PDA

Ver la Versión Completa : La gran comparativa fotográfica entre los mejores móviles de 2019: un podio con sorpresa en una batalla cada vez más reñida

Nonamed
27/11/19, 19:13:14
La gran comparativa fotográfica entre los mejores móviles de 2019: un podio con sorpresa en una batalla cada vez más reñida

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27191249WImkPavK.jpg

Leemos en xataka.com
"El año se acerca a su fin y eso significa que los fabricantes de móviles ya han lanzado todas sus propuestas para intentar reinar en la gama alta. Por si nos quedaba alguna duda, 2019 vuelve a dejar claro que la cámara es la característica estrella de los móviles más punteros y, como marca la tradición, en Xataka vamos a comparar las cámaras de los mejores móviles del año. El trono a la mejor cámara móvil está cada vez más reñido y este año las marcas han subido mucho el listón. Se consolidan las cámaras múltiples con zoom y gran angular, el uso de la inteligencia artificial o los modos noche entre otras muchas más opciones. Los smartphones que hemos enfrentado en esta megacomparativa son: Xiaomi Mi Note 10, LG G8s ThinQ, Sony Xperia 5, iPhone 11 Pro, Google Pixel 4 XL, Samsung Galaxy Note 10+, Huawei P30 Pro, Huawei Mate 30 Pro y OnePlus 7T Pro. ¿Encontraremos al rey de la fotografía móvil entre estos nueve candidatos?"

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-moviles-2019-iphone-11-pro-vs-pixel-4-xl-vs-huawei-p30-pro-vs-oneeplus-7t-pro-vs-xiaomi-mi-note-10-vs-lg?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost)

Nonamed
27/11/19, 19:13:25
https://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-moviles-2019-iphone-11-pro-vs-pixel-4-xl-vs-huawei-p30-pro-vs-oneeplus-7t-pro-vs-xiaomi-mi-note-10-vs-lg?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost
https://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-moviles-2019-iphone-11-pro-vs-pixel-4-xl-vs-huawei-p30-pro-vs-oneeplus-7t-pro-vs-xiaomi-mi-note-10-vs-lg?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost

abel2024
27/11/19, 19:44:44
Flipante ver cómo gana el Huawei P30 Pro a éstos grandes rivales éste año [emoji4][emoji108][emoji122][emoji122][emoji122]

Muy buena batalla!

Gracias por ese pedazo de comparativa [emoji6][emoji106]

Giorgio99
27/11/19, 19:53:10
No puede ser, el móvil más caro en 4 posición :D Apple a lo suyo!

opcupragta
27/11/19, 19:55:07
Alucinante el pixel en 2 segundo lugar sin gran angular y sin hacer prueba selfie..sin duda quedaría el primero holgadamente y por mucho que digan sigue siendo el rey de la noche.

Jfrancis
27/11/19, 19:56:36
Gracias por el post. Muy intensa la comparativa :ok:

Arriate
27/11/19, 20:23:14
Samsung debe mejorar mucho, yo tengo el note 10 plus y aunque tiene muy buena camara, reconozco que se está quedando atrás.
Gran comparativa

abel2024
27/11/19, 20:24:20
Alucinante el pixel en 2 segundo lugar sin gran angular y sin hacer prueba selfie..sin duda quedaría el primero holgadamente y por mucho que digan sigue siendo el rey de la noche.Te equivocas y mucho. Compara las cámaras en auto en la noche donde apenas haiga luz y verás qué sorpresa te llevas. Sólo digo eso. Sacar y tirar y me cuentas. Nada de modos noche y esperar a que se haga todo por software, sino sacar y tirar en auto. Además también está bastante por encima en modo noche, donde saca más detalles, menos ruido y unas texturas mucho mejores. Lo vas a ver pronto en la comparativa de modo noche. Sólo espero que pongan situaciones difíciles, no con puntos fuertes de luz donde cualquiera saca buenas fotos.

Saludos

sinnerboy
27/11/19, 20:44:17
Incluyen en la comparativa 2 Huawei, vale que han dado sus razones, y se "olvidan" el Nokia 9. Todo ok.

raizen
27/11/19, 21:29:04
Espectacular la calidad del P30 Pro en fotografía.

Picollo
27/11/19, 21:33:33
El punto al op7t pro parece por lastima xd, algún punto había que darle, desastre absoluto, no sorprende por que llevamos diciendo tiempo que ese sensor no a salido muy bueno, Samsung y iphone han mejorado pero siguen detrás, el xiaomi decente pero esto tira por tierra el timo de dxomark, huawei ya no es solo versatilidad y hablamos de buena cámara en todos los sentidos, y el pixel una vez más a fotografia única barriendo a los demás y perdiendo por dar menos opciones

Sin sorpresas

daewoo1969
27/11/19, 22:13:27
Viniendo la comparativa de estos "grandes expertos"... mi credibilidad les da una puntuación general de...................0,01.................y gracias

sdrawecw
28/11/19, 02:53:06
Viniendo la comparativa de estos "grandes expertos"... mi credibilidad les da una puntuación general de...................0,01.................y gracias
crees que han manipulado la review? si es asi dime como

santinhos
28/11/19, 08:42:36
Un Xiaomi de 480€ por encima de Samsung Note 10+ de 1000€ jajaja que lastimica!
Tu obsesión habitual...
P.D: el nuevo de sensor de Samsung hace milagros incluso con el procesado de Xiaomi, por lo que se ve.

santinhos
28/11/19, 09:08:26
Vemos la paja en el ojo ajeno , pero vemos la viga en el nuestro.Para nada. Yo no me paso el día dando clases de moral y luego haciendo lo que critico en todo hilo viviente. Que eso no es de tener una viga en el ojo, si no de tenerlos cuadrados. :risitas:
Saluditos

santinhos
28/11/19, 09:33:54
El que está en todas las noticias de apple metiendo mierda y aportando cero, con un dominio excelso del ecosistema que tiene un iPad de los más baratos del 2018 o 2017 uuuhh.

Se te da mejor intentando engañar a la gente con tu marca en los foros diciendo que tiene buena batería y lector de huella entre otras cosas, no vaya a ser que ya no te cedan ninguno más .
Eso lo dice el que tiene "un S10 por casa que le tocó en el Hormiguero"?. :sisi1: Tú sí que aportas, chato... :sisi1:
Sigue dando clases de lo que no haces, sigue.

santinhos
28/11/19, 09:45:55
Este último año he tenido más móviles que tú en toda tu vida .
Y he sido usuario de S4, S6 edge, S7, S7edge, S8, S9 y S10.... me vas a decir tú nada ..... ah! Y comprados por mi ,sin tener que venderme para que no me dejen sin cesión de móviles como a ti.
Ah sí?. Dios lo que sabes del resto de foreros!. :palomitas: Sigue dando clases, sigue!. :taptap:

victor325
28/11/19, 10:39:24
A mi hubiera gustado ver la gama s10 en esta comparativa para cerrar la boca a muchos que tiene el s10 como yo y me tratan de loco cuando pienso que la camara no es como la pintan y que un pixel 2xl lo barre

yeisuni
28/11/19, 10:51:55
El artículo me parece muy bueno.

El hilo me parece un circo...

krasnaya_zvezda
28/11/19, 11:52:06
Expectaculares los Huawei, lástima que Trump le haya puesto el veto y el Mate 30 no pueda venderse como debería.
Veremos que pasa con el P40 y si el S11 por fin trae una mejora de verdad en cámara.

krasnaya_zvezda
28/11/19, 11:54:50
Aquí el P30 Pro también gana:

https://www.pcworld.es/mejores-productos/smartphones/moviles-mejores-camaras-3696686/

molina22
28/11/19, 11:57:15
Que fotazos el mate 30 pro, se los ha comido con patatas a todos en casi todas las fotos.

santinhos
28/11/19, 12:18:44
Huawei está un paso adelante, es innegable. Será súper interesante el 2020 con la nueva hornada de sensores que se avecina (y cuyo primer representante es el Xiaomi Note de la comparativa).

Falcon_
28/11/19, 12:44:40
Sin duda Huawei esta por encima en fotografía a las demás y esto lo he dicho ya mil veces en cómputo general es la mejor.

PALMATRON
28/11/19, 12:53:32
El respeto es fundamental en HTCMania. Las peleas y discusiones personales, fuera del foro.

Seguimos.

shatkara61
28/11/19, 13:07:22
Sin duda Huawei esta por encima en fotografía a las demás y esto lo he dicho ya mil veces en cómputo general es la mejor.Conste que tengo el note 10 plus..pero viendo esos videos no se como a algun directivo de Samsung no se le cae la cara de vergüenza..

Falcon_
28/11/19, 13:16:16
Conste que tengo el note 10 plus..pero viendo esos videos no se como a algun directivo de Samsung no se le cae la cara de vergüenza..
Parece que este año que viene por fin van a tener sus cámaras una mejora significativa, ya era hora.

patrikmore
28/11/19, 14:53:47
El P30 Pro es un poco mejor en zoom, pero el Mate 30 tiene los colores más equilibrados, pero tiene margen de mejora, nada que no se pueda arreglar con una futura actualización.

Areatza
28/11/19, 20:22:43
Yo como ex usuario del P30pro quedé maravillado de su cámara, sin duda de todos los teléfonos que he tenido, y no son precisamente pocos, ha sido con el que más he disfrutado.
Su macro, su zoom, su fotografía en automático de noche..... es de 10.
Sin embargo creo que el Mate 30 pro en cuanto le pongan 5 o 6 actualizaciones le va a sobrepasar.

En cuanto al Iphone es una pena que el GA no tenga modo noche

josean36
28/11/19, 22:36:29
El punto al op7t pro parece por lastima xd, algún punto había que darle, desastre absoluto, no sorprende por que llevamos diciendo tiempo que ese sensor no a salido muy bueno, Samsung y iphone han mejorado pero siguen detrás, el xiaomi decente pero esto tira por tierra el timo de dxomark, huawei ya no es solo versatilidad y hablamos de buena cámara en todos los sentidos, y el pixel una vez más a fotografia única barriendo a los demás y perdiendo por dar menos opciones

Sin sorpresas
Y el note 10+ por donde aparece? no lo he visto, eso si que es un desastre ni un solo punto, al menos aunque sea por lástima tiene 1 punto, pero el note 10+? un saludo compi.

nada nuevo bajo el sol.

santinhos
29/11/19, 08:31:24
Y el note 10+ por donde aparece? no lo he visto, eso si que es un desastre ni un solo punto, al menos aunque sea por lástima tiene 1 punto, pero el note 10+? un saludo compi.

nada nuevo bajo el sol.
Nos explicas qué móvil ha conseguido 6 puntos?.
Esperamos por aquí tomando un café, eh?.
:facepalm:
Normal que luego digas las cosas que defiendes...

josean36
29/11/19, 13:16:06
Nos explicas qué móvil ha conseguido 6 puntos?.
Esperamos por aquí tomando un café, eh?.
:facepalm:
Normal que luego digas las cosas que defiendes...Lo acaban de poner hoy compi, ayer ni salía, y tú lo sabes, así que no te hagas el listo que ayer no estaba, además se nota que lo han rectificado, saludos.

santinhos
29/11/19, 13:55:19
Lo acaban de poner hoy compi, ayer ni salía, y tú lo sabes, así que no te hagas el listo que ayer no estaba, además se nota que lo han rectificado, saludos.Ayer ya estaba, crack. Desde el minuto 1. Y de ahí algunos comentarios de algunos foreros. Si no te enteraste ya es problema tuyo.

josean36
29/11/19, 14:05:25
Ayer ya estaba, crack. Desde el minuto 1. Y de ahí algunos comentarios de algunos foreros. Si no te enteraste ya es problema tuyo.No compi, te prometo que no y te lo digo en serio, ayer no estaba por qué lo estuve mirando detenidamente, tenía que haberle tomado una captura para que lo hubieras visto, no aparecía ni ese ni el Sony, saludos.

santinhos
29/11/19, 14:17:03
No compi, te prometo que no y te lo digo en serio, ayer no estaba por qué lo estuve mirando detenidamente, tenía que haberle tomado una captura para que lo hubieras visto, no aparecía ni ese ni el Sony, saludos.Estaba porque me acuerdo de ver los 6 puntos nada más publicarse y además hasta geoswat se mofó de que el Xiaomi sacaba mejor puntuación.

Deadmau.5
29/11/19, 14:57:50
No compi, te prometo que no y te lo digo en serio, ayer no estaba por qué lo estuve mirando detenidamente, tenía que haberle tomado una captura para que lo hubieras visto, no aparecía ni ese ni el Sony, saludos.

OP 7T Pro costando 850€ está último. Ni un simple punto. Le revientan Xiaomi y LG...

Algo que objetar? A mi no me sorprende. :meparto:

carapapa
29/11/19, 15:01:52
No entiendo por qué no hay ningún bq ni ningún Vsmart en esta comparativa. Cómo se ve que hay maletines por todos lados qué vergüenza

josean36
29/11/19, 15:18:00
OP 7T Pro costando 850€ está último. Ni un simple punto. Le revientan Xiaomi y LG...

Algo que objetar? A mi no me sorprende. :meparto:Tú sinceramente después de ver las fotos crees que quitando el mate 30 pro, ¿Hay alguno que reviente al otro? Y se sincero por una vez, dejando atrás todas gustos personales, saludos

Deadmau.5
29/11/19, 15:29:47
Tú sinceramente después de ver las fotos crees que quitando el mate 30 pro, ¿Hay alguno que reviente al otro? Y se sincero por una vez, dejando atrás todas gustos personales, saludos

No, no hay ninguno que reviente al otro. Incluso, ni el Mate 30 Pro no revienta nada, será el mejor en fotos pero en vídeo y selfie no destaca.

Hemos llegado a un punto que salvo comparando gama alta con media, ya nadie revienta a nadie al menos en la misma gama.

Falcon_
29/11/19, 15:56:54
No, no hay ninguno que reviente al otro. Incluso, ni el Mate 30 Pro no revienta nada, será el mejor en fotos pero en vídeo y selfie no destaca.

Hemos llegado a un punto que salvo comparando gama alta con media, ya nadie revienta a nadie al menos en la misma gama.
El Mate 30 Pro graba cojonudo por lo que he visto y de noche. Échale un ojo a este video eso si supongo que habrá usado un gimbal pero la calidad es cojonuda.

https://youtu.be/gOdnd08ZeNI

josean36
29/11/19, 16:11:05

Hemos llegado a un punto que salvo comparando gama alta con media, ya nadie revienta a nadie al menos en la misma gama.Eso es la opinión que yo tenía, gracias por la sinceridad, saludos.

GNote
29/11/19, 16:46:03

Algo que objetar? A mi no me sorprende. :meparto:850? El OP7 cuesta 350 y el 7TPro yo lo compré por menos de 600€.
Estamos preocupadisimos los usuarios de OP que solo le den 1 punto, seguro que no vamos hacer fotos por eso [emoji1787]

santinhos
09/12/19, 20:29:28
Encuesta a ciegas de Xataka. Cómo cambia la cosa...
https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto

josean36
10/12/19, 00:36:53
850? El OP7 cuesta 350 y el 7TPro yo lo compré por menos de 600€.
Estamos preocupadisimos los usuarios de OP que solo le den 1 punto, seguro que no vamos hacer fotos por eso [emoji1787]Yo estoy que no duermo por la encuesta compi, ni te imaginas lo mal que duermo por ello [emoji3][emoji3][emoji3].

alfista
10/12/19, 01:32:04
No entiendo por que no esta en esta comparativa en Nokia 9 pureview

Mindtaker
10/12/19, 02:42:05
Una lástima que no haya estado el Nokia.

Por otro lado, Huawei demuestra que sigue siendo el rey de la fotografía, ofreciendo unas de las cámaras más versátiles y que mejor se defiende en situaciones difíciles. Todo este combo cerrando con una excelente calidad incluso de día, donde la mayoría relucen.