PDA

Ver la Versión Completa : Q ROM es mejor revOs o Xiaomi EU

ansgar.kiki
27/11/19, 16:43:32
Uso actualmente Xiaomi EU última versión semanal y la verdad que no tengo ninguna queja pero mi pregunta es q diferencias ahí entre está y Revolution os, antiguamente la usaba está última en otro terminal e igualmente era muy similar las dos. Con este terminal no la e probado aunque supongo q igualmente las diferencias serán mínimas tanto en personalización como en drenaje de batería.
Y ya la última duda, con Revolution os q twrp se usaría, el recomendado en su página web o valdría con Orangefox q es el q uso y no e tenido ningún problema solo el típico de incriptacion de data pero formateando esa partición y reiniciando de nuevo el twrp cero problema. Bueno compis saludos

franx28
27/11/19, 17:30:55
Yo prefiero rev os

Juananbm31
28/11/19, 06:31:11
Uso actualmente Xiaomi EU última versión semanal y la verdad que no tengo ninguna queja pero mi pregunta es q diferencias ahí entre está y Revolution os, antiguamente la usaba está última en otro terminal e igualmente era muy similar las dos. Con este terminal no la e probado aunque supongo q igualmente las diferencias serán mínimas tanto en personalización como en drenaje de batería.
Y ya la última duda, con Revolution os q twrp se usaría, el recomendado en su página web o valdría con Orangefox q es el q uso y no e tenido ningún problema solo el típico de incriptacion de data pero formateando esa partición y reiniciando de nuevo el twrp cero problema. Bueno compis saludos

Yo utilizo RevOS y para instalarla lo hice con el twrp Orangefox y ningún problema,ni encriptación ni nada.

FAP31
28/11/19, 10:21:58
Totalmente subjetivo...

No hay una ROM "mejor" que otra.
Las hay más completas, más minimalistas, más personalizables, o en el peor de los casos inacabadas o con algún BUG pendiente de solucionar.

Todas tienen su método y procedimiento correcto o recomendado de instalación, normalmente bien indicado en la fuente... :ok:

Por suerte, también todas tienen corrector ortográfico, algo muy recomendable cuando se escribe en un foro serio... ;-)
(no confundir con un chat o un Whasapp)

Al final, ya es cosa de cada uno el calificar a una ROM como "mejor", según se adapte a las necesidades y / o gustos de cada usuario, aunque también te comentaría que por simple respeto a los desarrolladores y colaboradores que tantas horas dedican, jamas se me ocurriría entrar en este tipo de calificaciones, si acaso preguntaría, con todas las letras, por cual es más recomendable para mí, que prefiero la fluidez o la autonomía, etc.

:abracito:

tms78
28/11/19, 11:13:18
Totalmente subjetivo...

No hay una ROM "mejor" que otra.
Las hay más completas, más minimalistas, más personalizables, o en el peor de los casos inacabadas o con algún BUG pendiente de solucionar.

Todas tienen su método y procedimiento correcto o recomendado de instalación, normalmente bien indicado en la fuente... :ok:

Por suerte, también todas tienen corrector ortográfico, algo muy recomendable cuando se escribe en un foro serio... ;-)
(no confundir con un chat o un Whasapp)

Al final, ya es cosa de cada uno el calificar a una ROM como "mejor", según se adapte a las necesidades y / o gustos de cada usuario, aunque también te comentaría que por simple respeto a los desarrolladores y colaboradores que tantas horas dedican, jamas se me ocurriría entrar en este tipo de calificaciones, si acaso preguntaría, con todas las letras, por cual es más recomendable para mí, que prefiero la fluidez o la autonomía, etc.

:abracito:Totalmente de acuerdo contigo. Se puede decir mal alto pero no más claro.

ansgar.kiki
28/11/19, 14:06:06
Muchísimas gracias compañeros y completamente de acuerdo con los trabajos de los desarrolladores por su dedicación y esfuerzo. Gracias a vosotros y a ellos por estar siempre ahí😊

jcesarcabrera
28/11/19, 16:25:36
Pregunta, esa rom revos ya viene con root? que diferencia tiene con la stock normal?

ansgar.kiki
29/11/19, 13:42:03
Q yo crea no viene con root pero instalando magisk 19.3 ya lo tienes. Mi duda es cuál es más estable y sobre todo en batería aunque yo no tengo queja de Xiaomi EU pero m gustaría saber en esos aspectos cual va mejor. En cuanto a lo demás supongo q será casi idéntica incluso en el tema de personalización

franx28
29/11/19, 17:42:03
A mi personalmente me funciona mejor la rev os que la eu semanal

megamaan
29/11/19, 19:12:22
Que diferencia hay entre estas roms y la stock o la Pixel Experience?