PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las actividades deportivas se inician en la pulsera, en App Mi fit o ambos?

pilovar
27/11/19, 14:47:00
Hola!

Me acaba de llegar una Mi band 4, es mi primer dispositivo de este tipo. Para tema deportivo la voy usar sobre todo para caminatas. Y a lo mejor es una duda tonta, pero no tengo ni idea de como va esto. Quería consultar si para registrar una actividad deportiva, una caminata por ejemplo, y la quiero hacer con GPS, hay que iniciar la actividad desde la pulsera, desde la App Mi Fit en el teléfono, en ambas a la vez, o como se hace.

Gracias.

savir1979
28/11/19, 17:52:13
Tienes la posiblidad de activarlo desde ambos (creo), pero si quieres que te contabilice la caminata necesitaras llevar el movil encima, ya que la pulsera no tiene gps.

pilovar
29/11/19, 10:02:33
Tienes la posiblidad de activarlo desde ambos (creo), pero si quieres que te contabilice la caminata necesitaras llevar el movil encima, ya que la pulsera no tiene gps.

Si, lo del GPS lo sabía. He visto que si se inicia la actividad desde el movil, te la inicia automáticamente tambien en la pulsera. Pero al revés, no, aunque luego la sincronice. Además he visto que te recoge datos diferentes, si la inicias desde el movil o desde la pulsera.