PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Taskiller

Potoko85
15/11/10, 12:25:32
Buenos dias, llevo con el movil una semana, la verdad que es una gozada. Ahora estoy con el tema del Taskiller, tengo instalado el Advanced Task Killer. Mas o menos entiendo su funcionamiento, tengo puesto que se me refresque cada media hora y luego el nivel de "kill", lo tengo puesto en agresivo. Esto de los niveles de "kill" no lo entiendo muy bien que conste.

Resulta que yo uso bastante el Touiteur, un cliente de Twitter. Tengo puesto para que no se me cierre, no me lo mate el Taskiller, pero muchas veces lo cierra y no se porque. Otra cosa que tengo instalado tambien el Beautiful Widgets y yo no se si esa aplicacion no hay que cerrarla para que te actualize bien en tiempo a cada hora o no. Decir que hay veces que tarda en actualizar una barbaridad

No se si habra algun otro programa mejor, he oido el Advanced Task Manager.. a ver si alguien me puede aconsejar.

weselp
15/11/10, 14:27:59
El que tienes está bien, aunque yo lo que te recomiendo es que desactives el Autokiller ya que muchas veces cierra cosas indeseables.

Yo solamente lo uso cuando enciendo el teléfono que inicialmente se me cargan un montón de aplicaciones quedándome 56 Mb de RAM, una vez mato estas aplicaciones me quedan unos 140 Mb y normalmente no necesito volver a abrir el Task Killer, a no ser para cerrar alguna aplicación que no se cierra bien.

Mucha gente te recomendará que no te pongas ninguno, ya que supuestamente Android tiene una buena gestión de la memoria.

En mi caso no es así, ya que hay una diferencia de 90 Mb de RAM, aunque todavía estoy con Eclair, a la espera del Froyo oficial e igual con este ya no lo necesito.

Potoko85
16/11/10, 14:51:36
Pues yo es que hay veces que solo tengo 3 aplicaciones abiertas, el touteir, el propio Advanced Task Killer y el Fancy Widgetts y no me quedan libres mas que 70 megas...no entiendo nada. Igualmente se me cierran a veces cosas, sin que yo las cierre. No se si probar con el Task Manager o el Taskiller full

Potoko85
16/11/10, 15:16:32
Vale, el Taskiller Full parece que va bien. Lo unico que no se si podra poner como el otro, cada cierto tiempo que mate los procesos...

Potoko85
17/11/10, 10:44:22
Buenos dias, despues de probar varios. El que mas me ha convencido es el Autokiller, he leido por ahi un post sobre el, que habla de ponerlo en perfil agresivo, para que no baje de 97 megas la Ram. Una pregunta, en la configuracion tengo que cambiar alguna cosa mas o lo dejo como esta por defecto? Nada mas iniciar el programa me aparece un texto azul, que hay que ser root y eso. Soy root y esta todo cambiado, ya que veo que cuando reinicio el movil, me sale un texto como que se ha iniciado la aplicacion, pero me resulta raro que siempre tenga que salir ese texto azul

Un saludo!