PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificacion siempre que enciendo el movil

lecherillo
27/11/19, 18:12:19
Buenas,

cada vez que enciendo el movil me sale una P en la barra de notificaciones y me salta

una notificacion, con un mensaje (el telefono se está iniciando).

Hay alguna manera de quitar esa notificacion cada vez que enciendo el telefono?

O que no suene.

albertmurcia
27/11/19, 18:52:29
Buenas,

cada vez que enciendo el movil me sale una P en la barra de notificaciones y me salta

una notificacion, con un mensaje (el telefono se está iniciando).

Hay alguna manera de quitar esa notificacion cada vez que enciendo el telefono?

O que no suene.Yo creo que no se puede quitar.

rob1104
27/11/19, 19:03:09
Hola, eso es una notificación de que el dispositivo está encriptado y tienes que colocar el patron/pin/contraseña para que desencripte (por eso sale la barrita de "Iniciando Telefono")

Si se puede quitar pero no te lo recomiendo. Al hacerlo el telefono no estrará encriptado al reiniciar y si se te pierde podrian accesar a tus datos privados de una forma más sencilla. Lo dejo a tu criterio

Ajustes -> Datos biometricos y seguridad -> Otros Ajustes de Seguridad

Desmarcar la opción "Protección Fuerte" (Encripte su telefono a través del bloqueo seguro)

Saludos

lecherillo
27/11/19, 19:35:19
Hola, eso es una notificación de que el dispositivo está encriptado y tienes que colocar el patron/pin/contraseña para que desencripte (por eso sale la barrita de "Iniciando Telefono")

Si se puede quitar pero no te lo recomiendo. Al hacerlo el telefono no estrará encriptado al reiniciar y si se te pierde podrian accesar a tus datos privados de una forma más sencilla. Lo dejo a tu criterio

Ajustes -> Datos biometricos y seguridad -> Otros Ajustes de Seguridad

Desmarcar la opción "Protección Fuerte" (Encripte su telefono a través del bloqueo seguro)

Saludos

Muchas gracias

Martín25es
01/12/19, 11:46:19
lecherillo

Marcamos como solucionado

Saludos