Ver la Versión Completa : Iphone X en 2019 ? Buena compra?
tedmosbyarquitecto
27/11/19, 15:28:18
Tengo una oferta encima de la mesa de poder comprar por 450€ con 2 meses aun en garantia y 88% de ciclo de bateria el Iphone X.
Queria saber como lo veis y si merece la pena. Esteticamente esta perfecto y la dueña le ha dado un uso correcto, diciendome que le dura aun casi dos días de uso.
Si me podeis iluminar si merece la pena o no..., (tambien tengo otra oferta de 360€ por el 8 plus de 256gb y 85% de bateria).
Aun sigo con el 6s 64gb pero el pobre ya va roscado jaja
un saludo y gracias
Oscarfotosalamanca
27/11/19, 15:36:20
Lo que más me preocupa de esa oferta es el porcentaje de vida de la batería...pero bueno si estás dispuesto a tener que cambiar la batería de aquí a unos meses...no se que límite de presupuesto tienes, pero yo lo estiraría y estrenaría un XR.
Un saludo
solrac79
27/11/19, 15:44:06
Tengo una oferta encima de la mesa de poder comprar por 450€ con 2 meses aun en garantia y 88% de ciclo de bateria el Iphone X.
Queria saber como lo veis y si merece la pena. Esteticamente esta perfecto y la dueña le ha dado un uso correcto, diciendome que le dura aun casi dos días de uso.
Si me podeis iluminar si merece la pena o no..., (tambien tengo otra oferta de 360€ por el 8 plus de 256gb y 85% de bateria).
Aun sigo con el 6s 64gb pero el pobre ya va roscado jaja
un saludo y gracias
Ni loco. Aunque estuviese al 100% está casi sin garantía y como ya te han dicho el Xr está en 579€ nuevo.
UnRusoEnBolas
27/11/19, 19:18:53
Sinceramente yo también optaría por un XR
Buenas, desde mi humilde opinión...esperaría a la salida del iphone SE 2. Si tanto te gusta el diseño de los iphone con notch dale caña al XR, o si puedes estirar el presupuesto XS que andan ahora bien de precio.
Un saludo.
solrac79
01/01/20, 15:39:57
Buenas, desde mi humilde opinión...esperaría a la salida del iphone SE 2. Si tanto te gusta el diseño de los iphone con notch dale caña al XR, o si puedes estirar el presupuesto XS que andan ahora bien de precio.
Un saludo.
Ojo que estás reflotando hilos antiguos.
Ojo que estás reflotando hilos antiguos.
Buenas, me sale de finales de noviembre y aludiendo este año 2019[emoji849][emoji849]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.