PDA

Ver la Versión Completa : version de 6gb opiniones/diferencias

xibeca_13
27/11/19, 17:05:28
Buenas tardes compañeros, estos próximos dias voy a comprar un p30 pro y por lo que veo, el que sale más barato es la versión de 6gb.
Primero queria preguntar si alguien lo tiene pues se me hace un poco raro que ninguna tienda física de una empresa reconocida tenga esta versión. Lo he econtrado en vendedores como turbado que vende a través de fnac o empresas similares.
No sé si se trata de alguna versión global que le pueda faltar alguna aplicativo o tenga que instalar algo para tener una versión española etc-

Yo no uso juegos ni apps muy pesadas por lo que creo que iria sobrado a no ser que esta versión me relantize mucho el sistema o el procesado de las fotografias empeore etc..

alguien me puede asesorar sobre la diferencia?

Gracias de antemano.

Ametz
27/11/19, 19:09:55
Buenas tardes compañeros, estos próximos dias voy a comprar un p30 pro y por lo que veo, el que sale más barato es la versión de 6gb.
Primero queria preguntar si alguien lo tiene pues se me hace un poco raro que ninguna tienda física de una empresa reconocida tenga esta versión. Lo he econtrado en vendedores como turbado que vende a través de fnac o empresas similares.
No sé si se trata de alguna versión global que le pueda faltar alguna aplicativo o tenga que instalar algo para tener una versión española etc-

Yo no uso juegos ni apps muy pesadas por lo que creo que iria sobrado a no ser que esta versión me relantize mucho el sistema o el procesado de las fotografias empeore etc..

alguien me puede asesorar sobre la diferencia?

Gracias de antemano.
Yo juraría que todos los P30 Pro tienen 8GB.... que alguien me corrija si eso.

Motorboy
27/11/19, 20:04:21
Hay versión de 6/128.

La Ram si tienes intención de quedarte un tiempo con el móvil el año q viene en Android 11 igual es más justita. Piensa q los pixel q siempre pecan de meter poca Ram este año le han metido 6 y es poca ya, el año q viene se te puede quedar un poco escaso por el sistema operativo en sí. Cada año piden más aunque Google no lo quiera reconocer.

Y a mi también me parece muy importante el tema del almacenamiento, parece que 128 es mucho pero se llena. Yo pasé del P20 pro de 128 que pensaba era suficiente a 256 de este y si noto diferencia. Al final las sd estas propias de Huawei son malillas, más caras y mas lentas que las normales. Créeme que se agradece los 256gb. Yo creo q merece la pena pagar un poco más por el de 8/256 si tienes intención de tener el móvil un tiempo. Si lo vas a cambiar en meses pues cógete la barata.