Ver la Versión Completa : Icono 4G+ o LTE+ carrier aggregations
Muy buenas y felicidades a los poseedores de este xiaomi redmi note 8t.
Quisiera preguntar a los que lo tengais.
¿Os sale el icono de "4g+" o "LTE+" cuando estais conectado al 4g aqui en España?
¿Funciona el VoLTE?.
Gracias.
¿Nadie?.
Me es importante antes de decidirme por el.
Gracias.
alfredin66
28/11/19, 13:59:28
Note 8,y si que me Sale
Gracias alfredin..., muy amable.
Disculpad que sea repetitivo en la pregunta. ¿Os sale en la barra de notificacion el icono de conexion 4G y al lado el simbolo "+", osea 4G+ o solo 4G a secas?, porque he mirado en los foros y dicen que no aparece 4G+, solo aparece 4G y no se si depende de este modelo en concreto o depende solo del lugar y cobertura.
Por favor, confirmarme si os aparece como conexion 4G+ o solo 4G
He leido que xiaomi tiene problemas con el carrier agregacion en algunos modelos.
¿Podriais poner vuestras opiniones?
Gracias
Depende del lugar y cobertura donde estés. Yo ahora tengo el redmi Note 8 y en mi ciudad no hay 4g+, pero con el anterior móvil me pasaba lo mismo (redmi Note 7), en la casa que tengo en las rías baixas allí sí me ponía 4g+. Con el nuevo redmi Note 8 aún no fui allí, pero supongo que será igual. Depende de la Red y de la compañía.
Por cierto tampoco es muy perceptible la diferencia entre 4g y 4g+,por lo menos yo no lo noto en lo que suelo hacer yo con el móvil
Bueno, al final me decidi por comprar el redmi note 8 en Amazon supuestamente "Version Europea", pero es la version global.
El caso es que no me aparece lo del icono 4G+, solo aparece 4G sin el +.
¿Como puede ser que a algunos le aparezca y a mi no, estando en cobertura maxima de 4G+ de Vodafone?
Por favor, alguien me explique...
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.