Ver la Versión Completa : problema con el angy birds
Hola,tengo una hero actualizada a 2.1 de orange y resulta que en el juego del angy birds me va la pantalla muy ralentizada,debido a que tengo mucho vicio con dicho juego me gustaría saber sí a alguno os pasa lo mismo o sí tenéis alguna idea de por que puede ser.gracias de antemano y un saludo
jarojito
15/11/10, 13:02:15
a mi tambien me pasa,y a varios segun he visto,yo tengo la 2.2 y na...a pedales constantemente...
Pues es una pena porque el juego está muy bien,haber sí alguien nos puede ayudar con algún truco.
ungatonegro
16/11/10, 00:32:30
El único truco que he encontrado por ahora es desintalar la actualización. Ha sido después de agregar los niveles nuevos que se ralentice tanto el juego.
Una pena.
aikidoka90
16/11/10, 02:02:11
No hay truco está fatalísimamente optimizado para el hero... antes dl arreglo, que tenia el fallo gráfico d k se veia el suelo blanco iba divinamente pero por esa tonteria, o por lso niveles, no se, va de putisimo culo...
DarkAvatar86
16/11/10, 13:22:38
a mi me pasa lo mismo, va lento y se ve fatal, en vez de salir el cielo y el suelo, sale todo blanco...
doctorado
16/11/10, 15:19:04
pasar por el foro juegos que alli se esta comentando, con la nueva actualizacion que arregla lo de las texturas y ya se ven el cielo y el suelo han hecho que vaya mucho mas lento y casi injugable
tpnavas
19/11/10, 10:38:06
Y cómo lo habéis instalado?
Porque yo lo he intentado varias veces, y nada, se descarga y error de instalación.
Uso Floyo 1.1.9 pero antes con Villain 1.5 también me pasaba.
Tengo memoria disponible tanto interna como tarjeta.
Gracias por adelantado
No os irá nunca bien porque la hero no es potente.
Actualmente Rovio está desarrollando Angry Birds Lite. Que es el mismo juego, con los mismos niveles para telefonos menos potentes. En la lista de teléfonos que actualmente "la experiencia no es satisfactoria" y que lo será con la nueva version, se encuentra el HTC Hero.
Apaleee a esperar!
socratesig
19/11/10, 11:22:48
Una solución en camino...("Versión de Angry Birds Lite en desarrollo para terminales menos potentes")
http://www.androidsis.com/version-de-angry-birds-lite-en-desarrollo-para-terminales-menos-potentes/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.