Acceder

Ver la Versión Completa : Ahorro real bateria modo noche

Opcam
27/11/19, 20:29:04
Hola a todos, de verdad se nota el ahorro de bateria llevar el modo oscuro?
A mi me gusta más el blanco, pero como muchos dicen que se nota mucho el ahorro de bateria.....que opináis?
Llevo 2 días con este s10 plus, y me encanta! Es verdad que la bateria de momento no dura mucho...espero que se asiente...

jesusillo2
27/11/19, 20:55:37
Hola a todos, de verdad se nota el ahorro de bateria llevar el modo oscuro?
A mi me gusta más el blanco, pero como muchos dicen que se nota mucho el ahorro de bateria.....que opináis?
Llevo 2 días con este s10 plus, y me encanta! Es verdad que la bateria de momento no dura mucho...espero que se asiente...Yo he sido toda la vida de llevar el modo normal, y hace un par de meses me paso al lado oscuro jajaja y tengo k reconocer k si lo he notado, al menos con mis costumbres, tener un 10-15% mas al acabar el dia

Luk67
27/11/19, 21:41:45
Si prefieres el blanco , quédate con el porque en realidad el ahorro en batería no lo vas ha notar demasiado. Yo llevo el modo oscuro porque según dicen daña menos la vista.

Luk67
27/11/19, 21:44:16
Pero por muchas cosas que hagas para ahorrar en batería, ten en cuenta que uno de los puntos débiles de este móvil es la batería.

rob1104
28/11/19, 00:16:41
Segun mis cuentas, siento que solo se ahorra entre 5% y 10%.. más es placebo.

Saludos

Simpsonn
28/11/19, 07:28:12
Si te gusta tener la interfaz en blanca déjala asi,si el movil te llega al día igual te va a llegar con la interfaz blanca que negra,si no te llega no te va a llegar con ninguna,deja el movil a tu gusto no a gusto del movil compi :risitas:

Simpsonn
28/11/19, 07:30:30
Pero por muchas cosas que hagas para ahorrar en batería, ten en cuenta que uno de los puntos débiles de este móvil es la batería.

Mi s10+ discrepa

ILMATADORE
29/11/19, 19:15:56
Cuando tengo el modo claro, notoriamente se ve que el gasto de batería es mayor. Aunque el modo oscuro no es muy bonito lo prefiero ante el claro.

jorge_kai
29/11/19, 20:15:01
Sí, se nota, al menos en mi caso.

A mi además me gusta más los colores oscuros, sobre todo a partir de una hora de la tarde

petrolin
30/11/19, 09:31:29
Lo llevaba siempre en modo oscuro por batería y porque me gustaba, hasta que a pleno sol no era capaz de leer Gmail por esa configuración fondo gris letra en gris. Así que cambié a modo claro y oscuro a partir de las 7 y no he notado diferencia y de ve mejor al sol

Opcam
30/11/19, 09:38:40
Yo lo que no entiendo es como en unos sitios dicen que el modo oscuro ahora mucho y en otros dicen que casi no ahorra....es como la autonomía en general.
Hay ge te que le saca 7h de la talla fácilmente...y otros apenas 5h...