PDA

Ver la Versión Completa : ME lo recomendais a estas alturas???

tedmosbyarquitecto
27/11/19, 15:26:09
Tengo una oferta encima de la mesa de poder comprar por 450€ con 2 meses aun en garantia y 88% de ciclo de bateria el Iphone X.

Queria saber como lo veis y si merece la pena. Esteticamente esta perfecto y la dueña le ha dado un uso correcto, diciendome que le dura aun casi dos días de uso.

Si me podeis iluminar si merece la pena o no..., (tambien tengo otra oferta de 360€ por el 8 plus de 256gb y 85% de bateria).

thesnowboy14
27/11/19, 15:30:56
Ya te digo yo que "casi dos días de uso" no le dura, yo tengo uno al 88 y le dura un día como mucho...

tedmosbyarquitecto
27/11/19, 15:41:08
Ya te digo yo que "casi dos días de uso" no le dura, yo tengo uno al 88 y le dura un día como mucho...

Depende del uso, claro esta. Yo le meteria caña asi que con que me dure mas de medio día me vale.

Entonces lo recomiendas?

thesnowboy14
27/11/19, 15:43:29
Depende del uso, claro esta. Yo le meteria caña asi que con que me dure mas de medio día me vale.

Entonces lo recomiendas?Yo personalmente si, aunque si realmente le quedan dos meses de garantía lo mandaba y que pusiesen batería nueva, teniendo en cuenta si los dos meses que le quedan son mediante la propia apple o bien de terceros

rsanxx
28/11/19, 09:17:21
Yo personalmente si, aunque si realmente le quedan dos meses de garantía lo mandaba y que pusiesen batería nueva, teniendo en cuenta si los dos meses que le quedan son mediante la propia apple o bien de terceros
HOla,
creo que si la bateria esta por encima del 80% no te la cambian en garantia
Saludos

solrac79
28/11/19, 09:53:58
HOla,

creo que si la bateria esta por encima del 80% no te la cambian en garantia

Saludos

Y por debajo creo que sólo con Care+ salvo que lo consideren fallo y no gasto por uso.

Jok3r_pok3r
09/12/19, 00:31:01
Cambiar la batería en el servicio de Apple sin garantía son 75€ que tampoco es tan descabellado por tener una batería original totalmente nueva