Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje al reiniciar teléfono
Me parece bastante molesto dicho mensaje, alguien sabe si se puede desactivar?
Suelo reiniciarlo más o menos a menudo, y no necesito para nada esa notificación
Saludos y gracias por adelantado
Hyoga1979
27/11/19, 23:49:38
Que mensaje?
Pues es un mensaje que dice eso "teléfono reiniciado" y además con su correspondiente sonido de notificación, acostumbro a reiniciar de vez en cuando el teléfono, y alguna vez por la noche, es molesto e innecesario para mi la verdad
ValeJoan10
28/11/19, 00:34:06
Pues es un mensaje que dice eso "teléfono reiniciado" y además con su correspondiente sonido de notificación, acostumbro a reiniciar de vez en cuando el teléfono, y alguna vez por la noche, es molesto e innecesario para mi la verdadEso es porque tendrás activado lo de reiniciar automáticamente cada cierto tiempo, desactivalo y ya no se reiniciará, esta en ajustes de mantenimiento del telefono
Van Der Mirch
28/11/19, 11:07:32
Reinícialo en modo silencio y al menos no oirás el ruido.
El mio, 975F no hace ningun sonido, ni al inicio o al apagarlo
Eso es porque tendrás activado lo de reiniciar automáticamente cada cierto tiempo, desactivalo y ya no se reiniciará, esta en ajustes de mantenimiento del telefono
Efectivamente tengo el reinicio automático, pero esa no es la cuestión, también reinicio el teléfono yo a conciencia, lo que ocurre es que con cada reinicio, cuando el teléfono se enciende te envía una notificación, con su correspondiente sonido y mensaje en pantalla, en el que pone "teléfono reiniciado" eso es lo que veo completamente innecesario =)
Como bien dice Van der Mirch, lo suelo poner en silencio y al menos así no suena,pero a veces se me olvida ponerlo en silencio jeje
Imagino que alguna manera habrá de desactivar el dichoso mensaje .....
El mio, 975F no hace ningun sonido, ni al inicio o al apagarlo
Pues envidia de la sana la mía =)
garlinx
29/11/19, 01:39:16
A mí me sale el mensaje pero ningún sonido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.