Ver la Versión Completa : Ver en TV pantalla One Plus 7T
vinatea82
27/11/19, 12:27:39
Quería preguntaros cómo puedo ver en mi TV concretamente una LG la pantalla de mi One Plus,estuve enredando y no tengo manera de conseguirlo.
Un Saludo
James C.
27/11/19, 12:42:23
Yo creo que dando a enviar pantalla ya funciona. Aun así, hoy si me acuerdo lo pruebo en la mía.
Pantumaca
27/11/19, 18:59:33
Por Miracast o por HDMI (si estás hablando de la gama 7 y 7T. El resto no lo tienen). Para esto último necesitas un adaptador usbC-hdmi.
En las teles lg (webOS) tienes que abrir la app "Screen share", a no ser que tengas la tele configurada para que siempre "escuche" estas peticiones.
James C.
27/11/19, 19:56:37
Vale, ya hice pruebas. A mi lo que me deja enviar a la TV son por ejemplo los vídeos de youtube y controlarlos desde el smartphone.
Es decir, si estoy en wifi (Smartphone y TV), si me pongo a ver Youtube desde el Smartphone me deja enviar la pantalla al TV y controlar desde el Smartphone. Pero solo deja eso.
Lo que es la pantalla en si, pantalla de inicio del Smartphone y aplucaciones, pues ya no deja. Imagino que esto es necesário un cable o similar...
Pantumaca
27/11/19, 20:03:24
Vale, ya hice pruebas. A mi lo que me deja enviar a la TV son por ejemplo los vídeos de youtube y controlarlos desde el smartphone.
Es decir, si estoy en wifi (Smartphone y TV), si me pongo a ver Youtube desde el Smartphone me deja enviar la pantalla al TV y controlar desde el Smartphone. Pero solo deja eso.
Lo que es la pantalla en si, pantalla de inicio del Smartphone y aplucaciones, pues ya no deja. Imagino que esto es necesário un cable o similar...
En la tele, abre la app "screenshare".
En el móvil, hay un ajuste rápido llamado "enviar pantalla". Al pulsarlo, aparecerá una pantalla buscando dispositivos y el texto "más ajustes". Pulsarlo y se abrirá el menú de ajustes donde hay que tocar los tres puntos de arriba a la derecha y habilitar "pantalla inalámbrica". Ahora ya debería aparecer tu tele como dispositivo para clonar la pantalla.
James C.
27/11/19, 20:33:39
En la tele, abre la app "screenshare".
En el móvil, hay un ajuste rápido llamado "enviar pantalla". Al pulsarlo, aparecerá una pantalla buscando dispositivos y el texto "más ajustes". Pulsarlo y se abrirá el menú de ajustes donde hay que tocar los tres puntos de arriba a la derecha y habilitar "pantalla inalámbrica". Ahora ya debería aparecer tu tele como dispositivo para clonar la pantalla.
Anda!! Pues si, así funciona. De echo te estoy escribiendo mientras lo veo en la TV jeje...
Gracias por la info :ok:
Pantumaca
27/11/19, 20:56:12
Anda!! Pues si, así funciona. De echo te estoy escribiendo mientras lo veo en la TV jeje...
Gracias por la info :ok:
Me alegro.
Para eso estamos.:ok:
vinatea82
28/11/19, 18:45:50
Gracias a todos, enredando ayer di como se hace, se entra en ajustes y después en conexión de dispositivos posteriormente en transmisión y una vez allí se habilita la pantalla inalambrica y allí debería aparecer la tv y se pincha en ello y se conecta y ya se ve en la tv la pantalla del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.