema del galaxy whatch, mas bien es problema de emui 10 segun reportan en los foros de los huawei (yo x el p30 pro) pero ami desde luego no se me ha desconectado en ningun momento y mas bien me atreverķa a decir q tiene q ver con la configuracion automatica-manual de la optimizacion de las apps (bateria, inicio de aplicaciones, gestionar manuamente) asi se soluciona. Y se habla que eso pasa con la version 10.0.168 pero q se soluciona en la version 10.0.173 quizas se mejora la optimizacion automatica en la nueva version, pero ami como te he dicho no se me desconecta con la optimizacion manual. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.