Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spotify o Apple Music
drvenom
27/11/19, 11:14:47
Bueno,he probado los 2 y me parecen bastante similares.
Ágora,un familiar,me ha propuesto una cuenta conjunta(familiar) pero él es usuario de android.
Se que Apple Music se integra fenomenal con móvil,tablet y reloj....y no se si spotify se integra igual.
La pregunta es ,para los que los hayáis utilizado en profundidad ambos,con cual os quedaríais en este caso concreto?(evidentemente quiero que mi familiar disfrute también de una buena integración)
gordopiote
27/11/19, 13:11:50
Al mismo precio elegiría Apple Music por su integración con el Apple Watch.
Spotify en el AW es un mero mando a distancia, nada de música offline, ni bajo LTE.
Dr4cker
27/11/19, 13:23:28
En mi opinión cogería Apple Music porque tienes buena integración y en Android no notas la diferencia con Spotify.
Además la calidad máxima es algo mayor que la de Spotify si no recuerdo mal
drvenom
27/11/19, 13:37:34
Al mismo precio elegiría Apple Music por su integración con el Apple Watch.
Spotify en el AW es un mero mando a distancia, nada de música offline, ni bajo LTE.
Si...yo también iría de cabeza a por el apple music...pero como he dicho,queremos compartir entre 2 familiares...y no se como funciona Apple Music en un android...tema relojes,etc
Lo mismo que el compañero, me quedo con Apple Music por la integración que tiene y música offline incluso en el watch.
drvenom
27/11/19, 13:42:27
Si,si como digo para mi sería el Apple Music....pero con el que comparto cuenta tiene android,y no se como funciona Apple Music en android,en los relojes,con el asistente,etc
solrac79
27/11/19, 13:54:00
Spotify no me convenció y no he probado Apple M.
Si tienes Prime con Amazon Music ya tienes bastante música. Tidal tampoco está mal y está de oferta si buscas más opciones.
drvenom
27/11/19, 13:55:59
Spotify no me convenció y no he probado Apple M.
Si tienes Prime con Amazon Music ya tienes bastante música. Tidal tampoco está mal y está de oferta si buscas más opciones.
Amazon Music es malilla(la premium no la unlimited)..hay muy poca cosa y nada de apple watch
Yo he usado las dos y me quedo con Spotify, pero porque comparto cuenta con 5 personas más... perfecto en una LG oled, en el iPhone, en el coche y donde aún no la he probado es en el Apple Watch 5 donde aquí sí es mejor Apple Music.
drvenom
27/11/19, 21:57:03
Yo he usado las dos y me quedo con Spotify, pero porque comparto cuenta con 5 personas más... perfecto en una LG oled, en el iPhone, en el coche y donde aún no la he probado es en el Apple Watch 5 donde aquí sí es mejor Apple Music.
El dilema es ese....si me quedo con Apple Music a mi me funciona perfecto en todos los dispositivos....en cambio spotify por lo que comentan no puedes usarlo en el apple watch,en plan descargar música en el reloj o oírla por datos(cosa que paso).
Mi primo,que es el familiar en cuestión del que hablo,tiene android,y ha podido probar desde hoy Apple Music con su móvil xiaomi con lo de los 3 meses de prueba y tal..y ya me ha contado que con su reloj lg no se puede hacer nada de lo que yo comento,y que diciéndole al asistente de google que empieza a reproducir alguna canción de la aplicación,tampoco funciona.
Es normal...Apple Music funciona de lujo con un iphone y el reloj,y spotify funcionará mejor en android y en la mayoría de smartwatchs....así que,poco se puede hacer....solo que cada uno escoja su aplicación y pagarla individualmente.
A no ser que alguien haya tenido una experiencia totalmente diferente
solrac79
27/11/19, 22:38:35
El dilema es ese....si me quedo con Apple Music a mi me funciona perfecto en todos los dispositivos....en cambio spotify por lo que comentan no puedes usarlo en el apple watch,en plan descargar música en el reloj o oírla por datos(cosa que paso).
Mi primo,que es el familiar en cuestión del que hablo,tiene android,y ha podido probar desde hoy Apple Music con su móvil xiaomi con lo de los 3 meses de prueba y tal..y ya me ha contado que con su reloj lg no se puede hacer nada de lo que yo comento,y que diciéndole al asistente de google que empieza a reproducir alguna canción de la aplicación,tampoco funciona.
Es normal...Apple Music funciona de lujo con un iphone y el reloj,y spotify funcionará mejor en android y en la mayoría de smartwatchs....así que,poco se puede hacer....solo que cada uno escoja su aplicación y pagarla individualmente.
A no ser que alguien haya tenido una experiencia totalmente diferente
Usad la web esa que anuncia proandroid y otros y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.