Ver la Versión Completa : Ahorro real bateria modo noche
Hola a todos, de verdad se nota el ahorro de bateria llevar el modo oscuro?
A mi me gusta más el blanco, pero como muchos dicen que se nota mucho el ahorro de bateria.....que opináis?
Llevo 2 días con este s10 plus, y me encanta! Es verdad que la bateria de momento no dura mucho...espero que se asiente...
jesusillo2
27/11/19, 20:55:37
Hola a todos, de verdad se nota el ahorro de bateria llevar el modo oscuro?
A mi me gusta más el blanco, pero como muchos dicen que se nota mucho el ahorro de bateria.....que opináis?
Llevo 2 días con este s10 plus, y me encanta! Es verdad que la bateria de momento no dura mucho...espero que se asiente...Yo he sido toda la vida de llevar el modo normal, y hace un par de meses me paso al lado oscuro jajaja y tengo k reconocer k si lo he notado, al menos con mis costumbres, tener un 10-15% mas al acabar el dia
Si prefieres el blanco , quédate con el porque en realidad el ahorro en batería no lo vas ha notar demasiado. Yo llevo el modo oscuro porque según dicen daña menos la vista.
Pero por muchas cosas que hagas para ahorrar en batería, ten en cuenta que uno de los puntos débiles de este móvil es la batería.
rob1104
28/11/19, 00:16:41
Segun mis cuentas, siento que solo se ahorra entre 5% y 10%.. más es placebo.
Saludos
Simpsonn
28/11/19, 07:28:12
Si te gusta tener la interfaz en blanca déjala asi,si el movil te llega al día igual te va a llegar con la interfaz blanca que negra,si no te llega no te va a llegar con ninguna,deja el movil a tu gusto no a gusto del movil compi :risitas:
Simpsonn
28/11/19, 07:30:30
Pero por muchas cosas que hagas para ahorrar en batería, ten en cuenta que uno de los puntos débiles de este móvil es la batería.
Mi s10+ discrepa
ILMATADORE
29/11/19, 19:15:56
Cuando tengo el modo claro, notoriamente se ve que el gasto de batería es mayor. Aunque el modo oscuro no es muy bonito lo prefiero ante el claro.
jorge_kai
29/11/19, 20:15:01
Sí, se nota, al menos en mi caso.
A mi además me gusta más los colores oscuros, sobre todo a partir de una hora de la tarde
petrolin
30/11/19, 09:31:29
Lo llevaba siempre en modo oscuro por batería y porque me gustaba, hasta que a pleno sol no era capaz de leer Gmail por esa configuración fondo gris letra en gris. Así que cambié a modo claro y oscuro a partir de las 7 y no he notado diferencia y de ve mejor al sol
Yo lo que no entiendo es como en unos sitios dicen que el modo oscuro ahora mucho y en otros dicen que casi no ahorra....es como la autonomía en general.
Hay ge te que le saca 7h de la talla fácilmente...y otros apenas 5h...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.