Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificacion siempre que enciendo el movil
lecherillo
27/11/19, 18:12:19
Buenas,
cada vez que enciendo el movil me sale una P en la barra de notificaciones y me salta
una notificacion, con un mensaje (el telefono se está iniciando).
Hay alguna manera de quitar esa notificacion cada vez que enciendo el telefono?
O que no suene.
albertmurcia
27/11/19, 18:52:29
Buenas,
cada vez que enciendo el movil me sale una P en la barra de notificaciones y me salta
una notificacion, con un mensaje (el telefono se está iniciando).
Hay alguna manera de quitar esa notificacion cada vez que enciendo el telefono?
O que no suene.Yo creo que no se puede quitar.
rob1104
27/11/19, 19:03:09
Hola, eso es una notificación de que el dispositivo está encriptado y tienes que colocar el patron/pin/contraseña para que desencripte (por eso sale la barrita de "Iniciando Telefono")
Si se puede quitar pero no te lo recomiendo. Al hacerlo el telefono no estrará encriptado al reiniciar y si se te pierde podrian accesar a tus datos privados de una forma más sencilla. Lo dejo a tu criterio
Ajustes -> Datos biometricos y seguridad -> Otros Ajustes de Seguridad
Desmarcar la opción "Protección Fuerte" (Encripte su telefono a través del bloqueo seguro)
Saludos
lecherillo
27/11/19, 19:35:19
Hola, eso es una notificación de que el dispositivo está encriptado y tienes que colocar el patron/pin/contraseña para que desencripte (por eso sale la barrita de "Iniciando Telefono")
Si se puede quitar pero no te lo recomiendo. Al hacerlo el telefono no estrará encriptado al reiniciar y si se te pierde podrian accesar a tus datos privados de una forma más sencilla. Lo dejo a tu criterio
Ajustes -> Datos biometricos y seguridad -> Otros Ajustes de Seguridad
Desmarcar la opción "Protección Fuerte" (Encripte su telefono a través del bloqueo seguro)
Saludos
Muchas gracias
Martín25es
01/12/19, 11:46:19
lecherillo
Marcamos como solucionado
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.